Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

jugoplus escribió:No se que es más impresionante que el hereze y el er_xavi le llamen acomplejado y menciona al Madrid cuando el Barcelona tiene una polémica a su favor o que no hayan sido expulsados de este hilo con sus miles de indirectas y encima con ganas de arder el foro.

Adelanto la respuesta: Hereze dirá gol en fuera de juego de Sergio Ramos en la Undecima (si esa final que el Real Madrid tiene un penalti en contra inventado por Torres y aún así más que el Barcelona en dos temporadas con Mascherano y las manos de Pique).

Er_xavi me dirá una indirecta y llamará a moderación mientras llorá en el mensaje. Ya me pueden expulsar, yo voy a bloquearlos y venga a otra cosa.

No se que indirectas verás. La directa es que tienes el reporte que tanto quieres y espero que tu deseo de que te baneen se haga realidad.

PD: Nunca se usa el-la antes de un nombre personal.
jugoplus escribió:No se que es más impresionante que el hereze y el er_xavi le llamen acomplejado y menciona al Madrid cuando el Barcelona tiene una polémica a su favor o que no hayan sido expulsados de este hilo con sus miles de indirectas y encima con ganas de arder el foro.

Adelanto la respuesta: Hereze dirá gol en fuera de juego de Sergio Ramos en la Undecima (si esa final que el Real Madrid tiene un penalti en contra inventado por Torres y aún así más que el Barcelona en dos temporadas con Mascherano y las manos de Pique).

Er_xavi me dirá una indirecta y llamará a moderación mientras llorá en el mensaje. Ya me pueden expulsar, yo voy a bloquearlos y venga a otra cosa.

Imagen

BNloquear a alguien por un hilo de fútbol, en fin.... XD XD XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Si se bloquear a todo el mundo entonces no hablaría ni dios
madridista_123 escribió:Si se bloquear a todo el mundo entonces no hablaría ni dios

es que si yo bloqueara a todo aquel que va diciendo cosas sobre el Barça, quedan cuatro contados, anda que si contara todo loq ue tú sueltas por ejemplo XD XD XD XD XD XD XD

Pero lo mejor de estos hilos es esto, sino me iría a un foro del barça y otros a uno del Madrid.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
madridista_123 escribió:Si se bloquear a todo el mundo entonces no hablaría ni dios

Prefiero ahora mismo leerme 3 comentarios en cada página de este hilo (no voy de coña) que a leer a estas dos personas que buscan provocar y reportar.

Como diría mi familia: go find a job.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El dia del 2-3 en el Bernabeu, en Canaletas había 4.
TIGA escribió:El dia del 2-3 en el Bernabeu, en Canaletas había 4.

Que no, que el Barça llevaba preparando ese partido desde hace un año, que lo dicen los madridistas.
Joeru_15 escribió:Que no, que el Barça llevaba preparando ese partido desde hace un año, que lo dicen los madridistas.

Lo que he dicho lo he tenido que repetir y explicar cinco veces. CINCO.

Luego reportan cuando se contesta, pero cansa la hostia decir una cosa, y que luego se haga pasar como que se ha dicho otra cosa, una y otra vez, aunque se explique, se explique, y se vuelva a explicar.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Que no, que el Barça llevaba preparando ese partido desde hace un año, que lo dicen los madridistas.

Lo que he dicho lo he tenido que repetir y explicar cinco veces. CINCO.

Luego reportan cuando se contesta, pero cansa la hostia decir una cosa, y que luego se haga pasar como que se ha dicho otra cosa, una y otra vez, aunque se explique, se explique, y se vuelva a explicar.

pero lo dices como si tu oponión fuera la única válida, que esto no es sumar 2+2 donde sólo puede haber una respuesta.

Tú piensasd eso y otros otra diferente.
Hereze escribió:pero lo dices como si tu oponión fuera la única válida, que esto no es sumar 2+2 donde sólo puede haber una respuesta.

Una cosa es que no se esté de acuerdo conmigo, y otra decir que he dicho algo que no he dicho.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:pero lo dices como si tu oponión fuera la única válida, que esto no es sumar 2+2 donde sólo puede haber una respuesta.

