Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Que grande es Suárez cago en sos.

Mordiendo jugadores y pegando puñetazos de los mejores
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Que grande es Suárez cago en sos.

Mordiendo jugadores y pegando puñetazos de los mejores

A ver, tiene su gracia comentar según que cosas en según que momentos, pero esto casi que ni viene a cuento ahora, porque además es mentira. Luego te llegará otro cese obligatorio de la convivencia con EOL y a rabiar XDDDDD

El mejor delantero, goleador que hay ahora mismo en el mundo. El mejor jugador ya sabemos quién es.
No paro de leer la frase esa de "con el daño que os hizo Guardiola..." a quién, a los madridistas? El único daño real que nos hizo fue eliminarnos en semis de champions cuando entrenaba al Barça (con la típica ayuda arbitral que disfrutaba en aquella época en esa competición). Luego lo pillamos nosotros en otras semis y le metimos la mayor paliza de su vida (reconocido por él mismo) con un global de 5-0 y levantamos la décima.

Vamos, que si Guardiola hubiera ganado 2 champions con el Barça y el Madrid no hubiera levantado cabeza desde entonces... pero esas dos champions han sido contrarrestadas, una con su colaboración, igualando su registro de 2 champions en 3 años. Ahora mismo cuando el madridismo ve a Guardiola, ve a un amigo, a un tío que facilitó la consecución de la décima copa de Europa, que la teníamos 15 años atascada. Ojalá nos toque su City en el camino a la 12ª, aunque le acusarán de ser una bola caliente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Antes culodoloridos ahora negacionistas, después de haberse pasado años poniendo a parir a Pep en cada ocasión que tenían. Sois unos grandes, joder [qmparto]
bimbocao escribió:No paro de leer la frase esa de "con el daño que os hizo Guardiola..." a quién, a los madridistas? El único daño real que nos hizo fue eliminarnos en semis de champions cuando entrenaba al Barça (con la típica ayuda arbitral que disfrutaba en aquella época en esa competición). Luego lo pillamos nosotros en otras semis y le metimos la mayor paliza de su vida (reconocido por él mismo) con un global de 5-0 y levantamos la décima.

Vamos, que si Guardiola hubiera ganado 2 champions con el Barça y el Madrid no hubiera levantado cabeza desde entonces... pero esas dos champions han sido contrarrestadas, una con su colaboración, igualando su registro de 2 champions en 3 años. Ahora mismo cuando el madridismo ve a Guardiola, ve a un amigo, a un tío que facilitó la consecución de la décima copa de Europa, que la teníamos 15 años atascada. Ojalá nos toque su City en el camino a la 12ª, aunque le acusarán de ser una bola caliente.

;) [fiu]
Imagen
Lo que cada vez se empieza a ver más cristalino es que tanto a Guardiola como a Mourinho se les está acabando la cuerda. Demasiado extremistas en sus ideas como para volver a calzarse una champions, salvo que pase algo muy raro. Sus días de inspiración ya parecen cosa del pasado. Hoy por hoy los Tuchel, Klopp o Pochettino les dan sopas con hondas gastándose 200 kilos menos por verano.
EmilioGT escribió:
bimbocao escribió:No paro de leer la frase esa de "con el daño que os hizo Guardiola..." a quién, a los madridistas? El único daño real que nos hizo fue eliminarnos en semis de champions cuando entrenaba al Barça (con la típica ayuda arbitral que disfrutaba en aquella época en esa competición). Luego lo pillamos nosotros en otras semis y le metimos la mayor paliza de su vida (reconocido por él mismo) con un global de 5-0 y levantamos la décima.

;) [fiu]
Imagen

Guardiola ganó con el Barça toneladas de supercopas, copas y mundialitos. Eso para mi como madridista que presume de 32 ligas y 11 copas de Europa es hojalata, no duele que el rival te las gane, sobre todo si está necesitado de llenar la vitrina con lo que sea.

