Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

k_nelon escribió:Pues los pases en profundidad o al hueco en su mayoría espectaculares que se ha acostumbrado a hacer asiduamente no los vi tan asiduos en los partidos importantes de Champions la verdad, contra la Juventus en 180 minutos no vi asiduamientos espectaculares por ningún lado, en cambio si que he visto meter 8 goles en 3 partidos importantes para el club en Champions a otro jugador, hasta le he visto resolver toda unas semifinales de Champions legue en la ida a ese mismo jugador.

Con el pichichi, bota de oro y el Gamper supongo que este año triplete y a Canaletes [hallow]

Faltando una jornada de liga y la copa del rey, sinceramente el último párrafo lo veo un poco pasado de vueltas.

Y sobre la resolución de elminatorias, pues algo oportunista, que otros años CR ha pasado desapercibido.
@k_nelon Tampoco el vuestro apareció en el clásico y en las otras 2 Champions en las finales solo se le vio para tirar un penalti en cada y en las fases previas ni contra el City y en Munich cuando Ramos ya había cerrado la clasificación marca el 3er y 4o gol del partido. Este año no tiene discusión, pero no ha sido así los 7 años que creo que lleva el resolvedor de eliminatorias que tenéis.
Shooter27 escribió:@k_nelon Tampoco el vuestro apareció en el clásico y en las otras 2 Champions en las finales solo se le vio para tirar un penalti en cada y en las fases previas ni contra el City y en Munich cuando Ramos ya había cerrado la clasificación marca el 3er y 4o gol del partido. Este año no tiene discusión, pero no ha sido así los 7 años que creo que lleva el resolvedor de eliminatorias que tenéis.

Contra el City estaba lesionado. Y es curioso, con tal de desmerecer ya os apañais lo que sea, como fueron el 3º y 4º gol ya no tiene mérito, no? pues no, en esa temporada precisamente hizo 17 goles, que son el récord histórico de la Champions, el año pasado el Wolfsburgo se lo merendó el, a la Roma igual, hace 2 temporadas le dio la asistencia a Chicharito del único gol con el que eliminamos al Atletico, el año que nos elimino el Bayern marco los dos goles en el partido de vuelta en el Bernabéu y le dio a Ozil la asistencia para el único gol en la ida, este año arrastrándose en la liguilla le hizo al Sporting aquel gol de falta sin el cual seguramente estaríamos eliminados... yo no se cual es vuestro rasero con el resto de jugadores, con Cristiano si que lo se, pero supongo que si Cristiano con todas sus actuaciones es poco mas que un medio pelo, que serán el resto de jugadores?

Que me parece bien que os riais de la comparacion con Messi, podemos estar hasta de acuerdo en eso, pero no se que es peor, si nosotros que lo queremos comparar con Messi o vosotros que lo quereis comparar con un Douglas de la vida.

Es mas, el Real Madrid ha superado 17 eliminatorias desde que esta Cristiano en el equipo, sin sus goles en 7 de ellas hubiese quedado eliminado, en el caso del Barça ha superado 21 desde que esta Messi y sin sus goles hubiese quedado eliminado en 7 también.
k_nelon escribió:Pues los pases en profundidad o al hueco en su mayoría espectaculares que se ha acostumbrado a hacer asiduamente no los vi tan asiduos en los partidos importantes de Champions la verdad, contra la Juventus en 180 minutos no vi asiduamientos espectaculares por ningún lado, en cambio si que he visto meter 8 goles en 3 partidos importantes para el club en Champions a otro jugador, hasta le he visto resolver toda unas semifinales de Champions legue en la ida a ese mismo jugador.

