Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

@Bison No sé si MisterChip lo ha explicado alguna vez, creo que sí pero me imagino que no al 100% (porque sino le copiarían su "máquina diabólica" xD).

Pero vamos, que este señor no es un cualquiera, es muy famoso por estas cosas y no hay nada inventado. El algoritmo... será un secreto seguramente
Senegio escribió:@Bison No sé si MisterChip lo ha explicado alguna vez, creo que sí pero me imagino que no al 100% (porque sino le copiarían su "máquina diabólica" xD).

Pero vamos, que este señor no es un cualquiera, es muy famoso por estas cosas y no hay nada inventado. El algoritmo... será un secreto seguramente

No creo que sea tan complicado, al final hay que sacar todos los emparejamientos posibles (he leido por ahí que eran 3501) y luego simplemente en base a esas 3500 posibilidades sacas la estadística de cada equipo contra los otros.

Rgds
Senegio escribió:@Bison No sé si MisterChip lo ha explicado alguna vez, creo que sí pero me imagino que no al 100% (porque sino le copiarían su "máquina diabólica" xD).

La cosa está que si no sabes el algoritmo no sabes que matrices se han cogido para tener tales resultados (creía que nunca hablaría de estadística en un hilo de fútbol)
eR_XaVi escribió:Un city te toca en grupos o en octavos y es un marrón, por qué raro año en esos momentos te puede tocar algo mejor. Te toca en semifinales y es un regalo, por qué en la competición han jugado muchos mejores equipos.

Tampoco es tan difícil de entender.

Si un Dortmund te toca en octavos es una putada por poner un ejemplo pero si te toca en semifinales, es una gozada por qué no te está tocando ni un Madrid, Barcelona, bayer de Múnich o Atletico

El madrid ya tuvo que jugar contra el city en la fase de grupos una vez.

Uy, mira, y contra el dortmund ahora.

Pues si que no es tan difícil de entender [sonrisa]
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Un city te toca en grupos o en octavos y es un marrón, por qué raro año en esos momentos te puede tocar algo mejor. Te toca en semifinales y es un regalo, por qué en la competición han jugado muchos mejores equipos.

Si un Dortmund te toca en octavos es una putada por poner un ejemplo pero si te toca en semifinales, es una gozada por qué no te está tocando ni un Madrid, Barcelona, bayer de Múnich o Atletico

El madrid ya tuvo que jugar contra el city en la fase de grupos una vez.

Uy, mira, y contra el dortmund ahora.

Pues si que no es tan difícil de entender [sonrisa]

Y en qué momento he dicho que fueran fáciles en esos momentos? Puedes mirar mi historial de mensajes si quieres.
eR_XaVi escribió:Y en qué momento he dicho que fueran fáciles en esos momentos? Puedes mirar mi historial de mensajes si quieres.

Hombre, te he quoteado después de decir lo que dije, así que ha sido un poco difícil que lo hiciese pensando en ti.

Vale, me has pillado.
Imagen
Bueno, empate ayer que me sabe peor que haber perdido porque pasamos primeros de grupo, como el Madrid se lleve uno fácil este viernes y nosotros nos comamos un Arsenal de la vida me va a dar por culo bastante [carcajad]
mjmbcn escribió:Bueno hoy una X y todos contentos.

Pues todos contentos.
Pues yo creo que eso no tiene nada que ver. Eso es en caso de que vayan saliendo los cruces. Pero, en el caso del Barcelona, si sale la primera bola la del Bayern, ya va ser el rival porque ha dicho que tiene un 22%? Lo mismo para Madrid, Atlético y Sevilla. Hoy mismo he estado viendo Estudio estadio repetido de anoche y ya estaban diciendo que el rival del Sevilla era el Dortmund. Y no le puede tocar el Arsenal o el Napoli?
eR_XaVi escribió:Te equivocas la única champions que se dice que es un regalo por los cruces es la ultima, del resto no se dice nada, y tienes el ejemplo de la décima que no se dijo nada de los cruces y es bastante reciente, como mucho que octavos siempre os toca un regalo.

