Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

300 partidos cumple Masche y 0 goles, es una puta leyenda xD
xavi sima escribió:300 partidos cumple Masche y 0 goles, es una puta leyenda xD

Alcacer va a por ese record. [hallow]
Lo de Alcácer es un escándalo, vaya paquete
pantxo escribió:Lo de Alcácer es un escándalo, vaya paquete

Pues a mí no me parecía tan malo en el Valencia , pero vamos aquí no da para más
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estoy en el campo y la gente alrededor está hasta los huevos de Paquito. Que malo es el cabrón.

El que no está tan mal es Vidal. De momento xD
stargate escribió:
pantxo escribió:Lo de Alcácer es un escándalo, vaya paquete

Pues a mí no me parecía tan malo en el Valencia , pero vamos aquí no da para más

No, no, ni a mi. En Mestalla prometía y mucho. Pero primero en la selección, y luego en el Barça se ha diluido como un azucarillo.

A este paso, para tener un 9 suplente que no desentonara demasiado, igual lo mejor hubiera sido quedarse con Bojan... suponiendo que el hubiese querido
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcacer es el peor 9 que le recuerdo al Barça desde Dani y Alfonso. Nunca entenderé su fichaje. Es totalmente instrascendente en el juego. Acabará marcando porque con ese centro del campo nutriéndote de pases es imposible no hacerlo, pero no tiene nivel para el Barça ni encaja para nada
Ostias es que con Iniesta pululando por la media es otra cosa, le da otro toque al equipo, Aleix bastante bien, yo no sé porque la falta de confianza en él, no lo hace tan mal y Paquito Alcácer xD....Iniesta y Messi la empiezan a tocar arriba y juegan a otra cosa, cuando le llega a él anda muy pero que muy perdido el pobre.
Es preocupante lo de Alcácer, si.
Es que ya más que una cuestión estadística, es una cuestión de sensaciones, transmite una inoperancia y una desorientación en el campo que asusta
Gol de arda , aquí marca cualquiera menos alcacer que ve pasar los balones a su lado [sati]
Joder pobre Alcácer, hasta el vago marca delante de sus narices xDDDDDDD
Aquí marca el médico si hace falta antes que Alcacer.
Pues a mi, deportivamente Alcácer me da pena. Estaba claro que no iba a triunfar y que va a perder un tren importante. Quizás en valencia siguiese marcando y engañando a lopetegui.

Personalmente me da poca pena, ya que lo suyo gana.

Por otro lado, la culpa no es de él, es del que lo ficha. Estaba clarisimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alcácer es nivel aún más bajo que Maxi López o Dugarry, esto es increíble.
insert_coin escribió:Pues a mi, deportivamente Alcácer me da pena. Estaba claro que no iba a triunfar y que va a perder un tren importante. Quizás en valencia siguiese marcando y engañando a lopetegui.

Eso también. A mi me da pena, tampoco creo que deba ser fácil para él.

Y nada mal Aleix hoy.

Arda quítale el puesto a Neymar [rtfm]
Arda y su hattrick hoy. Vamos Paco tu puedes [qmparto]
Arda donde rinde es donde juega Neymar y cada partido que juega ahi,lo demuestra
En el medio no es su sitio y se le nota
Aleix cuando quiere es mas que competente.

Alcácer ya lo estamos viendo. Mientras tanto Lucas Pérez haciendo hat trick con el Arsenal
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo de Arda
Yo el.problema que le veo a Alcacer es que... No es suarez. Suarez puede pelear con cualquiera, puede hacerse su jugada, y rematando es un animal. Alcacer es un buen rematador, pero no lo veo haciendo todo lo demás.
Paquito va camino del saco de los Javi Moreno, José Mari, Salva, Riki, Guiza, Diego Chikitristan...
Joeru_15 escribió:
insert_coin escribió:Pues a mi, deportivamente Alcácer me da pena. Estaba claro que no iba a triunfar y que va a perder un tren importante. Quizás en valencia siguiese marcando y engañando a lopetegui.

Eso también. A mi me da pena, tampoco creo que deba ser fácil para él.

Y nada mal Aleix hoy.

Arda quítale el puesto a Neymar [rtfm]

Neymar es un puto engaño. Casi prefiero a alcácer. Bueno no, pero siempre hay que poner en valor el precio de los jugadores y rendimiento, y sigo pensando que neymar es un engaño.

Ha traído mas, negativo que positivo, y para lo que ha costado, para mi no esta rindiendo. Eso sí, como llegue sin lesionarse a russia 2018 ya veréis como corre el cabron.
Umtiti y su tranquilidad parece que hace años que juega aquí, para mi con diferencia el mejor fichaje este año.
Pues a mí, con los pocos partidos que le vi en Valencia las dos últimas temporadas, Alcácer no me gustaba nada. Además que por mucho que jugara en el Valencia, sus goles por temporada eran paupérrimos para ser delantero. Siempre se quedaba en 10 y pocos goles xD

xavi sima escribió:Umtiti y su tranquilidad parece que hace años que juega aquí, para mi con diferencia el mejor fichaje este año.

