Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Pues a mi eso de que X equipo se merece una Champions o la tontada monumental de que si al Atletico/Buffon el fútbol le debe una Champions son de las mayores tonterias que he leido ultimamente al nivel del cantera vs cartera o los valores.

El futbol no le debe nada a nadíe, los titulos se ganan.
¿Se ven estos días muchas camisetas de la Juve por barna?

[hallow]
ionesteraX escribió:Que poquito ambiente veo por aquí, yo veo muy superior al madrid y creo que ganara facil, el caso es que no desperdicien las oportunidades que tengan como si hizo el barça con varios mano a mano contra buffon que para mi es el mejor portero actualmente.

Ojalá, pero yo no veo tan superior al Madrid. Es cierto que parece que este año se nos dan mejor los equipos rocosos que los equipos que proponen mucho futbol, pero una final es completamente distinta a cualquier otro partido. En cuanto a Buffon, es un buen portero que mantiene un nivel parecido al que tuvo hace 10 años, pero ya no es el mejor portero del mundo ni mucho menos. Neuer está a otro nivel, pero los Oblak o Courtois, incluso Alves, me dan más miedo que el italiano. Eso sí, en el mano a mano Buffon ó Casillas, son leyenda.

@Forexfox. Sí. Unas cuantas. Pero hasta en Madrid la semana pasada vi catalanes con ella (uno amigo mío [+risas] ).... Ahí lo dejo
[Barcha] escribió:Pues a mi eso de que X equipo se merece una Champions o la tontada monumental de que si al Atletico/Buffon el fútbol le debe una Champions son de las mayores tonterias que he leido ultimamente al nivel del cantera vs cartera o los valores.

Es curioso que solo se le deban Champions a los que juegan contra el Madrid
frc escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi eso de que X equipo se merece una Champions o la tontada monumental de que si al Atletico/Buffon el fútbol le debe una Champions son de las mayores tonterias que he leido ultimamente al nivel del cantera vs cartera o los valores.

Es curioso que solo se le deban Champions a los que juegan contra el Madrid

Porqué es el Madrid quien las debe [poraki]
Yo quiero que gane la Juve, pero lo de hacer un spot "animándoles" de un canal público como TV3 me parece vergonzoso. Ya me parece mal el favoritismo al Madrid de las televisiones nacionales, peor cuando es un medio público... no deja de haber bastantes madridistas en cataluña.
Mucho ojo con Modric y Bale, que jugarán extramotivados porque en la champions si dan la copa al campeón en la celebración. Espero que Zidane sepa gestionar esto.
Que los cules quieran que gane la Juve es normal, yo tampoco querria que ganase el Barsa, de ahi a ponerme la camiseta de otro equipo y hacer el ridiculo hay un trecho, pero cada uno hace lo que quiere, si encima la television publica hace un anuncio, con el dinero de los catalanes, animando a la Juve ya el ridiculo es historico.

Como gane el Madrid el conflicto de los taxistas se solucionara con barcas para todos
@Lars_ur Exacto, si no es malo que un jugador diga abiertamente que no quiere que gane el contrario (Piqué o Guti, que lo dicen abiertmente), pero no la hipocresía de alguno, que por no decir el nombre, dan 70.000 vueltas para llegar al nombre, y si, celebraciones si pierde el contrario perfecto, pero nada de camisetas...
@Lars_ur También en teledeporte y La1 meten tertulias y comentaristas en partidos (cuando los daban) llenos de madridistas hablando en contra del Barça cada jornada, pagados con el dinero de todos los españoles.
No defiendo el anuncio, pero me rio yo de eso del dinero de.
No me creo mucho a los madridistas que no ven clara la final. Los cagones somos nosotros joer. [qmparto]
Lo tenéis hecho, mucho rollo con que solo 3 goles en Champions encajados y a la mínima les va a caer 1. El Madrid está en estado de gracia desde hace mas de 1 mes y por mucho que defiendan bien por el centro, un balón desde la banda o un córner y para adentro. Acordaros lo que digo. [hallow]
Si contra el Mónaco casi encajan a balón parado, pues ya con el Madrid es que me rio [+risas]

@Lars_ur chupitoooooo [amor]
Shooter27 escribió:@Lars_ur También en teledeporte y La1 meten tertulias y comentaristas en partidos (cuando los daban) llenos de madridistas hablando en contra del Barça cada jornada, pagados con el dinero de todos los españoles.
No me creo mucho a los madridistas que no ven clara la final. Los cagones somos nosotros joer. [qmparto]
Lo tenéis hecho, mucho rollo con que solo 3 goles en Champions encajados y a la mínima les va a caer 1. El Madrid está en estado de gracia desde hace mas de 1 mes y por mucho que defiendan bien por el centro, un balón desde la banda o un córner y para adentro. Acordaros lo que digo. [hallow]

En esas mismas tertulias les meten, y no pocos, palos al Madrid, pero bueno, si llevamos 27 años preguntandonos si Carlos Martinez y Robinson son cules o madridistas.....(yo lo tengo claro eso si xD)

Yo no veo la final para nada facil, pero bueno, veia facil las del Atletico y no lo fuerón, ojala una final facil y sin nervios, pero lo dudo

@Joeru_15 por mucho que te esfuerces el estado no le va a dar otra paguita a tus padres, lo sabes, no?
Shooter27 escribió:@Lars_ur También en teledeporte y La1 meten tertulias y comentaristas en partidos (cuando los daban) llenos de madridistas hablando en contra del Barça cada jornada, pagados con el dinero de todos los españoles.