Una cosa es que no se esté de acuerdo conmigo, y otra decir que he dicho algo que no he dicho.

es que eso no creo que fuera por ti.
A mi leer de primeras que el Barça salió más motivado contra el Madrid que contra la Juve me descoloca porque: no es cierto y no tiene sentido. Luego ya todo el resto del argumento se cae solo.
Joeru_15 escribió:A mi leer de primeras que el Barça salió más motivado contra el Madrid que contra la Juve me descoloca porque: no es cierto y no tiene sentido. Luego ya todo el resto del argumento se cae solo.

Lo que se cae solo es afirmar cosas que no se dicen, y pese a que se explica, seguir, y seguir, y seguir. Eso tiene un nombre.

No hay diferencias entre los partidos del clásico, y contra la juve. Los demás estamos ciegos también.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:A mi leer de primeras que el Barça salió más motivado contra el Madrid que contra la Juve me descoloca porque: no es cierto y no tiene sentido. Luego ya todo el resto del argumento se cae solo.

Lo que se cae solo es afirmar cosas que no se dicen, y pese a que se explica, seguir, y seguir, y seguir. Eso tiene un nombre.

No hay diferencias entre los partidos del clásico, y contra la juve. Los demás estamos ciegos también.

Las hay y por eso precisamente el Barça se quedó en cuartos y ganó al Madrid. A la Juve no se le pudo meter mano ni remotamente por su gran planteamiento y al RM si.

Ahora, que tu te inventes cosas como el FCB salió con "ganas forzadas" (¿?) en la vuelta por el handicap de los 3 goles y que contra el Madrid sabía que ganando aún tenía opciones (¡¿?!) es ya de traca. Primero porque hace un mes habían remontado un 4-0 y segundo porque esas "ganas forzadas" (¿?) también podían haberlas tenido en el clásico, que aún ganando ni dependían de ellos mismos.

No te pillo, lo siento.
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:

Las hay y por eso precisamente el Barça se quedó en cuartos y ganó al Madrid. A la Juve no se le pudo meter mano ni remotamente por su gran planteamiento y al RM si.

Ahora, que tu te inventes cosas como el FCB salió con "ganas forzadas" (¿?) en la vuelta por el handicap de los 3 goles y que contra el Madrid sabía que ganando aún tenía opciones (¡¿?!) es ya de traca. Primero porque hace un mes habían remontado un 4-0 y segundo porque esas "ganas forzadas" (¿?) también podían haberlas tenido en el clásico, que aún ganando ni dependían de ellos mismos.

No te pillo, lo siento.

Es de traca, por supuesto. La moral es la misma en todas las circunstancias, menudas máquinas son.

Que ganas de discutir tienes xD
Bueno yo ya te he dicho lo que hay. SI lo ignoras es tu problema.

Te dejo que continúes como portavoz no-oficial de la prepotencia de la Juve. Difunde su mensaje ratataaaa
Joeru_15 escribió:Bueno yo ya te he dicho lo que hay. SI lo ignoras es tu problema.

No has dicho nada de lo que hay, has intentado buscar un resquicio por donde has podido, y estás ignorando lo que digo para cambiar el significado de mis opiniones.

Joeru_15 escribió:Te dejo que continúes como portavoz no-oficial de la prepotencia de la Juve. Difunde su mensaje ratataaaa

Ahí está, que quede claro lo único que buscas ;)
Aqui tiene que haber mucho seguidor de la Juve el gol de Mijatovic se ha llorado mas en eol que en toda Italia.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno yo ya te he dicho lo que hay. SI lo ignoras es tu problema.

No has dicho nada de lo que hay, has intentado buscar un resquicio por donde has podido, y estás ignorando lo que digo para cambiar el significado de mis opiniones.

Joeru_15 escribió:Te dejo que continúes como portavoz no-oficial de la prepotencia de la Juve. Difunde su mensaje ratataaaa

Ahí está, que quede claro lo único que buscas ;)

Pero vamos a ver Mister Ventura, vamos a ver, es que NO TIENE SENTIDO lo que nos estás diciendo. ¿Más ganas en un partido del que salgas como salgas ibas a seguir no dependiendo de ti mismo?

