Tito_Mel escribió:Mi apuesta, estoy pesimista
1-0 para la Juventus. Final parecida a la del 98, partido trabado, gris, táctico, aburrido, desesperante... Y todo se decide con una jugada aislada en un gol feo. Esta vez para el lado de la Juve.
ese es el partido que va a querer hacer la juve.
yo creo que el madrid conseguira marcar un gol. dentro de un plan de partido mas o menos como el que has descrito. habra 1-1 y a la prorroga. y ahi ganara el mas entero o nos iremos a los penalties y ganara el que tenga al portero que tenga el dia genial. (llegados a ese punto, y despues de haber visto aquella
gloriosa tanda de penalties que se marcaron costa rica y holanda en el mundial de brasil... que keylor no adivino ni uno solo de los lanzamientos holandeses, tengo muy pocas esperanzas de que a la juve se le escape la final).
salvo que el madrid consiga desarbolar a la juve (bueno, el barsa lo hizo hace 2 años, y el madrid hace 19, imposible no es), o gane tirando de epica en el tramo final de partido o en la prorroga (lo cual es una especialidad de la casa)... en el resto de escenarios, esta para la juve.
en resumidas cuentas, un 50/50 como debe ser toda final que se precie.