No lo dirás tú, pero Champions que gana el Madrid, Champions regalada. Es el mantra.
suni0102 escribió:Bueno, empate ayer que me sabe peor que haber perdido porque pasamos primeros de grupo, como el Madrid se lleve uno fácil este viernes y nosotros nos comamos un Arsenal de la vida me va a dar por culo bastante [carcajad]

No jodas, igual preferias al Barça o al Atletico xD

@Bison pues los que te digo son los condicionantes, en base a que hay equipos que no se pueden enfrentar entre si salen los porcentajes, y si en unos hay mas porcentajes que con otros pues es porque esos equipos son de paises donde hay mas o menos equipos en competicion aun, tambien influye supongo el orden en que vayan saliendo los cruces en el sorteo, todo eso lo mete en un programa que tiene el tipo este y le salen esos porcentajes.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
Chatin escribió:Hombre, la octava y la novena ya hace 15 años. Y antes no estaba la Champions como ahora: Antes el que jugaba la previa entraban todos en el bombo separados únicamente por ser cabeza de serie o no. Nada de los 10 primeros países en un bombo y el resto en otro. La única vez que al Madrid le ha tocado uno fuerte en octavos, si no recuerdo mal fue el Manchester United, el resto de años, solo os tocaba uno fuerte porque erais segundos y no había más remedio.

Y a nosotros, en los últimos años, siempre ha caído o el City o el Arsenal en octavos. Menos un año que nos toco el Stuttgart

Si solo te fijas en los nombres, normal que opines así, pero han habido equipos en octavos que han sido terribles. Esto es como si a un alemán o un inglés medio despistadillos les da por decir dentro de unos años que los cruces con el atleti no cuentan, porque, ¿que equipo es ese? (que no se me enfaden los atléticos, es solo un ejemplo).

Y lo del manchester city también vamos a ponerlo en cuarentena, porque se ha cambiado el argumento según con quien se crucen, hasta perder la cuenta.

Un city te toca en grupos o en octavos y es un marrón, por qué raro año en esos momentos te puede tocar algo mejor. Te toca en semifinales y es un regalo, por qué en la competición han jugado muchos mejores equipos.

SI te toca en el DOrtmund en semifinales como va ser el DOrtmund una gozada, si ha llegado hasta ahi, agarrate bien porque que quiere decir que estan muy bien y puede ganar a cualquiera XD, no seria la primera vez que llega a semifinales, ni a finales, ni que gana la copa de europa.
Miniviciao@ escribió:
SI te toca en el DOrtmund en semifinales como va ser el DOrtmund una gozada, si ha llegado hasta ahi, agarrate bien porque que quiere decir que estan muy bien y puede ganar a cualquiera XD, no seria la primera vez que llega a semifinales, ni a finales, ni que gana la copa de europa.

El Dortmund ahora mismo está bien en Europa pero en la Bundesliga se ha desinflado, así que a finales de temporada o revierte la situación o no se le veré un equipo sólido como hasta ahora en Europa
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

El Dortmund ahora mismo está bien en Europa pero en la Bundesliga se ha desinflado, así que a finales de temporada o revierte la situación o no se le veré un equipo sólido como hasta ahora en Europa

Pero estoy hablando de que si un equipo como ese se te planta en la semifinal, es que lo esta haciendo muy bien, es pa agarrarse los machos porque te va esperar un infierno de eliminatoria si ha llegado ahi, en su estadio a esos niveles de semifinales es un puto infierno, y fuera de casa ya se ve lo que puede hacer, te puede marcar 1 o 2 golitos que al final te pueden joder porel valor de los goles fuera de casa, del campeonato domestico no me hables que estoy hablando las semifinales de una copa de europa XD, que no es ningun chollo que te toque en esas alturas, es para empezar a hacer oraciones porque vas a tener que subir el monte calvario pa llegar a la final, eso esta clarisimo hombre [+risas]

A ver si le toca al Sevilla y que se maten entre ellos [qmparto] cuanto antes este fuera mejor, es un equipo que ademas se crece en la competicion segun pasa rondas.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero estoy hablando de que si en un equipo como ese se te planta en la semifinal, es que lo esta haciendo muy bien, es pa agarrarse los machos porque te va esperar un infierno de eliminatoria si ha llegado ahi, en su estadio a esos niveles de semifinales es un puto infierno, y fuera de casa ya se ve lo que puede hacer, te puede marcar 1 o 2 golitos que al final te pueden joder por los goles fuera de casa, del campeonato domestico no me hables, estoy hablando las semifinales de una copa de europa XD

Pero es que depende de lo cruces ahora tocan en octavos un leicester - benfica y un Mónaco - Oporto, y los ganadores se enfrentan a cuartos. Quien saliera de ahí sería un peligro en semifinales? O sería la perlita que los otros equipos querrían?