Demasiado claro lo tienes tú.
Yo desde luego que no.
Forexfox escribió:¿Se ven estos días muchas camisetas de la Juve por barna?

[hallow]

no se como estara la cosa por barna, pero aficionados de la juve que hace 2 semanas eran barcelonistas, a montones. xD
Vaya lumbreras el que ha puesto a hablar a Dani Alves antes del partido. Si a los del Madrid les faltaba salir con los ojos inyectados en sangre, ya lo ha conseguido el director de comunicaciones de la Juve.
No he visto a Alces decir nada del penalty que le tangaron a la Juve hace dos años, mientras el jugaba en el Barcelona.....
Alves, fantástico jugador, mejor bocazas.
Mi apuesta, estoy pesimista

1-0 para la Juventus. Final parecida a la del 98, partido trabado, gris, táctico, aburrido, desesperante... Y todo se decide con una jugada aislada en un gol feo. Esta vez para el lado de la Juve.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A un tío que cuando no esta su novia se pone sus pelucas no me transmite ninguna confianza.
Kenseo escribió:Dejo esto por aquí, pelos como escarpias. https://twitter.com/realmadrid/status/8 ... 52/video/1

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen
VAMOS JUVE VAMOS!!!!!!
MEDIA ESPAÑA CON VOSOTROS!!!!!
A POR EL TRAMPAS!!!!!!!
HongKi escribió:Imagen

Predator, buen alien, mejor futbolista......no, en verdad era un paquete, pero media septima se la deben a su gol en semis

4K
https://www.youtube.com/watch?v=AKNIejcRPGQ

Media España con la Juve, y se lo creeran, en el fondo son entrañables [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
JDGB escribió:VAMOS JUVE VAMOS!!!!!!
A POR EL TRAMPAS!!!!!!!

Que yo sepa el Barcelona no juega,otro año quizá! Animo, y que te sea leve
Pues mañana partidazo. Si gana la Juve bien, si gana el Madrid se le felicita como campeon.

A todo esto harán previa larga en Antena 3?
eR_XaVi escribió:Pues mañana partidazo. Si gana la Juve bien, si gana el Madrid se le felicita como campeon.

Si no ahi en Mega, larga no, largisima xD
Lars_ur escribió:
eR_XaVi escribió:Pues mañana partidazo. Si gana la Juve bien, si gana el Madrid se le felicita como campeon.

Si no ahi en Mega, larga no, largisima xD

Es que lo veré en casa de un colega seguramente, y es por saberlo. Si lo viera en casa me sintonizaba fácilmente alguna cadena de estas que están todo el día al lío.

Y sobre la polémica de llevar ropa de la Juve yo ahora llevo unos pantacas de ellos de 2003 que uso de pijama (al igual que unos del Espanyol)

Y sobre lo de media España con la Juve pues me lo creo, hoy con todos los colegas que he quedado que son del Valencia mañana quieren que gane la Juve (uno del Levante también [+risas]).
JDGB escribió:VAMOS JUVE VAMOS!!!!!!
A POR EL TRAMPAS!!!!!!!

Ya te digo, y menudo gustazo fué verles eliminarlos [360º]
Tito_Mel escribió:Mi apuesta, estoy pesimista

1-0 para la Juventus. Final parecida a la del 98, partido trabado, gris, táctico, aburrido, desesperante... Y todo se decide con una jugada aislada en un gol feo. Esta vez para el lado de la Juve.

ese es el partido que va a querer hacer la juve.

yo creo que el madrid conseguira marcar un gol. dentro de un plan de partido mas o menos como el que has descrito. habra 1-1 y a la prorroga. y ahi ganara el mas entero o nos iremos a los penalties y ganara el que tenga al portero que tenga el dia genial. (llegados a ese punto, y despues de haber visto aquella gloriosa tanda de penalties que se marcaron costa rica y holanda en el mundial de brasil... que keylor no adivino ni uno solo de los lanzamientos holandeses, tengo muy pocas esperanzas de que a la juve se le escape la final).

salvo que el madrid consiga desarbolar a la juve (bueno, el barsa lo hizo hace 2 años, y el madrid hace 19, imposible no es), o gane tirando de epica en el tramo final de partido o en la prorroga (lo cual es una especialidad de la casa)... en el resto de escenarios, esta para la juve.

en resumidas cuentas, un 50/50 como debe ser toda final que se precie. [beer]

http://www.formulatv.com/noticias/68431 ... ions-2017/
GodOfKratos escribió:

http://www.formulatv.com/noticias/68431 ... ions-2017/

Perfecto, gracias. Mañana me las apañaré para estudiar mientras veo cómo mínimo el partido de la séptima y las horas previas. Estás mierdas de las finalisimas me encantan.
Yo solo espero que mañana nuestros jugadores tengan el día. Navas, Ramos, Varane, Isco, Benzema, Cristiano. Creo que sobre todo entre estos va a estar el peso del partido. Sin quitar importancia a los demás, me parece que estos son los que pueden decidir el partido con sus intervenciones directas.