Te lo he dejado claro en el mensaje anterior, me piro a ver el partido [+risas]
shinigamizanp escribió:Aqui tiene que haber mucho seguidor de la Juve el gol de Mijatovic se ha llorado mas en eol que en toda Italia.

Te subiría foto de las camisetas y pantalones de la Juve, pero da pereza ponerse a buscar en todas las cajas de ropa.
shinigamizanp escribió:Aqui tiene que haber mucho seguidor de la Juve el gol de Mijatovic se ha llorado mas en eol que en toda Italia.

mas o menos en la misma proporción que seguidores del Chelsea, que no veas como se siguen quejando del arbitraje. XD XD XD
Hereze escribió:

mas o menos en la misma proporción que seguidores del Chelsea, que no veas como se siguen quejando del arbitraje. XD XD XD

Da igual ya hubo justicia en 2012 cuando el Chelsea gano la champions
Joeru_15 escribió:Pero vamos a ver Mister Ventura, vamos a ver, es que NO TIENE SENTIDO lo que nos estás diciendo. ¿Más ganas en un partido del que salgas como salgas ibas a seguir no dependiendo de ti mismo?

No tuvieron la misma actitud en los tres partidos. Si quieres ver lo contrario es tu opinión, pero no la comparto.
Hereze escribió:

Mas o menos. XD
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Pero vamos a ver Mister Ventura, vamos a ver, es que NO TIENE SENTIDO lo que nos estás diciendo. ¿Más ganas en un partido del que salgas como salgas ibas a seguir no dependiendo de ti mismo?

No tuvieron la misma actitud en los tres partidos. Si quieres ver lo contrario es tu opinión, pero no la comparto.

es que si es verdad eso y el Barçqa no mostró la misma actitud, sencillamente es para despedirlos a todos.
Una norma impide jugar la Champions a dos clubes con el mismo inversor
La UEFA debe escoger entre los 'Red Bulls'
El campeón austríaco y el clasificado en segundo lugar en la Bundesliga comparten propiedad, algo que choca frontalmente con el reglamento de competiciones de la UEFA

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b461e.html

[tomaaa]
txusko escribió:Una norma impide jugar la Champions a dos clubes con el mismo inversor
La UEFA debe escoger entre los 'Red Bulls'
El campeón austríaco y el clasificado en segundo lugar en la Bundesliga comparten propiedad, algo que choca frontalmente con el reglamento de competiciones de la UEFA

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b461e.html

[tomaaa]

Es normal. Mismo en España por eso no se deja que los B jueguen en primera ni la copa del rey.
Hombre para mi no es lo mismo... ni mucho menos.

Aunque entiendo el razonamiento no puedo compartir q dos clubs completamente diferentes tengan la posibilidad de quedarse fuera de algo q se han ganado
Yo lo veo bien, si pertenecen al mismo propietario siempre está la posibilidad del fraude entre ellos por lo que sea.
Por poner un ejemplo, en la Formula 1 cuando un Toro Rosso va a ser adelantado por un Red Bull, le da unas facilidades increíbles, pero si luego viene un Ferrari detrás o lo que sea, se pone a luchar contra él sin ofrecer la misma resistencia que al Red Bull.
No se, para los jugadores es una faena, imagino que estarán ilusionados con juagr el año que viene la champions, mejor escaparate que ese.. y ahora te puedes quedar sin ello... menudo palo.
Que les den por el culo. Son un puto cancer. Me alegro muchísimo. El fútbol moderno y mercantilista en su máxima expresión... Ya era hora de que le cortaran las alas a RedBull
Y por que no direccionar los sorteos para que no estén nunca juntos?
Patchanka escribió:Y por que no direccionar los sorteos para que no estén nunca juntos?