Con el pichichi, bota de oro y el Gamper supongo que este año triplete y a Canaletes [hallow]

a eso se le llama ser oportunista
Ronaldo ha estado bastante irregular esta temporada, por muchos 8 goles en 3 partidos.
@flipe A ver , si se cachondean de que diga las asistencias que lleva dando Messi los últimos años sobretodo y poniendo de ejemplo la eliminatoria contra la Juve que no se salva nadie del equipo , pues tendré que decirles algunas en las que CR para que hagan también memoria que lo de este año no ha sido siempre, ni cuando habéis ganado las CL. Lo de los goles a Wolfsburgo, Roma... estan muy bien, pero no me veras hablando de los que llevaba Messi antes de la Juve ni años anteriores en liguilla y primeras eliminatorias, porque suelen ser rivales bastante inferiores. A la misma Roma ya le dimos cera el año pasado creo que 6-1 con golazo de Messi, pero lo importante está de 1/4 en adelante y este año con fueras de juego o no, CR se la ha sacado y no hay mas que hablar y estoy seguro que será el mejor de la final muy posiblemente, para nuestra desgracia. Está realmente enchufado, pero tampoco vengáis como que ha sido cada año así.
flipe escribió:
Shooter27 escribió:@k_nelon Tampoco el vuestro apareció en el clásico y en las otras 2 Champions en las finales solo se le vio para tirar un penalti en cada y en las fases previas ni contra el City y en Munich cuando Ramos ya había cerrado la clasificación marca el 3er y 4o gol del partido. Este año no tiene discusión, pero no ha sido así los 7 años que creo que lleva el resolvedor de eliminatorias que tenéis.

Contra el City estaba lesionado. Y es curioso, con tal de desmerecer ya os apañais lo que sea, como fueron el 3º y 4º gol ya no tiene mérito, no? pues no, en esa temporada precisamente hizo 17 goles, que son el récord histórico de la Champions, el año pasado el Wolfsburgo se lo merendó el, a la Roma igual, hace 2 temporadas le dio la asistencia a Chicharito del único gol con el que eliminamos al Atletico, el año que nos elimino el Bayern marco los dos goles en el partido de vuelta en el Bernabéu y le dio a Ozil la asistencia para el único gol en la ida, este año arrastrándose en la liguilla le hizo al Sporting aquel gol de falta sin el cual seguramente estaríamos eliminados... yo no se cual es vuestro rasero con el resto de jugadores, con Cristiano si que lo se, pero supongo que si Cristiano con todas sus actuaciones es poco mas que un medio pelo, que serán el resto de jugadores?

Que me parece bien que os riais de la comparacion con Messi, podemos estar hasta de acuerdo en eso, pero no se que es peor, si nosotros que lo queremos comparar con Messi o vosotros que lo quereis comparar con un Douglas de la vida.

Es mas, el Real Madrid ha superado 17 eliminatorias desde que esta Cristiano en el equipo, sin sus goles en 7 de ellas hubiese quedado eliminado, en el caso del Barça ha superado 21 desde que esta Messi y sin sus goles hubiese quedado eliminado en 7 también.

Bueno, es que Douglas es mucho mejor que Messi y CR.

Este año esta claro que si gana la champions la discusión por el balón de oro va a estar zanjada (el the best mas aun con el cambio ese [+risas])
Shooter27 escribió:@flipe A ver , si se cachondean de que diga las asistencias que lleva dando Messi los últimos años sobretodo y poniendo de ejemplo la eliminatoria contra la Juve que no se salva nadie del equipo , pues tendré que decirles algunas en las que CR para que hagan también memoria que lo de este año no ha sido siempre, ni cuando habéis ganado las CL. Lo de los goles a Wolfsburgo, Roma... estan muy bien, pero no me veras hablando de los que llevaba Messi antes de la Juve ni años anteriores en liguilla y primeras eliminatorias, porque suelen ser rivales bastante inferiores. A la misma Roma ya le dimos cera el año pasado creo que 6-1 con golazo de Messi, pero lo importante está de 1/4 en adelante y este año con fueras de juego o no, CR se la ha sacado y no hay mas que hablar y estoy seguro que será el mejor de la final muy posiblemente, para nuestra desgracia. Está realmente enchufado, pero tampoco vengáis como que ha sido cada año así.