Pues según que equipos te lleguen a semifinales siempre hay alguno que puede ser una bendición ya que alguno de los favoritos ha caído antes
eR_XaVi escribió:
Pues según que equipos te lleguen a semifinales siempre hay alguno que puede ser una bendición ya que alguno de los favoritos ha caído antes

No es tan dificil de entender, no viste lo que hizo en fase de grupos 2-2 contra el madrid en los 2 partidos, aunque el de ayer el madrid fue mejor, pero da igual , no lo matas y te marca el cuando ve una rendija por donde meterse, en octavos, en cuartos, semifinales segun avanza mas dificil se hace, es otro equipo con el tipico gen de intentarlo hasta el final que compite muy bien, con sangre, de estos que se crecen cuando ven una heridita por donde entrar en un momento del partido, no me lo compares con leicester, Monaco y demas, de que estamos hablando, sabes de futbol coño, a partir de cuartos empieza ser muy mal compañero de viaje, vamos como dije a ver si le toca al sevilla y se matan entre ellos, concremente para el madrid es un equipo muy horrible que le cuesta mucho vencer, de hecho en la decima que el Madrid hizo una copa de europa tremenda, fue el unico equipo que le gano un partido en cuartos y al que tuvo que remontar porque tiene medicina parecida a la suya si entra en estado de competir en una fase avanzada.
No quiero ningún equipo español en octavos la verdad, me conformo con el Oporto de Iker [chulito]
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

No es tan dificil de entender, no viste lo que hizo en fase de grupos 2-2 contra el madrid en los 2 partidos, aunque el de ayer el madrid fue mejor, pero da igual , no lo matas y te marca el cuando ve una rendija por donde meterse, en octavos, en cuartos, semifinales segun avanza mas dificil se hace, es otro equipo con el tipico gen de intentarlo hasta el final que compite muy bien, con sangre, de estos que se crecen cuando ven una heridita por donde entrar en un momento del partido, no me lo compares con leicester, Monaco y demas, de que estamos hablando, sabes de futbol coño, a partir de cuartos empieza ser muy mal compañero de viaje, vamos como dije a ver si le toca al sevilla y se matan entre ellos, concremente para el madrid es un equipo muy horrible que le cuesta mucho vencer.

Si es lo que digo ahora está fuerte en champions pero en la Bundesliga está "fatal". Y yo viendo su temporada, lo prefiero en semifinales antes que un Madrid, Bayern, Juve o Atlético, pa que engañarnos [carcajad].

Eso sí te toca en octavos y es la mayor guarrada del mundo, en el caso de Sevilla ya que es lo peor que le puede tocar como primero de grupo.

A todo esto, por qué el sorteo es el lunes? Quieren el fin de semana para meter las bolas en el congelador? [hallow]
eR_XaVi escribió:Si es lo que digo ahora está fuerte en champions pero en la Bundesliga está "fatal". Y yo viendo su temporada, lo prefiero en semifinales antes que un Madrid, Bayern, Juve o Atlético, pa que engañarnos
Eso sí te toca en octavos y es la mayor guarrada del mundo, en el caso de Sevilla ya que es lo peor que le puede tocar como primero de grupo.

A todo esto, por qué el sorteo es el lunes? Quieren el fin de semana para meter las bolas en el congelador? [hallow]

Yo no, prefiero al bayern, al Atletico, y al propio barcelona para el madrid antes que ellos en unas semifinales, al Madrid le cuesta mas ese equipo que esos 3, y no es por desprestigiarlos, par asu estilo de juego es peor, son los hechos que ocurren con el, le cuesta horrores ganarles, quizas si llegais a unas semifinales y os enfretais a ellos, veras la dificultad de pasar.
Yo mientras no nos toque el atlético que es nuestra bestia negra en champions me es igual xD
xavi sima escribió:Yo mientras no nos toque el atlético que es nuestra bestia negra en champions me es igual xD

Y el Bayern según el año que sea [+risas].
Yo como cule firmo donde sea al dromunt, se pasa facil contra ellos, incluso el bayern lo veo asequible, los dificiles siguen siendo Atletico y Madrid para nosotros.

Con los que hay pondría de favoritos por orden a Barça, Bayern, Madrid y Atletico, ya algunos escalones por debajo a City, Juve, Dormunt y PSG, en un mal día cualquiera te puede eliminar pero ninguno de los 4 que pongo arriba debería tener problemas en tirar a los cuatro de abajo si juegan ambos a su nivel, veria al Madrid como favorito si no la hubieran ganado el año pasado.
La Juve quitando a los españoles lo veo el más chungo, el Bayern no me mola porque tiene buenos jugadores y Ancellotti tiene la flor de Zidane, así que espero que no toque el Bayern y al Madrid le toque la Juve.
ionesteraX escribió:Yo como cule firmo donde sea al dromunt, se pasa facil contra ellos, incluso el bayern lo veo asequible, los dificiles siguen siendo Atletico y Madrid para nosotros.

