Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

AdrianVill escribió:Que ha pasado exactamente con bravo?

Ha salido fuera él área a tocar una pelota hacia un defensa
Suárez le presiona , se equivoca , se la lleva Suárez.

Se la pica y estando fuera del área no se le ocurre otra cosa que saltar a por la bola XD

Roja , expulsión y el partido siguiente , también contra el Barcelona no lo juega
Puto Messi ,sale de lesión y ya lleva 3 goles ,dos de hoy y otro el liga.
Es de otro planeta.
HongKi está baneado por "Game over"
El barça jugando mal y gana fácil, asi que imaginaros si jugaran un poco bien, un saco de goles
bimbocao escribió:No me quiero ni imaginar si estos regalos se los hubiera dado el City al Madrid la pasada temporada, que hicieron unas semis serias por lo menos a nivel defensivo. Lo que se hubiera dicho.

anibaltw escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL yo ya lo deje de ver con la cagada de Bravo, el guion ya lo sabemos todos, coser y cantar.
Por cierto, Umtiti aparte de ser un buen defensa es un talismán. Con él el equipo no pierde, por ahora.

Crack Samu.
bimbocao escribió:No me quiero ni imaginar si estos regalos se los hubiera dado el City al Madrid la pasada temporada, que hicieron unas semis serias por lo menos a nivel defensivo. Lo que se hubiera dicho.

El City ha tenido hoy mas ocasiones que contra el Madrid en toda la eliminatoria, prodrias haber jugado sin portero que no hubiera pasado nada.
Lo peor del partido las dos lesiones. Jordi Alba no me preocupa tanto porque Digne está en muy buena forma, pero lo de Piqué espero que no sea nada....porque hoy por hoy no tiene sustituto.

Pues nada, Ter Stegen explicándole a unos cuantos porque él es el titular en el Barça.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
jajajaja la tenéis hasta bien dentro los madridistas resentidos que se ven por aquí posteando, acaso creíais que íbamos a perder hoy? [fiu]
En serio, flipo con Umtiti, es un talismán xDDDD

Y grande Ter Stegen, la Champions es lo suyo.
Hereze escribió:

El City ha tenido hoy mas ocasiones que contra el Madrid en toda la eliminatoria, prodrias haber jugado sin portero que no hubiera pasado nada.

Por sus risas el Madrid - Legia fue mejor partido. Y seguramente la semifinal del año pasado la mejor vista en la historia.
zeoroh escribió:@flipe Benzemas noches! [facepalm] [qmparto]
Que partidito se ha vuelto a marcar el "killer", menudo mojón de 9.

Hablas de Benzema como si el Madrid anoche hubiera hecho el partido del año.

Que tambien no pasa nada, llegaran los momentos claves y tendremos a Morata para sacarnos las castañas del fuego.
Llamadme loco, pero Bravo en el Camp nou jugando con los pies, ve a un azulgrana alado, yo creo que le dio un lapsus y se creyó que era del Barça aún XD.

Lástima de jugada jodió un partido bonito. Pero bueno es la banda del city que todos decían XD.
Hereze escribió:

Fue de las peores semis que recuerdo, sosa sosa, si el City contra el Madrid hizo 0 xD
Jajajajajajajajajaa

Hay trick
juan66bcn escribió:Puto Messi ,sale de lesión y ya lleva 3 goles ,dos de hoy y otro el liga.
Es de otro planeta.

Corrige. [poraki]
HongKi escribió:El barça jugando mal y gana fácil, asi que imaginaros si jugaran un poco bien, un saco de goles

SI hombre si, en la segunda parte comenzó como acabo la primera, con el city mandando en el partido hasta que aparecio Bravo, salieron las estadisticas y mas tiros y chuts entre los 3 palos del City que del barça en camp nou es muy mal sintoma, no se ha pitafdo un penalti, y un defensa del City se ha resbalado en el primer gol de Messi, yo creo que el partido comodo para el Barça nada de nada, despues de lo de <bravo es otro cuento, pero el Barcelona se le vieron problemas bastante importantes.
Hack trik del mejor futbolista del planeta.....
Yo creo que ni al Rayo de Paco Jémez le he visto regalar mas goles en defensa.
Ya lo dijimos el año pasado los culés, el City es una banda

[hallow]
Asi marca hasta el Alcorcon B
Miniviciao@ escribió:
HongKi escribió:El barça jugando mal y gana fácil, asi que imaginaros si jugaran un poco bien, un saco de goles

SI hombre si, en la segunda parte comenzó como acabo la primera, con el city mandando en el partido hasta que aparecio Bravo, salieron las estadisticas y mas tiros y chuts entre los 3 palos del City que del barça, no se ha pitafdo un penalti, y un defensa del City se ha resbalado en el primer gol de Messi, yo creo que el partido comodo para el Barça nada de nada, despues de lo de <bravo es otro cuento, pero el Barcelona se le vieron problemas bastante importantes.

