Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

increíble que luis enrique hubiera elegido a mathieu en vez de a bartra, este entrenador te pone una cruz y es mejor empacar maletas
Hereze escribió:La Premier, la mejor Liga de todas.

Lo de hoy mas que con la premier tiene que ver con Guardiola.

TIGA escribió:Oix que gozada por dios... Malcidiendo el día en que te fuiste y nos dejaste tirados... Disfruta y memoriza: crNADIE está por encima del Barça, desagradecido

Encima que os sirve en bandeja estas noches mágicas en el camp nou lo criticáis? Amor eterno le deberíais rendir.
@xavillin En absoluto compañero.
El Bayern antes de ser entrenado por Guardiola ganó la Champions y le metió a tu FCB un global de 7-0.

Con Guardiola, el Bayern cayó ante todos los equipos top y de manera vergonzosa.

Y ahora con el City, primer partido "serio" en Europa y le caen 4. Se ve que no se ha dejado suficiente dinero en fichajes :-|

Guardiola sin Messi es un entrenador más, como LE y todos los que vengan después. Es muy fácil ser entrenador teniendo a ese monstruo.
zeoroh escribió:
zeoroh escribió:Hoy el FCB le mete 4 al City, sin despeinarse.

[rtfm]
La misma banda de todos los años, lo mismo de siempre.
La mayor mentira del fútbol es Guardiola, he dicho.

Estaba claro, el city era una banda y con guardiola aun es mas banda.
Pues más fácil de lo que pensaba, mucha culpa la tiene Bravo, el buen hacer de Ter Stegen y como no el mejor del mundo, a ver que tal el tema de lesiones.
Joder, a Guardiola cada vez que lo pilla un equipo competente le moja la oreja.
El inventor del fútbol XDDD
Pues si analizas el partido a fondo, 3 goles han sido por errores defensivos y un penalti no pitado al City.
Las cosas como son bravatas a parte
El jugar sin Agüero es una guardiolada
De todas maneras el hombre de la jornada es Wenger, que su Arsenal ha metido 6. Para que vayáis rajando de la premier xD
zeoroh escribió:@xavillin En absoluto compañero.
El Bayern antes de ser entrenado por Guardiola ganó la Champions y le metió a tu FCB un global de 7-0.

Con Guardiola, el Bayern cayó ante todos los equipos top y de manera vergonzosa.

Y ahora con el City, primer partido "serio" en Europa y le caen 4. Se ve que no se ha dejado suficiente dinero en fichajes :-|

Guardiola sin Messi es un entrenador más, como LE y todos los que vengan después. Es muy fácil ser entrenador teniendo a ese monstruo.

No quiero ser yo el que defienda al filósofo, pero Carlotto ha cogido el Bayern+fichajes y no es que tire cohetes. Derrota con el Atleti y en liga ha encadenado empates, cosa impensable para ese equipo que podría entrenar un ciego según los entendidos de EOL.
mucha bilis veo hoy en el foro, que el city es una banda ya se sabe, a que se debe tanta bilis ?
lo que se puede analizar es que los madridistas del foro no se pierden un partido del barca que cosa mas rara
Su madre que de bilis contra Pep [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todavia siguen teniendola tan adentro?
Por cierto,estoy viendo a mas madridistas por el foro que Barcelonistas y segun muchos no ven al Barsa por que le aburren [fiu] [fiu]
A los que os va mal acestream y demás rollos, plantearos lo de pagar que por 10 euros tienes todo... No sé, yo es que por esa pasta ya no me lío si me gustara mucho el futbol
Yo no creo que Guardiola haya hecho el rididulo, mi opinion es que el City se estaba haciendo con el partido, me estaba gustando y veia al barça muy desconectado, y supongo que a Pep no le pasaran siempre estas averías, en lo que si ha hecho el ridiculo Guardiola es en deshauciar Hurt por Bravo, lo que ha pasado hoy es gravemente culpable Pep por sus decisiones en la porteria.
tintindeo escribió:mucha bilis veo hoy en el foro, que el city es una banda ya se sabe, a que se debe tanta bilis ?
lo que se puede analizar es que los madridistas del foro no se pierden un partido del barca que cosa mas rara

Rarisimo es que gente a la que le gusta el futbol vea un partido si, digno de estudio. Justamente lo que hacen los fanaticos es lo contrario, solo ver los de su equipo.
zibergazte escribió:A los que os va mal acestream y demás rollos, plantearos lo de pagar que por 10 euros tienes todo... No sé, yo es que por esa pasta ya no me lío si me gustara mucho el futbol

Dónde parce???