Porque aunque los redirecciones,están jugando la misma competición y eso al final puede dar lugar a favores,trampas y demás.
Lógicamente ira el club alemán a la champions nunca la han disputado
madridista_123 escribió:Lógicamente ira el club alemán a la champions nunca la han disputado

El otro día leí que iría el de Salzburgo por haber sido el que ha quedado primero
Los jugadores estarán cagándose en la madre de la UEFA y de los inversores del club y seguramente pensándose abandonar el club, porque darlo todo para que luego te lo roben en los despachos no debe motivar nada a seguir jugando.

Al equipo que le hagan la marranada, si mantiene los mismos jugadores, ya veréis como el año que viene tienen mucho peor resultado, van a salir al campo a justificar el sueldo y poco más.
Pues a mi me gustaría que fuera a la "Shempions" el Leipzig, creo que tiene mejor plantilla y juega mejor que el Salsburg [carcajad]
hh1 escribió:
Patchanka escribió:Y por que no direccionar los sorteos para que no estén nunca juntos?

Porque aunque los redirecciones,están jugando la misma competición y eso al final puede dar lugar a favores,trampas y demás.

Si direccionan los sorteos, sólo podría generar una situación de esas si llegan a la final.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/16/ ... 52387.html

Este martes, a las 20:00 horas, se cierra el plazo que tienen los socios del Real Madrid para solicitar una entrada para la final de Champions League ante la Juventus, que se disputará en Cardiff el sábado 3 de junio.

Según informa el club, no llegan a 12.000 las solicitudes que se han registrado por el momento, una cifra inferior a la de las otras finales recientes. En Milán la pasada campaña se pidieron más de 16.000 y en Lisboa en 2014 más de 24.000, el doble que esta vez. Uno de los motivos del descenso de peticiones podría ser el elevado precio que tendría viajar a Cardiff y el alojamiento, en comparación con Milán y Lisboa.

El club hizo oficial hace unos días la repartición de dichas entradas: 17.518 le ha concedido la UEFA y 14.645 de ellas iban asignadas a socios y peñas. El sorteo posterior se celebraría el 18 de mayo ante notario, aunque no parece que vaya a ser necesario. Las que sobren saldrían a la venta para el público en general, algo que nunca ha ocurrido en ninguna final, y eso que esta vez el club cuenta con 2.000 menos de las que hubo para Milán. Las entradas serán intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas. Con estas medidas se intenta garantizar la seguridad y controlar a los ultras de los equipos.
Patchanka escribió:
hh1 escribió:

Si direccionan los sorteos, sólo podría generar una situación de esas si llegan a la final.

Olvidas que para que eso ocurra, tiene que "amañar" los cruces de eliminatorias, y que en sus grupos pueden alterar esos cruces también.
Lo que no puede ser, no puede ser.
Cada solicitud tiene derecho a 6 entradas, el As en su linea [facepalm]
Os propongo un debate de mientras llega la final: La Quinta de Cristiano, ¿cuál es su lugar en la historia?

La carrera del portugués se va acabando y aunque aún es pronto para analizar definitivamente yo creo que ya sí se puede ir haciendo justicia a una de las mejores quintar que ha dado el fútbol y que sin embargo ha sido siempre bastante criticada e infravalorada incluso por los propios madridistas.

Esta Quinta tiene el record de semifinales consecutivas de la CL (7 de momento), ha jugado 3 finales en 4 años de las que ha ganado 2 y la tercera está por jugarse. Luego a título personal CR tiene varios pichichis de la CL, el record histórico de goleador general, el record histórico de goleador en una temporada, etc... Aparte de los 4 Balones de Oro con altas probabilidades de ser 5.

Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.

Su gran punto negro es la competición local, ya que en Liga ha estado siempre coleccionando subcampeonatos a la sombra del Barça de Messi. Este es el principal motivo de haber sido una quinta tan criticada e infravalorada.

¿Vosotros cómo lo veis?

En mi opinión es la segunda mejor quinta del Madrid claramente. La tercera sería la Quinta del Buitre que no llegó a campeonar Champions aunque estuvo varios años muy cerca y en Liga fueron mucho mejores porque dominaron durante bastantes años. Pero creo que tiene más mérito dominar en Europa, por eso pongo la de CR por delante. Luego con la Quinta de los Galácticos creo que no hay comparación.