Si no es por la expulsión de Bravo ni de coña se da este resultado. Pero muchos dirán otras cosas seguramente.
3 regalos 3 goles, las cosas como son
Humillante marcador para Pep. Casi gritó el primer y segundo gol de Messi, tuvo un lapsus xD
Vaya vaya, uno dos y tres XDDDD
La verdad es que el City sigue siendo lo mismo que el año pasado pero con un entrenador de mas nombre.

Que para ser el mejor entrenador del mundo es un cagon de cojones a todo esto, el barça con la defensa en cuadro y el con Navas y Aguero en el banquillo.

El arbitro ya tal.
Jodo ter stegen vaya partidaco hoy
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:
juan66bcn escribió:La jugada de Messi del gol sacaran muchos GIFs con el resbalón del defensa.,como cuando rompió Messi a boateng .

Dirán que los defensas se desmayan de miedo ante D10S y pedirán el balón de oro, pero vamos, el partidito de Messi está siendo discretito.

Te está dejando retratadito eh Messi? Quieres seguir haciéndo el ridiculo o por hoy es suficiente? [qmparto]
Balón de oro para Messi. El más grande.
Puto ter estegen
Es un porterazo ,hoy está que se sale.
flipe escribió:La verdad es que el City sigue siendo lo mismo que el año pasado pero con un entrenador de mas nombre.

Que para ser el mejor entrenador del mundo es un cagon de cojones a todo esto, el barça con la defensa en cuadro y el con Navas y Aguero en el banquillo.

El arbitro ya tal.

El mismo árbitro que se ha comido el penalty contra el Barça es el que se ha tragado varias amarillas contra el City antes eh.

Puto Mathieu, QUÉ MALO QUE ES JODER.
Mathieu equilbra, que malo es!
Buenas noticias Mathie ya no puede jugar en Inglaterra

Es muy tonto. [facepalm]
Grande! Y eso que no ha jugado desde el principio
Que fácil este partido, un buen repasito y ale, Messi máximo goleador y aumentando poco a poco su leyenda.

Guardiola el pobre, siempre se lleva unos cuantos cuando juega contra un equipo español

Grande Mathieu
Que crack Mathieu. No te olvidaremos el día que te vayas
Jajajaja mathieu que genio ala ya puede irse a casa
Bravo le habría dicho que tenía ducados en el vestuario.
Hereze escribió:

Da igual que generen ocasiones, Pellegrini por lo menos ponía a delanteros que pudieran meterla en la red. Pero vamos, que si al Madrid le llegar a regalar 3 o 4 goles como hoy, pues da igual que ellos hubieran metido alguno. Un 4-1 y a vivir tranquilos, pero prefirieron defender bien.
¿Podemos decir ya que el City es una banda o hay que esperar al cuarto?
uck escribió:
mglon escribió:Ostia que fuerte, me acabo de enterar que el gol de Bale ayer fue el primero en Champions... desde que llego al Madrid!!!!

Desde Diciembre de 2014, en toda la pasada campaña el angelito no metió ni un gol y en la fase final de la anterior menos. Desde luego nuestros delanteros menos meter goles hacen de todo, y la gente tan contenta. Luego Cristiano "solo mete goles" y no sirve, con un par [plas]

Os imaginais que Cristiano se tira casi dos años sin marcar en UCL? Pues el otro es más caro y aquí ni mu [angelito]

Pero si el año pasado le marco el gol al City en semis? No se de donde os sacais los datos.
TIGA escribió:
bimbocao escribió:
juan66bcn escribió:La jugada de Messi del gol sacaran muchos GIFs con el resbalón del defensa.,como cuando rompió Messi a boateng .

Dirán que los defensas se desmayan de miedo ante D10S y pedirán el balón de oro, pero vamos, el partidito de Messi está siendo discretito.

Te está dejando retratadito eh Messi? Quieres seguir haciéndo el ridiculo o por hoy es suficiente? [qmparto]

Ya ves, el hat trick de hoy me recuerda al de CR7 contra el Wolfsburgo, pero ahí por lo menos defendía alguien xD
Mucho mejor el todopoderoso Legia de Varsovia, donde va a parar.
Que se lo mire Pep lo de Hurt y Bravo, las hostias que le van a dar en la prensa inglesa a Claudito no van a tener fin y con razón [qmparto]
El frances queria un pitillo y no podia esperar...y se va tan pancho el cabron
Messi le está amargando las visitas de Guardiola
Con el Bayer le metió 2 y ahora 3.
krawyer escribió:Hoy el mejor equipo del mundo le dará un buen repaso al todopoderoso Manchester City para seguir demostrando que en Europa el que manda y reina es el FC Barcelona.
No hay mejor ocasión que ante éste equipazo dirigido por Pep, me da pena por él pero nada se puede hacer cuando delante tienes a los mejores jugadores del mundo y a los 3 mejores delanteros del momento machacandote a goles.

Si, por eso es el actual campeon.
xavillin escribió:Mucho mejor el todopoderoso Legia de Varsovia, donde va a parar.

Después subo el vídeo de crackovia, donde Pedrerol dice lo que piensa Bimbocao
17318 respuestas