Aunque me va bien el acestream por diez pavos...
Guardiola mañana va a saber cómo se las gastan los tabloides ingleses. Titulares tipo "Pepellini" van a aflorar.
El resultado de hoy, tanto si perdía el Barça como si lo hacía el City, daba un poco de carnaza a los de siempre. Si perdía el Barça bien, si lo hacía el City mejor porque así se ríen de Guardiola que les ha dejado tocados de por vida.

#Disfrutad
zibergazte escribió:A los que os va mal acestream y demás rollos, plantearos lo de pagar que por 10 euros tienes todo... No sé, yo es que por esa pasta ya no me lío si me gustara mucho el futbol

O colocar una parabolica y luego pillar un deco [fiu] [fiu] [fiu]
Miniviciao@ escribió:Yo no creo que Guardiola haya hecho el rididulo, mi opinion es que el City se estaba haciendo con el partido, me estaba gustando y veia al barça muy desconectado, y supongo que a Pep no le pasaran siempre estas averías, en lo que si ha hecho el ridiculo Guardiola es en deshauciar Hurt por Bravo, lo que ha pasado hoy es gravemente culpable Pep por sus decisiones en la porteria.

Bueno,un comentario coherente o sin bilis de un Madridista,se agradece.

Si,mas o menos opino como tu.El Barsa no estaba siendo superior solo que se encontro con un gol medio regalo del City y a partir de ahi el partido entro en una fase de tu a tu,ninguno dominaba.
La segunda parte el City empezo mas enchufado,con mas posesion y ganas,pero la cagada de Bravo rompio por completo el partido y ahi se acabo.

El resultado es engañoso,no fue una masacre ni goleada
flipe escribió:
tintindeo escribió:mucha bilis veo hoy en el foro, que el city es una banda ya se sabe, a que se debe tanta bilis ?

Rarisimo es que gente a la que le gusta el futbol vea un partido si, digno de estudio. Justamente lo que hacen los fanaticos es lo contrario, solo ver los de su equipo.

pero tu eres masoca tio :
echas pestes del guardiola
echas pestes del barca
echas pestes de messi
echas pestes del city
y ahora resulta que eres el maldini del foro que por amor al futbol te los ves todos
manda huevos campeon
tintindeo escribió:
flipe escribió:

pero tu eres masoca tio :
echas pestes del guardiola
echas pestes del barca
echas pestes de messi
echas pestes del city
y ahora resulta que eres el maldini del foro que por amor al futbol te los ves todos
manda huevos campeon

No, lo que manda huevos es que vengais aqui diciendo lo que podemos o no podemos postear, o los partidos que podemos o no podemos ver. Teneis un complejo de superioridad moral que da hasta cosilla, y no lo digo por todos los cules como es obvio, sino por ti y un par mas, que estais mas pendientes de lo que hacen los demas que de preocuparos por vuestras cosas. Que tambien, que vengas tu dando lecciones es curioso, tu que tus mensajes son un 99% sobre Cristiano y el resto cosas random como la de hoy, si sumamos tu odio a Cristiano y que tambien te tragas los partidos del Madrid podriamos decir que eres masoca? Aparte de ser un anti de Cristiano mas que un aficionado del Barça claro.

Y no, no soy el Maldini del foro, eso te lo dejo a ti, pero si que veo casi todos los partidos de la liga y champions que puedo, lo cual no me hace mejor que tu, asi que toma nota.
Por lo que parece los hilos siguen siendo pozos de discusiones y mierda y el buen rollo esta ausente, asi que me alejaré otra temporadita xD
Remufrasio escribió:Por lo que parece los hilos siguen siendo pozos de discusiones y mierda y el buen rollo esta ausente, asi que me alejaré otra temporadita xD

Mare mia, pero si esto en Disney, tendrías que haber estado auqí hace 5-6 años, lo hubieras flipado. XD XD XD
marx666 escribió:El ya ha dicho que solo llama a jugadores que no juegan, si ves la entrevista entera lo deja mas que claro. Solo faltaría.

Pero si Bravo estaba jugando, macho, no jodamos. Pep ficha igual que todos, pero aquí se le ve el plumero. Por no hablar de aquellas declaraciones suyas cuando decía que no ficharía a nadie del barça, que ya quedan muy lejos.
A mí sacar conclusiones de un partido que a estado determinado claramente por errores o accidentes individuales me parece puramente ventajista.
Y en todo caso si el City es una banda o un equipo de nivel se verá con el paso de los partidos.Una mala noche en Noviembre no sirve para medir un equipo con aspiraciones.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Por lo que parece los hilos siguen siendo pozos de discusiones y mierda y el buen rollo esta ausente, asi que me alejaré otra temporadita xD

Mare mia, pero si esto en Disney, tendrías que haber estado auqí hace 5-6 años, lo hubieras flipado. XD XD XD

No mentes a la bicha, Hereze, no la mentes...

