Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Soy el único que ve el partido igualado? Parece como si el Barcelona le estuviera pegando un reposo al City.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya manaza
mano clara y para mi, penalti claro. Partido lamentable del Barcelona. No estamos jugando a nada
La jugada de Messi del gol sacaran muchos GIFs con el resbalón del defensa.,como cuando rompió Messi a boateng .
Hereze escribió:Vaya penalti que se ha comido el árbitro.

Los típicos que se suelen ir al limbo en el camp nou.

El City algo de peligro ha generado, pero con la defensa de suplentes del Barça es lo mínimo exigible. De todas maneras sin Aguero, tienen menos gol que el Getafe. Otro experimento raro de Guardiola. Inventa demasiado y se acaba liando.
xavillin escribió:
Hereze escribió:En 15 minutos ha hecho mas el CIty que en toda la eliminatoria pasada.

Cómo eso ser posible si ellos ser banda? [+risas]
En fin, o espabilan en la segunda parte o nos empatan, que quitando el gol y esta de Suárez, poco más hemos hecho en ataque.

Yo sigo pensando que el Barsa gana porque tiene 3-4 jugadores y en especial uno, que es muuuuuucho mejor que el resto, pero jugarm no juega a nada... y los desajustes defensivos son de libro, no veo que haya una idea definida ni nada que se le parezca, es aguantar... y ver que inventa messi...
Yo el partido lo veo de empate al menos en la primera parte por lo hecho de unos y otros, pero el cero del City no refleja lo visto esta claro, y menos mal que han jugado los ultimos 15 minutos , porque la media hora primera fue un tostonazo total, se jugaba andando.
madridista_123 está baneado por "game over"

A favor de quien ? lo digo en serio es que los últimos 10 minutos no los he visto
Miniviciao@ escribió:Yo el partido lo veo de empate al menos en la primera parte por lo hecho de unos y otros, pero el cero del City no refleja lo visto esta claro, y menos mal que han jugado los ultimos 15 minutos , porque la media hora primera fue un tostonazo total, se jugaba andando.

Yo digo que acaba ganando el City. Pero puedo estar equivocado ya que son una banda.
juan66bcn escribió:La jugada de Messi del gol sacaran muchos GIFs con el resbalón del defensa.,como cuando rompió Messi a boateng .

Dirán que los defensas se desmayan de miedo ante D10S y pedirán el balón de oro, pero vamos, el partidito de Messi está siendo discretito.
bimbocao escribió:
juan66bcn escribió:La jugada de Messi del gol sacaran muchos GIFs con el resbalón del defensa.,como cuando rompió Messi a boateng .

Dirán que los defensas se desmayan de miedo ante D10S y pedirán el balón de oro, pero vamos, el partidito de Messi está siendo discretito.

Como se notan los haters que rabian. Que ayer por dar asistencias CR ya decías que que todo era bilis lo que se le decía.
Estamos ganando porque la que le ha caído a Messi ha ido dentro, porque la banda del filósofo está teniendo mas peligro.
Mascherano está en la parra en cuanto a coberturas, Nolito que es el que claramente nos la puede liar está casi siempre solo. [facepalm] A ver la 2º, pero atrás que no hagan muchas tonterías que no tenemos ni portero ni defensas para sacar el balón jugado.

PD. Ojo al gol del jugadoraso Alexis. [carcajad] Desde aquel a Diego Lopez se ha soltado el tío.
madridista_123 escribió:

A favor de quien ? lo digo en serio es que los últimos 10 minutos no los he visto

del City.
Chatin escribió:mano clara y para mi, penalti claro. Partido lamentable del Barcelona. No estamos jugando a nada

Partido muy pobre. Huele a pinchazo.
Los primeros 15 minutos a mi me han gustado ambos, pero a partir del gol ambos muy regulares, pero vamos que no me ha parecido mejor el Barça que el City, ninguno ha sido ninguna maravilla. Eso si, el Barça tiene mucho mejores jugadores.

El que me gustó mucho del City Stones, acabará siendo un grande. El resto debe mejorar mucho para acabar compitiendo una Champions una vez Barça y Madrid bajen un poco.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo el partido lo veo de empate al menos en la primera parte por lo hecho de unos y otros, pero el cero del City no refleja lo visto esta claro, y menos mal que han jugado los ultimos 15 minutos , porque la media hora primera fue un tostonazo total, se jugaba andando.