3 ligas y 2 champions, si quitamos el relleno. Una liga se la ganamos nosotros, la de los 100 puntos y 121 goles, que es por lo que Guardiola se fue huyendo a pegarse un año sabático en Nueva York. Una champions nos la ganó directamente (con ayuda del tal Stark) y otra se la ganamos directamente a él con la mayor paliza que le hemos pegado nunca a nuestro mayor rival europeo, el Bayern (que lo entrenara Guardiola la verdad es que era más una anécdota que otra cosa, por lo menos para mi).

Así que básicamente 2 ligas de diferencial no sacó y en champions ajustamos cuentas con la décima. 3 años de dominio contando con los mejores Messi, Xavi e Iniesta y al cuarto se tuvo que ir por patas palmando en 3 días liga y champions. Y eso nos lo quieren vender como el azote del madridismo? Si juntamos el bienio Capello-Schuster nos sale el mismo diferencial en ligas que nos sacó Guardiola. Si eso es un azote, Miguel Muñoz que le sacó un diferencial de 9 ligas al Barça qué es?

Y encima que parece que sin Messi ya no hace nada, cada vez que nos lo volvamos a cruzar en champions le vamos a meter unas cuantas goleadas. A ver si al final lo vamos a acabar retirando y todo a nuestro azote.
Estáis comparando lo que ha ganado Guardiola, persona física, en varios clubes, connlo que ha ganado el Madrid, entidad? Si que caló hondo en vosotros el bueno de pep.
bimbocao escribió:
EmilioGT escribió:

;) [fiu]
Imagen

Guardiola ganó con el Barça toneladas de supercopas, copas y mundialitos. Eso para mi como madridista que presume de 32 ligas y 11 copas de Europa es hojalata, no duele que el rival te las gane, sobre todo si está necesitado de llenar la vitrina con lo que sea.

3 ligas y 2 champions, si quitamos el relleno. Una liga se la ganamos nosotros, la de los 100 puntos y 121 goles, que es por lo que Guardiola se fue huyendo a pegarse un año sabático en Nueva York. Una champions nos la ganó directamente (con ayuda del tal Stark) y otra se la ganamos directamente a él con la mayor paliza que le hemos pegado nunca a nuestro mayor rival europeo, el Bayern (que lo entrenara Guardiola la verdad es que era más una anécdota que otra cosa, por lo menos para mi).

Así que básicamente 2 ligas de diferencial no sacó y en champions ajustamos cuentas con la décima. 3 años de dominio contando con los mejores Messi, Xavi e Iniesta y al cuarto se tuvo que ir por patas palmando en 3 días liga y champions. Y eso nos lo quieren vender como el azote del madridismo? Si juntamos el bienio Capello-Schuster nos sale el mismo diferencial en ligas que nos sacó Guardiola. Si eso es un azote, Miguel Muñoz que le sacó un diferencial de 9 ligas al Barça qué es?

Y encima que parece que sin Messi ya no hace nada, cada vez que nos lo volvamos a cruzar en champions le vamos a meter unas cuantas goleadas. A ver si al final lo vamos a acabar retirando y todo a nuestro azote.

¿Roncero? ¿Eres tú?
Según la regla de 3 de aquí, muchos de este hilo deberían pedirle matrimonio a Cristiano, porque tela el por culo que dan semana sí semana también con él.

Y eso sin contar la época Mou. Ais, qué mundo más inocente el del fanatismo futbolero.
Muzaman escribió:Lo que cada vez se empieza a ver más cristalino es que tanto a Guardiola como a Mourinho se les está acabando la cuerda. Demasiado extremistas en sus ideas como para volver a calzarse una champions, salvo que pase algo muy raro. Sus días de inspiración ya parecen cosa del pasado. Hoy por hoy los Tuchel, Klopp o Pochettino les dan sopas con hondas gastándose 200 kilos menos por verano.

