Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.

Su gran punto negro es la competición local, ya que en Liga ha estado siempre coleccionando subcampeonatos a la sombra del Barça de Messi. Este es el principal motivo de haber sido una quinta tan criticada e infravalorada.

¿Vosotros cómo lo veis?

Que eso de que esté por encima de la de Messi te lo has sacado de la manga, sólo por el juego que se vio y por algunas d elas palizas que le metió aquel Barça, ya es bastante presuntuoso decir no sólo que está por encima sinio muy por encima, y mas cuando sólo ha ganado 2 Ligas.

El Barça de Messi no ganó 3 sino 4 Champions.

Sin olvidar los dos tripletes (algo que no ha conseguido el Madrid) y ser el primer equipo en ganarlo todo.

Hombre, la segunda Champions no creo que pueda atribuirsele al Barça de Messi sinceramente.
Madre mía lo que hay que leer. Ciertas opiniones deberían ser baneables.

Eso de meter a Cristiano en la historia [facepalm]
Joeru_15 escribió:Madre mía lo que hay que leer. Ciertas opiniones deberían ser baneables.

Entonces tú estarías baneado hace un lustro.

A mi me hace gracia lo del FCB de Guardiola... Es el FCB de Messi.
@KevinSPAIN

Anoche dijeron en el Partidazo de Cope que el Madrid, abrirá el Bernabéu para ver la final, lo que ya no entraron si solo socios y todo el madridista que quiera ir [beer]
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía lo que hay que leer. Ciertas opiniones deberían ser baneables.

Entonces tú estarías baneado hace un lustro.

A mi me hace gracia lo del FCB de Guardiola... Es el FCB de Messi.

Pues ayer creo que estuve baneado, quería poner algo de Cristiano y no me dejaba :p .

Creo que alguien me reporta todos los mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KevinSPAIN escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el hilo, quería preguntar si sabéis si este año se podrá ver la final de la Champions en el Bernabéu como otras temporadas que ha llegado el Madrid a la final, y si hay algún forma de conseguir entrada sin ser socio.
Si alguien conoce esta información lo agradecería mucho, gracias :)

Si que se podrá, lo de conseguir entradas sin ser socio ya lo veo mas complicado porque primero van los socios y después los del carnet madridista, solo se me ocurre o que tires de reventa [+risas] o que conozcas a alguien que sea socio porque me parece que estos tienen derecho a dos entradas.

-----

La quinta de Messi por encima de la de Cristiano en Europa? no desde luego.
uRBe escribió:@KevinSPAIN

Anoche dijeron en el Partidazo de Cope que el Madrid, abrirá el Bernabéu para ver la final, lo que ya no entraron si solo socios y todo el madridista que quiera ir [beer]

Yo voy a ir [360º]
zeoroh escribió:
uRBe escribió:@KevinSPAIN

Yo voy a ir [360º]

Yo iría encantado de la vida pero me pilla algo lejos [carcajad] [carcajad]
uRBe escribió:Yo iría encantado de la vida pero me pilla algo lejos [carcajad] [carcajad]

Yo estoy en Murcia, así que muy cerca no me pilla [+risas]
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.

Su gran punto negro es la competición local, ya que en Liga ha estado siempre coleccionando subcampeonatos a la sombra del Barça de Messi. Este es el principal motivo de haber sido una quinta tan criticada e infravalorada.

¿Vosotros cómo lo veis?

Que eso de que esté por encima de la de Messi te lo has sacado de la manga, sólo por el juego que se vio y por algunas d elas palizas que le metió aquel Barça, ya es bastante presuntuoso decir no sólo que está por encima sinio muy por encima, y mas cuando sólo ha ganado 2 Ligas.

Sin olvidar los dos tripletes (algo que no ha conseguido el Madrid) y ser el primer equipo en ganarlo todo.

Sin entrar en valorar tu opinion o al contraria. El ha dicho y cito textualmente

Tito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi.

Es decir que por encima de la de Cristiano estarian la de Messi y la de Di Stefano
blindcube escribió:
Hereze escribió:Que eso de que esté por encima de la de Messi te lo has sacado de la manga, sólo por el juego que se vio y por algunas d elas palizas que le metió aquel Barça, ya es bastante presuntuoso decir no sólo que está por encima sinio muy por encima, y mas cuando sólo ha ganado 2 Ligas.

Sin entrar en valorar tu opinion o al contraria. El ha dicho y cito textualmente

Tito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi.

Es decir que por encima de la de Cristiano estarian la de Messi y la de Di Stefano

Y por eso yo le contesté poco despues:

Hereze escribió:Jopder te había entendido al revés, perdón. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

flipe escribió:La quinta de Messi por encima de la de Cristiano en Europa? no desde luego.

