Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Horas para seguir haciendo historia.
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicos, me voy yendo ya para poder verlo bien, estaré con el móvil para poder decir "ay mi madre el bicho" en el foro.

Venga coño, estoy con el cagómetro a tope pero nos lo vamos a llevar cojones!

Por cierto, si a alguien le interesa intentar ganar unos eurillos: http://www.sportium.es/apuestas/promoci ... a-futbol-1
yo ya voy con la camisa de Ronaldo, y esperando las horas del reloj para que sean las 20:45, ufff estoy muy nervioso yaaa [poraki] [angelito] [beer]
Soy madridista a muerte pero es la primera final que no me pondré nervioso (por fin) podré verlo tranquilo con los colegas porque si pierde se lo llevara un señor llamado Buffon puedo decir de verdad que gane el mejor.
Hoy el dia puede ser histórico con el primer jugador que consigue 3 tripletes.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble la seguridad que hay en el estadio y alrededores, encima se va a jugar con cubierta... La primera vez que se hace eso, increíble, pero todo sea por seguridad
ElGuaperas escribió:Increíble la seguridad que hay en el estadio y alrededores, encima se va a jugar con cubierta... La primera vez que se hace eso, increíble, pero todo sea por seguridad

Viendo como esta el percal en tema de atentados nunca viene de mas que se refuercen todo lo que puedan en seguridad.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
ElGuaperas escribió:Increíble la seguridad que hay en el estadio y alrededores, encima se va a jugar con cubierta... La primera vez que se hace eso, increíble, pero todo sea por seguridad

Viendo como esta el percal en tema de atentados nunca viene de mas que se refuercen todo lo que puedan en seguridad.

Totalmente de acuerdo, pero no se yo que es peor si ver el partido allí a riesgo de atentado o verlo en casa a riesgo de que venga la suegra... [qmparto]

Solucion: El bar y los colegas jaja
ElGuaperas escribió:
eR_XaVi escribió:

Totalmente de acuerdo, pero no se yo que es peor si ver el partido allí a riesgo de atentado o verlo en casa a riesgo de que venga la suegra... [qmparto]

Yo bar paso sinceramente. Por que va a estar mas de los que no quieren que gane el Madrid que los que quieren, y tampoco veo bien que si pierde el Madrid tocarles los huevos.

En casa con colega y cervezas, la mejor solución.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo que pasa en Cardiff es que solo hay dos zonas, el centro y la bahía (donde están todas las actividades). Es muy fácil controlarlo. Hay barreras y controles de seguridad en los accesos a esos dos sitios. Y el estadio esta también allí así que...
ElGuaperas escribió:

Como dice @eR_XaVi , en casa con los amigos, cervezas para el que quiera, un par de toneladas de tentempié, 6 o 7 pizzas y a disfrutar.

Por mi parte, esta es la final, a nivel anímico y físico, a la que mejor llega el equipo. Luego se puede dar o no, pero no me cabe duda de que van a salir a comerse el mundo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, confirmado. No juega Bale, estais de enhorabuena.

Keylor
Carvajal ramos varane marcelo
Modric casemiro kroos
Isco
Ronaldo benzema
Casita, tele 40 HD, Cope, Lama y el Bicho.. No hay plan mejor...
8 kilos de carne, 60 cervezas, una botellita de befeater y otra de ron. Barbacoita para ver a mi Madrid. Contadme, cómo vais a ver la final
fshtravis escribió:8 kilos de carne, 60 cervezas, una botellita de befeater y otra de ron. Barbacoita para ver a mi Madrid. Contadme, cómo vais a ver la final

Vas a salir a tirar los penaltis tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Como podeis comer en un partido así?, yo es que tengo comprobado que aunque sea una triste bolsita de patatas me atraganto con ella.

A puñados xDD
Señor Ventura escribió:¿Como podeis comer en un partido así?, yo es que tengo comprobado que aunque sea una triste bolsita de patatas me atraganto con ella.

A puñados xDD

Yo de normal cuando ha sido el Barcelona o España a la hora del partido ya iba doblado pero cosa mala [+risas]. El partido del dedo de Mou directamente entre al estadio haciendo S.
Señor Ventura escribió:¿Como podeis comer en un partido así?, yo es que tengo comprobado que aunque sea una triste bolsita de patatas me atraganto con ella.

A puñados xDD

Comida no como mucha pero beber sí, que me quedo seco gritando.XD
david6666 está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:8 kilos de carne, 60 cervezas, una botellita de befeater y otra de ron. Barbacoita para ver a mi Madrid. Contadme, cómo vais a ver la final

[carcajad] [carcajad] [carcajad] menudo tragaldabas estas echo, como lleguen a los penaltis estaras mas borracho que Juanito el Sonajas.
Yo más que comer, es picar, pepinillos, aceitunas, boquerones, berenjenas, cebollitas, queso.....coca cola...

Gane nuestro Madrid o no te lo vas a pasar de puta madre

Disfrutalo!

Hala Madrid y nada más!
eR_XaVi escribió:

A puñados xDD

Yo de normal cuando ha sido el Barcelona o España a la hora del partido ya iba doblado pero cosa mala [+risas]. El partido del dedo de Mou directamente entre al estadio haciendo S.

Vamos, que te lo tienen que contar al día siguiente xD

Así no hay tensiones, claro [qmparto]
david6666 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] menudo tragaldabas estas echo, como lleguen a los penaltis estaras mas borracho que Juanito el Sonajas.

