› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Tito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.
Su gran punto negro es la competición local, ya que en Liga ha estado siempre coleccionando subcampeonatos a la sombra del Barça de Messi. Este es el principal motivo de haber sido una quinta tan criticada e infravalorada.
¿Vosotros cómo lo veis?
Que eso de que esté por encima de la de Messi te lo has sacado de la manga, sólo por el juego que se vio y por algunas d elas palizas que le metió aquel Barça, ya es bastante presuntuoso decir no sólo que está por encima sinio muy por encima, y mas cuando sólo ha ganado 2 Ligas.
El Barça de Messi no ganó 3 sino 4 Champions.
Sin olvidar los dos tripletes (algo que no ha conseguido el Madrid) y ser el primer equipo en ganarlo todo.
Joeru_15 escribió:Madre mía lo que hay que leer. Ciertas opiniones deberían ser baneables.
Eso de meter a Cristiano en la historia
zeoroh escribió:Joeru_15 escribió:Madre mía lo que hay que leer. Ciertas opiniones deberían ser baneables.
Entonces tú estarías baneado hace un lustro.
A mi me hace gracia lo del FCB de Guardiola... Es el FCB de Messi.
KevinSPAIN escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el hilo, quería preguntar si sabéis si este año se podrá ver la final de la Champions en el Bernabéu como otras temporadas que ha llegado el Madrid a la final, y si hay algún forma de conseguir entrada sin ser socio.
Si alguien conoce esta información lo agradecería mucho, gracias
uRBe escribió:@KevinSPAIN
Anoche dijeron en el Partidazo de Cope que el Madrid, abrirá el Bernabéu para ver la final, lo que ya no entraron si solo socios y todo el madridista que quiera ir
zeoroh escribió:uRBe escribió:@KevinSPAIN
Anoche dijeron en el Partidazo de Cope que el Madrid, abrirá el Bernabéu para ver la final, lo que ya no entraron si solo socios y todo el madridista que quiera ir
Yo voy a ir
uRBe escribió:Yo iría encantado de la vida pero me pilla algo lejos
Hereze escribió:Tito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.
Su gran punto negro es la competición local, ya que en Liga ha estado siempre coleccionando subcampeonatos a la sombra del Barça de Messi. Este es el principal motivo de haber sido una quinta tan criticada e infravalorada.
¿Vosotros cómo lo veis?
Que eso de que esté por encima de la de Messi te lo has sacado de la manga, sólo por el juego que se vio y por algunas d elas palizas que le metió aquel Barça, ya es bastante presuntuoso decir no sólo que está por encima sinio muy por encima, y mas cuando sólo ha ganado 2 Ligas.
Sin olvidar los dos tripletes (algo que no ha conseguido el Madrid) y ser el primer equipo en ganarlo todo.
Tito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi.
blindcube escribió:Hereze escribió:Que eso de que esté por encima de la de Messi te lo has sacado de la manga, sólo por el juego que se vio y por algunas d elas palizas que le metió aquel Barça, ya es bastante presuntuoso decir no sólo que está por encima sinio muy por encima, y mas cuando sólo ha ganado 2 Ligas.
Sin entrar en valorar tu opinion o al contraria. El ha dicho y cito textualmenteTito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi.
Es decir que por encima de la de Cristiano estarian la de Messi y la de Di Stefano
Hereze escribió:Jopder te había entendido al revés, perdón.
flipe escribió:La quinta de Messi por encima de la de Cristiano en Europa? no desde luego.
Tito_Mel escribió:En el mensaje original iba a poner los éxitos de cada quinta para que fuese más fácil comparar pero era difícil delimitar donde empezaban y donde terminaban. La manera más clara era empezar con el primer gran título y terminar con el último, pero claro, ese margen no haría justicia. Porque a lo mejor una quinta de 10 años ganó mucho durante 3, si lo acotas a esos 3 pues claro, es la polla, pero si cuentas los 10 años no lo es tanto.
