un partido raro,pero al final aperece DIOS y te lo sentencia. me sigo reafirmando este tio esta a siglos luz de cualquier jugador y Neymar a pesar del gol no le llega a la suela del zapato.
la culpa sera mia por compararlo con este extraterrestre argentino,es que flipas como ve el futbol y lo interpreta la pulga.
Suarez a lo suyo,como ayuda estos jugadores al equipo.preciona,golea,"canchea" me recuerda mucho a Eto'o,otro grande,nada que ver con los sobrevalorados de ibra y demas "pechofrios"
el negrito este de Umtiti me esta gustando y sobretodo cuando se fue Piqué aguanto lo defensa con un buen mascherano en la banda.lo del frances es lamentable no,lo siguiente.haber si este es su ultimo año,que ascazo de tio
nivel muy bajo para este barça y un aplauso a quien tuvo los cojonazos de fichar a este paquete para el barça
pd:suerte a guardiola en su periplo en el city,pero si el barça esta enfrente hermano
pd2:lo de bravo es de expedienteX tu,yo lo veia mucho mas seguro que el aleman en el barça.lo llama guardiola se va al city y lleva una racha que puff en inglaterra y ahora en champions.esta desconocido