Al menos que ahora llegar a semifinales se considere un título, Messi tiene 4 Champions con el Barça y CR 2 con el Madrid, así que si,el Barça de Messi es superior al Madrid de CR en Champions.
En el mensaje original iba a poner los éxitos de cada quinta para que fuese más fácil comparar pero era difícil delimitar donde empezaban y donde terminaban. La manera más clara era empezar con el primer gran título y terminar con el último, pero claro, ese margen no haría justicia. Porque a lo mejor una quinta de 10 años ganó mucho durante 3, si lo acotas a esos 3 pues claro, es la polla, pero si cuentas los 10 años no lo es tanto.
Tito_Mel escribió:En el mensaje original iba a poner los éxitos de cada quinta para que fuese más fácil comparar pero era difícil delimitar donde empezaban y donde terminaban. La manera más clara era empezar con el primer gran título y terminar con el último, pero claro, ese margen no haría justicia. Porque a lo mejor una quinta de 10 años ganó mucho durante 3, si lo acotas a esos 3 pues claro, es la polla, pero si cuentas los 10 años no lo es tanto.

es que ese es el problema, porque el Madrid del primer año de CR al actual ha cambiado bastante, del Barça del debut de Messi al actual pues aún mas, pero ambos equipos siguen conservando a varios jugadores que han estado desde el principio, Ramos, Marcelo, Pepe, Iniesta, Busquets, Piqué, Mascherano.
Hereze escribió:Al menos que ahora llegar a semifinales se considere un título, Messi tiene 4 Champions con el Barça y CR 2 con el Madrid, así que si,el Barça de Messi es superior al Madrid de CR en Champions.

Si dentro de 3 semanas el Madrid gana la 12ª, me parecerá incluso que esta bastante por encima, 7 semifinales de 8 posibles con 3 títulos siendo parte activa en todos frente a 8 de 12, con algunos batacazos importantes, y eso siendo generosos y contando que la primera de esas 4 Champions pertenece a Messi cuando su presencia fue testimonial.
flipe escribió:
Hereze escribió:Al menos que ahora llegar a semifinales se considere un título, Messi tiene 4 Champions con el Barça y CR 2 con el Madrid, así que si,el Barça de Messi es superior al Madrid de CR en Champions.

Si dentro de 3 semanas el Madrid gana la 12ª, me parecerá incluso que esta bastante por encima, 7 semifinales de 8 posibles con 3 títulos siendo parte activa en todos frente a 8 de 12, con algunos batacazos importantes, y eso siendo generosos y contando que la primera de esas 4 Champions pertenece a Messi cuando su presencia fue testimonial.

Claro porquer CR no ha tenido batacazos importantes, sin contar que la única vez que se enfrentaron ambos equipos perdió el Madrid.
Y aunque gane esta edición, seguirán siendo 4 Champions contra 3, 1 Champions vale mas que 200 semifinales segfuidas sin conseguir el título.

Dile al Chelsea si Messi fue o no importante en aquella eliminatoria.
Hereze escribió:
flipe escribió:

Claro porquer CR no ha tenido batacazos importantes, sin contar que la única vez que se enfrentaron ambos equipos perdió el Madrid.
Y aunque gane esta edición, seguirán siendo 4 Champions contra 3, 1 Champions vale mas que 200 semifinales segfuidas sin conseguir el título.

Dile al Chelsea si Messi fue o no importante en aquella eliminatoria.

Es que no son 200 semifinales seguidas sin conseguir el titulo, son 7 semifinales seguidas con 2 títulos, quizás otro este año, el único que habría conseguido defender el titulo de campeón y solo en una de las 7 semifinales no llego al minuto 90 con posibilidades de clasificarse para la final, así que no se donde estan los batacazos importantes.

Los números de ronaldo en el madrid no los ha hecho nadie, y es además mas meritorio teniendo en cuenta que lo ha hecho en un tiempo record.

Si ronaldo no está en la historia, entonces el real madrid tampoco debe estarlo, porque nunca ha tenido un jugador tan determinante como el.
Señor Ventura escribió:

Los números de ronaldo en el madrid no los ha hecho nadie, y es además mas meritorio teniendo en cuenta que lo ha hecho en un tiempo record.

Si ronaldo no está en la historia, entonces el real madrid tampoco debe estarlo, porque nunca ha tenido un jugador tan determinante como el.

En negrita, ojalá.