Hereze escribió:Al menos que ahora llegar a semifinales se considere un título, Messi tiene 4 Champions con el Barça y CR 2 con el Madrid, así que si,el Barça de Messi es superior al Madrid de CR en Champions.
flipe escribió:Hereze escribió:Al menos que ahora llegar a semifinales se considere un título, Messi tiene 4 Champions con el Barça y CR 2 con el Madrid, así que si,el Barça de Messi es superior al Madrid de CR en Champions.
Si dentro de 3 semanas el Madrid gana la 12ª, me parecerá incluso que esta bastante por encima, 7 semifinales de 8 posibles con 3 títulos siendo parte activa en todos frente a 8 de 12, con algunos batacazos importantes, y eso siendo generosos y contando que la primera de esas 4 Champions pertenece a Messi cuando su presencia fue testimonial.
Hereze escribió:flipe escribió:Hereze escribió:Al menos que ahora llegar a semifinales se considere un título, Messi tiene 4 Champions con el Barça y CR 2 con el Madrid, así que si,el Barça de Messi es superior al Madrid de CR en Champions.
Si dentro de 3 semanas el Madrid gana la 12ª, me parecerá incluso que esta bastante por encima, 7 semifinales de 8 posibles con 3 títulos siendo parte activa en todos frente a 8 de 12, con algunos batacazos importantes, y eso siendo generosos y contando que la primera de esas 4 Champions pertenece a Messi cuando su presencia fue testimonial.
Claro porquer CR no ha tenido batacazos importantes, sin contar que la única vez que se enfrentaron ambos equipos perdió el Madrid.
Y aunque gane esta edición, seguirán siendo 4 Champions contra 3, 1 Champions vale mas que 200 semifinales segfuidas sin conseguir el título.
Dile al Chelsea si Messi fue o no importante en aquella eliminatoria.
Joeru_15 escribió:Madre mía lo que hay que leer. Ciertas opiniones deberían ser baneables.
Señor Ventura escribió:Joeru_15 escribió:Madre mía lo que hay que leer. Ciertas opiniones deberían ser baneables.
Los números de ronaldo en el madrid no los ha hecho nadie, y es además mas meritorio teniendo en cuenta que lo ha hecho en un tiempo record.
Si ronaldo no está en la historia, entonces el real madrid tampoco debe estarlo, porque nunca ha tenido un jugador tan determinante como el.
Tito_Mel escribió:Os propongo un debate de mientras llega la final: La Quinta de Cristiano, ¿cuál es su lugar en la historia?
La carrera del portugués se va acabando y aunque aún es pronto para analizar definitivamente yo creo que ya sí se puede ir haciendo justicia a una de las mejores quintar que ha dado el fútbol y que sin embargo ha sido siempre bastante criticada e infravalorada incluso por los propios madridistas.
Esta Quinta tiene el record de semifinales consecutivas de la CL (7 de momento), ha jugado 3 finales en 4 años de las que ha ganado 2 y la tercera está por jugarse. Luego a título personal CR tiene varios pichichis de la CL, el record histórico de goleador general, el record histórico de goleador en una temporada, etc... Aparte de los 4 Balones de Oro con altas probabilidades de ser 5.
Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.
¿Vosotros cómo lo veis?
En mi opinión es la segunda mejor quinta del Madrid claramente. La tercera sería la Quinta del Buitre que no llegó a campeonar Champions aunque estuvo varios años muy cerca y en Liga fueron mucho mejores porque dominaron durante bastantes años. Pero creo que tiene más mérito dominar en Europa, por eso pongo la de CR por delante. Luego con la Quinta de los Galácticos creo que no hay comparación.
A nivel internacional creo que la de Milan, Ajax y Bayern fueron mejores porque ganando parecido a nivel europeo suman más puntos por ganar más a nivel local, además de crear escuelas futbolísticas. Con la del Liverpool tengo más dudas, creo que si campeonan esta CL y hacen una o dos temporadas buenas más antes de retirarse CR, campeonando alguna otra Liga o sumando records de semis de CL creo que podrían superarlos. Y con la del Benfica, pese a la regularidad del equipo de Eusebio, yo creo que ya están a la par o incluso por encima.
