Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Que retratados ha dejado hoy Pep a algunos medios, e incluso foreros XD

Que pena que mañana si Messi quiere se vaya a llevar un saco :Ð
madridista_123 está baneado por "game over"
Impresionante partido del madrid hoy ante un rival tan difícil como el Legia de Varsovia
CR7 es que tiene mala suerte. Si marca goles, no valen. Si da asistencias, no valen. Mala suerte tiene el chico.
Ronaldo esta empezando a entender que va camino de 32 y que por mucho que se cuide sigue siendo un ser humano.Desde final de temporada del año pasado su rendimiento a caido en picado,no esta siendo ese futbolista que decidia partidos.

Es un tio que depende mucho de su fisico y se esta demostrando estos ultimos meses pero aun asi, es un futbolista que inspira respeto y temor en los rivales,nunca se le puede tomar a la ligera.
TIGA escribió:Acabará goleando, pero el Madrid da pena

11 goles en 2 partidos, una pena para los haters que el Madrid haya vuelto a abrir el grifo, tienes razón.

Buste escribió:Ronaldo esta empezando a entender que va camino de 32 y que por mucho que se cuide sigue siendo un ser humano.Desde final de temporada del año pasado su rendimiento a caido en picado,no esta siendo ese futbolista que decidia partidos.

Es un tio que depende mucho de su fisico y se esta demostrando estos ultimos meses pero aun asi, es un futbolista que inspira respeto y temor en los rivales,nunca se le puede tomar a la ligera.

CR7 sigue siendo el mismo de siempre, lo único que cambia es vuestro rasero para intentar desprestigiarlo. Decir que es un paquete porque solo le mete goles a las bandas y que está acabado por no meterle gol a las bandas, no se sostiene, ni junto ni por separado. Decir que no mete goles contra rivales serios cuando precisamente el Madrid va colider en champions por sus goles al Sporting y al BVB, no se sostiene. Decir que sus terceros, cuartos o quintos goles no valen y pedir el balón de oro para Suárez por sus terceros, cuartos y quintos goles al Betis y al Celtic, no se sostiene. Decir que CR7 solo aporta gol y negar sus asistencias y trabajo para el equipo, mientras se dice que Messi sigue siendo el mejor de la historia por dar una asistencia contra el Leganés, no se sostiene.

CR7 no cambia, estará ahí cuando el Madrid le necesite. meterá mas de 50 goles y volverá a ser pichichi en champions. Lo que cambia es solo el raserillo.

Ah, y todos los jugadores dependen de su físico. Es como decir que cada tenista depende de sus brazos.
bimbocao escribió:
TIGA escribió:Acabará goleando, pero el Madrid da pena

11 goles en 2 partidos, una pena para los haters que el Madrid haya vuelto a abrir el grifo, tienes razón.

Buste escribió:Ronaldo esta empezando a entender que va camino de 32 y que por mucho que se cuide sigue siendo un ser humano.Desde final de temporada del año pasado su rendimiento a caido en picado,no esta siendo ese futbolista que decidia partidos.

CR7 sigue siendo el mismo de siempre, lo único que cambia es vuestro rasero para intentar desprestigiarlo. Decir que es un paquete porque solo le mete goles a las bandas y que está acabado por no meterle gol a las bandas, no se sostiene, ni junto ni por separado. Decir que no mete goles contra rivales serios cuando precisamente el Madrid va colider en champions por sus goles al Sporting y al BVB, no se sostiene. Decir que sus terceros, cuartos o quintos goles no valen y pedir el balón de oro para Suárez por sus terceros, cuartos y quintos goles al Betis y al Celtic, no se sostiene. Decir que CR7 solo aporta gol y negar sus asistencias y trabajo para el equipo, mientras se dice que Messi sigue siendo el mejor de la historia por dar una asistencia contra el Leganés, no se sostiene.

CR7 no cambia, estará ahí cuando el Madrid le necesite. meterá mas de 50 goles y volverá a ser pichichi en champions. Lo que cambia es solo el raserillo.

Ah, y todos los jugadores dependen de su físico. Es como decir que cada tenista depende de sus brazos.