Yo digo que acaba ganando el City. Pero puedo estar equivocado ya que son una banda.

Yo cambiaria a Nolito por Aguero, no esta nada fino en el pase se ha metido hasta la cocina varias veces y ha finalizado mal la jugada.
ari097 escribió:Soy el único que ve el partido igualado? Parece como si el Barcelona le estuviera pegando un reposo al City.

En absoluto. De hecho, está siendo mejor el City. Supongo que en la 2ª parte el Barça meterá la directa, porque sino el partido no lo ganamos, están jugando con fuego.
El City es un embrión de equipo, el problema lo tiene el Barça.
@Shooter27 Alexis es un jugadorazo que no supisteis valorar.
Nos puede caer un carro , atrás es un desastre

Masche no vale para estar ahí en banda
Y él ducados no vale para jugar al fútbol

Por cierto defensa de 3 franceses
Acabo de poner el barca pensar que hay casi 2000 millones de euros por ese campo ...
El Barça la verdad es que no juega a nada, pero no ahora, sino desde hace mucho.
La banda derecha del barça se las estan comiendo por ahi, esas marcas macho [facepalm]
Tan mal , tanto mal ha hecho aleix Vidal para que ni siquiera este de reserva de Sergio Roberto y haberlo puesto este partido

Se hubiera jodido pique y masche pasaría al central

Vamos a ver qué peor que poner un central de lateral no creo que sea

Toma bravada [qmparto] [qmparto]
Venga, los haters de Bravo, es vuestro momento [+risas]
Ahora sí que sí, vaya banda xDDD
Pues se pierde este y el de vuelta

Hace esto stegen y el,foro implosiona
Pues menos mal que no lo ha hecho Ter Stegen...
Pues nada Bravo se cargó el partido, en fin.
Jo, como echan de menos a Bravo en el Nou Camp
Echareis de menos a Bravo decían XDDDDDDD
jajajajjaja Bravo, ese gran cule, se ha cargado a su equipo.
Bravo le tiene panico a mandar la pelota lejos, en la Premier hace igual. [facepalm] [facepalm]
Uff Bravo, vuelve a ser Nino y se ha marcado un Ter Stegen. Por suerte esta cagada ha sido fuera del Barça, pero a sus haters, aquí no hizo ninguna.
Chatin escribió:Pues menos mal que no lo ha hecho Ter Stegen...

Si lo hace Ter Stegen mañana portada del Marca asegurada.
En una jugada hemos hecho combo

Nos cargamos a bravo , nolito y Zabaleta [qmparto]
zeoroh escribió:@Shooter27 Alexis es un jugadorazo que no supisteis valorar.

Tío, aquí se hacía la picha un lio cada vez que intentaba algo. El último año fue el mejor y suerte que le sacaron una buena pasta.
Yo no se que coño le ven a Bravo para ponerlo de titular del City.

Hart se tiene que estar partiendo el culo en su casa.
No me quiero ni imaginar si estos regalos se los hubiera dado el City al Madrid la pasada temporada, que hicieron unas semis serias por lo menos a nivel defensivo. Lo que se hubiera dicho.

anibaltw escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
zeoroh escribió:@Shooter27 Alexis es un jugadorazo que no supisteis valorar.

Tío, aquí se hacía la picha un lio cada vez que intentaba algo. El último año fue el mejor y suerte que le sacaron una buena pasta.

Sep. Su ultimo año fue un buen año, y yo diría que se echó el equipo a la espalda en bastantes ocasiones, sin exagerar.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
El Barsa jugando al 2% de su capacidad y ganando al todopoderoso City, no les hace falta ni correr. Así mejor, van a salir descansados.
seaman escribió:Yo no se que coño le ven a Bravo para ponerlo de titular del City.

Hart se tiene que estar partiendo el culo en su casa.

Hombre, precisamente me lo comparas con Hart...Bravo al menos en el Barça y Chile venía de ser sólido (sin florituras,pero dando una tremenda sensación de seguridad) Hart era un puñetero peligro constante.

@bimbocao sí, hicieron tal partidazo el año pasado que no fueron capaces de meterle un solo gol a un Madrid bastante mediocre.

Puto Messi, si es que no deja de sorprender XD
Pin pan pun goooollll de Messi
Que ha pasado exactamente con bravo?
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Golaaaaaasssssoooooo!!! Madre mía Messi, y a quien duda de que no merece el balón de oro a favor de la gitana loca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente el D10S rubio.
17318 respuestas