Y por supuesto creo que están ya claramente por encima de otras grandes quintas como la del Inter de los 60, la Juve de los 80, la Juve de los 90, el Ajax de los 90, el Bayern de finales de los 90, el Manchester United de finales de los 90, el Milan de mediados de los 2000, el Barça de Ronaldinho, el Bayern de los últimos años, etc...
Y, bueno, que CR parece empeñado en demostrar que no tiene fecha de caducidad para ganar títulos, así que entre eso y que la plantilla del Madrid es amplísima y con edad para seguir (todos más jovenes que CR), no descartemos que esta Quinta pueda incluso llegar a equipararse a esas quintas intocables como la del Milan, Ajax y Bayern. Si CR juega 3 años más y el equipo sigue esta dinámica ganadora, sería bastante posible.
Joeru_15 escribió:Señor Ventura escribió:Joeru_15 escribió:Madre mía lo que hay que leer. Ciertas opiniones deberían ser baneables.
Los números de ronaldo en el madrid no los ha hecho nadie, y es además mas meritorio teniendo en cuenta que lo ha hecho en un tiempo record.
Si ronaldo no está en la historia, entonces el real madrid tampoco debe estarlo, porque nunca ha tenido un jugador tan determinante como el.
En negrita, ojalá.
Ahora en serio, para vuestra historia puede que sí sea determinante y eso (aunque quien lo haya visto sabe que no tanto), pero catalogarlo como uno de los mejores de la historia del FÚTBOL me parece un insulto a la cultura de este deporte. Más que nada porque cualquier aficionado tiene más fútbol que él.
Joeru_15 escribió:Ahora en serio, para vuestra historia puede que sí sea determinante y eso (aunque quien lo haya visto sabe que no tanto), pero catalogarlo como uno de los mejores de la historia del FÚTBOL me parece un insulto a la cultura de este deporte. Más que nada porque cualquier aficionado tiene más fútbol que él.
Señor Ventura escribió:Joeru_15 escribió:Ahora en serio, para vuestra historia puede que sí sea determinante y eso (aunque quien lo haya visto sabe que no tanto), pero catalogarlo como uno de los mejores de la historia del FÚTBOL me parece un insulto a la cultura de este deporte. Más que nada porque cualquier aficionado tiene más fútbol que él.
Entonces, los futbolistas que saben regatearse a 15 son los únicos a los que se les puede llamar futbolistas, ya veo.
El resto son todos unos mascachapas, porque el único fútbol que vale es el del gambeteo. Pobre maldini... ah, no, que es uno de los mejores futbolistas de la historia a pesar de que solo es un defensa... pobre torpedo müller... ah, no, que es uno de los mejores futbolistas de la historia a pesar de ser solo un goleador sin mas atributos que ese... pobre eusebio, que ni los descendientes de su familia saben que una vez jugó al fútbol... ah, que tampoco, también es uno de los mejores de la historia.
La realidad es la que es, y ronaldo ha hecho unos números en el club mas laureado de europa que son un record, y en un tiempo record. Claro que ronaldo se merece ser uno de los mejores jugadores de la historia, que hasta en los últimos suspiros de su carrera, estando claramente acabado, consigue volver a ser el mas fundamental en un equipo en el que no faltan recursos.
Joeru_15 escribió:El primer párrafo lo ignoro porque te lo has sacado de la chistera y además yo no he dicho nada parecido a eso.
Joeru_15 escribió:Cristiano será uno de los mejores de la historia para vosotros. Que igual es un grande, vale, te lo compro, pero ponerlo al nivel de Messi o Cruyff me mata, sólo de leerlo me explota la cabeza.