Ya, por eso Nadal si no está a tope no gana y Federer con la edad que tiene y sin casi correr, gana a casi todos. Genial comparación.
Si a Cristiano le quitas su físico queda una patata. Hasta falla lo que antes metía con la oreja. Y se habla de renovación hasta 2020... [carcajad]
bimbocao escribió:CR7 es que tiene mala suerte. Si marca goles, no valen. Si da asistencias, no valen. Mala suerte tiene el chico.

Si, cuando otros no marcan y dan asistencias valen el triple. Es lo que tiene, pareces nuevo.
marx666 escribió:Que retratados ha dejado hoy Pep a algunos medios, e incluso foreros XD

Te refieres a esto?

“no he llamado a ningún jugador del Barça"

“a Thiago le llamamos porque el representante era mi hermano y quería jugar y jugar"

“en cuanto a Bravo, buscábamos un portero que jugase el balón y decidimos que era o Bravo o Ter Stegen”

En que quedem Pep? XD
mjmbcn escribió:Si, cuando otros no marcan y dan asistencias valen el triple. Es lo que tiene, pareces nuevo.

Ese otro supongo que es D10S.

Las comparaciones son odiosas, déjalo MJ.
BdM escribió:
marx666 escribió:Que retratados ha dejado hoy Pep a algunos medios, e incluso foreros XD

Te refieres a esto?

“no he llamado a ningún jugador del Barça"

“a Thiago le llamamos porque el representante era mi hermano y quería jugar y jugar"

“en cuanto a Bravo, buscábamos un portero que jugase el balón y decidimos que era o Bravo o Ter Stegen”

En que quedem Pep? XD

El filósofo retratado. Espero que Messi vuelva con ganas y les peguen un repaso a estos, aunque me sepa mal por Bravo.
En cuanto al Madrid, leo que uno de los goles fue en fuera de juego. Era el 3º que ampliaba la distancia, aunque siendo el Legia,le iban a caer igual, pero ya lleva unos cuantos goles en fuera de juego que se los dan este año. [rtfm]
El ya ha dicho que solo llama a jugadores que no juegan, si ves la entrevista entera lo deja mas que claro. Solo faltaría.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
S Busquets estuvo comiéndole la oreja todo el año pasado parece ser también. Así que no, no cuela Pep XD
Viendo los precedentes cercanos de ambos equipos, el Barça-City puede batir récord de penaltis para los 2 equipos y récord de fallos, del tipo 3 penaltis para cada equipo y 4 de ellos mandados al limbo por Messi y Aguero.
bimbocao escribió:Viendo los precedentes cercanos de ambos equipos, el Barça-City puede batir récord de penaltis para los 2 equipos y récord de fallos, del tipo 3 penaltis para cada equipo y 4 de ellos mandados al limbo por Messi y Aguero.

Y de fútbol se verá algo? O será 90 minutos de penaltis? Lo digo por ahorrarme ir al campo.
Zorius escribió:
bimbocao escribió:Viendo los precedentes cercanos de ambos equipos, el Barça-City puede batir récord de penaltis para los 2 equipos y récord de fallos, del tipo 3 penaltis para cada equipo y 4 de ellos mandados al limbo por Messi y Aguero.

Y de fútbol se verá algo? O será 90 minutos de penaltis? Lo digo por ahorrarme ir al campo.

Pues se deberían ver muchas contras del Barça, porque Luis Enrique, como tantos otros entrenadores, sabe que entre la obsesión de balón de Guardiola y la defensa de risa del City (otrora Shitty) les pueden meter 4 o 5 sin demasiados problemas al espacio libre.

Y los haters del Madrid vendrán a decir que es lo tipico y sin eso no ganan
Ostia que fuerte, me acabo de enterar que el gol de Bale ayer fue el primero en Champions... desde que llego al Madrid!!!!
mglon escribió:Ostia que fuerte, me acabo de enterar que el gol de Bale ayer fue el primero en Champions... desde que llego al Madrid!!!!

Será en fase de grupos. Aun recuerdo el gol de la final al Atleti, en la primera final, el segundo gol.
marx666 escribió:El ya ha dicho que solo llama a jugadores que no juegan, si ves la entrevista entera lo deja mas que claro. Solo faltaría.