Ahora en serio, para vuestra historia puede que sí sea determinante y eso (aunque quien lo haya visto sabe que no tanto), pero catalogarlo como uno de los mejores de la historia del FÚTBOL me parece un insulto a la cultura de este deporte. Más que nada porque cualquier aficionado tiene más fútbol que él.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver, CR es el mejor empujando balones a la red. Ahi creo que nadie tenga duda. Pero ponerlo a la altura de los mas grandes como Messi, Maradona, Cruyff...es un insulto a este deporte.
Tito_Mel escribió:Os propongo un debate de mientras llega la final: La Quinta de Cristiano, ¿cuál es su lugar en la historia?

La carrera del portugués se va acabando y aunque aún es pronto para analizar definitivamente yo creo que ya sí se puede ir haciendo justicia a una de las mejores quintar que ha dado el fútbol y que sin embargo ha sido siempre bastante criticada e infravalorada incluso por los propios madridistas.

Esta Quinta tiene el record de semifinales consecutivas de la CL (7 de momento), ha jugado 3 finales en 4 años de las que ha ganado 2 y la tercera está por jugarse. Luego a título personal CR tiene varios pichichis de la CL, el record histórico de goleador general, el record histórico de goleador en una temporada, etc... Aparte de los 4 Balones de Oro con altas probabilidades de ser 5.

Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.

¿Vosotros cómo lo veis?

En mi opinión es la segunda mejor quinta del Madrid claramente. La tercera sería la Quinta del Buitre que no llegó a campeonar Champions aunque estuvo varios años muy cerca y en Liga fueron mucho mejores porque dominaron durante bastantes años. Pero creo que tiene más mérito dominar en Europa, por eso pongo la de CR por delante. Luego con la Quinta de los Galácticos creo que no hay comparación.

A nivel internacional creo que la de Milan, Ajax y Bayern fueron mejores porque ganando parecido a nivel europeo suman más puntos por ganar más a nivel local, además de crear escuelas futbolísticas. Con la del Liverpool tengo más dudas, creo que si campeonan esta CL y hacen una o dos temporadas buenas más antes de retirarse CR, campeonando alguna otra Liga o sumando records de semis de CL creo que podrían superarlos. Y con la del Benfica, pese a la regularidad del equipo de Eusebio, yo creo que ya están a la par o incluso por encima.

Y por supuesto creo que están ya claramente por encima de otras grandes quintas como la del Inter de los 60, la Juve de los 80, la Juve de los 90, el Ajax de los 90, el Bayern de finales de los 90, el Manchester United de finales de los 90, el Milan de mediados de los 2000, el Barça de Ronaldinho, el Bayern de los últimos años, etc...

Y, bueno, que CR parece empeñado en demostrar que no tiene fecha de caducidad para ganar títulos, así que entre eso y que la plantilla del Madrid es amplísima y con edad para seguir (todos más jovenes que CR), no descartemos que esta Quinta pueda incluso llegar a equipararse a esas quintas intocables como la del Milan, Ajax y Bayern. Si CR juega 3 años más y el equipo sigue esta dinámica ganadora, sería bastante posible.

Estoy contigo, aún un escalón detrás de los grandes equipos históricos, ya que aunque no juega mal, no tiene esa chispita especial de los mejores. Por no hablar de su debe en la competición local ante el verdadero dominador que es el Barça de Messi. Aún así habría que separar por etapas.

Y es que el Barça de Messi por ejemplo hay un pre Guardiola, el de Guardiola y el post Guardiola, el Barça de Guardiola revolucionó el fútbol de nuevo, y esto lo hemos vivido todos aquí y sabemos lo que significa. Toda esta quinta nunca jugó tan bien como con él entrenando.

También este Real Madrid (el de esta temporada) puede vivir perfectamente sin Cristiano Ronaldo, a la vista están sus partidos sin él, quien sabe que hubiera pasado sin él ante Bayern y Atleti, nunca se sabrá. No es tan determinante e influyente como lo es Messi para el Barça, o como lo era antes el portugués para el Madrid. Ahora apenas influye en el juego del equipo, y más en el área y el equipo lo agradece. Claro no es lo mismo tener a Khedira y Alonso en el doble pivote que a Kroos y Modric organizando.
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:

En negrita, ojalá.

Ahora en serio, para vuestra historia puede que sí sea determinante y eso (aunque quien lo haya visto sabe que no tanto), pero catalogarlo como uno de los mejores de la historia del FÚTBOL me parece un insulto a la cultura de este deporte. Más que nada porque cualquier aficionado tiene más fútbol que él.

Eres un cachondo XD
¿De verdad os creéis lo qué decís? En serio que hay veces que veo demasiado fanatismo en algunos comentarios y se me caen los huevo al suelo...

Un jugador que lleva los títulos que lleva, tanto en terreno individual como colectivo, más de 500 goles en su carrera, me da igual como los haya metido, si empujando, desde fuera del área o con el pelo más corto del trasero..