A nivel internacional creo que la de Milan, Ajax y Bayern fueron mejores porque ganando parecido a nivel europeo suman más puntos por ganar más a nivel local, además de crear escuelas futbolísticas. Con la del Liverpool tengo más dudas, creo que si campeonan esta CL y hacen una o dos temporadas buenas más antes de retirarse CR, campeonando alguna otra Liga o sumando records de semis de CL creo que podrían superarlos. Y con la del Benfica, pese a la regularidad del equipo de Eusebio, yo creo que ya están a la par o incluso por encima.

Y por supuesto creo que están ya claramente por encima de otras grandes quintas como la del Inter de los 60, la Juve de los 80, la Juve de los 90, el Ajax de los 90, el Bayern de finales de los 90, el Manchester United de finales de los 90, el Milan de mediados de los 2000, el Barça de Ronaldinho, el Bayern de los últimos años, etc...

Y, bueno, que CR parece empeñado en demostrar que no tiene fecha de caducidad para ganar títulos, así que entre eso y que la plantilla del Madrid es amplísima y con edad para seguir (todos más jovenes que CR), no descartemos que esta Quinta pueda incluso llegar a equipararse a esas quintas intocables como la del Milan, Ajax y Bayern. Si CR juega 3 años más y el equipo sigue esta dinámica ganadora, sería bastante posible.
Tito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.

Su gran punto negro es la competición local, ya que en Liga ha estado siempre coleccionando subcampeonatos a la sombra del Barça de Messi. Este es el principal motivo de haber sido una quinta tan criticada e infravalorada.

¿Vosotros cómo lo veis?

Que eso de que esté por encima de la de Messi te lo has sacado de la manga, sólo por el juego que se vio y por algunas d elas palizas que le metió aquel Barça, ya es bastante presuntuoso decir no sólo que está por encima sinio muy por encima, y mas cuando sólo ha ganado 2 Ligas.

El Barça de Messi no ganó 3 sino 4 Champions.

Sin olvidar los dos tripletes (algo que no ha conseguido el Madrid) y ser el primer equipo en ganarlo todo.
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.

¿Vosotros cómo lo veis?

Que eso de que esté por encima de la de Messi te lo has sacado de la manga, sólo por el juego que se vio y por algunas d elas palizas que le metió aquel Barça, ya es bastante presuntuoso decir no sólo que está por encima sinio muy por encima, y mas cuando sólo ha ganado 2 Ligas.

Sin olvidar los dos tripletes (algo que no ha conseguido el Madrid) y ser el primer equipo en ganarlo todo.

Por eso he dicho que claramente por encima de la quinta de CR están la quinta de Messi y la de Di Stefano.
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:

¿Vosotros cómo lo veis?

Por eso he dicho que claramente por encima de la quinta de CR están la quinta de Messi y la de Di Stefano.

Jopder te había entendido al revés, perdón. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Tito_Mel

Yo creo que a esta "quinta" se le recordará pero por encima de ésta veo muy lejos el Milán de Sacchi y el Barça de Guardiola, que no solo por títulos, sino que dejaron huella en la historia del fútbol por su forma de jugar y lo que aportaron a éste(fútbol)
¿Que consideras Quinta?

En el Barça por ejemplo, hay tres grandes bloques en estos últimos años, el Barça de Ronaldinho, el de Guardiola y el de la MSN. En los tres estaba Messi, pero no considero que sean la misma Quinta.

Creo que a lo mejor estás mezclando la dimensión individual de CR y su lugar en la historia, con la dimensión de los equipos que le han acompañado. No estoy quitando méritos a lo que planteas, si no que intento ver sobre qué parámetros hacer las comparaciones
Tito_Mel escribió:Os propongo un debate de mientras llega la final: La Quinta de Cristiano, ¿cuál es su lugar en la historia?

La carrera del portugués se va acabando y aunque aún es pronto para analizar definitivamente yo creo que ya sí se puede ir haciendo justicia a una de las mejores quintar que ha dado el fútbol y que sin embargo ha sido siempre bastante criticada e infravalorada incluso por los propios madridistas.

