Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Ha jugado Kovacic con 10 zombies.
8-4

Puede ser el partido con más goles en la historia de la champions ?
Joeru_15 escribió:
mjmbcn escribió:5 de descuento. Hasta que marque el Madrid...

Hasta que convenza el Madrid...

[poraki]

Zasca xD

Por hablar xDDD
Qué injusto es el fútbol. Enorme el Sevilla hoy, de no haberse sacado el árbitro esas dos troleadas tan pronto, la Juve se iba goleada y el Sevilla pasaba como primero. Pero Clattenburg tenía claro que hoy la Juve tenía que ganar por lo civil o por lo criminal. Una pena que le hayan robado así el partido y el liderato al Sevilla. Pero ojo con los de Sampaoli en esta Champions, van fortísimos.
tintindeo escribió:R.O.B.O

Al Sevilla.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:8-4

Puede ser el partido con más goles en la historia de la champions ?

Creo que si. Lo más ganso hasta ahora era un 11-0 o algo así del Feyenoord en una previa hace mil años. Hablo de memoria, que alguien me corrija si me equivoco
Un partido más sin perder y ya van...

Hoy se a jugado mal, pero se a ganado. Este partido ni la jornada a la que corresponde pasará a la historia. El Madrid las bajas de Casemiro y Kroos las nota bastante... no por el resultado, más bien por el juego.
HongKi está baneado por "Game over"

Sonríe hombre !
Troy_McClure escribió:Qué injusto es el fútbol. Enorme el Sevilla hoy, de no haberse sacado el árbitro esas dos troleadas tan pronto, la Juve se iba goleada y el Sevilla pasaba como primero. Pero Clattenburg tenía claro que hoy la Juve tenía que ganar por lo civil o por lo criminal. Una pena que le hayan robado así el partido y el liderato al Sevilla. Pero ojo con los de Sampaoli en esta Champions, van fortísimos.

Lo mejor es que la juve no ha sido capaz de controlar el partido en ningun momento, ni con los regalos, y encima 2 tiros de mierda y 2 goles...

Pues nada, a jugarsela en el ultimo...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:

Sonríe hombre !

Hombre, le han chuleado el partido al Sevilla pero bien. Tiene toda la razón @tintindeo
TIGA escribió:
HongKi escribió:

Sonríe hombre !

Hombre, le han chuleado el partido al Sevilla pero bien. Tiene toda la razón @tintindeo

la expulsión del mudo es una vergüenza
el penalti muy riguroso es mas en la ultima jugada a uno del sevilla le hacen lo mismo
como comento me refiero al sevilla - juventus
el del madrid pues nada eso ya se sabia
Lo único bueno que hizo Benitez. Qué bueno es Kovacic y tiene 22 añitos. [amor]

El Cocidos salva al Madrid, despues de tirarse media hora andando mirando el césped, me tiene frito.
Es lo de siempre, el grande se come al pequeño en árbitros. Igual que se alabó tanto el increíble partido de remontada del Sevilla en Riazor, como si no hubiera pasado nada, pues con este partido lo mismo pero al revés.
e leído que a marcelo le partieron una pierna es eso cierto ?
Ojo que como el Porto no gane al Leicester en la proxima jornada muy posiblemente el Kobenhavn se clasificara.
Imagen

No sabia que habia tanto ilusionado con que el Madrid cayera eliminado en fase de grupos [qmparto]
Imagen

La COENTRADA, te quejas de la mano del rival y te pitan penalti a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Ha jugado Kovacic con 10 zombies.

Buff, hoy lo he visto soberbio al croata, menudas arrancadas pega y esos regates pasándose el balón por detrás y rompiendo a dos o más son tremendos [facepalm]
Para el Madrid acabar 2º es mejor que acabar 1º. Se evitaría a casi todos los fuertes: PSG, Barcelona, City, Atlético, Bayern y Borussia.
Whispers_v2 escribió:Para el Madrid acabar 2º es mejor que acabar 1º. Se evitaría a casi todos los fuertes: PSG, Barcelona, City, Atlético, Bayern y Borussia.