Con los que hay pondría de favoritos por orden a Barça, Bayern, Madrid y Atletico, ya algunos escalones por debajo a City, Juve, Dormunt y PSG, en un mal día cualquiera te puede eliminar pero ninguno de los 4 que pongo arriba debería tener problemas en tirar a los cuatro de abajo si juegan ambos a su nivel, veria al Madrid como favorito si no la hubieran ganado el año pasado.

SI eso esta fantastico, que nos den los terceros favoritos como siempre, eso nos viene de maravilla ultimamente, a ver si al final de nuevo, el gen es el gen y puede con la maldición, yo creo que el madrid tiene mejor equipo y plantilla que en la 10 y la 11, pero eso no es garantia de exito, los factores siempre son decisivos.
@marx666 Luego si toca la Juve y se pasa y viene un rival flojito y ganamos y volvemos a ganar............ ¿Qué argumentos vais a esgrimir? Pregunto..
Jar-Jar escribió:@marx666 Luego si toca la Juve y se pasa y viene un rival flojito y ganamos y volvemos a ganar............ ¿Qué argumentos vais a esgrimir? Pregunto..

Tenéis una suerte que flipas.

Yo aún estoy esperando ver al Madrid ganar una Champions con la superioridad aplastante con la que lo ha hecho el Barça durante estos años.
Viendo los cruces de los ultimos años y como estan los equipos...al atletico le tocara un equipo fuerte pero pasaran, al barça un equipo fuerte pero asequible y al madrid uno facilito. Despues el atletico ganara al barça y se plantara en la final contra el madrid y pasara lo de siempre.

Saludos
Joeru_15 escribió:
Jar-Jar escribió:@marx666 Luego si toca la Juve y se pasa y viene un rival flojito y ganamos y volvemos a ganar............ ¿Qué argumentos vais a esgrimir? Pregunto..

Yo aún estoy esperando ver al Madrid ganar una Champions con la superioridad aplastante con la que lo ha hecho el Barça durante estos años.

Tu vives en otro mundo, que fuerte macho, a que te refieres , a una final? a todo un recorrido?, porque hay de los 2 platos.
adidi escribió:Viendo los cruces de los ultimos años y como estan los equipos...al atletico le tocara un equipo fuerte pero pasaran, al barça un equipo fuerte pero asequible y al madrid uno facilito. Despues el atletico ganara al barça y se plantara en la final contra el madrid y pasara lo de siempre.

Saludos

Si miras los últimos años, este año el Barcelona gana la champions
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:

Tu vives en otro mundo [qmparto] [qmparto] que fuerte macho, a que te refieres , a una final? a todo un recorrido?, porque hay de los 2 platos.

Claridad, please.

Yo me refiero a estas dos últimas que son las únicas que he visto en toda mi vida. Si eso no es suerte...
Joeru_15 escribió:

Pues ponte la champions del 2000
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:

Pues ponte la champions del 2000

Esa no cuenta, no es en HD [hallow]
Joeru_15 escribió:
Yo me refiero a estas dos últimas que son las únicas que he visto en toda mi vida. Si eso no es suerte...

Joder pues entonces no generalices, porque dejas ese mensaje, y uno se lleva las manos a la cabeza, en la 10 decima el Madrid fue muy superior a todo Dios solo le hizo sufrir el Dortmund y hizo el mejor partido que he visto a ningun equipo en el campo del Bayern en una semifinal, se deshizo de todos los equipos de Alemania y del Atletico, y maximo goleador de fase de grupos, en otros finales tambien goleo como al Valencia, pero lo normal es que las finales sean apretadas aunque haya superioridad a veces de un equipo como en la decima que el Atletico se metio todo el partido en la cueva por un error de casillas, lo alucinante seria que hubiera ganado el partido siendo tan CUTRE y Cobardica, y el marcador al final señala un 4-1 en la prorroga, una autentica paliza, en la prorroga tuvieron el premio que merecian ante un equipo que se desgasto en su falta de ambicion.