Es que la tendencia de muchos de vosotros es despreciar a los rivales menores para quitar méritos, pero no es así, que mas da que el Wolfsburgo sea una banda si sin los goles de Cristiano hubiese eliminado al Madrid? es que eso lo que hace es darle mas mérito en vez de quitárselo [+risas] te estoy hablando de que el Madrid gana una eliminatoria por 3-2 en el global y Cristiano marca 3, no de eliminatorias donde el Madrid gana 8-0 y Cristiano hace un par de ellos.
flipe escribió:
Shooter27 escribió:@flipe A ver , si se cachondean de que diga las asistencias que lleva dando Messi los últimos años sobretodo y poniendo de ejemplo la eliminatoria contra la Juve que no se salva nadie del equipo , pues tendré que decirles algunas en las que CR para que hagan también memoria que lo de este año no ha sido siempre, ni cuando habéis ganado las CL. Lo de los goles a Wolfsburgo, Roma... estan muy bien, pero no me veras hablando de los que llevaba Messi antes de la Juve ni años anteriores en liguilla y primeras eliminatorias, porque suelen ser rivales bastante inferiores. A la misma Roma ya le dimos cera el año pasado creo que 6-1 con golazo de Messi, pero lo importante está de 1/4 en adelante y este año con fueras de juego o no, CR se la ha sacado y no hay mas que hablar y estoy seguro que será el mejor de la final muy posiblemente, para nuestra desgracia. Está realmente enchufado, pero tampoco vengáis como que ha sido cada año así.

Es que la tendencia de muchos de vosotros es despreciar a los rivales menores para quitar méritos, pero no es así, que mas da que el Wolfsburgo sea una banda si sin los goles de Cristiano hubiese eliminado al Madrid? es que eso lo que hace es darle mas mérito en vez de quitárselo [+risas] te estoy hablando de que el Madrid gana una eliminatoria por 3-2 en el global y Cristiano marca 3, no de eliminatorias donde el Madrid gana 8-0 y Cristiano hace un par de ellos.

No es que el wolfsburgo sea una banda, para banda la del Bayern [hallow].

Pero vamos es como el PSG, que cuando se le remonto se dijo que era una banda (aunque bueno viendo que Emery ha ganado la copa y gracias...)
flipe escribió:Es mas, el Real Madrid ha superado 17 eliminatorias desde que esta Cristiano en el equipo, sin sus goles en 7 de ellas hubiese quedado eliminado, en el caso del Barça ha superado 21 desde que esta Messi y sin sus goles hubiese quedado eliminado en 7 también.

O sea que sin Cristiano el Madrid hubiera jugado con 10, no? Tranquilo que si no jugase CR7 los otros también saben marcar goles.
eR_XaVi escribió:No es que el wolfsburgo sea una banda, para banda la del Bayern [hallow].

Pero vamos es como el PSG, que cuando se le remonto se dijo que era una banda (aunque bueno viendo que Emery ha ganado la copa y gracias...)

Pues fue una buena banda si, se dice y no pasa nada, lo importante es pasar eliminatorias, o al menos yo lo veo así.

Ezio_Auditore_84 escribió:
flipe escribió:Es mas, el Real Madrid ha superado 17 eliminatorias desde que esta Cristiano en el equipo, sin sus goles en 7 de ellas hubiese quedado eliminado, en el caso del Barça ha superado 21 desde que esta Messi y sin sus goles hubiese quedado eliminado en 7 también.

O sea que sin Cristiano el Madrid hubiera jugado con 10, no? Tranquilo que si no jugase CR7 los otros también saben marcar goles.

Yo no he dicho eso, he dicho que sin sus goles.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:No es que el wolfsburgo sea una banda, para banda la del Bayern [hallow].

Pues fue una buena banda si, se dice y no pasa nada, lo importante es pasar eliminatorias, o al menos yo lo veo así.

Yo no he dicho eso, he dicho que sin sus goles.

Hace años te daba igual como se pasara. Ahora por alguna absurda razón se pide calidad. Si total, si se gana el trofeo lo vas a celebrar igual [+risas]

Y Cristiano aunque muchas veces sea empujando balones, el tio sabe estar en ese momento para ello. Que anda que no hay otros jugadores que te cagas en ellos, por justamente no estar bien colocado para ello cuando ocurren situaciones similares.

