Pues yo he visto piscinazo. Tengo que decir que desde la tele parecía clarísimo, pero en la repetición se vio a un medallero olímpico + árbitro delante.
Fontki escribió:Pues yo he visto piscinazo. Tengo que decir que desde la tele parecía clarísimo, pero en la repetición se vio a un medallero olímpico + árbitro delante.
Ha sobre actuado pero el pisotón y meter mal el pie lo ha hecho.
Minuto 7 le perdonan la amarilla a Digne cuando agarra a Sterling y corta el contrataque. Minuto 12 le sacan amarilla a Sterling por simular un penalti que era claro.
Simplemente D10S rubio. Tiene tela dejar solo a Neymar por muy en el área del Barça estés. Andre Gomes es un puto palo a todo esto. Que tío mas nulo y 50 kilos.
Shooter27 escribió:Simplemente D10S rubio. Tiene tela dejar solo a Neymar por muy en el área del Barça estés. Andre Gomes es un puto palo a todo esto. Que tío mas nulo y 50 kilos.
Ves, ahora André Gomes acaba de hacer dos buenas jugadas para dejarnos mal Sigo viendo que por la banda derecha con S.Roberto podríamos hacer sangre y lo estamos desaprovechando.