Todavia queda mucho por decidir y hay varios grupos que no hay nada claro.
El grupo del PSG esta el Arsenal que estan empatados a puntos y mañana se decide todo,esta al 50% y no hay un favorito claro.Puede ser el PSG como el Arsenal
El Atletico tal y como esta actualmente no lo veo tan fuerte como hace un mes,y perder con el Bayern lo veo factible por lo que no esta nada claro que vaya a ser primero de grupo.
HongKi escribió:
Derex escribió:Yo quiero que nos toque el Leicester joder.

el mejor de la liga inglesa vs mejor de la liga española, me parece bien

El mejor de la liga inglesa será el Chelsea que va líder, no el 14°
La verdad que me da igual si el Madrid queda primero o segundo, porque haga lo que haga en octavos (a menos que hayan cambiado las normas), no se puede enfrentar al Barca, Atletico o Sevilla, que son los unicos que yo creo que le pueden amargar enserio la cosa...
Joe con los de Sevilla lle pitan mal un penalti y ya hablan de robo.jaja
De verdad quieren hablar de robos?
Porque podemos tranquilamente hablar de las 2 ultimas finales de Europa league principalmente la del Benfica...
clockwok escribió:Joe con los de Sevilla lle pitan mal un penalti y ya hablan de robo.jaja
De verdad quieren hablar de robos?
Porque podemos tranquilamente hablar de las 2 ultimas finales de Europa league principalmente la del Benfica...

Esta gente del Sevilla son así siempre o les ganas de 3 o 4 o robo.
mglon escribió:La verdad que me da igual si el Madrid queda primero o segundo, porque haga lo que haga en octavos (a menos que hayan cambiado las normas), no se puede enfrentar al Barca, Atletico o Sevilla, que son los unicos que yo creo que le pueden amargar enserio la cosa...

Ahora mismo hay unos cuantos que perfectamente pueden mandar a Madrid y Barça a casa en octavos si siguen jugando como hasta ahora.
Hereze escribió:
mglon escribió:La verdad que me da igual si el Madrid queda primero o segundo, porque haga lo que haga en octavos (a menos que hayan cambiado las normas), no se puede enfrentar al Barca, Atletico o Sevilla, que son los unicos que yo creo que le pueden amargar enserio la cosa...

Ahora mismo hay unos cuantos que perfectamente pueden mandar a Madrid y Barça a casa en octavos si siguen jugando como hasta ahora.

no lo dudo, cualquiera te puede mandar a casa, ahí está la gracia de la Champions , pero en mi opinión, contra el Altleti, Barca y/o Sevilla, la cosa estaría al 50% y con el resto de equipos pues la probabilidad de quedarse fuera la veo menor...

y no me vengas ahora con el City o el Bayern sería mucho peor que el Sevilla (por decir algo) porque en mi opinión lo peor que puede pasar es un partido de ida y vuelta con otro equipo espanol (se tienen demasiado vistos/estudiados...)
mglon escribió:
Hereze escribió:

no lo dudo, cualquiera te puede mandar a casa, ahí está la gracia de la Champions , pero en mi opinión, contra el Altleti, Barca y/o Sevilla, la cosa estaría al 50% y con el resto de equipos pues la probabilidad de quedarse fuera la veo menor...

y no me vengas ahora con el City o el Bayern sería mucho peor que el Sevilla (por decir algo) porque en mi opinión lo peor que puede pasar es un partido de ida y vuelta con otro equipo espanol (se tienen demasiado vistos/estudiados...)

yo prefiero a un Sevilla antes que al Bayern de Munich por ejemplo.
No sé si se ha dicho, Bale tiene una luxación de tobillo, entre 4 y 6 semanas de baja.
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
Que putada!!o no!
xavi sima escribió:No sé si se ha dicho, Bale tiene una luxación de tobillo, entre 4 y 6 semanas de baja.

Cualquier cosa que haga jugar un 4-4-2 al Madrid es positiva, quiza mejor que no estuviera Benzema en vez de Bale pero el Madrid gana mucho con ese dibujo.
Robertet escribió:Que putada!!o no!

