Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Miniviciao@ escribió:Miedo no, pero es un equipo que tanto a Madrid y Baça si no les sale una elimiinatoria dando sus mejores niveles , te deja en la calle, tanto a uno como al otro, es un COCAZO, y sobre todo en Champions, el partido del westfalenstadion es un partido donde cualquier equipo va sufrir, y en el camp nou el destrozo que puede montar ese equipo marcando goles a la contra si el barça no juega al 100% tambien puede ser peligroso, con estos equipos ya cada gol en una eliminatoria cobra mucha importancia, lo ideal seria no verlos en octavos de final claramente, y el que diga lo contrario no le coge la prepotencia en los bolsillos [qmparto]

Hombre, está claro que hay equipos mucho más asequibles sobre el papel pero un Barça o un Madrid a doble partido tienen que temer más a otros equipos en mi opinión.
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:
Buste escribió:Ojala que el Madrid quede segundo,no por el si no por que asi el Dortmund no podria tocar el Barsa

Si el Barça le tiene miedo al Dortmund a doble partido apaga y vamonos..

Yo me conformo más con que al Madrid este año le toquen buenos equipos en los emparejamientos y se le acaba su eterna nata [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Miedo no, pero es un equipo que tanto a Madrid y Baça si no les sale una elimiinatoria dando sus mejores niveles , te deja en la calle, tanto a uno como al otro, es un COCAZO, y sobre todo en Champions, el partido del westfalenstadion es un partido donde cualquier equipo va sufrir, y en el camp nou el destrozo que puede montar ese equipo marcando goles a la contra si el barça no juega al 100% tambien puede ser peligroso, con estos equipos ya cada gol en una eliminatoria cobra mucha importancia, lo ideal seria no verlos en octavos de final claramente, y el que diga lo contrario no le coge la prepotencia en los bolsillos [qmparto]

Este Dortmund ya no es el que era, a 1 partido te la pueden liar pero a 2 muy mal lo tienes que hacer para que te elimine.
-Alex escribió:Este Dortmund ya no es el que era, a 1 partido te la pueden liar pero a 2 muy mal lo tienes que hacer para que te elimine.

En Champions es el mejor equipo de la presente edicion con barcelona y Madrid viendo estadísticas, vamos los mas goleadores, en esta competición es muy peligroso, un equipo goleador en una eliminatoria ya es mas acompañante, en serio un equipo con esa delantera y mediacampo con las transiciones que hace, lo estais haciendo de menos?? creo que es un poco alucinante, pues esta el Barça como pa no temer al Dortmund, como si fuera el Barça de Guardiola , y estan años luz de eso, encima han recuperado Reus hace unas semanas.

Yo veo Bayern, Atletico, Barça, Madrid los mas cocos, luego estan el Dortmund y la Juventus, todos los demas me parecen de menor nivel a estos 2 ultimos, incluido el PSG, como equipo funciona peor aunque sea muy peligroso y no es muy goleador.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos modos, de aquí a febrero pueden pasar millones de cosas... A nivel de lesiones, estados de forma... Por poner un ejemplo, dudo mucho que Emery siga en el PSG porque lo echan en navidades seguro, entonces tendremos que volver a contar con los franceses como rival a tener en cuenta aunque ahora sean un chiste. Barça y Madrid están fatal, pero en febrero eso puede cambiar, ídem para el Atlético. El Arsenal parece fortísimo pero luego siempre les entra la pájara, el Dortmund está por ver si aguanta el tirón todo el año., el City y el Bayern seguro que se van acoplando a sus nuevos técnicos y mejoran... Lo dicho, que falta muchísimo y todo puede cambiar
xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:Puto Arda no me lo puedo creer xDDDDDDD

Ya lleva más goles que el próximo balón de oro xD
Gran asistencia de Alcácer, vamos a decirlo!

Neymar? [hallow]
Bueno hoy una X y todos contentos.
En las apuestas se paga mejor a que marque Alcacer que Coentrao xDDDDDDDDD
mjmbcn escribió:Bueno hoy una X y todos contentos.

Yo la firmo macho, es que es mejor arriesgarse a que te toque la Juve entre otros mantas siendo segundo, que todos los que hay entre el otro bombo, en el otro es que te sale uno tocahuevos si o si XD
Valdano ha dicho al principio que el nivel de los primeros de grupo y los segundos es el mismo...

