Muzaman escribió:Lo que cada vez se empieza a ver más cristalino es que tanto a Guardiola como a Mourinho se les está acabando la cuerda. Demasiado extremistas en sus ideas como para volver a calzarse una champions, salvo que pase algo muy raro. Sus días de inspiración ya parecen cosa del pasado. Hoy por hoy los Tuchel, Klopp o Pochettino les dan sopas con hondas gastándose 200 kilos menos por verano.
Yo no lo veo, Pep ya le ha dado sin despeinarse a Klopp y Tuchel.
Y lo que construyó con el Bayern fue algo muy serio. El año pasado se pasó por la piedra en juego al Atlético de Simeone que es tácticamente el mejor equipo del mundo, el año pasado superado pro el Bayern aunque pasaran ellos.
El problema de Pep es el que tienen todos los entrenadores, Barça, Madrid y Messi, los españoles tienen plantillas ampliamente superiores a sus rivales, tenemos mucho mejores jugadores que cualquiera y un buen día de Messi te tira por tierra cualquier partidazo que te puedas marcar. Y tácticamente debe ser horrible preparar un partido con equipos que tienen tantas ventajas sobre uno.
Para mi Pep es el mejor entrenador del mundo (con el Cholo, se me olvidaba), a distancia de cualquiera con el interrogante de Mou que si lo veo un poquito cansado?¿?¿, pero es humano y no un D1OS como Messi.
Que si Messi tenía el día se llevaba unos cuantos los sabía hasta la Paqui, el City ni tiene de las 5 mejores plantillas del mundo y todavía es un embrión, lo que es normal.
Es que sinceramente, no recuerdo ningún entrenador que le haya pegado un repaso táctico con un futbol ofensivo a Simeone con su Atlético ya hecho, más que Pep Guardiola.
A Pep solo le queda que aachar la cabeza y trabajar, trabajar y trabajar, como por ejemplo a hecho el Cholo.