Y con ese detalle pues el Madrid ha pasado bastantes eliminatorias que de no ser asi, seguramente no hubiera pasado.
Hoy hace 20 años ganaba el barça su orimera copa de europa con cruyff de entrenador, vaya equipo más especial, espero que sigamos siendo especiales a pesar de bartomeu, es una senda que no debieramos olvidar, el madrid tiene más títulos pero nosotros nunca deberíamos dejar xe lado nuestro camino.

Futbol de posición y ofensivo, cantera y rematado con lo mejor de lo mejor del momento. Cuanta falta le hace al barça un tio tan especial como fue cruyff en el banquillo, o pep hace poco...Todo esto se está perdiendo.
marx666 escribió:Hoy hace 20 años ganaba el barça su orimera copa de europa con cruyff de entrenador, vaya equipo más especial, espero que sigamos siendo especiales a pesar de bartomeu, es una senda que no debieramos olvidar, el madrid tiene más títulos pero nosotros nunca deberíamos dejar xe lado nuestro camino.

Futbol de posición y ofensivo, cantera y rematado con lo mejor de lo mejor del momento. Cuanta falta le hace al barça un tio tan especial como fue cruyff en el banquillo, o pep hace poco...Todo esto se está perdiendo.

25 años [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquella final fue mucho más allá de lo meramente futbolístico... Cerró una herida profundísima en el barcelonismo, y convirtió al Barça en un verdadero grande, un club ganador. Fue la puta ostia. Y todo gracias a un tal Johan Cruyff. Que fue quien nos quitó los complejos de encima, y nos enseño que el Barça puede plantarle cara a cualquiera y ser el mejor equipo del mundo. Siempre fieles a un estilo de fútbol total y apostando por gente de la casa. 25 años después, son 5 Copas de Europa... Gracias, Johan

En un equipo con Benzecat de "9" te hace falta a un CR que meta goles, porque el francés es menos goleador que Arbeloa.

Ahora, si metes a un "9" de primer nivel, pienso que CR sería prescindible actualmente.
@zeoroh Es que no vas a encontrar un mejor nueve que Cristiano
Hoy si que hace 19 años que se dejó atrás eso del... Blanco y negro para que todo sea en color....

Grande Pedja!!!
Hereze escribió:Lo que no sé es proque seguimos discutiendo de algo sobre lo que jamás nos pondremos de acuerdo

1. Los culés decimos que el mejor es Messi
2. Los madridistas que es CR
3. Y los que no son culés ni merengues, están hasta los heuvos de leer cada x tiempo esta conversación

Es que eso es mentira, igual más del 20% (y me quedo corto) de madridistas te reconocen que es mejor Messi, sin embargo no hay ni un 2% (siendo generoso) de culés que digan que es mejor Cristiano. Y de los que no son culés ni merengues también hay más de 3 admiradores de Messi por cada 2 de Cristiano.
TIGA escribió:Aquella final fue mucho más allá de lo meramente futbolístico... Cerró una herida profundísima en el barcelonismo, y convirtió al Barça en un verdadero grande, un club ganador. Fue la puta ostia. Y todo gracias a un tal Johan Cruyff. Que fue quien nos quitó los complejos de encima, y nos enseño que el Barça puede plantarle cara a cualquiera y ser el mejor equipo del mundo. Siempre fieles a un estilo de fútbol total y apostando por gente de la casa. 25 años después, son 5 Copas de Europa... Gracias, Johan

Bueno,bueno, tampoco nos vengamos a arriba,¿eh?Que no siempre habéis tirado de cantera ni tampoco habeís hecho fútbol total siempre.
uck escribió:@zeoroh Es que no vas a encontrar un mejor nueve que Cristiano

Si el problema no es CR, es Benzecat.
CR de 9 y de media punta Isco/James y tienes goles por un tubo.
La verdad es que es sorprendente como sois muchos madridistas con CR, hjace un par de meses, le llamabais jubilado y pediais que se retirara ya, que sería un porblema mayor que el de Raul y Casillas, ahora iique si es decisivo, que si es igual o mejor que Messi, etc.... no me extraña que el chico tenga una empanada mental enorme, cualquiera en su lugar y con esa afición, se hubiera vuelto loca hace tiempo.
@Hereze Eso serán algunos. Para mi Messi es infinitamente superior y si por mi fuera CR sería el 9, si no, lo vendo por un pastizal.

