Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Precisamente por el ego que tiene, cuando le piten por dar asco en todos los partidos, cogera la puerta, que va estar hasta los 40 no se lo cree nadie hombre, si esta en el Madrid hasta los 35 ya me pareceria una estirada de chicle bestial.
Hoy no paro de ver una foto por internet falsa de Cristiano pisando a un defensa en el partido de ayer, digo que es falsa porque si hubiera sido verdad habrían dicho algo en las noticias, ¿no? [rtfm]
Jurenito escribió:Hoy no paro de ver una foto por internet falsa de Cristiano pisando a un defensa en el partido de ayer, digo que es falsa porque si hubiera sido verdad habrían dicho algo en las noticias, ¿no? [rtfm]

Si que lo han dicho, y en los panfletos afines al Barça la ponen como que es un pisoton intencionado, nada mas lejos de la realidad.
flipe escribió:
Jurenito escribió:Hoy no paro de ver una foto por internet falsa de Cristiano pisando a un defensa en el partido de ayer, digo que es falsa porque si hubiera sido verdad habrían dicho algo en las noticias, ¿no? [rtfm]

Si que lo han dicho, y en los panfletos afines al Barça la ponen como que es un pisoton intencionado, nada mas lejos de la realidad.

Pues no sería en A3.
La intención o no sólo él la sabe, aunque viendo su visión de juego de anteayer no descartaría el que no le hubiera visto. [+risas]
Es la de siempre de Ronaldo, le entran los nervios los 2-3 meses antes del Balón de Oro y empieza a cagarla. Luego en febrero se le quita la caraja y juega bien, pero mientras tanto hemos jugado más de la mitad de los partidos con 10 jugadores.

Y si encima de esto le sumas este año a que tenemos a "Keylor" en la portería, nos faltan 2 de los 3 jugadores del medio del campo y Benzema da pena, pues cóctel explosivo
Hacía tiempo que no lo veía, pero estos de Crackovia están alcanzando la perfección [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=kArfyHK4rcM

Lo peor de todo esque el original es igual de troll [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
marx666 escribió:Hacía tiempo que no lo veía, pero estos de Crackovia están alcanzando la perfección [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=kArfyHK4rcM

Lo peor de todo esque el original es igual de troll [facepalm]

La forma de hablar de este es demasiado buena
Buste escribió:El consuelo que me queda como Barcelonista es que el Real Madrid esta igual de mal que el Barsa...ninguno de los dos equipos actualmente esta para grandes cosas ahora mismo.

Ah no? Y quien esta para grandes cosas en el mundo entonces?

Hereze escribió:porca broma que como sean segundos y les toque el Leicester y a nosotros el Bayern de Munich, nos va a hcer una gracias de narices.

Pero eso va a ser asi quedemos nosotros o ellos primeros o segundos, realmente da igual. Lo que esta en juego es jugar la vuelta en casa.
Yo no ve tan mal a Cristiano, hay que tener un poco de respeto por tios como él, con la edad que tiene no puede estar todo el año al 100%, pero aun así sigue manteniendo casi 1 gol por partido, lo que no se puede pedir es que se vaya de tres cuando no lo hacia ni en sus buenos tiempos.

Para mi se equivocaron al no venderlo este año por la sanción fifa ( si se aplica al final ) se ven casi obligados a renovarlo al alza, pero esa es otra historia.
Ganan el City en Champions y Pep pierde, pierde el United de Mou y los que pierden son los jugadores, grande Pedrerol [qmparto]
flipe escribió:Mañana Cristiano que se haga unas fotos con el pecho descubierto, asi la gente habla de eso y no de su nuevo ridiculo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Yo no ve tan mal a Cristiano, hay que tener un poco de respeto por tios como él, con la edad que tiene no puede estar todo el año al 100%, pero aun así sigue manteniendo casi 1 gol por partido, lo que no se puede pedir es que se vaya de tres cuando no lo hacia ni en sus buenos tiempos.

Para mi se equivocaron al no venderlo este año por la sanción fifa ( si se aplica al final ) se ven casi obligados a renovarlo al alza, pero esa es otra historia.