Bale si llega a salir también entraría en el grupo.

De Varane (Casemiro también) espero madurez, hemos ido regalando penaltis en muchas eliminatorias y eso mañana no puede ser.
corlinha10 escribió:Que subiditos algunos, que si fanaticos, el otro con el rac, que si vergüenza ajena...la ostia puede ser muy grande mañana, y la mayoria volveran a estar donde han estado siempre, ahi abajo, y solo postear cuando el madrid gana [qmparto]

Pues igual que tu, que solo posteas cuando el Madrid pierde, es que ademas no tienes ni criterio, llevas un año dando la murga con que la Champions del año pasado fue una Europa League, y este año que la Juve ha jugado una Europa League y el Madrid ha eliminado al finalista y uno de los semifinalistas del año pasado dices que la merecen los de la Europa League [facepalm]

Y no entreis al trapo de los flamers que aun faltan 24 horas y mañana alguno no comenta el partido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Que subiditos algunos, que si fanaticos, el otro con el rac, que si vergüenza ajena...la ostia puede ser muy grande mañana, y la mayoria volveran a estar donde han estado siempre, ahi abajo, y solo postear cuando el madrid gana [qmparto]

Pues igual que tu, que solo posteas cuando el Madrid pierde, es que ademas no tienes ni criterio, llevas un año dando la murga con que la Champions del año pasado fue una Europa League, y este año que la Juve ha jugado una Europa League y el Madrid ha eliminado al finalista y uno de los semifinalistas del año pasado dices que la merecen los de la Europa League [facepalm]

Que solo posteo cuando el Madrid pierde [qmparto]
Y si un equipo elimina al mejor club del mundo, pues logicamente se merece la Champions. No es muy dificil, intentalo, se que puedes.

P.D. Aqui los unicos flamers sois lo de blanco, no te columpies tampoco
corlinha10 escribió:
flipe escribió:

Y si un equipo elimina al mejor club del mundo, pues logicamente se merece la Champions. No es muy dificil, intentalo, se que puedes.

Te faltó la calabacita, que sino no se pilla la ironía [hallow]
corlinha10 escribió:
flipe escribió:

Entonces se la mereceran si ganan mañana, mientras tanto camino de Europa League :-| pero vamos, si ya te conocemos todos.

Por cierto, las faltas de respeto te las guardas para tus amigos si te las consienten, las confianzas cuando las tengas, despues no te sorprendas de que te reporten todos los mensajes.
@flipe El Barcelona ha dado pena pero ya lo de camino de EL...
Que me ahorre las faltas de respeto despues de llamarme flamer? Hice lo mismo que tu, asique no intentes apagar la hoguera lanzandole madera
Vaya ambientazo. Mañana va a ser una noche curiosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya ambientazo. Mañana va a ser una noche curiosa.

No te creas, los mods van a cortar por lo sano tras el partido, pondrán un aviso tras finalizar el encuentro y no harán prisioneros.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya ambientazo. Mañana va a ser una noche curiosa.

No te creas, los mods van a cortar por lo sano tras el partido, pondrán un aviso tras finalizar el encuentro y no harán prisioneros.

Mañana pase lo que pase se van a ver muchos no podrá postear en el foro hasta que Andorra gane un mundial.
Vamos a acabar como en Puerto Hurraco. Muchas hostilidades por ambos lados... Con lo bien que se esta en relax.
[pos eso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo ya estoy nervioso, podría empezar el partido ya XD

Mañana espero que nos acompañe la suerte también, porque en una final los pequeños detalles pueden decantar el partido.:

Mi porra. Real Madrid 3 - Juventus 1 [360º]
Real Madrid 2 - Juventus 0
Juventus 4 - 0 Madrid
(Alvesx2, Higuainx2)
Yo voy con mi querida Juve, pero es demasiado obvio que ganara el Madrid. 2 a 0 para estos.
corlinha10 escribió:Que me ahorre las faltas de respeto despues de llamarme flamer? Hice lo mismo que tu, asique no intentes apagar la hoguera lanzandole madera

No te he llamado flamer, era al del trampas, que ha ido la gente en tromba a responderle :-| , no se porque te has dado por aludido, de todas formas, si lo hubiera hecho, que te vuelvo a repetir que no, hay una ligera diferencia entre llamarte flamer y llamarte cortito, que es lo que tu has hecho.
17318 respuestas