¿De verdad no es o no se le va a considerar uno de los mejores de este deporte llamado fútbol?

De verdad hacéroslo mirar antes de soltar tales sandeces porque eso si es no tener ni idea del deporte en general.
Joeru_15 escribió:Ahora en serio, para vuestra historia puede que sí sea determinante y eso (aunque quien lo haya visto sabe que no tanto), pero catalogarlo como uno de los mejores de la historia del FÚTBOL me parece un insulto a la cultura de este deporte. Más que nada porque cualquier aficionado tiene más fútbol que él.

Entonces, los futbolistas que saben regatearse a 15 son los únicos a los que se les puede llamar futbolistas, ya veo.

El resto son todos unos mascachapas, porque el único fútbol que vale es el del gambeteo. Pobre maldini... ah, no, que es uno de los mejores futbolistas de la historia a pesar de que solo es un defensa... pobre torpedo müller... ah, no, que es uno de los mejores futbolistas de la historia a pesar de ser solo un goleador sin mas atributos que ese... pobre eusebio, que ni los descendientes de su familia saben que una vez jugó al fútbol... ah, que tampoco, también es uno de los mejores de la historia.

La realidad es la que es, y ronaldo ha hecho unos números en el club mas laureado de europa que son un record, y en un tiempo record. Claro que ronaldo se merece ser uno de los mejores jugadores de la historia, que hasta en los últimos suspiros de su carrera, estando claramente acabado, consigue volver a ser el mas fundamental en un equipo en el que no faltan recursos.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Ahora en serio, para vuestra historia puede que sí sea determinante y eso (aunque quien lo haya visto sabe que no tanto), pero catalogarlo como uno de los mejores de la historia del FÚTBOL me parece un insulto a la cultura de este deporte. Más que nada porque cualquier aficionado tiene más fútbol que él.

Entonces, los futbolistas que saben regatearse a 15 son los únicos a los que se les puede llamar futbolistas, ya veo.

El resto son todos unos mascachapas, porque el único fútbol que vale es el del gambeteo. Pobre maldini... ah, no, que es uno de los mejores futbolistas de la historia a pesar de que solo es un defensa... pobre torpedo müller... ah, no, que es uno de los mejores futbolistas de la historia a pesar de ser solo un goleador sin mas atributos que ese... pobre eusebio, que ni los descendientes de su familia saben que una vez jugó al fútbol... ah, que tampoco, también es uno de los mejores de la historia.

La realidad es la que es, y ronaldo ha hecho unos números en el club mas laureado de europa que son un record, y en un tiempo record. Claro que ronaldo se merece ser uno de los mejores jugadores de la historia, que hasta en los últimos suspiros de su carrera, estando claramente acabado, consigue volver a ser el mas fundamental en un equipo en el que no faltan recursos.

El primer párrafo lo ignoro porque te lo has sacado de la chistera y además yo no he dicho nada parecido a eso.

Cristiano será uno de los mejores de la historia para vosotros. Que igual es un grande, vale, te lo compro, pero ponerlo al nivel de Messi o Cruyff me mata, sólo de leerlo me explota la cabeza.
La realidad es que se lo dan todo hecho y está en el Madrid porque en cualquier otro equipo no se comería un colín.

Esto se resume así: el madridismo al intentar hacer de él un semidiós lo ha convertido en objeto de mofa de medio mundo con tanta comparación absurda con Messi. Al final que lo tilden de empujabalones o de Penaldo es casi vuestra culpa por no conformaros con catalogarlo de superesterlla antes que de "mejor jugador del mundo". Gran jugador, si; mejor del mundo solo en el FIFA 17 y porque Messi pasó de EA.
Joeru_15 escribió:El primer párrafo lo ignoro porque te lo has sacado de la chistera y además yo no he dicho nada parecido a eso.

Claro, no has dicho nada de eso... para después despreciar que tipos de fútbolistas merecen ser catalogados los mejores de la historia.

Si no regateas, no eres nadie. Esa es tu premisa, y además es una premisa parcial.

Nadie negaría que el torpedo müller es uno de los mejores futbolistas de la historia, y sin embargo solo era un 9 al uso, sin nada mas que la capacidad para marcar goles.

Ronaldo es un futbolista que ha reventado los records históricos de un club histórico, y además lo ha hecho en un tiempo record que ni messi, ni maradona, ni nadie mas en la historia lo ha hecho en su propios clubes.

No puedes comparar a maldini, con müller, y con maradona. Son tres cosas diferentes, pero los tres son de los mejores futbolistas de la historia.