La realidad es que se lo dan todo hecho y está en el Madrid porque en cualquier otro equipo no se comería un colín.
Joeru_15 escribió:Esto se resume así: el madridismo al intentar hacer de él un semidiós lo ha convertido en objeto de mofa de medio mundo con tanta comparación absurda con Messi. Al final que lo tilden de empujabalones o de Penaldo es casi vuestra culpa por no conformaros con catalogarlo de superesterlla antes que de "mejor jugador del mundo". Gran jugador, si; mejor del mundo solo en el FIFA 17 y porque Messi pasó de EA.
Joeru_15 escribió:@Señor Ventura Y me pones de ejemplo la votación del BdO de este año, que ha ganado por ni haber jugado la final de la Euro y por ni haber aparecido en la de Champions. Lo siento pero no.
Joeru_15 escribió:Por cierto que tampoco estoy diciendo que quien sepa regatear sea el mejor DDDDD, pero Suárez por ejemplo que cuando toca el balón le quema en los pies sabe interpretar mejor que hacer en según que momentos. Messi ya ni te cuento.
Joeru_15 escribió:Y como te he dicho, sacar lo del BdO es directamente no tener ni idea de que se está hablando. Cristiano, con 10 BdO, no será nunca mejor futbolista que Messi, que Iniesta, que (te pongo un madridista) Marcelo, que Dybala...
Es que ya cansa en serio, que intentéis darle un mérito que no se merece y adjudicarle unas cualidades que no ha tenido.
Joeru_15 escribió:Termino esto ya, que es demasiado off-topic y ni tú vas a cambiar tu opinión ni yo voy a dejar de ver el mundo tal como es.
Jar-Jar escribió:@Joeru_15 acaso te sabes cómo juegan los que no llevan camisetas azulgranas? Nada más que citas barcelonistas..
Joeru_15 escribió:@Señor Ventura Y me pones de ejemplo la votación del BdO de este año, que ha ganado por ni haber jugado la final de la Euro y por ni haber aparecido en la de Champions. Lo siento pero no.
Por cierto que tampoco estoy diciendo que quien sepa regatear sea el mejor DDDDD, pero Suárez por ejemplo que cuando toca el balón le quema en los pies sabe interpretar mejor que hacer en según que momentos. Messi ya ni te cuento.
Y como te he dicho, sacar lo del BdO es directamente no tener ni idea de que se está hablando. Cristiano, con 10 BdO, no será nunca mejor futbolista que Messi, que Iniesta, que (te pongo un madridista) Marcelo, que Dybala...
Es que ya cansa en serio, que intentéis darle un mérito que no se merece y adjudicarle unas cualidades que no ha tenido.
Termino esto ya, que es demasiado off-topic y ni tú vas a cambiar tu opinión ni yo voy a dejar de ver el mundo tal como es.
madridista_123 escribió:Jar-Jar escribió:@Joeru_15 acaso te sabes cómo juegan los que no llevan camisetas azulgranas? Nada más que citas barcelonistas..
Lo que pasa es que tiene madriditis
Tito_Mel escribió:En lo que no hay comparación posible entre estos dos y ningún otro crack de la historia es en la continuidad. Estos dos bichos han dominado el fútbol durante una década y aún les queda. No me saquéis ejemplos como Maldini o Giggs porque ellos nunca dominaron el fútbol. Como estos dos bicharracos no ha habido nadie en continuidad de dominio.
Para mi ese es el principal argumento por el que yo no tengo dudas de que Messi ha sido mejor que Maradona. Bueno, ese y otros que podrían ser más debatibles, pero ese me parece que no es debatible. Messi ha estado al más alto nivel mil veces más tiempo que Maradona. Y sí, habrá tenido momentos de altibajos pero dentro de una gran regularidad, porque aún cuando Messi o CR han estado mermados eran más decisivos que cualquier otro jugador del mundo, y la prueba es que han copado los Balones de Oro durante 10 años votados por jugadores, entrenadores y periodistas.