Ya claro, el mejor jugador del Madrid desde hace un año, el madrid se queda sin cambios de ritmo, con mucha menos velocidad y con menos desborde, ,y sin la posibilidad de retratar algun defensa en un campo tan grande como el que viene con tanto espacio, a los cules les viende de puta madre no verlo por el nou camp, a cualquiera que le digan la posibilidad de sacar un tio del Madrid ahora te dice ese tio.

SI el Madrid sale y hace un gran partido en Barcelona es por el plantillon que tiene, pero vamos, la baja es escandalosa.
Lucas Vazquez y 10 mas
Miniviciao@ escribió:

Ya claro, el mejor jugador del Madrid desde hace un año, el madrid se queda sin cambios de ritmo, con mucha menos velocidad y con menos desborde, ,y sin la posibilidad de retratar algun defensa en un campo tan grande como el que viene con tanto espacio, a los cules les viende de puta madre no verlo por el nou camp, a cualquiera que le digan la posibilidad de sacar un tio del Madrid ahora te dice ese tio.

SI el Madrid sale y hace un gran partido en Barcelona es por el plantillon que tiene, pero vamos, la baja es escandalosa.

Además del peligro que crea por alto. Es casi una garantía en el juego aéreo el tío.
Después decían que cualquiera entrenaba al Bayern. Ancelotti le tendrá manía al Bayern para con un equipo con el que cualquiera gana, está haciendo el principio de temporada que lleva.
eR_XaVi escribió:Después decían que cualquiera entrenaba al Bayern. Ancelotti le tendrá manía al Bayern para con un equipo con el que cualquiera gana, está haciendo el principio de temporada que lleva.

Ancelotti es que es pesimo en los campeonatos domesticos, su palmares de ligas es pauperrimo con todos los años que lleva entrenando y ha entrenado equipazos, con todo sino gana la bundesliga seria una sorpresa que ni entraria en su penosos porcentajes de campeonatos domesticos.
eR_XaVi escribió:Después decían que cualquiera entrenaba al Bayern. Ancelotti le tendrá manía al Bayern para con un equipo con el que cualquiera gana, está haciendo el principio de temporada que lleva.

Y lo es, ganara la liga veras.
Miniviciao@ escribió:

Ya dije que para mi junto a Modric son los dos puntales del Madrid desde hace tiempo. La verdad es que es una baja que a los cules nos viene bien, un Madrid replegado y tirando contras con espacios Bale la puede liar, espero que esté recuperado para el mundialito.
Saludos
Empieza la jornada con sorpresón.

Rostov 3 - Bayern 2, con lo cual el Atlético prácticamente tiene hecho ser primero de grupo.

Y otra sorpresita el Besiktas que va perdiendo 0-3 en casa.
Miniviciao@ escribió:

Ancelotti es que es pesimo en los campeonatos domesticos, su palmares de ligas es pauperrimo con todos los años que lleva entrenando y ha entrenado equipazos, con todo sino gana la bundesliga seria una sorpresa que ni entraria en su penosos porcentajes de campeonatos domesticos.

Es que aparte de liga, en Champions no es que vaya con puño de hierro justamente.
que pronto nos olvidamos del empate del City con el Celtic.
Pues juega André. Me gusta. Y juegan Messi y Suarez, me gusta muchísimo más.
El partido es un correcalles majo

El medio campo como toda la temporada , más desde que no está iniesta no existe

Joder que bueno es
Vamos Messi. Hoy Neymar muy bien eh, lleva ya varias que hasta parece bueno.
El city perdiendo con los alemanes

El Arsenal cayendo contra el psg, todo en orden, el,Arsenal ya va quedando segundo , para que nos toque en octavos y no perder la constumbre
Luis Suárez se ha quedado bug

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:El city perdiendo con los alemanes

El Arsenal cayendo contra el psg, todo en orden, el,Arsenal ya va quedando segundo , para que nos toque en octavos y no perder la constumbre

Nosotros ya tenemos la bola caliente: el Bayern
17318 respuestas