Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

fshtravis escribió:Visto lo visto, el segundo puesto nos evita enfrentarnos al Bayern, Juventus, Psg y City. No lo veo mal. [oki]

Sí, la verdad es que Zidane es tan inteligente y estratega que quería evitar ser primero para evitar a esos grupos...¡grande Zizu!
ithan_87 escribió:
fshtravis escribió:Visto lo visto, el segundo puesto nos evita enfrentarnos al Bayern, Juventus, Psg y City. No lo veo mal. [oki]

Sí, la verdad es que Zidane es tan inteligente y estratega que quería evitar ser primero para evitar a esos grupos...¡grande Zizu!

porca broma que como sean segundos y les toque el Leicester y a nosotros el Bayern de Munich, nos va a hcer una gracias de narices.
Al Madrid le tocara al Leicester o el Besiktas si queda primero xD
Hereze escribió:
ithan_87 escribió:

porca broma que como sean segundos y les toque el Leicester y a nosotros el Bayern de Munich, nos va a hcer una gracias de narices.

Aún quedando esta gente primeros les iba a tocar equipos que ni siquiera están en la Champions...o sea que, es indiferente una cosa u otra.

PD: Nosotros al Bayern ya le hemos ganado en el Calderón...por lo tanto no nos lo podemos encontrar en la siguiente ronda, al menos.
pasnake escribió:A Cr7 se le ve apatico, sin ganas o como si le pasara algo personal, familiar, ni siquiera protesta ya, etc..., no se , le veo muy raro,

El caso es que hemos podido meterle un saco en la primera parte, pero en la segunda parte se han ido de vacaciones a benidorm xDDD

Cuanto cule por aqui, hay mas cules cuando empata el madrid que cuando ganan ellos xDDD

Pues lo mismo que madridistas, ayer habían más que hoy.

Viendo al Sevilla, este finde le mete un par de sacos al Barcelona.
Zidane es un LE.
Son "alineadores" y ya.
El 4-2-4 de hoy ha sido épico. Y el 4 veces balon de oro que se lo haga mirar. No está ni entre los 100 mejores jugadores del mundo ahora mismo. Vaya un muerto.
En el madrid hace años que sobra la figura del entrenador, la alineacion la impone floren diciendo quien es intocable, y la motivacion corre por parte de los jugadores, que juegan motivados cuando les sale de las pelotas, o sease, pocas veces....panorama desolador no, lo siguiente...
El bueno de Hermel, ni la culpa es de Zidane ni de Benzema. Y Morata para que le ponen de titular si lo hacen y no demuestra nada.
Pues vaya una jornada de Champions mas mala para los dos grandes xD
k_nelon escribió:
Chatin escribió:De bimbocao no se sabe nada no?? Solo aparece cuando gana el Madrid y Ronaldo marca??

Viendo los grupos, es preferible quedar segundo que primero. Salvo que el Bayern le gane al Atlético (cosa que dudo) el resto el único complicado va ser Arsenal o PSG

Está baneado hasta enero o así.

Luego decís que si troleos o flames, pero ya estabas buscándole para liarla...

Lo de siempre, es TT en el hilo desde su baneo xD

Respecto a la clasificacion por mi que quedemos segundos, asi evitamos al Barça en octavos [hallow] de todas formas seguro que esto es un punto de inflexion, a lo Barça en Anoeta, vamos lanzados a por el triplete.

El problema que tenemos es que Varane, Coentrao, Keylor y Cristiano no estan ni para el Castilla, y gracias a Bale y Benzema hoy, que sino hacemos un ridiculo historico, para que les critiqueis.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto destacar que Falcao ha marcado un par de golitos. No he visto el partido entero, solo un resumen de estos extendidos y se le vuelve a ver ligero, con movilidad y seguro. Me alegro un montón por él [beer]
Yo lo llevo diciendo desde el verano de 2015, la delantera del Madrid en general es penosa, solo se salvaba Cristiano y ahora que no está, los otros dos no dan ni para ganarle al Legia.

Por cierto, supongo que Ramos ha sido el culpable en todos estos partidos, según los entendidos era el cáncer de la defensa y peor defensa de la liga con diferencia.
ithan_87 escribió:

Ya puestos que queden terceros y vayan a la Europa League. El camino seria todavia mas sencillo.

#EsteEsElNivel.

Otra jugada maestra del estratega galo. Todo esta planeado.