Por cierto, mucho chau chau, pero el City, una........ repetir todos conmigo...... una BANDA

Que discusiones tio? xD Si es siempre desde el respeto.
Lo que iba a pasar hoy lo sabía todo el mundo, hasta los que se autoengañaban diciendo que el City de Guardiola era la panacea, cuando es hasta peor que el de Pellegrini, que a estas alturas siempre tenía al City líder de la premier con varios puntos de diferencia. En lo que se van a parecer es que ambos van a sufrir para pasar de la fase de grupos de champions.

Pellegrini en su primera temporada en el City ganó premier y copa, y la pasada temporada se quedó a un gol de llegar a la final de la champions. Dudo muy mucho que Guardiola iguale esos registros.
Es verdad que no se puede juzgar por un partido que puede haber sido una mala noche, pero el City en defensa es una pedazo de murga terrible, se dice y no pasa nada. No puedes cometer esos fallos defensivos en un partido de tan alto nivel.
flipe escribió:

Que discusiones tio? xD Si es siempre desde el respeto.

No se, he oteado el hilo desde ayer y esto rezuma un airecillo mal rollero intenso, también es verdad que he estado demasiado tiempo alejado, estoy desacostumbrado xD
el marcador no refleja lo que ha sido el partido, el City ha salido a correr y a presionar y he visto bastante abierto el partido, Bravo ha intentado hacer magia y ha acabado en la calle, ahí se han empezado a desinflar bastante y Messi ha ido aprovechando los regalos que han ido cayendo durante el partido

no es que haya sido una paliza (en cuanto a juego) precisamente, el City tiene que trabajar las pajaras que les dan y nosotros tenemos un problema cuando nos presionan tanto, porque nos cuesta un cojon la salida
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"

Es el mal rollo generado por los madridistas frustrados por la derrota del Manchester City, no lo entiendo porque no son de ése equipo [facepalm]

Enhorabuena a los cules del foro por la victoria, siempre creando buen rollo [bye]
un partido raro,pero al final aperece DIOS y te lo sentencia. me sigo reafirmando este tio esta a siglos luz de cualquier jugador y Neymar a pesar del gol no le llega a la suela del zapato.

la culpa sera mia por compararlo con este extraterrestre argentino,es que flipas como ve el futbol y lo interpreta la pulga. [tadoramo]

Suarez a lo suyo,como ayuda estos jugadores al equipo.preciona,golea,"canchea" me recuerda mucho a Eto'o,otro grande,nada que ver con los sobrevalorados de ibra y demas "pechofrios" XD

el negrito este de Umtiti me esta gustando y sobretodo cuando se fue Piqué aguanto lo defensa con un buen mascherano en la banda.lo del frances es lamentable no,lo siguiente.haber si este es su ultimo año,que ascazo de tio
nivel muy bajo para este barça y un aplauso a quien tuvo los cojonazos de fichar a este paquete para el barça [facepalm]

pd:suerte a guardiola en su periplo en el city,pero si el barça esta enfrente hermano [toctoc]

pd2:lo de bravo es de expedienteX tu,yo lo veia mucho mas seguro que el aleman en el barça.lo llama guardiola se va al city y lleva una racha que puff en inglaterra y ahora en champions.esta desconocido [comor?]
Lo de Messi es brutal,sale de lesión y parece que no hubiera estado parado varios partidos sin jugar.
juan66bcn escribió:Lo de Messi es brutal,sale de lesión y parece que no hubiera estado parado varios partidos sin jugar.

No habrá otro jugador como este y si lo hay no creo que tengamos la suerte de que juegue en el barça otra vez... cuando seamos yayos jubilados podremos decir que vimos jugar a messi a los nietos xD
Grande Pep, partido ante equipo español y chorreo que se lleva.

Maldito Napoles, vaya troll jodiendo apuestas.
Bien por el Barça, aunque como suele ocurrir, el éxito de unos se vio incrementado por los errores de otros.
En cualquier caso, hay que estar ahí para saber aprovechar las ocasiones, que tampoco es tarea fácil.
No entiendo por qué se menciona a Pep cuando su partido estuvo bien planteado y se rompe con una jugada desafortunada de Bravo. Sin ese error de Bravo, que nada tiene que ver con la estrategia de Pep, el partido habría sido muy igualado.

Rgds
IvanQ escribió:No entiendo por qué se menciona a Pep cuando su partido estuvo bien planteado y se rompe con una jugada desafortunada de Bravo. Sin ese error de Bravo, que nada tiene que ver con la estrategia de Pep, el partido habría sido muy igualado.

Rgds

Por qué la tienen aún muy adentro de su época del Barcelona.
flipe escribió:
uck escribió:
mglon escribió:Ostia que fuerte, me acabo de enterar que el gol de Bale ayer fue el primero en Champions... desde que llego al Madrid!!!!