Joeru_15 escribió:Cristiano será uno de los mejores de la historia para vosotros. Que igual es un grande, vale, te lo compro, pero ponerlo al nivel de Messi o Cruyff me mata, sólo de leerlo me explota la cabeza.
La realidad es que se lo dan todo hecho y está en el Madrid porque en cualquier otro equipo no se comería un colín.

Por eso se comió los mocos en el manchester united. Que envidia tenemos de tu imparcialidad.

Joeru_15 escribió:Esto se resume así: el madridismo al intentar hacer de él un semidiós lo ha convertido en objeto de mofa de medio mundo con tanta comparación absurda con Messi. Al final que lo tilden de empujabalones o de Penaldo es casi vuestra culpa por no conformaros con catalogarlo de superesterlla antes que de "mejor jugador del mundo". Gran jugador, si; mejor del mundo solo en el FIFA 17 y porque Messi pasó de EA.

Tiene que ser cómoda esa burbuja en la que vives. Sin ir mas lejos, las votaciones para el balón de oro no se hacen entre madridistas.

También se podría decir lo mismo de quienes desde barcelona quieren encumbrar a messi como el mejor de la historia por encima de maradona o pelé, cuando no ha demostrado lo que si demostraron estos... así que, si usas ese tipo de argumentos, ante esto te vas a tener que callar. Y no hay mas.
@Señor Ventura Y me pones de ejemplo la votación del BdO de este año, que ha ganado por ni haber jugado la final de la Euro y por ni haber aparecido en la de Champions. Lo siento pero no.

Por cierto que tampoco estoy diciendo que quien sepa regatear sea el mejor XDDDDDD, pero Suárez por ejemplo que cuando toca el balón le quema en los pies sabe interpretar mejor que hacer en según que momentos. Messi ya ni te cuento.

Y como te he dicho, sacar lo del BdO es directamente no tener ni idea de que se está hablando. Cristiano, con 10 BdO, no será nunca mejor futbolista que Messi, que Iniesta, que (te pongo un madridista) Marcelo, que Dybala...
Es que ya cansa en serio, que intentéis darle un mérito que no se merece y adjudicarle unas cualidades que no ha tenido.

Termino esto ya, que es demasiado off-topic y ni tú vas a cambiar tu opinión ni yo voy a dejar de ver el mundo tal como es.
Joeru_15 escribió:@Señor Ventura Y me pones de ejemplo la votación del BdO de este año, que ha ganado por ni haber jugado la final de la Euro y por ni haber aparecido en la de Champions. Lo siento pero no.

No puedes considerar tu juicio mejor que el mío, o el de todos los demás, si ni siquiera entiendes lo que se te dice.

He dicho que lo que se valore a cristiano ronaldo, no sale de madridistas. No he dicho nada sobre la legitimidad de esa votación.

Joeru_15 escribió:Por cierto que tampoco estoy diciendo que quien sepa regatear sea el mejor XDDDDDD, pero Suárez por ejemplo que cuando toca el balón le quema en los pies sabe interpretar mejor que hacer en según que momentos. Messi ya ni te cuento.

Las estadísticas dicen que pierde mas balones, aunque ha asistido en mas goles que ronaldo.

Pero ronaldo esta temporada ha estado mal, y de hecho suarez nunca ha hecho en toda su carrera números ni mínimamente cercanos a los que ronaldo ha conseguido en sus mejores temporadas con el madrid.

Puedes compararlo si quieres, pero si hablamos de números, las matemáticas son claras.

Joeru_15 escribió:Y como te he dicho, sacar lo del BdO es directamente no tener ni idea de que se está hablando. Cristiano, con 10 BdO, no será nunca mejor futbolista que Messi, que Iniesta, que (te pongo un madridista) Marcelo, que Dybala...
Es que ya cansa en serio, que intentéis darle un mérito que no se merece y adjudicarle unas cualidades que no ha tenido.

Te cansas tu solo porque no te enteras de nada. Te empeñas en decir que ronaldo nunca será mejor futbolista que messi, pero eres tu el único que está entrando en eso.

Yo he comentado otra cosa muy diferente. Que decepción, la mejor sabiduría del foro, y resulta que no se entera de lo que le dicen... XD

Joeru_15 escribió:Termino esto ya, que es demasiado off-topic y ni tú vas a cambiar tu opinión ni yo voy a dejar de ver el mundo tal como es.

De eso ya me había percatado (el comentario de la burbuja no lo he dicho por nada).
Lo de hablar de jugadores de hace 40 años como si los viéramos todos los findes es un poco lol. Como si ahora digo que el mejor fue Di Stefano vaya.
@Joeru_15 acaso te sabes cómo juegan los que no llevan camisetas azulgranas? Nada más que citas barcelonistas..
madridista_123 está baneado por "game over"
Jar-Jar escribió:@Joeru_15 acaso te sabes cómo juegan los que no llevan camisetas azulgranas? Nada más que citas barcelonistas..

