flipe escribió:Shooter27 escribió:@k_nelon Tampoco el vuestro apareció en el clásico y en las otras 2 Champions en las finales solo se le vio para tirar un penalti en cada y en las fases previas ni contra el City y en Munich cuando Ramos ya había cerrado la clasificación marca el 3er y 4o gol del partido. Este año no tiene discusión, pero no ha sido así los 7 años que creo que lleva el resolvedor de eliminatorias que tenéis.
Contra el City estaba lesionado. Y es curioso, con tal de desmerecer ya os apañais lo que sea, como fueron el 3º y 4º gol ya no tiene mérito, no? pues no, en esa temporada precisamente hizo 17 goles, que son el récord histórico de la Champions, el año pasado el Wolfsburgo se lo merendó el, a la Roma igual, hace 2 temporadas le dio la asistencia a Chicharito del único gol con el que eliminamos al Atletico, el año que nos elimino el Bayern marco los dos goles en el partido de vuelta en el Bernabéu y le dio a Ozil la asistencia para el único gol en la ida, este año arrastrándose en la liguilla le hizo al Sporting aquel gol de falta sin el cual seguramente estaríamos eliminados... yo no se cual es vuestro rasero con el resto de jugadores, con Cristiano si que lo se, pero supongo que si Cristiano con todas sus actuaciones es poco mas que un medio pelo, que serán el resto de jugadores?
Que me parece bien que os riais de la comparacion con Messi, podemos estar hasta de acuerdo en eso, pero no se que es peor, si nosotros que lo queremos comparar con Messi o vosotros que lo quereis comparar con un Douglas de la vida.
Es mas, el Real Madrid ha superado 17 eliminatorias desde que esta Cristiano en el equipo, sin sus goles en 7 de ellas hubiese quedado eliminado, en el caso del Barça ha superado 21 desde que esta Messi y sin sus goles hubiese quedado eliminado en 7 también.