Desde Diciembre de 2014, en toda la pasada campaña el angelito no metió ni un gol y en la fase final de la anterior menos. Desde luego nuestros delanteros menos meter goles hacen de todo, y la gente tan contenta. Luego Cristiano "solo mete goles" y no sirve, con un par [plas]

Os imaginais que Cristiano se tira casi dos años sin marcar en UCL? Pues el otro es más caro y aquí ni mu [angelito]

Pero si el año pasado le marco el gol al City en semis? No se de donde os sacais los datos.

Ese gol fue en propia puerta que yo recuerde
IvanQ escribió:No entiendo por qué se menciona a Pep cuando su partido estuvo bien planteado y se rompe con una jugada desafortunada de Bravo. Sin ese error de Bravo, que nada tiene que ver con la estrategia de Pep, el partido habría sido muy igualado.

Rgds

Te refieres a los que criticaron el planteamiento ante la goleada del Madrid. En vez de hablar del baño del Madrid?

No sólo se va a criticar a Zidane.

Pues si tiene cagadas, pues se dice. Y lo de Bravo, de traca. Error garrafal. Mejor que te metan el 2-0 a llevarte 4, ya que la diferencia de goles es importante.
eR_XaVi escribió:

Rgds

Por qué la tienen aún muy adentro de su época del Barcelona.

Dilo tres veces más a ver si queda más claro.

Rgds

¿Dejar a tu mejor jugador en el banquillo y el que más gol tiene es un buen planteamiento?

Ya se vio que cuando el Barça apretaba, el City no sabía ni que hacer con el balón y tuvo tres fallos en defensa.
Además esa tontería de no pegar patadón para arriba para desatascar el juego es un planteamiento también. Si sabes que tu defensa no es buena, no lo hagas.
El partido fue raro, el city me recordaba el barça cuando tienes esos partidos con errores que el equipo rival aprovecha para darte un buen correctivo, es lo que pasó ayer un barça que olía la sangre y a la mínima oportunidad daba la estocada hasta cuatro para ganar un partido donde el City lo intento contra un equipo hecho y que sabe a lo que juega y si sumas a todo esto a Messi que es sin ninguna duda el mejor futbolista de todos los tiempos y que si decide jugar en modo dios ya puede hacer lo que quiera el equipo rival que Messi dará cuenta de ellos, muy contento por la victoria y bastante tranquilad en el grupo.
mjmbcn escribió:Te refieres a los que criticaron el planteamiento ante la goleada del Madrid. En vez de hablar del baño del Madrid?

Pues si tiene cagadas, pues se dice. Y lo de Bravo, de traca. Error garrafal. Mejor que te metan el 2-0 a llevarte 4, ya que la diferencia de goles es importante.

Pero tuvo un planteamiento bueno, hasta lo de Bravo el partido estaba muy igualado. Sobre lo del partido del Madrid no sé a cuál te refieres ni a qué viene lo de mentarlo.

seaman escribió:¿Dejar a tu mejor jugador en el banquillo y el que más gol tiene es un buen planteamiento?

Puede serlo sí.

Rgds

Rgds

Porque hay mucho culé y madridista que la llevan muy adentro.

El City, ni el ManU, ni casi cualquier equipo inglés está preparado aún para los Españoles, pero es cuestión de tiempo.

Los únicos equipos que compiten con Barça y Madrid, son equipos con tácticas de defensa a ultranza, los que tienen arriba es demasiado. Y uno de ellos, el Atlético forjado a base de partidos y partidos contra estos dos, al City aún le quedan muchos colacaos competitivos para estar ahí.

Si el City ayer hasta lo de Bravo parece que estaba igualado, es porque ambos jugaron como el culo. Pero llega Messi y te destroza.
mr.siniestro escribió:

Dónde parce???

Aunque me va bien el acestream por diez pavos...

Con Bein Conect si mi memoria no falla tienes Liga y Champions por 10 euros al mes.. Aunque no recuerdo si un partido de Madrid o Barça de liga por semana no lo podías ver.. pero eso, que por 10 euros al mes tienes todo. Yo no descarto ponérmelo cuando termine la fase de grupos de Champions que es cuando empiezo a seguirla.

Además creo que lo puedes poner en la TV con Chromecast
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Te refieres a los que criticaron el planteamiento ante la goleada del Madrid. En vez de hablar del baño del Madrid?

Pero tuvo un planteamiento bueno, hasta lo de Bravo el partido estaba muy igualado. Sobre lo del partido del Madrid no sé a cuál te refieres ni a qué viene lo de mentarlo.

seaman escribió:¿Dejar a tu mejor jugador en el banquillo y el que más gol tiene es un buen planteamiento?

Puede serlo sí.

Rgds

Puede serlo si sale bien, si sale mal, es un mal planteamiento, por lo que ayer fue un planteamiento horroroso.
17318 respuestas