Imagen
ithan_87 escribió:

Si mucho descojono pero la última champions del Madrid la ganó jugando todo contra equipos de mierda... Si empezamos así me veo la doceaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
uck escribió:Yo lo llevo diciendo desde el verano de 2015, la delantera del Madrid en general es penosa, solo se salvaba Cristiano y ahora que no está, los otros dos no dan ni para ganarle al Legia.

Por cierto, supongo que Ramos ha sido el culpable en todos estos partidos, según los entendidos era el cáncer de la defensa y peor defensa de la liga con diferencia.

Sigue siendo malo de cojones, una cosa no quita la otra xD

El problema en defensa ahora mismo es la baja Pepe, creo yo.
Del Madrid con los sorteos ya me lo creo todo.
uck escribió:Yo lo llevo diciendo desde el verano de 2015, la delantera del Madrid en general es penosa, solo se salvaba Cristiano y ahora que no está, los otros dos no dan ni para ganarle al Legia.

Si pones un mediocampo donde nadie defiende pues pasa lo que pasa.
En el As ya están vendiendo que es mejor acabar segundos. Como siempre el Madrid sale reforzado
Ni aun quedando primero el Madrid y segundo City, PSG/Arsenal, Bayern y Juventus no le tocaría ninguno de estos
eR_XaVi escribió:En el As ya están vendiendo que es mejor acabar segundos. Como siempre el Madrid sale reforzado

Tetrico, terrorifico, esperpentico, tremebundo... Que diria Piqueras.
eR_XaVi escribió:En el As ya están vendiendo que es mejor acabar segundos. Como siempre el Madrid sale reforzado

Ahora mismo si. Pero si la Juve le gana al Sevilla y el Bayern al Atlético ya no es tan bueno el segundo puesto
No se puede disimular menos los del Indadiario, para troncharse [qmparto]

Me meto en la sección de deportes a ver que ponen del Madrid, que dió pena y veo esto...

Imagen

Hablan del Sevilla y de la crisis del Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Crisis es perder en casa del City pero no empatar con el Legia después que te remontaran un 0-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digo, bueno vamos a ir mas hacia abajo a lo mejor solo lo han escondido un poquito.

Imagen

El Atleti, anuncios, un tigre y Hamilton, una paliza a un jugador español en Alemania... esto huele raro

Imagen

La formula 1, motos...

Imagen
Guadiola?, Otra vez el Atleti y Payaso Ojeda dando pena [qmparto] [plas]

Usa hemoal tu hijo mio, que los polacos os la metieron bien.

No se puede ser mas penoso joder. NI UNA PUTA NOTICIA del cutre partido del Madrid, tela. [jaja]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@CP3 hombre,aunque ayer hicimos el ridiculo,la realidad es que un empate siempre es mejor que una derrota,eso seguro
pero repito,hicimos un ridiculo espantoso,pero eso de "os la metieron bien" no es asi,en todo caso nos la metimos nosotros solitos
crazy2k4 escribió:@CP3 hombre,aunque ayer hicimos el ridiculo,la realidad es que un empate siempre es mejor que una derrota,eso seguro
pero repito,hicimos un ridiculo espantoso,pero eso de "os la metieron bien" no es asi,en todo caso nos la metimos nosotros solitos

Hombre, influira el rival para valorar que es mas ridiculo a la hora de valorar, valga la redundancia, si pesa mas un empate o una derrota. Para mi es totalmente equivalente empatar contra el Legia, que perder 3 a 1 contra el City.

Ambas cosas son ridiculas, pero el City aun siendo para mi un equipo muy pobre, es mucho mas que el Legia.
flipe escribió:...
El problema que tenemos es que Varane, Coentrao, Keylor y Cristiano no estan ni para el Castilla, y gracias a Bale y Benzema hoy, que sino hacemos un ridiculo historico, para que les critiqueis.

Totalmente de acuerdo.

Esos 4 están a un nivel preocupantemente lamentable.

Y lo malo es que 3 de ellos no van a salir del 11 en mucho tiempo...

[enfa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
crazy2k4 escribió:@CP3 hombre,aunque ayer hicimos el ridiculo,la realidad es que un empate siempre es mejor que una derrota,eso seguro

Hombre, influira el rival para valorar que es mas ridiculo a la hora de valorar, valga la redundancia, si pesa mas un empate o una derrota. Para mi es totalmente equivalente empatar contra el Legia, que perder 3 a 1 contra el City.