En la banda es useless.
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Hoy hace 20 años ganaba el barça su orimera copa de europa con cruyff de entrenador, vaya equipo más especial, espero que sigamos siendo especiales a pesar de bartomeu, es una senda que no debieramos olvidar, el madrid tiene más títulos pero nosotros nunca deberíamos dejar xe lado nuestro camino.

25 años [hallow]

Prefiero 20 que me hace menos viejo jajJa
Hereze escribió:La verdad es que es sorprendente como sois muchos madridistas con CR, hjace un par de meses, le llamabais jubilado y pediais que se retirara ya, que sería un porblema mayor que el de Raul y Casillas, ahora iique si es decisivo, que si es igual o mejor que Messi, etc.... no me extraña que el chico tenga una empanada mental enorme, cualquiera en su lugar y con esa afición, se hubiera vuelto loca hace tiempo.

No lo dirás por mi desde luego, le puedo criticar cuando se esta arrastrando pero de venderlo nada, si alguien se ha ganado arrastrarse en el Madrid es Cristiano, así que puede estar en el club hasta que le salga de las narices vaya.
flipe escribió:
Hereze escribió:La verdad es que es sorprendente como sois muchos madridistas con CR, hjace un par de meses, le llamabais jubilado y pediais que se retirara ya, que sería un porblema mayor que el de Raul y Casillas, ahora iique si es decisivo, que si es igual o mejor que Messi, etc.... no me extraña que el chico tenga una empanada mental enorme, cualquiera en su lugar y con esa afición, se hubiera vuelto loca hace tiempo.

No lo dirás por mi desde luego, le puedo criticar cuando se esta arrastrando pero de venderlo nada, si alguien se ha ganado arrastrarse en el Madrid es Cristiano, así que puede estar en el club hasta que le salga de las narices vaya.

Pues ya sabes, 10 años mas [+risas].
flipe escribió:

Ni por mi. Creo que soy de los pocos que lo ha defendido hasta cuando ha pasado por malas rachas y muchos del hilo ahora se alegran de sus goles y se suben al carro. Como por ejemplo @miniviciao pero claro, este raja hasta del delegado de campo... [carcajad]
mjmbcn escribió:
flipe escribió:

Ni por mi. Creo que soy de los pocos que lo ha defendido hasta cuando ha pasado por malas rachas y muchos del hilo ahora se alegran de sus goles y se suben al carro. Como por ejemplo @miniviciao pero claro, este raja hasta del delegado de campo... [carcajad]

Si se le puede criticar cuando esta mal, porque muchas veces es culpa suya por planificar mal las cosas.
Parece ser que el Madrid va a jugar de morado este partido, pero repasando algunos partidos entre los dos equipos muchas veces como en la final de 1998, el madrid fue de blanco y la juve con la bianco/nero.

A mi la morada no me termina de gustar
Ramues escribió:Parece ser que el Madrid va a jugar de morado este partido, pero repasando algunos partidos entre los dos equipos muchas veces como en la final de 1998, el madrid fue de blanco y la juve con la bianco/nero.

El Madrid era el equipo local aquella final, por eso iba de blanco. Y es verdad que aquel año jugaron con su equitación habitual pero también era mas negra, el pantalón negro por completo y las franjas negras mas gruesas que este año, este año el pantalón tiene unas listas blancas en los laterales y la camiseta también, puede dar mas lugar a error yo creo. A mi la morada por otra parte me encanta, hubiese sido la camiseta que me hubiese cogido este año si la hubiera con el parche de la Champions y el escudo de la 11ª, pero no la tienen a la venta.
flipe escribió:
Ramues escribió:Parece ser que el Madrid va a jugar de morado este partido, pero repasando algunos partidos entre los dos equipos muchas veces como en la final de 1998, el madrid fue de blanco y la juve con la bianco/nero.