A ver, que la veo con amigos, pero sí, el ano pasado en el minuto 50 ya íbamos dando tumbos. [carcajad]. Imagínate cómo llegamos a los penaltis..... Hay algún vídeo por ahí que como salga a luz somos el hazmreir de España XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Albáfica escribió:

Disfrutalo!

Hala Madrid y nada más!

Pero si ese personaje cuando llegue el partido estara tan borracho que no sabra ni en el dia que vive [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:

A puñados xDD

Vamos, que te lo tienen que contar al día siguiente xD

Así no hay tensiones, claro [qmparto]

El año que fui abonado del Villareal era peor, en los días de Champions me ponia ciego con la afición rival [+risas]. Los ingleses puto buche que tenían.
Buff yo es que beber alcohol viendo el partido me tira pa atras un poco, soy capaz de estampar alguna lata contra la pared si veo a Benzema marcandose un Higuain delante de Buffon [qmparto]
Albáfica escribió:

Disfrutalo!

Hala Madrid y nada más!

Gracias, compañero. Esa es la cuestión, pase lo que pase va a ser una fiesta. Y si ganamos, a liarla a las discotecas (bueno, aunque perdamos también XD)
Yo como mucho... lgunas pipas o porquerías y algo de beber (no alcohol), en el resto de partidos me da igual cenar mientras lo veo, en una final de Champions o la que jugó España del mundial no me apetece.

Lo que si que estoy tela de contento es que en las anteriores me tocó "verlas" trabajando...y hoy en casita.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Imagen

Imagen

Que después de esto se atrevan a decir que la prensa mesetaria es igual a la catalana... Que asco.

Hala Madrid y nada más, que se metan sus portadas por el culo.
mr.siniestro escribió:Imagen

Imagen

Que después de esto se atrevan a decir que la prensa mesetaria es igual a la catalana... Que asco.

Hala Madrid y nada más, que se metan sus portadas por el culo.

No se de que os quejáis. Siempre que animan a otro en una final la pierden.
Tranquilidad, hoy CR se sale, está espectacular... Man of the match..
@eR_XaVi eso sí.

Pero da un poco de vergüenza a la par que asco.

Supongo que en las próximas discusiones que hayan por aquí a nadie se le ocurra comparar periódicos (que unos son malos pero los otros son deplorables)
Jar-Jar escribió:Tranquilidad, hoy CR se sale, está espectacular... Man of the match..

Pues si el Madrid gana la champions, con sus dos huevos digo que es Benzema quien se sale [hallow]

mr.siniestro escribió:@eR_XaVi eso sí.

Supongo que en las próximas discusiones que hayan por aquí a nadie se le ocurra comparar periódicos (que unos son malos pero los otros son deplorables)

La cosa esta en que la prensa catalana es pro Barcelona, la madrileña van de imparciales pero después se les ve el plumero cosa mala.
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:Tranquilidad, hoy CR se sale, está espectacular... Man of the match..

Pues si el Madrid gana la champions, con sus dos huevos digo que es Benzema quien se sale [hallow]

La cosa esta en que la prensa catalana es pro Barcelona, la madrileña van de imparciales pero después se les ve el plumero cosa mala.

Se le ve el plumero, si, sobretodo con la portada de arriba del marca xDDD
Ganará el Madrid fácil. Para que ganase la Juventus habían de alinearse los astros.
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:

Se le ve el plumero, si, sobretodo con la portada de arriba del marca xDDD

Se les ve con el contenido del periódico. Y bueno si se ponen portadas si quieres ponemos la de parar a Messi por lo civil o criminal. Pero vamos no creo que hoy sea el dia de hablar de eso.
@eR_XaVi no vamos a entrar otra vez con Benzema, pero con la jugada de la semifinal creo que ya tiene el cupo de jugadas anuales...

Si va a jugar entre líneas, puede que juegue más que estando fijando los centrales...
Bueno, ya ahora tras una paellita, a echarse una siesta para llegar fresco
Yo me he pillado un hotel en port aventura y hoy no ha dejado de llover cada dos por tres así que lo veré rodeado de francese alemanes y rusos
Creo que el hombre decisivo del partido va a ser Asensio con algun gol, jugada, asistencia o algo determinante en la segunda parte
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi no vamos a entrar otra vez con Benzema, pero con la jugada de la semifinal creo que ya tiene el cupo de jugadas anuales...

Si va a jugar entre líneas, puede que juegue más que estando fijando los centrales...

Benzema hoy con la defensa de la Juve se va a comer una mierda. Sinceramente creo que si gana el Madrid va a ser a balón parado, que ahí es donde tienen una mina.

Al igual que la Juve donde le veo mas peligro es con Alves si sale enchufado ya que se puede hinchar a dar centros durante el partido.
Yo no veo gol a balón parado.... Pese a que sea nuestra mejor arma...
La peña tajandose en el Bar de Bale [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La peña tajandose en el Bar de Bale [qmparto]

Y Mendieta pinchando [qmparto]. Ya tiene que tener los cojones de acero pinchar a la afición de un equipo que le privo de la champions.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:La peña tajandose en el Bar de Bale [qmparto]

Y Mendieta pinchando [qmparto]. Ya tiene que tener los cojones de acero pinchar a la afición de un equipo que le privo de la champions.

jajajajajajajaa [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@eR_XaVi es un profesional y va donde le pagan...
17318 respuestas