El Dortmund está siendo más listos y por eso juegan con poco esfuerzo para que gane el Madrid.
Bueno, pues nos vamos por el camino dificil,aunque la vuelta en casa es una gran ventaja
Miniviciao@ escribió:

Yo la firmo macho, es que es mejor arriesgarse a que te toque la Juve entre otros mantas siendo segundo, que todos los que hay entre el otro bombo, en el otro es que te sale uno tocahuevos si o si XD

Tenéis a Zidane, podéis jugar sin portero y el contrario no meterá ni un gol.

Es mas, ponéis a un botijo como jugador y seguro que el contrario pierde con un autogol.
Los que dicen que prefieren que no gane el Madrid, es una absurdez...todos los equipos q han sido
primeros son muy peligrosos.
El factor campo, con la vuelta en casa,condiciona mas, que cualquier equipo con ENTIDAD.
Ya estaba más de uno preparándose para escribir: "qué malo es Benzema".
Benzema y Arda Turan han demostrado que no estar entre los 3 primeros en el balón de oro es un robo.
Grande Aubameyang, marcando a su futuro equipo [qmparto] [qmparto]

Entra Reus, me da que ahora vamos a ver mejor partido porque me estaba pareciendo muy blandito.

AL loro que ahora quieren jugar al futbol, estaban de paseo
Al final el Madrid la lía con las confianzas de siempre
Ahora si mola el partido XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tenéis a Zidane, podéis jugar sin portero y el contrario no meterá ni un gol.

Es mas, ponéis a un botijo como jugador y seguro que el contrario pierde con un autogol.

Eso y que el Leicester y Mónaco estaban ya adjudicados en caso de quedar 2º.
Esta perdonando una barbaridad el Madrid [+risas]
Los haters dirán que Cristiano ha fallado porque está mal. Nada nada, está pactadísimo el empate, así que están haciéndose los locos con estos fallos
Grande Zidane, saca a Morata 5 minutos

QUe bueno es Aubameyan, enbandeja se la ha puesto a reus, lo que pasa por andar perdonando, con Benzema solo metiendo goles es insuficiente.
Inesperado. Salta la sorpresa en el Bernabéu [666]
Vaya partidito de marcelo...
Por si la mano inocente se equivoca... [fiu]
Menudo regalo os acaban de hacer xD
Empatando el Madrid, es 2º, ¿No?.
Balla, no me lo experaba.
Dos tíos para cubrir a reus, y no son capaces.
No se ha notado que haya sido tongo XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
Lucas Vazquez, Cristiano,Benzema han tenido oportunidades de gol?
Miniviciao@ escribió:No se ha notado que haya sido tongo XD XD

Imagen
Misión completada. Récord y segundos de grupo. Los haters le echarán la culpa a la defensa
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Hostia puta de que peli es esa vieja ? [+risas] [+risas]
Que alguien ponga la lista de los posibles rivales del Real Madrid para octavos, y también cuales serían los rivales de haber ganado el partido.
Claro y los del Dortmund son idiotas y poor eso querian quedar primero.

Como os toque un gordo nos vamos a reir todos.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Hostia puta de que peli es esa vieja ? [+risas] [+risas]

Shutter Island
Bueno depues de esta broma digo una cosa, que venga prontito Bale... [facepalm]

Y otra mas, Aubameyang en verano YA!!!
Bruno Muñoz B escribió:Que alguien ponga la lista de los posibles rivales del Real Madrid para octavos, y también cuales serían los rivales de haber ganado el partido.

Imagen
Que queréis que os diga, no me gusta nada ser segundo. Los primeros se lo han ganado a pulso. A esperar a febrero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Barça - Bayern y Madrid - Mónaco, está claro xD
Bruno Muñoz B escribió:Que alguien ponga la lista de los posibles rivales del Real Madrid para octavos, y también cuales serían los rivales de haber ganado el partido.

Mónaco y Leicester ahora y de ganar eran Benfica, Leverkusen o Oporto.
Esto (suponiendoq ue sea cierto que el Madrid se ha dejado empatar), si lo llega a hacer cierto equipo, me hubiera gustado ver que opinarian algunos.
Por cierto, Zidane desde el banquillo ha sido patetico, ha dejado a Casemiro y James todo el partido y el equipo estaba fundido por ahi.
Miniviciao@ escribió:Bueno depues de esta broma digo una cosa, que venga prontito Bale... [facepalm]

Y otra mas, Aubameyang en verano YA!!!

Y será porque el jugador no quiere ir... [fiu] [fiu]
Flo [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
17318 respuestas