Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:También tenemos varias bajas importantísimas.

stargate escribió:1 tenemos bajas importantes
2 búsquets está en un estado de muerto viviente
3 el medio campo no existe
4 tenemos un inútil en el banquillo que no sabe solucionar los,puntos 2 y 3

5 hemos tenido una potra enorme , un equipo con puntería nos hubiera metido 5

¿Qué bajas?
¿Iniesta, Jordi Alba y Piqué?

Sí, ¡el mejor defensa, el que mejor sabe controlar un partido, y Alba bueno, mejor que Sergio Roberto si que es.

Que yo sepa Alba es zurdo y Sergi Roberto juega en la derecha.
Y ahora a Escocia. Todavía nos la tenemos que jugar en el último partido contra el Borussia
Joeru_15 escribió:André Gomes me ha convencido. Busquets está en la mierda y Ter Stegen me hace dudar cada vez más, demasiada estatua y poquísimas paradas.

Ter Stegen ahora con patatas, yo ya dije a principio de temporada que prefería a Bravo (aunque el otro día se luciera el tío de normal da más seguridad)
vaya partidito y empezamos bien,pero hoy hay unos cuantos que madre de dios [facepalm]

sergi roberto muy mal.
busquet lamentable.
arda turan a revolucionado cuando salio.loooooool.este esta para solteros contra casados,vaya negocio del atletico,como el valencia con mathie somos una ONG.
messi lo busco pero hoy no salia y neymar me desespera no tiene cojones de dar una a la primera PUFFF [+furioso]
lucho muy mal en los cambios y empeoro el equipo.

centro del campo.... se busca. en la primera parte con rakitic y andre se mantenia,pero cuando vi que salia el rubio lo tenia claro ADIOS PARTIDO. el rubio tiene que jugar los 90 minutos si no somos un coladero en medio campo.
Que ganas tengo de ver al barca contra el sevilla, en el campo del sevilla. Ojito que la semana puede ser negra como el carbon jajajja.
A ver han estado desde el principio del partido con los pasecitos en defensa que no sabían cómo sacarla ni qué hacer, haciendo el bobo, que se veía que así les iba a venir más de un gol, varias veces el City pudo meter primero y no aprovecharon. Luego todo el partido lo mismo, el empate ha sido así. Es que con las bajas LE no tenía más, Umtiti que es un paquetón, torpeza tras torpeza y Digne que para mí es un tío corriente, el resto Mascherano que ya se le va el coco y S. Roberto. Aparte que la MSN no baja nada, que veías en la 2ª al City tocando tranquilamente en campo del Barça y los de abajo además de lo dicho antes estaban solos para más inri.
Aupa Atleti. Eso si, sueño con el dia que dejemos de complicarnos la vida porque si
madridista_123 está baneado por "game over"
juan fran escribió:Que ganas tengo de ver al barca contra el sevilla, en el campo del sevilla. Ojito que la semana puede ser negra como el carbon jajajja.

Oh igual quedan 0—3 perfectamente
Aunque sea contra el ludogorets ojito con el golazo de Ozil

https://www.youtube.com/shared?ci=uTsbb6ZkJjc
madridista_123 escribió:
juan fran escribió:Que ganas tengo de ver al barca contra el sevilla, en el campo del sevilla. Ojito que la semana puede ser negra como el carbon jajajja.

Oh igual quedan 0—3 perfectamente

Buen partido nos espera. El barça ya se puede poner las pilas.....
thafestco escribió:Aunque sea contra el ludogorets ojito con el golazo de Ozil

Da igual es un golazo
@thafestco Impresionante, vaya golazo.... [mad]
madridista_123 escribió:

Da igual es un golazo

Con esa "visión", única, que tiene Ozil, normal que meta esos goles [carcajad] [carcajad]
Fuera coñas, es un golazo.
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:

Da igual es un golazo

Con esa "visión", única, que tiene Ozil, normal que meta esos goles [carcajad] [carcajad]
Fuera coñas, es un golazo.