Si claro, es un santo que solo quiere lo mejor para el jugador xDDD

Es legitimo y esta en su derecho de fichar a quien quiera y como quiera, pero que no venda la moto, Thiago, Neymar, Ter Stegen y Bravo lo ha reconocido pep que los intento fichar para el Bayern/City estando ellos en el Barça y si no se lleva a Messi es porque sabe que no podría volver a pisar Barcelona [+risas]

Y todo por el odio que le tiene a nobita, que incluso le dijo a un periodista ayer que llamara al presi para que le diera la info correcta que él lo sabia muy bien.

Me encantaría saber de donde sale tanto odio, a lo mejor algun día nos enteramos.

En todo caso partidazo hoy, lastima que apenas se juegen nada pero al menos veremos un buen partido con dos equipazos, para mi en el segundo escalon para ganar esta champions junto al Atletico y Juve por debajo de los tres que siempre pongo en el primero como son Barça, Bayern y Madrid.
Mistercho escribió:
mglon escribió:Ostia que fuerte, me acabo de enterar que el gol de Bale ayer fue el primero en Champions... desde que llego al Madrid!!!!

Será en fase de grupos. Aun recuerdo el gol de la final al Atleti, en la primera final, el segundo gol.

habíá leído mal...

si, es raro, h e debido leer algo mal

Pues yo recuerdo un golito suyo en la final de la décima bien majo [rtfm]
bimbocao escribió:
Zorius escribió:

Pues se deberían ver muchas contras del Barça, porque Luis Enrique, como tantos otros entrenadores, sabe que entre la obsesión de balón de Guardiola y la defensa de risa del City (otrora Shitty) les pueden meter 4 o 5 sin demasiados problemas al espacio libre.

Entonces me podrías explicar como el Barça, tanto en Liga, como en Champions tiene una media mayor en cuánto a posesión se refiere que el Manchester City?

un saludo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

no se de donde has sacado esa info
en su primer año,le marco,que yo recuerde:al galatasaray de falta,a la juventus,dos al schalke 04,y en la final marco el 2-1 xD
Hoy el FCB le mete 4 al City, sin despeinarse.
Huele a partidazo hoy!Acabo de venir del Camp Nou para hacer socia a mi cría con 5 días (me hacía ilu que tuviera el carnet xD), y había una de gente y ambiente que flipas. Mucho morbo el tema de Guardiola, espero que respete la lluvia.
Saludos

Desde Diciembre de 2014, en toda la pasada campaña el angelito no metió ni un gol y en la fase final de la anterior menos. Desde luego nuestros delanteros menos meter goles hacen de todo, y la gente tan contenta. Luego Cristiano "solo mete goles" y no sirve, con un par [plas]

Os imaginais que Cristiano se tira casi dos años sin marcar en UCL? Pues el otro es más caro y aquí ni mu [angelito]
uck escribió:

Desde Diciembre de 2014, en toda la pasada campaña el angelito no metió ni un gol y en la fase final de la anterior menos. Desde luego nuestros delanteros menos meter goles hacen de todo, y la gente tan contenta. Luego Cristiano "solo mete goles" y no sirve, con un par [plas]

Os imaginais que Cristiano se tira casi dos años sin marcar en UCL? Pues el otro es más caro y aquí ni mu [angelito]

Qué comparación más absurda.
Cristiano tira todas las faltas, todos los penaltis y en ataque todos los compañeros lo buscan para que meta goles y no se enfade. Amén de que uno va por su 4º balón de oro y el otro no tiene ni uno.
zeoroh escribió:
uck escribió:

Qué comparación más absurda.
Cristiano tira todas las faltas, todos los penaltis y en ataque todos los compañeros lo buscan para que meta goles y no se enfade. Amén de que uno va por su 4º balón de oro y el otro no tiene ni uno.

Pues yo no lo veo en absoluto absurdo, ambos forman parte del mal endémico del Madrid que es la BBC, con el único detalle que el único que mete goles es la C. Ahora que luego ves a Benzema y entonces ya flipas
@uck La C ya no mete ni goles.
Y Bale es el único que medio defiende y apoya a los compañeros, CR y Benzema se quedan tocandose los cojones arriba en todas las santísimas jugadas.