Hereze escribió:Lo que no sé es proque seguimos discutiendo de algo sobre lo que jamás nos pondremos de acuerdo
1. Los culés decimos que el mejor es Messi
2. Los madridistas que es CR
3. Y los que no son culés ni merengues, están hasta los heuvos de leer cada x tiempo esta conversación
Señor Ventura escribió:Joeru_15 escribió:Ahora en serio, para vuestra historia puede que sí sea determinante y eso (aunque quien lo haya visto sabe que no tanto), pero catalogarlo como uno de los mejores de la historia del FÚTBOL me parece un insulto a la cultura de este deporte. Más que nada porque cualquier aficionado tiene más fútbol que él.
Entonces, los futbolistas que saben regatearse a 15 son los únicos a los que se les puede llamar futbolistas, ya veo.
El resto son todos unos mascachapas, porque el único fútbol que vale es el del gambeteo. Pobre maldini... ah, no, que es uno de los mejores futbolistas de la historia a pesar de que solo es un defensa... pobre torpedo müller... ah, no, que es uno de los mejores futbolistas de la historia a pesar de ser solo un goleador sin mas atributos que ese... pobre eusebio, que ni los descendientes de su familia saben que una vez jugó al fútbol... ah, que tampoco, también es uno de los mejores de la historia.
La realidad es la que es, y ronaldo ha hecho unos números en el club mas laureado de europa que son un record, y en un tiempo record. Claro que ronaldo se merece ser uno de los mejores jugadores de la historia, que hasta en los últimos suspiros de su carrera, estando claramente acabado, consigue volver a ser el mas fundamental en un equipo en el que no faltan recursos.
Joeru_15 escribió:Gran jugador, si; mejor del mundo solo en el FIFA 17 y porque Messi pasó de EA.
Hereze escribió:Lo que no sé es proque seguimos discutiendo de algo sobre lo que jamás nos pondremos de acuerdo
1. Los culés decimos que el mejor es Messi
2. Los madridistas que es CR
3. Y los que no son culés ni merengues, están hasta los heuvos de leer cada x tiempo esta conversación
TIGA escribió:La mala suerte que ha tenido Cristiano ha sido coincidir con Messi en él tiempo... Aún así, es indudable su talento y trayectoria. Yo lo veo algo así como un Johan Cruyff vs Gerd Müller. Messi estaría en el bando del primero, y Cristiano en el del alemán. Ambos jugadores de leyenda, demos gracias por haberles visto a ambos.
Blackfedora escribió:Se puede decir tb al contrario, tengo mis dudas q Messi sea más completo q cristiano. De hecho diría que en algunas facetas de juego Cristiano es superior a Messi.
Yo me quedo con un Ferrari, pero entiendo q algunos prefieran Lamborghini. Pero lo que no puede ser, comparar a Cristiano con vw, como hacen algunos desde el bando Catalán.
AdriGeta22 escribió:Para mi messi es el mejor jugador. No solo juega, como todos sabemos y hace regates imposibles para la mayoria. Es que tiene una media de gol anormal. Tiene numeros cercanos de gol, del que para mi es el mejor.
Y ese es cristiano. Maximo goleador de europa, creo que del r.madrid, y de las 5 mejores ligas de europa.
Para mi ronaldo quedara como el mejor goleador que he visto.
Messi, como el mejor jugador.
k_nelon escribió:Pues los pases en profundidad o al hueco en su mayoría espectaculares que se ha acostumbrado a hacer asiduamente no los vi tan asiduos en los partidos importantes de Champions la verdad, contra la Juventus en 180 minutos no vi asiduamientos espectaculares por ningún lado, en cambio si que he visto meter 8 goles en 3 partidos importantes para el club en Champions a otro jugador, hasta le he visto resolver toda unas semifinales de Champions legue en la ida a ese mismo jugador.
Con el pichichi, bota de oro y el Gamper supongo que este año triplete y a Canaletes