Ademas esta temporada esta jugando muy Bien la verdad
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya partidito :/ Busquets jugando en chanclas que no da una, sin Piqué no sacamos una pelota desde atrás jugada ni sin querer, y sin Iniesta, no hay equilibrio alguno. Hoy el Barça ha jugado lentisimo, falta mucho ritmo y velocidad en la circulación de balón. Y si para desencallar esta situación metes a Arda que soba la bola que da gusto y te ralentiza cada acción.... Pues mal vamos. Es el momento de Denis. Y tampoco estaría de más irle dando minutos a Aleñá y recuperar a Samper en navidades porque Busi, insisto, está horrible. Y si además Sergi Roberto y la defensa no tienen el día.... Pues pasa lo que ha pasado. Quedémonos con el meneo de los primeros compases de partido, y a analizar y corregir los desajuste que nos han llevado a perder un partido en el que teníamos al City cerrado en su campo
stargate escribió:
-Alex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como pa' aguantar a los pelagatos de Antena 3 espumeando con la idea de pinchazo cule. Ya los tengo en Mute.

El que mas rabia me da es el calvo ese que se cree que lo sabe todo, da un asco que flipas.

El maldini feo no ? XD

Y cual es el Maldini guapo? el del Milan supongo, no? :Ð :Ð

Impresionante, venia a ponerlo, vaya jugador [buuuaaaa]
El Barcelona no está muy fino este año. No es normal que en Liga haya perdido partidos.
El barça es un desastre defensivo a eso le sumamos que si los de delante no tienen el día, pues no ganamos ni a un 2b.
marx666 escribió:Ahora los Trolls deben estar a punto de cortocircuitar, pierde el Barça, gana Pep, que hacer...mejor esperar a ver que camino nos muestra esta noche Pedrerol.

Yo hubiese firmado victoria del Barça, dejaba a Pep al borde de la eliminación, la pena es que igual se perdería un rival asequible para octavos. [hallow]
flipe escribió:Yo hubiese firmado victoria del Barça, dejaba a Pep al borde de la eliminación, la pena es que igual se perdería un rival asequible para octavos. [hallow]

Estás llamando al Karma a gritos xD.

Rgds
Maldini era y es mooooy guapo. Julio Maldonado y el calvo de Antena 3 son habitantes de Mordor a su lado.

[qmparto]
"El primer puesto es para el Barça. Cuando nos tocó pensé 'a ver si nos clasificamos'. Ahora, la mejor noticia es que no nos enfrentaremos a ellos si es que estamos en octavos".

Claro que si, campeón. Estas cosas a mi me descolocan, vale que quieres quitarte presión y todo eso, pero por favor sé un poco realista. Eso de 'a ver si nos clasificamos' no se lo cree ni él Oooh
Si perdía ayer se quedaba jodido para la clasificación, algo de razón tendría quien haya dicho eso.
Joeru_15 escribió:"El primer puesto es para el Barça. Cuando nos tocó pensé 'a ver si nos clasificamos'. Ahora, la mejor noticia es que no nos enfrentaremos a ellos si es que estamos en octavos".

Claro que si, campeón. Estas cosas a mi me descolocan, vale que quieres quitarte presión y todo eso, pero por favor sé un poco realista. Eso de 'a ver si nos clasificamos' no se lo cree ni él Oooh

Pue yo apostaba antes por el Borussia que por el City. El borusia juega y hace mejor futbol que el city. El problema para el Borussia son los puntos que sacó ayer el city, los cuales no se contaba con ellos.
marx666 escribió:Si perdía ayer se quedaba jodido para la clasificación, algo de razón tendría quien haya dicho eso.

Un equipo como el City con el pastizal que se lleva gastando desde que llegó el jeque, su entrenador no puede decir: "a ver si nos cmasificsmos". Venga va, una cosa es que en el primer año que se meten en champions sale en el bombo 3 y le toca como le tocó Dortmund y Madrid. Entonces si puedes decir " a ver si nos clasificsmos". Pero con el Monchengladbach y el Celtic tienes miedo de no pasar? Una cosa es no querer desprestigiar al Monchengladbach y otra muy diferente es decir que tienes dudas sobre la clasificacion de octavos. Tanta humildad que hay gente que nunca se cree las palabras de guardiola.
Chatin escribió:
marx666 escribió:Si perdía ayer se quedaba jodido para la clasificación, algo de razón tendría quien haya dicho eso.

Un equipo como el City con el pastizal que se lleva gastando desde que llegó el jeque, su entrenador no puede decir: "a ver si nos cmasificsmos". Venga va, una cosa es que en el primer año que se meten en champions sale en el bombo 3 y le toca como le tocó Dortmund y Madrid. Entonces si puedes decir " a ver si nos clasificsmos". Pero con el Monchengladbach y el Celtic tienes miedo de no pasar? Una cosa es no querer desprestigiar al Monchengladbach y otra muy diferente es decir que tienes dudas sobre la clasificacion de octavos. Tanta humildad que hay gente que nunca se cree las palabras de guardiola.