Yo no lo veo, Pep ya le ha dado sin despeinarse a Klopp y Tuchel.

Y lo que construyó con el Bayern fue algo muy serio. El año pasado se pasó por la piedra en juego al Atlético de Simeone que es tácticamente el mejor equipo del mundo, el año pasado superado pro el Bayern aunque pasaran ellos.

El problema de Pep es el que tienen todos los entrenadores, Barça, Madrid y Messi, los españoles tienen plantillas ampliamente superiores a sus rivales, tenemos mucho mejores jugadores que cualquiera y un buen día de Messi te tira por tierra cualquier partidazo que te puedas marcar. Y tácticamente debe ser horrible preparar un partido con equipos que tienen tantas ventajas sobre uno.

Para mi Pep es el mejor entrenador del mundo (con el Cholo, se me olvidaba), a distancia de cualquiera con el interrogante de Mou que si lo veo un poquito cansado?¿?¿, pero es humano y no un D1OS como Messi.

Que si Messi tenía el día se llevaba unos cuantos los sabía hasta la Paqui, el City ni tiene de las 5 mejores plantillas del mundo y todavía es un embrión, lo que es normal.

Es que sinceramente, no recuerdo ningún entrenador que le haya pegado un repaso táctico con un futbol ofensivo a Simeone con su Atlético ya hecho, más que Pep Guardiola.

A Pep solo le queda que aachar la cabeza y trabajar, trabajar y trabajar, como por ejemplo a hecho el Cholo.
Leyendo las últimas páginas, me quedan dos dudas. Si lo de Guardiola fue un planteamiento genial con un equipo embrionario en el camp nou y no tuvo ninguna culpa, Mou en el 5-0 lo mismo, no? Pobre hombre, la de palos que se hubiera ahorrado si le hubiera pillado este rasero a mano.

Y la segunda y mas importante, si CR7 mete el hat trick que metió Messi contra el City, tendríamos decenas de mensajes de culés diciendo que de resbalones y de empujar no valen? Ahí queda eso.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Leyendo las últimas páginas, me quedan dos dudas. Si lo de Guardiola fue un planteamiento genial con un equipo embrionario en el camp nou y no tuvo ninguna culpa, Mou en el 5-0 lo mismo, no? Pobre hombre, la de palos que se hubiera ahorrado si le hubiera pillado este rasero a mano.

Y la segunda y mas importante, si CR7 mete el hat trick que metió Messi contra el City, tendríamos decenas de mensajes de culés diciendo que de resbalones y de empujar no valen? Ahí queda eso.

Pero a ti no te aburría tanto el Barça? Porque en cada mensaje que escribes es para nombrarlo... Estás obsesionado tio
Por cierto, Messi balón de oro, si es que es el mejor con diferencia, Cr diría que está hasta un escalón por debajo de Bale. Si se lo lleva el portugués al menos que no le pongan oro de verdad.
TIGA escribió:
bimbocao escribió:Leyendo las últimas páginas, me quedan dos dudas. Si lo de Guardiola fue un planteamiento genial con un equipo embrionario en el camp nou y no tuvo ninguna culpa, Mou en el 5-0 lo mismo, no? Pobre hombre, la de palos que se hubiera ahorrado si le hubiera pillado este rasero a mano.

Pero a ti no te aburría tanto el Barça? Porque en cada mensaje que escribes es para nombrarlo... Estás obsesionado tio

Últimamente se le ve más nervioso de lo normal.
bimbocao escribió:Si lo de Guardiola fue un planteamiento genial con un equipo embrionario en el camp nou y no tuvo ninguna culpa, Mou en el 5-0 lo mismo, no?