Lo que pasa es que tiene madriditis
Joeru_15 escribió:@Señor Ventura Y me pones de ejemplo la votación del BdO de este año, que ha ganado por ni haber jugado la final de la Euro y por ni haber aparecido en la de Champions. Lo siento pero no.

Por cierto que tampoco estoy diciendo que quien sepa regatear sea el mejor XDDDDDD, pero Suárez por ejemplo que cuando toca el balón le quema en los pies sabe interpretar mejor que hacer en según que momentos. Messi ya ni te cuento.

Y como te he dicho, sacar lo del BdO es directamente no tener ni idea de que se está hablando. Cristiano, con 10 BdO, no será nunca mejor futbolista que Messi, que Iniesta, que (te pongo un madridista) Marcelo, que Dybala...

Termino esto ya, que es demasiado off-topic y ni tú vas a cambiar tu opinión ni yo voy a dejar de ver el mundo tal como es.

Cada día te superas más.
No apareció en Champions pero fue le pichichi de la competición y eliminó casi él solo a la Roma en 1/4 de final...
Para no aparecer, no está mal.

Y en la Euro si no es por él en la fase de grupos manda a Portugal a casa.

Y este año que sí ha aparecido, ¿cambia tu discurso o buscamos otra excusa?
madridista_123 escribió:
Jar-Jar escribió:@Joeru_15 acaso te sabes cómo juegan los que no llevan camisetas azulgranas? Nada más que citas barcelonistas..

Lo que pasa es que tiene madriditis

[poraki] [+risas]
Y soy el primero que cree que Messi es el mejor del mundo, pero no todos los años ha sido el mejor del mundo.
También soy el primero que dice que CR ha estado LAMENTABLE, casi como un ex jugador hasta Marzo-Abril de este año. Ahora ,sin ser lo que era, está brutal.

Lo que nunca entendí es ese afán por desprestigiar a Messi por un lado y a CR por el otro, cuando han sido con diferencia los mejores jugadores de los últimos 10 años, y ambos totalmente decisivos para sus equipos.

Que si dónde estab Messi en cierto partidos clave , que si CR nunca marca en partidos importantes y sandeces varias.
¿De verdad os creéis todas esas chorradas?
No son máquinas y como todos, dependen también del equipo y de días o estados de forma, pero coño, que su rendimiento es bestial se mire por dónde se mire.

Un CR en decandencia total, con 32 años, donde otros estarían ya sin hacer nada, está ahora, en el momento clave siendo un delantero centro brutal con una efectividad escandalosa.a ver cuántos hacen esas cosas con 32 palos.
Y soy el primeo que le vendía el año que viene, que conste. Pero lo que es, es.
En lo que no hay comparación posible entre estos dos y ningún otro crack de la historia es en la continuidad. Estos dos bichos han dominado el fútbol durante una década y aún les queda. No me saquéis ejemplos como Maldini o Giggs porque ellos nunca dominaron el fútbol. Como estos dos bicharracos no ha habido nadie en continuidad de dominio.

Para mi ese es el principal argumento por el que yo no tengo dudas de que Messi ha sido mejor que Maradona. Bueno, ese y otros que podrían ser más debatibles, pero ese me parece que no es debatible. Messi ha estado al más alto nivel mil veces más tiempo que Maradona. Y sí, habrá tenido momentos de altibajos pero dentro de una gran regularidad, porque aún cuando Messi o CR han estado mermados eran más decisivos que cualquier otro jugador del mundo, y la prueba es que han copado los Balones de Oro durante 10 años votados por jugadores, entrenadores y periodistas.
Tito_Mel escribió:En lo que no hay comparación posible entre estos dos y ningún otro crack de la historia es en la continuidad. Estos dos bichos han dominado el fútbol durante una década y aún les queda. No me saquéis ejemplos como Maldini o Giggs porque ellos nunca dominaron el fútbol. Como estos dos bicharracos no ha habido nadie en continuidad de dominio.

Para mi ese es el principal argumento por el que yo no tengo dudas de que Messi ha sido mejor que Maradona. Bueno, ese y otros que podrían ser más debatibles, pero ese me parece que no es debatible. Messi ha estado al más alto nivel mil veces más tiempo que Maradona. Y sí, habrá tenido momentos de altibajos pero dentro de una gran regularidad, porque aún cuando Messi o CR han estado mermados eran más decisivos que cualquier otro jugador del mundo, y la prueba es que han copado los Balones de Oro durante 10 años votados por jugadores, entrenadores y periodistas.

