Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Hostia puta que golazo de Bale.
Pues empieza el partido y Golazo de Bale, 4-2-4
Parece un entrenamiento o una pachanga de los amigotes por el detalle de que se escucha a los jugadores XD
VAYA GOLAZO de Bale!!!
HongKi está baneado por "Game over"
Es una pena que los polacos no puedan presenciar al mejor equipo de la historia, para un año que van y no pueden verlos, ya es mala suerte de tener a tantos imbeciles en tu equipo
Coentrao y Benzema los ha puesto Zidane para dar emoción al partido XD
Que raros se ven los partidos sin publico
Vaya peñazo de peñazo de partido,la champions de verdad no empieza hasta cuartos.
Ni partido de solteros contra casados, parece un partido de amiguetes... La puta que malo...
Ojito Benzecat gran gol. Bale esta a muy bien nivel hoy.
Vaya golazo del legia

Esto nos perjudica, por la diferencia de goles
Q chicharro! Ya tardaba la típica pájara de la defensa del Madrid.
Al Madrid esto de mantener la portería a 0 como que no.Pero hay que reconocer que ha sido un golazo.
mjmbcn escribió:Vaya golazo del legia

COn un 4-2-4 no vas a defender bien y menos crear mas futbol, a mi me sigue pareciendo un despelote de alineacion, Morata esta jugando pero lo tienen deambulando por el medio fuera de sitio, como si no estuviera, arriba hay mucho atasco y solo practicamente salvo por Bale se crean jugadas de peligro o superioriodades.
mjmbcn escribió:Vaya golazo del legia

No se hasta que punto nos sería interesante incluso pasar como segundos de grupo.
Pudiera ser que nos quitásemos algunos cocos
-Alex escribió:No es por meter mierda, pero esto es buenisimo [carcajad]

https://twitter.com/TorrenMemes/status/ ... 0618159104

Pena que crackovia ya no haga CR vs Messi, ya tendrían coña para esta semana.
madridista_123 está baneado por "game over"
Seria raro que no le marquen algún gol al Madrid
La broma de Zidane dura mucho ya.
keylor ñam ñam Navas

Vaya temporada lleva el amigo.
Ahi teneis el empate, ya lo decimos antes del partido , no se puede venir a inventar el futbol haciendo alineaciones propias del FIFA.
Se la ha comido literalmente Navas...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que estaremos todos de acuerdo en que este año ni Barça ni Madrid están para ganar la Champions. Muy muy flojitos, que si, arriba toda la pólvora del mundo, pero ni unos ni otros jugamos a un pimiento y somos unas madres atrás.
No se porque os preocupáis, en menos de 10 minutos ya habréis marcado.
A donde vas con la alineacion esa sin medio campo este se cree que esta en el FIFA, merecido empate. Eso si gol de puntera como diria el Lobo Carrasco es una verguenza [carcajad]
Zidane con tal de no quitar a Benzema hace estas alineaciones y por esto falta medio campo
El Madrid va a ganar el partido,pero creo que es la primera vez en MUCHOS años que veo tanto al Real Madrid como al F.C.Barcelona MAL,muy mal los dos equipos.
kechua escribió:@luis_oreo_y_leche
Primer cambio

Ya estaba tardando
Buste escribió:El Madrid va a ganar el partido,pero creo que es la primera vez en MUCHOS años que veo tanto al Real Madrid como al F.C.Barcelona MAL,muy mal los dos equipos.

Es el peaje a pagar por tener entrenadores mediocres en ambos casos
Vaya truño de partido, se está coronando Zizu.
HongKi escribió:Es una pena que los polacos no puedan presenciar al mejor equipo de la historia, para un año que van y no pueden verlos, ya es mala suerte de tener a tantos imbeciles en tu equipo

La verdad que si, es una pena que no los vean empatar remontando 2 goles al Madrid.
Zidane dirá que el publico presionaba mucho
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:Es una pena que los polacos no puedan presenciar al mejor equipo de la historia, para un año que van y no pueden verlos, ya es mala suerte de tener a tantos imbeciles en tu equipo

La verdad que si, es una pena que no los vean empatar remontando 2 goles al Madrid.

ganar
Imagen
Madre del amor hermoso
Grande Zizou, o como desquiciar a un equipo en un partido.
Habláis del Legia como si fuera una banda como el City
Zidane hoy se ha doctorado! [qmparto]
El que haya metido 1€ a la remontada ya se ha pagado unas minivacaciones
Esto esta al nivel de lo de alcorcon. Y sin publico ni leches que les apriete.
La primera lección de entrenador " no por tener mas delanteros atacas mas" no estaría zidane ese día
En otro grupo, no tengo nada claro que el Madrid pasase la fase de grupos. Como no se les vuelva a aparecer la virgen en los sorteos, se van a casa en 1/8. Que desastre de equipo por dios, que estamos hablando del LEGIA DE VARSOVIA, macho
TIGA escribió:
Buste escribió:El Madrid va a ganar el partido,pero creo que es la primera vez en MUCHOS años que veo tanto al Real Madrid como al F.C.Barcelona MAL,muy mal los dos equipos.

Es el peaje a pagar por tener entrenadores mediocres en ambos casos

+infinito

Vaya experimento de Zidane, ciñete a lo que sabes, alinear el once que te dice el presi y ya.
No hay excusa a este equipo le hace falta espabilar a la de ya, estás cosas no pueden ocurrir.

Menudo equipo de zombies tenemos, no me explico como van primeros en liga [facepalm]
17318 respuestas