Habré visto ese partido tantas veces que me lo sé de memoria, y si, lo mismo, con la única difrencia de el City pudo ganar este último partido perfectamente. Poco se le pudo reprochar al Madrid o a su entrenador ese día, el Barça llegó a unas cotas de velocidad y precisión que yo creo que ni se conocían hasta entonces. Para mi meter el autobús con la esperanza de que simplemente te metan algún gol menos, con un equipo grande y cuando no estás defendiendo ningún resultado, no es un planteamiento presentable nunca.
Park Chu Young escribió:
bimbocao escribió:Si lo de Guardiola fue un planteamiento genial con un equipo embrionario en el camp nou y no tuvo ninguna culpa, Mou en el 5-0 lo mismo, no?

Habré visto ese partido tantas veces que me lo sé de memoria, y si, lo mismo, con la única difrencia de el City pudo ganar este último partido perfectamente. Poco se le pudo reprochar al Madrid o a su entrenador ese día, el Barça llegó a unas cotas de velocidad y precisión que yo creo que ni se conocían hasta entonces. Para mi meter el autobús con la esperanza de que simplemente te metan algún gol menos, con un equipo grande y cuando no estás defendiendo ningún resultado, no es un planteamiento presentable nunca.

Bueno, pues vamos a ver de qué pasta está hecho Guardiola en el siguiente partido contra el Barça. Mou aprendió tras el 5-0 lo que no debía hacer, y volvió a ser competitivo contra el Barça. Alguien tiene dudas de que dentro de 15 días Willy Caballero no se meterá un gol en propia puerta intentando hacer una rabona y Otamendi no le dará 2 asistencias a su amigo Messi? Total, dará igual que se coma otra goleada, seguirá siendo el Dalái lama y los que le critiquen unos escocidos.

Ah, y estoy encantado de que se pida el balón de oro para Messi por el partido contra el City, porque lo único que hizo fueron goles, o sea que los sucios goles vuelven a ser lo mas. Y el lamentable Penaldo ahora dando asistencias. Que mala suerte tiene este chico, siempre a la contra de lo que está de moda. Cualquiera diría que son los haters los que están jugando al pilla-pilla con él xD
bimbocao escribió:Bueno, pues vamos a ver de qué pasta está hecho Guardiola en el siguiente partido contra el Barça. Mou aprendió tras el 5-0 lo que no debía hacer, y volvió a ser competitivo contra el Barça.

Mou mismo planteo muy buenos partidos contra el Barça presionando arriba. A mi no me parece menos competitivo el mou del 5-0 que el de la ida de semis de champions de la misma temporada, la verdad.
Hablando del City, recuerdo como se criticó una barbaridad a Pellegrini por "cagarse" y salir a defender en un partido contra el Barça en el Etihad, sólo hace un par de años, creo.
Si no sabemos ver más allá de los resultados se cae en contradicciones todo el rato.
Incluso así, desde el puro resultadismo, no hay mejor entrenador que Guardiola. Un tio que desde que empezo de entrenador sólo ha dejado de ganar una única liga, con cuatro dobletes por el camino, y que directamente no sabe lo que es quedar eliminado en champions antes de semis en siete años, es que es indiscutible.
bimbocao escribió:
Park Chu Young escribió:

Bueno, pues vamos a ver de qué pasta está hecho Guardiola en el siguiente partido contra el Barça. Mou aprendió tras el 5-0 lo que no debía hacer, y volvió a ser competitivo contra el Barça. Alguien tiene dudas de que dentro de 15 días Willy Caballero no se meterá un gol en propia puerta intentando hacer una rabona y Otamendi no le dará 2 asistencias a su amigo Messi? Total, dará igual que se coma otra goleada, seguirá siendo el Dalái lama y los que le critiquen unos escocidos.