El Madrid era el equipo local aquella final, por eso iba de blanco. Y es verdad que aquel año jugaron con su equitación habitual pero también era mas negra, el pantalón negro por completo y las franjas negras mas gruesas que este año, este año el pantalón tiene unas listas blancas en los laterales y la camiseta también, puede dar mas lugar a error yo creo. A mi la morada por otra parte me encanta, hubiese sido la camiseta que me hubiese cogido este año si la hubiera con el parche de la Champions y el escudo de la 11ª, pero no la tienen a la venta.

Me suena haberla visto esta misma semana en la tienda oficial del Bernabeu, puedes llamar y preguntar. Con los parches digo
Yo más que morado, prefiero negro. Con negro se ganó la 8.....
madridista_123 está baneado por "game over"
Jar-Jar escribió:Yo más que morado, prefiero negro. Con negro se ganó la 8.....

Es una especie de Morado con negro
Imagen

Supongo que será falsa esa foto pero me parto igual XD

En todos los sitios cuecen habas... Messi la temporada de Martino se le silbó a rabiar...
Ramues escribió:

En todos los sitios cuecen habas... Messi la temporada de Martino se le silbó a rabiar...

CR como en Manchester, no estará en nigún otro lado.

Es que es la realidad.
CR se ha arrastrado, ha estado incluso ridículo hasta Abril.Curiosamente en cuanto ha pasado a la posición de DC se ha empezado a salir.
Yo soy el primero que le vendía por la edad, pero lo mismo de DC tiene un par de años de recorrido.

Esto es el fútbol,va por momentos. Estaba penoso y lo dije. A ver si ahora no se puede decir cuando un jugador está mal.Igual que ahora hay que reconocer que lleva 2 meses brutales. Las cosas como son.

Y lo mismo digo de Keylor Navas, con una temporada mala, lamentable, lleva 2 meses impresionante.
hh1 escribió:

Es que es la realidad.
CR se ha arrastrado, ha estado incluso ridículo hasta Abril.Curiosamente en cuanto ha pasado a la posición de DC se ha empezado a salir.
Yo soy el primero que le vendía por la edad, pero lo mismo de DC tiene un par de años de recorrido.

Esto es el fútbol,va por momentos. Estaba penoso y lo dije. A ver si ahora no se puede decir cuando un jugador está mal.Igual que ahora hay que reconocer que lleva 2 meses brutales. Las cosas como son.

Y lo mismo digo de Keylor Navas, con una temporada mala, lamentable, lleva 2 meses impresionante.

Llevas toda la razón [beer] [beer]
Gol de Pogba, se viene la Europa League para Don Jose, a ver si hay suerte.
flipe escribió:Gol de Pogba, se viene la Europa League para Don Jose, a ver si hay suerte.

Es curioso como un torneo que no paro de desprestigiar ahora sea el mas importante para el....como cambian las cosas...
Buste escribió:
flipe escribió:Gol de Pogba, se viene la Europa League para Don Jose, a ver si hay suerte.

Es curioso como un torneo que no paro de desprestigiar ahora sea el mas importante para el....como cambian las cosas...

No lo desprestigio, dijo que le parecia el menos importante de los que jugaban, supongo que esperando clasificarse directo para la champions, de todas formas, si solo le queda este normal que sea el mas importante XD
Vaya puta mierda de gol , iba fuera y le pego como el culo al balon, le favorecio el rebote del defensa, pa mi Pogba es horrible no me gusta nada, el Ajax juega muy despacio, a ritmo de trote pasandose el balon, Dolberg ni puede jugar el partido de lo mal que lo hacen, no le llega un balon, asi no le marcan ni uno al United, le van a meter mas a la contra al Ajax.