Yo suscribo y estaría de acuerdo con la totalidad de tu comentario, hasta que llegamos al punto de que a este tio le van a dar el Balon de Oro... Entonces, lo siento, pero si, todo escarnio es poco porque da pena verle hace un año
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:Yo no ve tan mal a Cristiano, hay que tener un poco de respeto por tios como él, con la edad que tiene no puede estar todo el año al 100%, pero aun así sigue manteniendo casi 1 gol por partido, lo que no se puede pedir es que se vaya de tres cuando no lo hacia ni en sus buenos tiempos.

Yo suscribo y estaría de acuerdo con la totalidad de tu comentario, hasta que llegamos al punto de que a este tio le van a dar el Balon de Oro... Entonces, lo siento, pero si, todo escarnio es poco porque da pena verle hace un año

Bueno, que le den el Balon de Oro no es culpa suya. De hecho es que el puto balon de los cojones le hace mas mal que bien.
Este año la chempions la gana un equipo no favorito
david6666 está baneado por "Game Over"
B1899 escribió:Este año la chempions la gana un equipo no favorito

Ni en broma
Barcelona, Bayern, Madrid y Atletico no hay mas
Pues este año, por primera vez, no me parecería mal que el Atleti la ganara. Me he tragado varios partidos suyos y no son el coñazo que eran en años anteriores, a ver si tenemos suerte y no nos los cruzamos en cuartos y nos mandan a la calle XD
Por ahora el mejor equipo de la champions tras 4 partidos y ya clasificado es el atleti, ya veremos si acaba primero que le quedan 2 partidos complicados.
El Sevilla muy bien sin encajar ningún gol (tan solo el Leicester lo ha conseguido) y líder de su grupo.
El Barca no esta al nivel de otras temporadas pero al menos es líder del grupo.
El Madrid con el grupo más sencillo es segundo salvando alguno de los partidos muy al límite, bastante decepcionante.

Veremos los cruces que se dan luego pero creo que como ya han dicho los que se postulan para llegar a la final en principio los de siempre, si llega el Atlético sería la tercera vez en esta etapa, esperemos que sea la buena.
El Barça a estas alturas el año pasado era la polla y se iba a llevar todo con la gorra, pasó navidades y vamos terminamos ganando la liga pidiendo el tiempo y Champions nos quedamos a dos velas.

El Atletico está muy bien, va a ser uno de los huesos, pero las Champions no se ganan ahora.
No procede comentar los inicios de temporada del Barça. Por lo menos con Luis Enrique, siempre, siempre, han sido lentos y malos. A mi por lo menos no me preocupa, en Champions se empató o perdió con la Roma y con el Leverkusen, en 2014 aka triplete se perdió con el PSG, el Celta y sus meneos, el Pizjuan es complicado...
Esta la gente tan tranquila con el partido de hoy, que si la vuelta de Cristiano a su casa y demás patochadas, pero como nos de por perder nos jugamos la clasificación a cara de perro en el Bernabéu contra el Dortmund [facepalm]
flipe escribió:Esta la gente tan tranquila con el partido de hoy, que si la vuelta de Cristiano a su casa y demás patochadas, pero como nos de por perder nos jugamos la clasificación a cara de perro en el Bernabéu contra el Dortmund [facepalm]

EL partido de hoy tiene muy poco de broma, sin ganar ya no se es primero de grupo, y perdiendo, hay opciones de irse a la calle si contra el Dortmund se tiene un dia de esos tontos en el Bernabeu.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Esta la gente tan tranquila con el partido de hoy, que si la vuelta de Cristiano a su casa y demás patochadas, pero como nos de por perder nos jugamos la clasificación a cara de perro en el Bernabéu contra el Dortmund [facepalm]

EL partido de hoy tiene muy poco de broma, sin ganar ya no se es primero de grupo, y perdiendo, hay opciones de irse a la calle si contra el Dortmund se tiene un dia de esos tontos en el Bernabeu.

Perdiendo no nos vale ni el empate contra el Dortmund, asi que seria una buena debacle si.
Cocidos al banco. Parece que ZZ está abriendo los ojos.
No me esperaba lo de Benzema.