Ah, y estoy encantado de que se pida el balón de oro para Messi por el partido contra el City, porque lo único que hizo fueron goles, o sea que los sucios goles vuelven a ser lo mas. Y el lamentable Penaldo ahora dando asistencias. Que mala suerte tiene este chico, siempre a la contra de lo que está de moda. Cualquiera diría que son los haters los que están jugando al pilla-pilla con él xD

La diferencia es que Messi siempre más o menos los mismos goles al año que Cristiano y en asistencias Messi vamos está a año luz de Cristiano. Pero si, ahora da asistencias Cristiano, para un partido que se ha hecho eco por qué no metió gol.
Messi ya no son números, si qiereis comparar números elegir a Suarez. Messi se ha convertido en otra cosa. Es Xavi, es Maradona, es Ronaldo (el brasileño), es un D10S.
@bimbocao Para no gustarte el Barcelona nada,estas TODO el dia nombrandolo....superalo de verdad....
Buste escribió:@bimbocao Para no gustarte el Barcelona nada,estas TODO el dia nombrandolo....superalo de verdad....

Barcelonitis, le llaman. Si te fijas es en cada mensaje, está totalmente obsesionado. Bogarde le quitaría una novia, sino no lo entiendo
Rokzo escribió:Según la regla de 3 de aquí, muchos de este hilo deberían pedirle matrimonio a Cristiano, porque tela el por culo que dan semana sí semana también con él.

Y eso sin contar la época Mou. Ais, qué mundo más inocente el del fanatismo futbolero.

Mou de padrino [qmparto]

eR_XaVi escribió:La diferencia es que Messi siempre más o menos los mismos goles al año que Cristiano y en asistencias Messi vamos está a año luz de Cristiano. Pero si, ahora da asistencias Cristiano, para un partido que se ha hecho eco por qué no metió gol.

333 entre goles y asistencias de Cristiano por 354 de Messi en los ultimos 5 años, eso son años luz? :-?

La diferencia es que para vosotros todo lo que hace Cristiano es una puta mierda pero cuando es Messi el que hace lo mismo venga a pedir el balon de Oro. Vamos, que si este año alargaran la votacion para el mismo y lo ganara Messi por el alargue no os ibais a poner ni colorados.
Los memes de cristiano son los mejores del mundo [qmparto]

Messi en eso no le llega ni a la suela de los zapatos
Park Chu Young escribió:
bimbocao escribió:Bueno, pues vamos a ver de qué pasta está hecho Guardiola en el siguiente partido contra el Barça. Mou aprendió tras el 5-0 lo que no debía hacer, y volvió a ser competitivo contra el Barça.

Mou mismo planteo muy buenos partidos contra el Barça presionando arriba. A mi no me parece menos competitivo el mou del 5-0 que el de la ida de semis de champions de la misma temporada, la verdad.
Hablando del City, recuerdo como se criticó una barbaridad a Pellegrini por "cagarse" y salir a defender en un partido contra el Barça en el Etihad, sólo hace un par de años, creo.
Si no sabemos ver más allá de los resultados se cae en contradicciones todo el rato.
Incluso así, desde el puro resultadismo, no hay mejor entrenador que Guardiola. Un tio que desde que empezo de entrenador sólo ha dejado de ganar una única liga, con cuatro dobletes por el camino, y que directamente no sabe lo que es quedar eliminado en champions antes de semis en siete años, es que es indiscutible.

Pero si el partido ese del 5-0 de Mourinho fue una putísima mierda. Salieron cagados, y eso fue culpa del entrenador, además de que no sabían ni a que jugaban.

Joder, es como decir que cuando el Liverpool le remontó el 3-0 al Milán, Ancelotti no tuvo ninguna culpa.
De verdad, que para justificar un planteamiento horrible, se dicen estas cosas.
flipe escribió:
Rokzo escribió:Según la regla de 3 de aquí, muchos de este hilo deberían pedirle matrimonio a Cristiano, porque tela el por culo que dan semana sí semana también con él.

Mou de padrino [qmparto]

eR_XaVi escribió:La diferencia es que Messi siempre más o menos los mismos goles al año que Cristiano y en asistencias Messi vamos está a año luz de Cristiano. Pero si, ahora da asistencias Cristiano, para un partido que se ha hecho eco por qué no metió gol.