Has visto jugar al Monchengladbach este año y el anterior?

Has visto jugar al city?

Estoy de acuerdo en que el city por lo gastado en años anteriores pues moralmente debería pasar, pero guardiola, aunque no me guste defenderlo, no tiene culpa de haber llegado a un equipo totalmente desarbolado y descompensado. El city no ha jugado a nada todavía. A ver si con guardiola con los fichajes que él ha hecho y con los que hará el año que viene pues... puede optar a algo mayor.
Esse City desarbolado y descompensado que llego a semis de Champions XD.
Chatin escribió:

A vale, lo dijo Pep, no hay nada más que decir jaja se le saca punta a este hombre, que odio le teneis dios [facepalm]

El daba como probabilidad muy grande que el Barça le iba a ganar los dos partidos, que hubiera sido lo normal. Una vez el Barça gana al City su segundo partido, juega con sus suplentes contra los dos que quedan y junto al empate del City contra el alemán o el celtic les dejaba jodidos jodidos.

Pero nada, a por Guardioal que es de goma [hallow]
Quiere el segundo puesto para enfrentarse al Madrid, está claro, pero lo que no sabe que le va a tocar el Atletico jaja [bye]
Este año casi mejor quedar segundo que primero me parece a mi
Sigo pensando lo mismo que hace unos años de los equipos de Guardiola.
Se la va a pegar en Europa pero bien.
Si ayer el Barça no se hace el harakiri en los minutos finales de la 1ª parte, hoy estamos poniendo al City y a Pep como unos desastres.
Ni me parece tan malo el Barça, ni tan bueno Pep y su City. Sigo pensando que el City y Guardiola se la darán a a la primera de cambio y que REal Madrid con to lo mal que está jugando cuando llegue los momentos claves, serán junto con Bayern y Barça los ganadores.

Para mí el City juego a rachas de minutos y otros parece desarbolao completamente perdiendo balones a manta. Lo que pasa que el Barça perdió el doble que ellos ayer , pero si está un poco afortunado ayer los barre.
También he de decir que Lucho no tiene ni puta idea tácticamente y lo ha demostrado siempre. Saca a Rakitic que más o menos puede llevar el compás y mete al turco que no se mueve ni pa atrás, aparte de más errores que siempre suele cometer. Sigo pensando que a este Barça lo coge un entrenador de primer nivel y lo hace campeón con la punta del ....
Arda sólo sirve para los partidos en los que tienes 3-4 goles de ventaja y no pasas apuros en defensa. Precisamente Rakitic y André fueron ayer quienes bajaron a ayudar bastante, y si encima quitas luego al bueno del croata el equilibrio que había se va a tomar por culo.
follinguis1 escribió:Sigo pensando lo mismo que hace unos años de los equipos de Guardiola.
Se la va a pegar en Europa pero bien.
Si ayer el Barça no se hace el harakiri en los minutos finales de la 1ª parte, hoy estamos poniendo al City y a Pep como unos desastres.
Ni me parece tan malo el Barça, ni tan bueno Pep y su City. Sigo pensando que el City y Guardiola se la darán a a la primera de cambio y que REal Madrid con to lo mal que está jugando cuando llegue los momentos claves, serán junto con Bayern y Barça los ganadores.

Para mí el City juego a rachas de minutos y otros parece desarbolao completamente perdiendo balones a manta. Lo que pasa que el Barça perdió el doble que ellos ayer , pero si está un poco afortunado ayer los barre.
También he de decir que Lucho no tiene ni puta idea tácticamente y lo ha demostrado siempre. Saca a Rakitic que más o menos puede llevar el compás y mete al turco que no se mueve ni pa atrás, aparte de más errores que siempre suele cometer. Sigo pensando que a este Barça lo coge un entrenador de primer nivel y lo hace campeón con la punta del ....

Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa... añadiria al arsenal juve y por supuesto al atletico de madrid como favoritos... y quitaria al barsa. El barsa sin los 11 titulares es un desastre.

Los mas claros favoritos para mi son el atletico y el madrid!