Tal cual. Cuando pase el tiempo y miremos para atrás nos daremos cuenta de la (verdadera) magnitud de estos dos.

Yo siendo del Madrid celebro los cumpleaños de Messi porque es un año menos que queda para que se retire XD
Lo que no sé es proque seguimos discutiendo de algo sobre lo que jamás nos pondremos de acuerdo

1. Los culés decimos que el mejor es Messi
2. Los madridistas que es CR
3. Y los que no son culés ni merengues, están hasta los heuvos de leer cada x tiempo esta conversación
Hereze escribió:Lo que no sé es proque seguimos discutiendo de algo sobre lo que jamás nos pondremos de acuerdo

3. Y los que no son culés ni merengues, están hasta los heuvos de leer cada x tiempo esta conversación

Yo creo que los merengues en un 90% reconocen que Messi es mejor que Cristiano, pero intentan explicar que los dos están en un escalón (realmente serían dos escalones, uno para el argentino y otro para cristiano) por encima del resto.

Como han dicho por ahí yo a Maradona no le vi jugar, por eso siempre hablo desde post Maradona y ahi Messi es el mejor, luego ya vienen otros, entre otros cristiano que sus números son una barbaridad.
Señor Ventura escribió:

Dilo sin miedo, mejor club del mundo, nadie tiene tantas ligas y copas de Europa.

Joeru_15 escribió:Gran jugador, si; mejor del mundo solo en el FIFA 17 y porque Messi pasó de EA.

Cierto, Messi se fue al Pes y asi le ha ido.

Hazte un favor y deja de decir tonterias tio, un consejo de alguien que te aprecia, pero si a ti te explota la cabeza cuando alguien intenta comparar a Messi con Cristiano, imagina la cara de los demas cuando dices que Cristiano esta en el Madrid porque en los demas equipos se comeria un colin, que despues te puedes excusar diciendo que es broma, pero la perla ahi queda.
Hereze escribió:Lo que no sé es proque seguimos discutiendo de algo sobre lo que jamás nos pondremos de acuerdo

Eso lo diras tu. Para mi el balón de Oro es para Andre [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La mala suerte que ha tenido Cristiano ha sido coincidir con Messi en él tiempo... Aún así, es indudable su talento y trayectoria. Yo lo veo algo así como un Johan Cruyff vs Gerd Müller. Messi estaría en el bando del primero, y Cristiano en el del alemán. Ambos jugadores de leyenda, demos gracias por haberles visto a ambos.
TIGA escribió:La mala suerte que ha tenido Cristiano ha sido coincidir con Messi en él tiempo... Aún así, es indudable su talento y trayectoria. Yo lo veo algo así como un Johan Cruyff vs Gerd Müller. Messi estaría en el bando del primero, y Cristiano en el del alemán. Ambos jugadores de leyenda, demos gracias por haberles visto a ambos.

El comentario mas coherente que visto mucho tiempo para definir a los 2 .
Se puede decir tb al contrario, tengo mis dudas q Messi sea más completo q cristiano. De hecho diría que en algunas facetas de juego Cristiano es superior a Messi.

Yo me quedo con un Ferrari, pero entiendo q algunos prefieran Lamborghini. Pero lo que no puede ser, comparar a Cristiano con vw, como hacen algunos desde el bando Catalán.
Yo la comparacion no la entiendo, hace unos años todavia, pero de 5 o 6 a esta parte Messi se ha vuelto mejor jugador, mas completo, donde antes era mejor Ronaldo, como en las faltas, Messi ha mejorado y superado a Ronaldo, que desde hace años da pena en ese sentido. Ronaldo ha mejorado en remate y oportunismo, pero empeorado en regate y velocidad, mientras que Messi sigue siendo casi imposible quitarle el balon y su pase al hueco ha ganado partidos.

Pero la gran diferencia es que Messi es el Barcelona, si, tienen grandes jugadores eso esta claro, pero si Messi no tiene el dia se nota y mucho, en cambio al reves no se nota tanto, Messi es muchisimo mas decisivo, ya no por los goles, si no por como condiciona al rival, que tiene que poner 2 tios a cubrirle o te la lia.

El Barsa campeon desde hace 10 años no hubiera existido sin Messi, si, estaban Iniesta, Puyol, Xavi, pero la diferencia era Messi.

Ahora si, la profesionalidad de Ronaldo no la tiene Messi, ya sea por querer ser siempre protagonista, para llenar su ego o lo que sea, pero Ronaldo no se tira una temporada tocandose los cojones como hizo Messi.
Blackfedora escribió:Se puede decir tb al contrario, tengo mis dudas q Messi sea más completo q cristiano. De hecho diría que en algunas facetas de juego Cristiano es superior a Messi.