333 entre goles y asistencias de Cristiano por 354 de Messi en los ultimos 5 años, eso son años luz? :-?

La diferencia es que para vosotros todo lo que hace Cristiano es una puta mierda pero cuando es Messi el que hace lo mismo venga a pedir el balon de Oro. Vamos, que si este año alargaran la votacion para el mismo y lo ganara Messi por el alargue no os ibais a poner ni colorados.

Para mí? Léete mi historial de mensajes. A mí no se me han caído los anillos de decir que Cristiano es un fuera de serie más de una vez.
Vaya chufa el balón de oro, ahora quien decide quien se lo lleva son SOLO los periodistas [bye]
TIGA escribió:
Buste escribió:@bimbocao Para no gustarte el Barcelona nada,estas TODO el dia nombrandolo....superalo de verdad....

Barcelonitis, le llaman. Si te fijas es en cada mensaje, está totalmente obsesionado. Bogarde le quitaría una novia, sino no lo entiendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con cosas como estas se entiende el cambio de orden en el último lustro del balón de oro, el por qué Messi sólo le va a poder quitar a CR7 1 de los últimos 4. Os acordáis cuando era al revés, cuando Messi tenía los títulos importantes y CR7 tenía que ir haciendo su guerra a base de hat tricks para que lo tomaran en consideración? Solo le funcionó una vez, al igual que Messi, que tuvo que meter 90 goles para ganar un balón de oro con una copa del rey como único título. Supongo que ahora que se han invertido los roles (CR7 con los títulos importantes y Messi con los hat tricks) tampoco funcionará, y menos cuando la campaña solo viene desde sport y mundo deportivo.
madridista_123 está baneado por "game over"
aaalexxx escribió:
TIGA escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo vuestro se llama madriditis
madridista_123 escribió:y lo vuestro se llama madriditis

Yo me llamo Ralph.

https://www.youtube.com/watch?v=i773CH070m8
aaalexxx escribió:
madridista_123 escribió:y lo vuestro se llama madriditis

Yo me llamo Ralph.

https://www.youtube.com/watch?v=i773CH070m8

[qmparto] [plas]
Bueno, a ver si esta noche el barça consigue hacer un buen partido, gana y sella el primer puesto. Un empate también dejaría muy, muy encarrilada la primera posición del grupo.

Por cierto acabo de ver que el de encima está de vacaciones 3 meses [plas]
Ya con ganas de vuelta de champions!A ver si finiquitamos el pase.
Vaya vacaciones forzadas del amigo, hasta febrero, ahí es nada, con suerte su equipo está fuera de alguna competición y vuelve más calmado xD
Documental "Barça dreams" en estos momentos en la 2.
Apuesto por un 0-3 a favor del Barça.
Hoy se viene el empate [360º]
Que raras quedan las equipaciones en la tv.
Penaltazo y le sacan amarilla por simular . [facepalm]
Que arbitro mas malo

3 jugadas 3 errores
Eso le pasa por piscinero, con solamente no simular ya era penalti.
Pues es penalti. Echar amarilla por eso.. tremendo
Hombre, yo diría "penaltito", porque si bien es cierto que Umtiti mete el pie, Sterling va buscándolo
Eddie11 escribió:Que raras quedan las equipaciones en la tv.

Rara no, es que esa equipación del Barça es fea de cojones.

Ahí se ha pasado el árbitro.No me parece penalty pero sacarle tarjeta a Sterling cuando antes se la ha perdonado a Digne...bueno...
Eddie11 escribió:Piscinazo.

Le pisa el pie, hay gafas ahora en oferta.
zeoroh escribió:Penaltazo y le sacan amarilla por simular . [facepalm]

Vaya tela si.
Joder, como se nota al Kun.
Era penalti y no se lo han pitado por la sobreactuación
Ay dios Umtiti no des estos sustos.

Han baneado al bollycao?
17318 respuestas