Ambas cosas son ridiculas, pero el City aun siendo para mi un equipo muy pobre, es mucho mas que el Legia.

si,es mucho mas,pero un punto es mejor que cero,eso no tiene discusion
y recordemos que al city,en el campo del celtic,le paso algo similar al madrid ayer,y acabo 3-3 tambien xD
@crazy2k4

No se habla de que vale mas un empate o una derrota, eso seria proponer un debate perogrullero. Si, es mejor empatar que perder, claro, pero se habla de que es mas ridiculo si una cosa u otra, y para mi, estan al mismo nivel.

Es ridiculo que una banda te meta 3 como el City, y es lamentable empatar contra el Legia tras ir 0 a 2, y teniendo que ser tu quien logre el empate definitivo, si no perdias el partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4

No se habla de que vale mas un empate o una derrota, eso seria proponer un debate perogrullero. Si, es mejor empatar que perder, claro, pero se habla de que es mas ridiculo si una cosa u otra, y para mi, estan al mismo nivel.

ah vale,eso si,no,para mi es mas ridiculo lo del madrid,por el simple hecho de que estaba ganando 0-2,pero claro,se vieron ganadores,se creyeron el brasil de pele,y empezaron a hacer el hijo de puta xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:Ni aun quedando primero el Madrid y segundo City, PSG/Arsenal, Bayern y Juventus no le tocaría ninguno de estos

Correcto.
CP3 escribió:No se puede disimular menos los del Indadiario, para troncharse [qmparto]

Me meto en la sección de deportes a ver que ponen del Madrid, que dió pena y veo esto...

Imagen

Hablan del Sevilla y de la crisis del Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Crisis es perder en casa del City pero no empatar con el Legia después que te remontaran un 0-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digo, bueno vamos a ir mas hacia abajo a lo mejor solo lo han escondido un poquito.

Imagen

El Atleti, anuncios, un tigre y Hamilton, una paliza a un jugador español en Alemania... esto huele raro

Imagen

La formula 1, motos...

Imagen

No se puede ser mas penoso joder. NI UNA PUTA NOTICIA del cutre partido del Madrid, tela. [jaja]

Y que esperabas? Que lo pusieran en grande?
Chatin escribió:
CP3 escribió:No se puede disimular menos los del Indadiario, para troncharse [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

La formula 1, motos...

Imagen

Y que esperabas? Que lo pusieran en grande?

ES QUE NO PONEN NI UNA NOTICIA.

Uno no se puede ni informar en ese perió... perdón, panfleto.
Lo de mejor de ayer el golazo del Bale y después el del Legia, que junto al de Ozil estan siendo los goles de la champions. Como siempre Cr liándola con las pisaditas al portero,uno ya no sabe si es accidental pero como no se disculpa y es tan reincidente da por pensar mal...
Lo mejor de todo es que quedar segundo le puede venir incluso bien al madrid..... vaya potra tiene ese equipo de verdad

Me veo al barça perdiendo a proposito para quedar segundo y evitar al bayern....
el único que puede especular un poco es el Barcelona, no? Recibe al Monchengladbach mientras el Madrid y Atlético se la tienen que jugar con los alemanes.
Dolce escribió:Lo mejor de todo es que quedar segundo le puede venir incluso bien al madrid..... vaya potra tiene ese equipo de verdad

Me veo al barça perdiendo a proposito para quedar segundo y evitar al bayern....

Que yo sepa el Bayern de momento no es primero de grupo

[rtfm]
@Altear

Pues por eso lo digo, si el madrid queda segundo y el bayern tambien no podria enfrentarse al bayern en octavos ni a ninguno de los españoles [rtfm]
Dolce escribió:@Altear

Pues por eso lo digo, si el madrid queda segundo y el bayern tambien no podria enfrentarse al bayern en octavos ni a ninguno de los españoles [rtfm]

Cierto, leí mal [+risas]
Y las piernas de Cristiano se topan con el [qmparto]

Desde luego, como programa deportivo es una mierda, pero te partes y eso que el chiringuito creo que nunca he visto mas de 5 minutos, pero debe ser el descojone.
@Hereze Esta penoso [facepalm]
Por cierto, en otra época poner ese video era motivo de ban, que tiempos aquellos en los que te la jugabas en cada post. [qmparto]
Que no, que sigue de pretemporada :-|
Ojala le den la pilota d'Or a Messi, Cristiano se merece un escarmiento grande, a ver si espabila, porque lo de la decadencia fisica no cuela, colaria si estuvieramos hablando exclusivamente de que no se va de nadie, que no se va, pero es que aparte de eso no hace un tiro medio decente y en cada partido solo toma malas decisiones, y eso no es cosa del fisico sino mas bien de la cabeza, un palo gordo y a centrarse, porque si gana el cuarto para que queremos mas, igual se cree que ganando el Mundialito y la Copa confederaciones el año que viene le van a dar otro.
@flipe Yo creo que el año próximo hay cash (cristiano out) y viene el del Dortmund.....