Ojala la sorpresa sea el B gladbach o como se escriba.
Oye he visto el gol de Ozil y mola, pero vamos esos titulares de... mejor gol de la historia de la champions y tal.... enfin
Hay Pedrerolìn, que previsible eres XD

EDITO. A pues no, ese, ayer ganó el City pero perdió Guardiola no me lo esperaba [qmparto]

Es triste que sea más troll q todos los trolls de eol juntos [facepalm]
Busquets está en la mierda absoluta, Piqué e Iniesta en su casa, Arda es un desastre en el medio aunque Lucho erre que erre, y encima Roberto regala un gol y Stegen otro. Pues veo corto el resultado, no se puede competir con ese equipo y con esas circunstancias.

Lo único bueno es que la Champions comienza en Febrero y pueden cambiar cosas, eso sí, la liga se puede perder rápidamente como no espabilen.
marx666 escribió:
Chatin escribió:

A vale, lo dijo Pep, no hay nada más que decir jaja se le saca punta a este hombre, que odio le teneis dios [facepalm]

El daba como probabilidad muy grande que el Barça le iba a ganar los dos partidos, que hubiera sido lo normal. Una vez el Barça gana al City su segundo partido, juega con sus suplentes contra los dos que quedan y junto al empate del City contra el alemán o el celtic les dejaba jodidos jodidos.

Pero nada, a por Guardioal que es de goma [hallow]

Yo no le tengo ningún odio. Es más, para mi es el mejor entrenador de la historia del Barça, pero ir diciendo "a ver si pasamos" me parece demasiada humildad. Es como si el entrenador del Dortmund dijera lo mismo porque su rival es el Sporting de Lisboa.

@Joeru_15 Es que Arda juega mejor de extremo, en la posición de Neymar. No se puede poner en otra posición.
Yo he escuchado antes sus declaraciones y no han sido así, ha dicho que cuando vió el sorteo pensó que tendrían que luchar por la segunda plaza y que aún así la primera es para el Barça, no ha dicho nada raro, ni que nadie pensara.
Yo, sin que suene a coña, sin que se me tilde de hooligan, ni de chiringuito, ni de roncerista, ni de nada, si debo reconocer que hay que mantener la boca cerrada y no hablar más de la cuenta, y Guardiola ayer le pegó un meneo bestial al Barcelona, pero si, al contragolpe, si, eso de lo que renegabas cuando el Madrid le ganaba, o le plantaba cara en un partido en el que las pasaba putas el Barcelona, vale que el partido se rompió, pero no dejas de jugar a la contra, y mira tu por donde, el retratado, se venía para España, antes de cambiar el estilo.... pues ayer posesión la justa, y sobre todo, jugando y ganando a la contra...... Quién te ha visto y quién te ve, Guardiola....

Por cierto, si alguien quiere meterle mano a este Barcelona, que se vea el partido de ayer.
aaalexxx escribió:Busquets está en la mierda absoluta, Piqué e Iniesta en su casa, Arda es un desastre en el medio aunque Lucho erre que erre, y encima Roberto regala un gol y Stegen otro. Pues veo corto el resultado, no se puede competir con ese equipo y con esas circunstancias.

Lo único bueno es que la Champions comienza en Febrero y pueden cambiar cosas, eso sí, la liga se puede perder rápidamente como no espabilen.

Añadele que los 3 de arriba no hicieron nada, Messi intento las suyas, Neymar hizo sus filigranas habituales, pero poco mas, y Suarez bastante poco. El mediocampo fue vomitivo, creo que mas que errores defensivos, lo que nos mato ayer fue el mediocampo que salio, Busquets no esta ahora mismo para jugar y los 2 de arriba no progresaban ni una macho.

Y los 3 de arriba del todo ya me estan tocando un poco los huevos, porque ayer no bajo NI UNO a defender, es que no bajaba ni Suarez. Hay muchas cosas para analizar del partido pero tienen que espabilarse un poco, espero que lleguemos bien al mercado invernal y despues volvamos a empezar mejor, pero no hemos empezado tan finos.

Y el que piense que Aguero ayer fue algo increible que se lo haga mirar, el City daba mas porculo en el primer partido cuando eran 11 y el no estaba en el campo que ayer, lo que pasa que ayer fue muy descarado como despues del primer gol bajamos 3 marchas de golpe y ahi nos quedamos el resto del partido. Que yo no lo entiendo, la puñetera mania de relajarse y van y lo hacen tambien en CL, frente al city en su campo, muy bien, despues del primer gol les podiamos haber metido 5 mas porque estaban completamente groguis.
que bien,aparte de algun troll aislado,los demas comentado en condiciones y del equipo que jugo.
hoy le toca al otro asi que si pierde (que no sera el caso)imagino algun troll pero que comenten los merengues y sevillista si hay alguno

parece hasta hilo serio esto. XD
@Jar-Jar yo creo que más de uno se ha caído de un guindo o algo con Guardiola, o simplemente la lleva demasiado adentro y se le exagera todo lo que haya podido decir o hacer. Además de no haber seguido a Guardiola en su carrera, y en caso de muchos Madridistas es así, se lo han perdido, solo lo veían en Champions de Octavos para adelante y algún partido suelto de Liga y cuando nos enfrentabamos entre nosotros.