Pa suerte tambien la que tuvo el barça frente Arsenal no te digo, o mismo el dia de la juventus tras el empate de Morata se aparecio la VIRGEN!, o el cantazo mitico de Stanford Bridge, a la superiordad que dices tu se le pueden sacar muchas manchas, asi que mejor callarse, la champions ganadas, son CHAMPIONS GANADAS, y hay que ASUMIRLO hombre :p
Soy el único que piensa que este año todos los que han pasado a octavos son equipos bastante potentes sin contar el Leicester aunque es un equipo ingles? Todos los demas años habia 3 o 4 malillos este año el Leicester y no se me ocurre ninguno mas al nivel de Basileas, Shakhtars, Zenits y demas.

No hago esgrima, no sé. Yo solo flipo sigo flipando como llegó el Madrid el año pasado a la final, nada más [+risas]

De todas maneras el año pasado el Madrid no era un equipo con poso, que si de calidad sobrada, para levantar una copa de europa, un Atlético a dos partidos o una Juve se lo crujían, creo. Pero bueno, fútbol ficción y este año el Madrid no es un equipo de culto, pero si es un equipo serio cuando quiere y tampoco es que los demas sean nada del otro mundo, a excepción de la MSN que si resucita pues seguramente son los favoritos.
@marx666 Y en la del 2014 que se follaron a todos los alemanes, tampoco te gustó?? No se aplastó a todo el que estaba por delante??
Jar-Jar escribió:@marx666 Y en la del 2014 que se follaron a todos los alemanes, tampoco te gustó?? No se aplastó a todo el que estaba por delante??

Pues la verdad, no recuerdo quejarme.

Aunque si te digo que si no se lesiona Costa esa final no se la lleva.

De todas maneras es que es normal que el Madrid tenga estos últimos años 2 copas de Europa, porque durante x años han sido la mejor plantilla de lejos con el Barça.

PD: Por cierto, ya no se habla de hacienda por estos hilos, que pasa? [hallow]
@marx666 Para eso está el otro hilo. Y yo sinceramente ya paso de hablar del tema, con Hereze ya he tenido un intercambio de palabras, que aún siendo de buen rollo, ya cansa.
Era por trollear, pero también iba por ahí, que justamente cansa ahora XD
@marx666 Si es así, si la ha hehco que la pague, él y todos. Si es como le digo pues aunque joda, no se puede hacer nada, pero que salgan los papeles de Panamá por aquí, es ganas de trolear y tocar los cojones (pq no es lo mismo y lo saben, o debieran saberlo)....
-Alex escribió:Soy el único que piensa que este año todos los que han pasado a octavos son equipos bastante potentes sin contar el Leicester aunque es un equipo ingles? Todos los demas años habia 3 o 4 malillos este año el Leicester y no se me ocurre ninguno mas al nivel de Basileas, Shakhtars, Zenits y demas.

Mónaco, Oporto, Benfica, Leicester, aunque jueguen en ligas top no son la panacea de europa
marx666 escribió:
Jar-Jar escribió:@marx666 Y en la del 2014 que se follaron a todos los alemanes, tampoco te gustó?? No se aplastó a todo el que estaba por delante??

Pues la verdad, no recuerdo quejarme.

Aunque si te digo que si no se lesiona Costa esa final no se la lleva.

De todas maneras es que es normal que el Madrid tenga estos últimos años 2 copas de Europa, porque durante x años han sido la mejor plantilla de lejos con el Barça.

PD: Por cierto, ya no se habla de hacienda por estos hilos, que pasa? [hallow]

Los condicionantes son imposibles de saber, pero si Cristiano no hubiera jugado lesionado igual no llegan ni a la prorroga, los dos equipos iban con bajas importantes.

hombre al Dortmund alplastar lo que se dice a0plastar pues como que no, y eso que en el Bernabeu poco mas y jugaron con medio filial.
Interesante artículo. Dedicado a todos aquellos que hablan de suerte y bolas calientes del Madrid.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/12/11/actualidad/1481490349_733947.html
A qué hora es el sorteo ?

Gracias
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
t0n3 escribió:Interesante artículo. Dedicado a todos aquellos que hablan de suerte y bolas calientes del Madrid.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/12/11/actualidad/1481490349_733947.html

Esto no es más que damage control y lloriqueo Marhuenda style.
agaguzman escribió:A qué hora es el sorteo ?

Gracias

A las 12
Mi porra es Barça-PSG y Madrid-Monaco (aunque no descartaba Leicester)
Barça-Benfica
Atletico - Leverkusen
Sevilla- Leicester
Madrid-Napoles
Yo acabo de hacer un sorteo casero con papeles y me ha salido esto:

Bayern-Mónaco
City-Atlético
Sevilla-Napoles
PSG-Juventus
Madrid-Leicester
Leverkusen-Barcelona
Benfica-Dortmund