Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El Ter Stegen este por mucho que juegue en el Barcelona no está ni entra los 30 mejores porteros de Europa.
Algunos no se si habeis jugado alguna vez de porteros...... :-| Hay doble barrera, no ve salir el balón
Pues lo esperado. Y ojo que no sea más sangrante el resultado. Están totalmente out.
Bueno, merecido por ahora que vaya ganando el City.

Lo del comentarista es de traca.. joder, que se nota mucho que quiere que pierda el Barça [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como siga así le caen más, el portero del Barca parece que hasta que la tiene encima no la ve. Me acuerdo de las voces que pegaban antaño los porteros cuando al colocar la barrera no veían el balón [qmparto] ahora parece que le importa un comino
Joder con elk inútil de Busquets, otra mas.
Y otra , no llega a una
Que desesperación busquets.
Enésima falta de Busquets porque le comen la tostada [facepalm]
No me puedo creer que vayamos perdiendo este partido teniendo en cuenta como se había puesto...
Para esto quería renovar Busquets?? Fuera ya
Hace falta que entre rafinha , alguien que rompa un poco en el medio campo
Busquets lleva un inicio de temporada para enmarcar
Busquets que se dedique a simular faltas, seguro que ahí no ha perdido la magia.
Vale que busquets no es una bala, pero es que lo ves al trote cochinero y... ¬_¬
Madre mia , cuando se ha convertido suarez en un pato mareao??
Ambos equipos juegan bastante regulín, pero lo del Barça tiene huevos tras 3 años de proyecto.
S.roberto hoy está fatal
17 minutos de segunda parte y aun no hemos tirado....lamentable.

Lo peor de esto no es la derrota, si acaba así, ya que hay mucho margen de error, lo peor es la sensación de que estamos en la mierda y dependemos de que los 3 de arriba estén constantemente inspirados.
De verdad no hay nadie que sepa algo de fútbol para quitar a Marcos López? Yendo a cualquier bar, encuentras a alguien mejor.
txusko escribió:Madre mia , cuando se ha convertido suarez en un pato mareao??

Desde que le han dicho que el United prepara 150 kilos para llevarlo a Manchester. Y claro, ya está haciendo los preparativos para no desencajar en el equipo de Mourinho xDDDDD

Menos mal que no soy del Barcelona, pero que quite a Rakitic y no al cojo de Busquets o de André... jajaj. Voy a dejar de verlo a ver si les voy a gafar y remontan
Dios, los de A3, del City de toda la vida XD XD XD
Joder macho...para una jugada decente que hacemos en toda la segunda parte y acaba en el larguero.
Suárez es letal, me encanta aunque no marque.

Ahí hemos tenido el empate [facepalm]
El Palo la manda al palo [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya chiste macho, que timo nos han pegado, para una que tiene...
Pero,si me A3 esta Carrasco por favor, no digáis sandeces.
Casi hubiese sido mejor que disparase Suárez...
Menuda mierda de defensa la de los 2 equipos. Y encima los 2 hacen las chorradas de no querer ni sacar un corner decente, ni dar un pelotazo atras si hace falta.

Ugh.
Pekaloka escribió:Pero,si me A3 esta Carrasco por favor, no digáis sandeces.

Tendrán que tener a alguien para hacer de contrapunto, porque lo del Esteva es descarado.
Andre gomez no me parece que esté haciendo un mal partido...
Qué asco de segunda parte.
Otro balón perdido por quien ?
xhakarr escribió:Andre gomez no me parece que esté haciendo un mal partido...

Exacto. A mi me ha gustado bastante hoy.
Pekaloka escribió:Pero,si me A3 esta Carrasco por favor, no digáis sandeces.

También está en el chiringuito :-|
Es desesperante el medio campo
Los del barça me recuerdan a cuando intentas jugar al fifa con el boton de correr estropeao .... [facepalm]
Que te vaya a ganar este City... Manda eggs. Que lamentable todo.
Este partido termina con gol en propia del city y un expulsado.
Macho, si es que hoy Busquets parece Bogarde. No está bien últimamente, pero lo de hoy está siendo uno de sus peores partidos con el Barça.

Pues bueno, se acabó. Esto es imposible de empatar ya. Estamos en la mierda.
No corre ni dios hacia atras en la "contra".

Lol.
Si Messi no esta acertado nadie hace nada...
La defensa es que es malisima malisima malisima a mas no poder, si no fuera por el desacierto que tiene el city eran 5 o 6
Entonces el City es una banda? El Barcelona?
Manazo del Kun por cierto. Igualmente, merecidísima victoria del City, las cosas como son.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jooooder vaya segunda parte......
17318 respuestas