Pep no es Xavi Hernández, si algún dia Xavi se hace entrenador, si entenderé que le digan todo esto, porque Xavi si ha sido superdogmático con el tema de la posesión y si ha criticado alguna forma de jugar.

A Guardiola que yo recuerde solo le he escuchado decir el día que el Madrid le dió lo suyo, que los jugadores del Madrid eran Atletas y que el Madrid históricamente ha sido un equipo de contraataque. Segundo siempre ha defendido su estilo, que es sobretodo futbol de posición (esto nunca cambia), futbol ofensivo (ayer salió a presionar delante lo que yo ví de partido) y la posesión (evidentemente cuando puedes, pero también es una seña de identidad que intenta el City).

Fuera de esto si se ha quejado de equipo defensivos que no proponen nada, tipo Chelsea campeón de Europa, cosa que no creo que fuera el caso de ayer del City.

La gente se piensa que Guardiola es gilipollas, que el si presiona delante, como hacen casi siempre sus equipos y roba un balón, va a ordenar que paren el ataque aunque esté en ventaja, que está prohibido, que no hagan la contra, eso no es así, ni nunca ha sido así, para ejemplo para el que lo quiera ver su primera temporada en Barcelona, donde era un equipo más de transiciones, y vais a poder ver una gran cantidad de goles en transición.

https://www.youtube.com/watch?v=ID9C9ABqOSQ

Si el tuviera a Xavi 2009-2012, pues si, no olerías la bola, pero la gente, que no ha seguido a su Bayern, verá que su estilo no es dogmático, en el Bayern jugando juego de posición, intentando presionar arriba y controlar los partidos, era un equipo que jugaba a centrar balones al área, muy alemán y no se crujió al mejor equipo de europa (que no mejor plantilla), porque se le apareció la virgen al cholo.

Por lo que tomar como argumento que ayer el City contragolpeó, me parece lo más infantil que he visto en mi vida, CUALQUIER equipo que puede contragolpea, lo que no vas a ver es un equipo de Pep encenrrado sin más plan que pegar melonazos arriba (a menos que llegue un equipo y lo domine y encierre), Pep es futbol de posición, presionar arriba, ofensivo y si puede, domina el partido, porque su pensamiento, como el de Cruyff y esto es así, mientras tu tienes el balón, el otro no te puede hacer daño. Pero lleva 3 meses en el City y quizas todavía no tenga la plantilla idónea para marcarse contra el Barça un 60% de posesión. Tampcoo con el Bayern llegó a tener una plantilla muy Pep y si lo terminó consiguiendo a los 3 años.

Pero vamos, que lo de Pep es batalla perdida, hay ganas de darle en el carnet, gane o no gane, siemprel o he dicho, fue demasiado humillante para muchos el Barça de Pep, el mejor futbol que se vió, transmitía una imagen casi perfecta, futbolistas canteranos y encima el hijoputa ganaba. Fue demasiado para algunos.
Que despelote de alineación
4-2-4 [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que despelote de alineación

Y todo por no poder quitar al puto Cocidos, de verdad que cada día le estoy cogiendo más asco.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Que despelote de alineación

Y todo por no poder quitar al puto Cocidos, de verdad que cada día le estoy cogiendo más asco.

Efectivamente, inventa un puesto imposible para Morata, sabe dios de que lo meterá, todo con tal de no dar ni un minuto de descanso al cocidos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no se tomen el partido a broma porque nos hacen falta goles a favor , y el siguiente en Lisboa y luego recibir al Dortmund pa quedar primeros.
Hombre, Benzema jugará de 10 y Morata de 9, me imagino. Pero se ha pasado metiendo a 4 delanteros xD
Va ser un autentico correcalles [+risas]
¿No se televisa el partido?.
Señor Ventura escribió:¿No se televisa el partido?.

Los miércoles todos son de pago
17318 respuestas