Don Jose?? [facepalm]

Un tio maleducado, prepotente y sobrevalorado donde los haya. En Londres, donde parece que lo adoraban, ya se han dado cuenta de que es un ser despreciable. En Madrid le seguís bailando el agua? Al final él no es the special one pero algunos con la venda en los ojos sí parecen un poco "specials"

Don Jose?? [facepalm]

Un tio maleducado, prepotente y sobrevalorado donde los haya. En Londres, donde parece que lo adoraban, ya se han dado cuenta de que es un ser despreciable. En Madrid le seguís bailando el agua? Al final él no es the special one pero algunos con la venda en los ojos sí parecen un poco "specials"

[qmparto]

No lo podeis entender, y aunque os lo explicara ibais a seguir sin entenderlo, asi que lo dejamos aqui.

Que vamos, le habeis hecho un homenaje por todo lo alto a Luis Enrique, que ojo, a mi me cae fenomenal, pero es otro maleducado, sobrevalorado y prepotente, para que veas que en todos los lados cuecen habas.
@flipe
Si hombre, claro que LE lo es, por eso dudo que si va al Arsenal (me lo invento) no voy a desearle lo mejor. Simplemente me dará igual.
Y yo quiero que gane el ManU, tampoco nos engañemos, pero porque pienso en el año que viene. Seguro que sale una mejor Champions con 5 ingleses que con el Ajax y por eso lo prefiero.
Pero por "Don Jose"? Bueno... quizás algún día veáis la luz como en Londres. Ánimo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que asco dan los equipos de Mourinho, no juegan a nada. No le dura el balon ni dos minutos, que injusto es el futbol. Bañito del Ajax que de momento no da sus frutos
Ezio_Auditore_84 escribió:@flipe
Si hombre, claro que LE lo es, por eso dudo que si va al Arsenal (me lo invento) no voy a desearle lo mejor. Simplemente me dará igual.
Y yo quiero que gane el ManU, tampoco nos engañemos, pero porque pienso en el año que viene. Seguro que sale una mejor Champions con 5 ingleses que con el Ajax y por eso lo prefiero.
Pero por "Don Jose"? Bueno... quizás algún día veáis la luz como en Londres. Ánimo!

De bien nacidos es ser agradecidos, yo me quedo con lo que dio al club, la chorrada esa del señorio me importa un pimiento, de todo lo que hizo lo unico que no me gusto es que le metiera el dedo en el ojo a Tito, que eso fue repugnante, pero lo demas? Echar a la prensa del avion? Preparar los partidos? Que jugaran los que lo merecian en vez de los protegidos? Por eso los jugadores acabaron hasta las narices, porque no les bailaba el agua, como debe ser vamos, asi nos vemos ahora, con una final de Champions cogida con pinzas cuando podiamos ser claros favoritos si jugaran los que lo merecen.
Miniviciao@ escribió:Vaya puta mierda de gol , iba fuera y le pego como el culo al balon, le favorecio el rebote del defensa, pa mi Pogba es horrible no me gusta nada, el Ajax juega muy despacio, a ritmo de trote pasandose el balon, Dolberg ni puede jugar el partido de lo mal que lo hacen, no le llega un balon, asi no le marcan ni uno al United, le van a meter mas a la contra al Ajax.

No diré que ha sido el mejor gol de su carrera, pero goles son goles, y para ganar un campeonato vale hasta con la mano y en posición adelantada [jaja] .

Y espero que gane el ManU, un trofeo que nunca ha logrado cosechar, en parte debe ser que siempre jugaba en las ligas mayores (Champions League) xD.
Bufff esto es un puto horror de partido, son un desproposito los dos equipos, lo del Sevilla si eran finales no esta puta mierda, las paso putas pa no quedarme dormido [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
Vaya un partido mas malo, 0 ocasiones con un gol de rebote.
La defensa del Ajax es un puto flan, en cuanto le presionan lo mas minimo tienen unos problemas brutales, el tal Sanchez cuando coge la pelota tiembla todo el estadio.
MAURIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
17318 respuestas