André Gomes es el bueno
Puto Arda no me lo puedo creer xDDDDDDD
Buste escribió:Arda donde rinde es donde juega Neymar y cada partido que juega ahi,lo demuestra
En el medio no es su sitio y se le nota

Lo llevo disciendo desde que lo puso a principio de temporada Luis Enrique

De hecho rinde más que neymar , pero como el brasileño tiene bula pues nada a seguir poniéndolo de interior donde naufraga estrepitosamente

A todo esto otro más de arda
Tercero de Arda. Alcácer rompe a llorar
ari097 escribió:Arda y su hattrick hoy. Vamos Paco tu puedes [qmparto]

Yo lo avisé....
Arda hace el partido que le tocaba hacer el sábado.
Primera asistencia de Alcácer. Va bien XD
Joeru_15 escribió:Puto Arda no me lo puedo creer xDDDDDDD

Ya lleva más goles que el próximo balón de oro xD
Gran asistencia de Alcácer, vamos a decirlo!
pantxo escribió:Paquito va camino del saco de los Javi Moreno, José Mari, Salva, Riki, Guiza, Diego Chikitristan...

No le queda nada a alcácer para llegar a hacer la mitad de lo que hizo guiza...
pantxo escribió:Paquito va camino del saco de los Javi Moreno, José Mari, Salva, Riki, Guiza, Diego Chikitristan...

Ya le diera ser como el Diego Tristan del Deportivo, tenian la mejor delantera de España, cojones , estaba años luz de paquete Alcacer, y no solo de DIego Trsitan, ya le gustaria se como alguno mas de esos que nombras.
Ostia el Arsenal va a ser primero , no nos toca

Bueno entonces toca psg [sati]

Como le de por marcar a Marc Cardona , alcacer pilla se hace el hará-kiri [qmparto]
Alcácer es la peste ,no da un pase bueno excepto la asistencia,que coño le pasa.
Creo que hubiéramos ganado más quedándose a Sandro
juan66bcn escribió:Alcácer es la peste ,no da un pase bueno excepto la asistencia,que coño le pasa.
Creo que hubiéramos ganado más quedándose a Sandro

Munir parecía Romario a su lado....
Jajajajaja
Ojo que romerito aún le hace sombra,el marco un gol solo en el Barça.
El porterito este reserva fichado es bueno también , vaya manera de tirarse a por el jugador [qmparto]
Que pesada la Guasch con Alcácer [facepalm]
stargate escribió:El porterito este reserva fichado es bueno también , vaya manera de tirarse a por el jugador [qmparto]

Ya ves!pues no se ha tirado tarde apenas, parecía los porteros del world cup Italia 90 xD
Umtiti muy bien, serà un gran central y el chaval este de 20 años que ha entrado se le ven maneras...
Segundos que nos pueden tocar

Bayern
Psg
Benfica

A ver mañana como se completa la historia
Los segundos van a ser jodidos, si el madrid logra ser primero mañana, habra que sumar el Dortmund a PSG,Bayer y Benfica, si es segundo pues a los españoles no les toca pero los demas primeros a temblar con el sorteo.
¿Pueden coincidir equipos del mismo país en octavos? O seguimos con la limitación hasta los cuartos de final.
vittton escribió:¿Pueden coincidir equipos del mismo país en octavos? O seguimos con la limitación hasta los cuartos de final.

El sorteo de la UEFA Champions League emparejará a los campeones de grupo con los segundos clasificados, jugando estos últimos la ida en casa. No pueden enfrentarse dos equipos que hayan coincidido en la fase de grupos, lo mismo que conjuntos del mismo país.
Ojala que el Madrid quede segundo,no por el si no por que asi el Dortmund no podria tocar el Barsa
Buste escribió:Ojala que el Madrid quede segundo,no por el si no por que asi el Dortmund no podria tocar el Barsa

Si el Barça le tiene miedo al Dortmund a doble partido apaga y vamonos..

Yo me conformo más con que al Madrid este año le toquen buenos equipos en los emparejamientos y se le acaba su eterna nata [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
Buste escribió:Ojala que el Madrid quede segundo,no por el si no por que asi el Dortmund no podria tocar el Barsa

Si el Barça le tiene miedo al Dortmund a doble partido apaga y vamonos..

Yo me conformo más con que al Madrid este año le toquen buenos equipos en los emparejamientos y se le acaba su eterna nata [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Miedo no, pero es un equipo que tanto a Madrid y Baça si no les sale una elimiinatoria dando sus mejores niveles , te deja en la calle, tanto a uno como al otro, es un COCAZO, y sobre todo en Champions, el partido del westfalenstadion es un partido donde cualquier equipo va sufrir, y en el camp nou el destrozo que puede montar ese equipo marcando goles a la contra si el barça no juega al 100% tambien puede ser peligroso, con estos equipos ya cada gol en una eliminatoria cobra mucha importancia, lo ideal seria no verlos en octavos de final claramente, y el que diga lo contrario no le coge la prepotencia en los bolsillos [qmparto]
17318 respuestas