¿Será algo que se repita? SI no me equivoco dijo zidane ayer que la BBC son los mejores. Supongo que en el próximo partido estarán los 3 de nuevo por muy bien que lo hagan isco o Lucas V.
Se ve que Zidane se ha dado cuenta que el partido es importante y no esta la cosa para gañanadas de que un tio se pasee por el campo, en partidos fuera de casa de importancia , seria la alineación por la que apostaria siempre, solo pondria kroos por kovacic que esta temporada el chabal se ha agrandado, pero el aleman es el titular, casemiro me sobra, casemiro es solo para cuando a Zidane le de por jugar con la BBC entera para equilibrar la vagancia.

Realmente es que benzema es un elemento desequilibrante para el propio sistema por su vagancia, si en vez del fuera otro jugador crack pero con sangre, podrian jugar tres arriba, como tropecienteos equipos en Europa, Barça, City, Liverpool etc etc pero en el futbol de hoy ya dejar que dos jugadores no trabajen es dar muchisima ventaja en partidas gordos lejos del Bernabeu, y ese es el handicap de Benzema.

Unos inyecciones de cojón de Toro podian venirle bien para liquidar su anodina tibieza que arrastra toda su carrera [qmparto] [qmparto]
Ramos perdiendo balones como siempre
minuto 9 y ya vamos ganando...ole mi Sevilla ^^
De momento partido precioso
Os duro poco la alegria, empata el Dortmund

2-1 [carcajad]
@-Alex La alegría nos va a durar poco con Isco perdiendo balones que terminan en contra.
-Alex escribió:Os duro poco la alegria, empata el Dortmund

2-1 [carcajad]

Fíjate lo rápido que dijeron el 0-1 en Antena 3

Y que todavía no han informado que ni siquiera había empatado el dortmunt

Del partido del Sevilla ni hablamos , será que no juega hoy otro equipo español

Que asco dan

Veo al Madrid muy bien, sobre todo a bale
Antena 3 más publicidad que fútbol
3-2 Menudo festival de goles
Isco está sobrando en todos lados, pero es que literalmente. Se ubica mal para hacer el apoyo.
4-2 Pero esto que es! Y anteriormente un palo del Legia en un paso de la muerte.
Ha marcado varane. 0-1
5-2 de Reus estoy flipando
HongKi está baneado por "Game over"
el helguera diciendo que el lejia hace un bien estando en la champions, [facepalm]
-Alex escribió:5-2 de Reus estoy flipando

No sabía que Paco Jémez estuviera entrenando al Legia [carcajad]

Pena de estar viendo al Madrid, tiene pinta de entretenido por lo que oigo en la radio
Marcelo demostrando lo nulo que es como defensa. Cuando aparece alguien con desborde se le ven todas las miserias.
Dios mío Ramos, que lo lesionen otra vez.

[facepalm]
Isco es un mago, ha desaparecido sin dejar rastro a los 15 minutos de partido. Habrá que ver la repetición para descubrir el truco, porque la magia no existe
Empatan al Sevilla con un penalty justo antes del descanso. A ver cómo aguantan toda la segunda parte con uno menos.
El Madrid jugando regular....
Clattenburg se ha cargado el excelente partido del Sevilla contra la Juve. Iban dominando claramente los de Sampaoli hasta que el inglés se ha sacado de la manga primero una expulsión y más tarde un penalty rigurosísimos.

El árbitro inglés este es de los peores que hay en el top internacional, no le recuerdo una actuación buena. Estuvo sancionado en su día por decir "españoles de mierda" y es conocido por su afán de notoriedad y por favorecer habitualmente a los equipos grandes. Sus sobres calentitos se habrá llevado por ello, hoy seguro que se lleva unos buenos euros turineses a casa.
La Juventus hoy salia en autentico cuadro a jugar con el Sevilla, vamos le faltan los buenos en ataque y en defensa..
Marcelo lesionado. Que siga la fiesta de las lesiones. Todavía espero una temporada sin mierdas de esta continuamente.

Sólo pido una temporada. Una. Una donde haya lesiones normales, no la broma esta
El Dortmund es una puta apisonadora.
17318 respuestas