Yo me quedo con un Ferrari, pero entiendo q algunos prefieran Lamborghini. Pero lo que no puede ser, comparar a Cristiano con vw, como hacen algunos desde el bando Catalán.

Por ejemplo en el remate de cabeza y en los penaltis es mejor Cristiano .
Para mi messi es el mejor jugador. No solo juega, como todos sabemos y hace regates imposibles para la mayoria. Es que tiene una media de gol anormal. Tiene numeros cercanos de gol, del que para mi es el mejor.

Y ese es cristiano. Maximo goleador de europa, creo que del r.madrid, y de las 5 mejores ligas de europa.

Para mi ronaldo quedara como el mejor goleador que he visto.

Messi, como el mejor jugador.
AdriGeta22 escribió:Para mi messi es el mejor jugador. No solo juega, como todos sabemos y hace regates imposibles para la mayoria. Es que tiene una media de gol anormal. Tiene numeros cercanos de gol, del que para mi es el mejor.

Y ese es cristiano. Maximo goleador de europa, creo que del r.madrid, y de las 5 mejores ligas de europa.

Para mi ronaldo quedara como el mejor goleador que he visto.

Messi, como el mejor jugador.

Y no hay más. Lo que pasa es que Messi cuando tenía un mediocampo decente era un delantero espectacular (para mí, mejor jugador que ahora) y ahora que el mediocampo no está a la altura su visión de juego destaca más.

Pero a mi los cracks me gustan cerca de la portería rival, y en eso Cristiano es el mejor.
El tema es que Cristiano siendo más completo y con más recursos aparentemente en el remate, no tiene cifras goleadores superiores a las de Messi.

Quiero decir eso de que Cristiano es el mejor goleador ... Ahí ahí está con Messi.

Y esa es otra cosa a destacar en Messi, que sin ser un goleador y jugando más alejado del area es el mejor junto con Cristiano en eso. Es que es una pasada el argentino joder xD, porque además te regatea, te organiza, te ... (pon lo que quieras porque casi todo lo hace bien).

@uck antes Messi al jugar más cerca del area durante más minutos era capaz de al menos tener dos o tres oportunidades más por partido y claro eso se nota, ojalá le monten un equipo para que pueda jugar ahí, que es donde tiene que jugar, mientras disfrutaremos de esto Messi creando oportunidades de gol en vez de luchar más fácilmente por títulos.

El vídeo por una parte es una delicia pero por otra a mí me pone de mala ostia en ver lo que tiene que hacer Messi para que metan sus compañeros un gol.
@capo_maldini Ahí está la clave, mientras uno (CR)mete el 95% de los goles chutando/rematando desde dentro del área, el otro el 80% lo hace desde o casi fuera del área en estos últimos tiempos porque tiene que ser él el que genere las jugadas al tener el centro del campo de pena. Y aún así pichichi y bota de oro necesitando menos disparos a puerta. A partir de ahí creo que Messi barre a CR en cuanto aportación y desequilibrio. Como han dicho, regates, generación de juego, faltas, asistencias, pero no de las de pase al lado y fuera, pases en profundidad o al hueco en su mayoría espectaculares que se ha acostumbrado a hacer asiduamente. Nadie puede negar lo que es CR, pero es que Messi solo hay 1 y espero que no tarde muchos años en que podamos ver a otro similar.
Pues los pases en profundidad o al hueco en su mayoría espectaculares que se ha acostumbrado a hacer asiduamente no los vi tan asiduos en los partidos importantes de Champions la verdad, contra la Juventus en 180 minutos no vi asiduamientos espectaculares por ningún lado, en cambio si que he visto meter 8 goles en 3 partidos importantes para el club en Champions a otro jugador, hasta le he visto resolver toda unas semifinales de Champions legue en la ida a ese mismo jugador.

Con el pichichi, bota de oro y el Gamper supongo que este año triplete y a Canaletes [hallow]
Y el balón de oro que pedirán [+risas]

k_nelon escribió:Pues los pases en profundidad o al hueco en su mayoría espectaculares que se ha acostumbrado a hacer asiduamente no los vi tan asiduos en los partidos importantes de Champions la verdad, contra la Juventus en 180 minutos no vi asiduamientos espectaculares por ningún lado, en cambio si que he visto meter 8 goles en 3 partidos importantes para el club en Champions a otro jugador, hasta le he visto resolver toda unas semifinales de Champions legue en la ida a ese mismo jugador.

Con el pichichi, bota de oro y el Gamper supongo que este año triplete y a Canaletes [hallow]
17318 respuestas