Esta Quinta tiene el record de semifinales consecutivas de la CL (7 de momento), ha jugado 3 finales en 4 años de las que ha ganado 2 y la tercera está por jugarse. Luego a título personal CR tiene varios pichichis de la CL, el record histórico de goleador general, el record histórico de goleador en una temporada, etc... Aparte de los 4 Balones de Oro con altas probabilidades de ser 5.

Creo que hay pocas Quintas que superen en lo europeo a esta. Claramente por encima estarían la Quinta del Madrid Di Stefano y la Quinta del Barça de Messi. Otras grandes quintas son La Quinta del Milan de los holandeses, la Quinta del Bayern de Beckenbauer, la Quinta del Ajax de Cruyff, la Quinta del Liverpool de Paisley y la Quinta del Benfica de Eusebio. Todas estas ganaron 3 Champions excepto el Benfica que ganó 2 pero fue eterno segundón en los 60.

¿Vosotros cómo lo veis?

En mi opinión es la segunda mejor quinta del Madrid claramente. La tercera sería la Quinta del Buitre que no llegó a campeonar Champions aunque estuvo varios años muy cerca y en Liga fueron mucho mejores porque dominaron durante bastantes años. Pero creo que tiene más mérito dominar en Europa, por eso pongo la de CR por delante. Luego con la Quinta de los Galácticos creo que no hay comparación.

A nivel internacional creo que la de Milan, Ajax y Bayern fueron mejores porque ganando parecido a nivel europeo suman más puntos por ganar más a nivel local, además de crear escuelas futbolísticas. Con la del Liverpool tengo más dudas, creo que si campeonan esta CL y hacen una o dos temporadas buenas más antes de retirarse CR, campeonando alguna otra Liga o sumando records de semis de CL creo que podrían superarlos. Y con la del Benfica, pese a la regularidad del equipo de Eusebio, yo creo que ya están a la par o incluso por encima.

Y por supuesto creo que están ya claramente por encima de otras grandes quintas como la del Inter de los 60, la Juve de los 80, la Juve de los 90, el Ajax de los 90, el Bayern de finales de los 90, el Manchester United de finales de los 90, el Milan de mediados de los 2000, el Barça de Ronaldinho, el Bayern de los últimos años, etc...

Y, bueno, que CR parece empeñado en demostrar que no tiene fecha de caducidad para ganar títulos, así que entre eso y que la plantilla del Madrid es amplísima y con edad para seguir (todos más jovenes que CR), no descartemos que esta Quinta pueda incluso llegar a equipararse a esas quintas intocables como la del Milan, Ajax y Bayern. Si CR juega 3 años más y el equipo sigue esta dinámica ganadora, sería bastante posible.

Pues depende. Como quintas no. Como BBC pues si, por datos el Madrid seria superior ya que si ganan habrían barrido en europa desde que se juntaron. SI cuentas como jugador, hay mejores trayectorias, que hasta hace nada CR no ganaba casi nada en el Madrid.
Bueno pero no es solo CR, también Ramos, Marcelo, Modric, Pepe, Benzema, etc... están desde el principio y son ya casi 10 años. De hecho Ramos y Marcelo llevarán ya unos 12 años aquí. Y de los últimos 4 años que se han jugado todas esas finales repite prácticamente el equipo completo.

La mayoría de quintas del fútbol repetían menos jugadores. Por ejemplo, en la del Liverpool casi solo repite el entrenador. Y en la quinta del Buitre, que es algo así como la definición típica de quinta, tampoco superan por mucho los años que lleva junta esta columna vertebral y la cantidad de jugadores que repetían (de hecho, diría que en la del buitre repetían menos jugadores).
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el hilo, quería preguntar si sabéis si este año se podrá ver la final de la Champions en el Bernabéu como otras temporadas que ha llegado el Madrid a la final, y si hay algún forma de conseguir entrada sin ser socio.
Si alguien conoce esta información lo agradecería mucho, gracias :)
17318 respuestas