Es escandaloso que no lo sienten en partidos de solteros contra casados como el de ayer, que para lo que hizo, se podría haber quedado en Madrid, entonando el aspecto físico.... muy a mi pesar y al de muchos, ha dejado de ser el jugador resolutivo que era, para ser un cazador de goles contra equipos de media tabla y contra los grandes, aparece poco, muy poco y a veces nada....
Hereze escribió:Atentos a la banda sonora

https://www.youtube.com/watch?v=cQczqzhPriY

[qmparto] casi me orino de la risa, pero no por las jugadas de cristiano si no por lo de la banda sonora
Los que penséis que CR va a salir del Madrid "bien" las llevais claras.

Va a ser un lastre peor que Casillas. Se avecinan tormentas y de las épicas.
Jar-Jar escribió:@flipe Yo creo que el año próximo hay cash (cristiano out) y viene el del Dortmund.....

Es escandaloso que no lo sienten en partidos de solteros contra casados como el de ayer, que para lo que hizo, se podría haber quedado en Madrid, entonando el aspecto físico.... muy a mi pesar y al de muchos, ha dejado de ser el jugador resolutivo que era, para ser un cazador de goles contra equipos de media tabla y contra los grandes, aparece poco, muy poco y a veces nada....

Nadie va venir por Cristiano a corto plazo, vendran por otro pero por el no, se irá cuando quiera, supongo que sera inteligente para irse cuando vea el momento propicio y no espere a que lo vayan pitando en el bernabeu como le pasó a Casillas.

Que conste que pa mi jugo bastante mejor el dia que se quedó a cero sin marcar anterior a la jornada del hat trick, que ese partido que marco 3, el del Legia fue una autentica ruina, si alguien intenta hacerlo mal, es difícil hacerlo peor.

Por cierto, desde que no esta Casemiro, el Madrid no ha dejado nunca su portería a cero, y la racha de 16 victorias se acabo cuando Él se lesiono, es terrible lo del Madrid sin ese hombre como cambia sus numeros, es como si fuera un talisman que en su dia bendijo Cristobal Soria diciendo que era un paquete [qmparto] [qmparto]
A mí, Cristiano (actualmente) me recuerda a la época de decadencia de Figo, dónde ya no se iba de nadie y lo único que hacía era correr y correr.

Bien es cierto que puede estar pasando por un bache como lo han hecho todos los futbolistas y nos cierre el pico a final de temporada.
Miniviciao@ escribió:
Nadie va venir por Cristiano a corto plazo, vendran por otro pero por el no, se irá cuando quiera, supongo que sera inteligente para irse cuando vea el momento propicio y no espere a que lo vayan pitando en el bernabeu como le pasó a Casillas.

Si ha dicho que quiere retirarse a los 40 y en el Madrid, y también ha dicho que quiere renovar (de hecho sospecho que lleva renovado varios meses). ¿Tú crees que un jugador con semejante ego y salario va a aceptar una suplencia cuando empiece a dar ascopena?

No, Cristiano va a ser el próximo Raúl. Cuando haya que largarlo el Madrid le pagará el sueldo hasta cuando esté en Qatar. Y mientras tanto el club estará desperdiciando los mejores años de Bale en una banda que no es la suya.
Cristiano se va agarrar a su sueldo a menos que otro equipo venga y le de más. Si lo han hecho Raúl, Guti y Casillas, el no va a ser menos.
eR_XaVi escribió:Cristiano se va agarrar a su sueldo a menos que otro equipo venga y le de más. Si lo han hecho Raúl, Guti y Casillas, el no va a ser menos.

Pues es algo que ya se verá, yo sí veo a CR con suficiente orgullo como para pirarse si ve que hace el pena. Lo que pasa es que posiblemente haga el ridículo y aun así piense que es el 1r, 2o y 3r mejor jugador del mundo.
17318 respuestas