Como renueven a CR es para matarlos.
Bueno hoy partidazo en el cual el City es una banda gane o pierda.
xavi sima escribió:Huele a partidazo hoy!Acabo de venir del Camp Nou para hacer socia a mi cría con 5 días (me hacía ilu que tuviera el carnet xD), y había una de gente y ambiente que flipas. Mucho morbo el tema de Guardiola, espero que respete la lluvia.
Saludos

Comprale la equipación del Barça y ponsela, hay que instruir a las nuevas generaciones.

Aunque da algo de miedo que cuando sea mayor tendra de presi en el Barça a Pique [hallow]

Mi porra para el partidazo de hoy es que en lo importante ganara el City con posesión del 52% por 48% del Barça, resultado final 4-2 para el Barça, para que engañarnos en posesion tambien ganara el Barça xDDD
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Huele a partidazo hoy!Acabo de venir del Camp Nou para hacer socia a mi cría con 5 días (me hacía ilu que tuviera el carnet xD), y había una de gente y ambiente que flipas. Mucho morbo el tema de Guardiola, espero que respete la lluvia.
Saludos

Comprale la equipación del Barça y ponsela, hay que instruir a las nuevas generaciones.

Aunque da algo de miedo que cuando sea mayor tendra de presi en el Barça a Pique [hallow]

Mi porra para el partidazo de hoy es que en lo importante ganara el City con posesión del 52% por 48% del Barça, resultado final 4-2 para el Barça, para que engañarnos en posesion tambien ganara el Barça xDDD

El resultado da igual, está en juego la posesion. Ya me los veo como en los simpsons tocando en El Centro para arañar porcentaje [+risas]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy el mejor equipo del mundo le dará un buen repaso al todopoderoso Manchester City para seguir demostrando que en Europa el que manda y reina es el FC Barcelona.
No hay mejor ocasión que ante éste equipazo dirigido por Pep, me da pena por él pero nada se puede hacer cuando delante tienes a los mejores jugadores del mundo y a los 3 mejores delanteros del momento machacandote a goles.
Demasiado eufóricos veo a algunos con respecto al partido de esta noche, no olvidemos que el manchester juega contra el 4º de La Liga española, eso el año pasado infundía otras sensaciones.
eR_XaVi escribió:Bueno hoy partidazo en el cual el City es una banda gane o pierda.

Pues ahora mismo los pillais en el peor momento, llevan unos pinchazos curiosos ultimamente, quizas a la vuelta estén algo mejor, como dijo Guardiola ayer, intentaran, pero no los acabo de ver, eso si De Bruyne, Silva,,sterling y Aguero como entren mas en contacto con el balon de lo necesario, a la defensa del Barça le hacen un traje linea Emilio Tuccy [qmparto] pero no creo que el mediocampo del City se imponga en muchos momentos para que esos 4 jugadores puedan brillar, ademas esta Messi, sino jugara seria otro cuento.
Juega Umtiti, guay; juega Maschemalo, menos guay.

[carcajad]
El Barça seguramente le meta 3 o más goles al City.
Yo creo que hoy ganan sin problema
3-0, Piqué, Mathieu y Alcacer los goleadores.
Se viene el partidazo señores.

Espero que hoy demos un golpe de la mesa que marque un punto de inflexión ante este inicio un tanto irregular. Luego que Pep gane todo lo demás, pero espero que hoy se lleve un saco.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Demasiado eufóricos veo a algunos con respecto al partido de esta noche, no olvidemos que el manchester juega contra el 4º de La Liga española, eso el año pasado infundía otras sensaciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pitos al himno por el que miles de culés mojan las bragas? Hay que ser gilipollas.
Joder mira que nuestras segundas equipaciones suelen ser feas

Pero esta Del City es un horror [qmparto]
Mascherano de lateral...en serio? [reojillo]
Cuál es el motivo para que el City juegue con ese unoforme? Porque se parece más asi que con la primera equipación...
Go Digne!
Defensivamente por lo menos le da un repaso a Jordi Alba.
Jordi Alba también es de cristal.
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuál es el motivo para que el City juegue con ese unoforme? Porque se parece más asi que con la primera equipación...

Es para confundir al rival
Por poner al pollo sin cabeza recién "recuperado", primer cambio en el 9'. [facepalm]
Me gusta mas Digne lo poco que le he visto, espero que no me haga cambiar de opinión...
17318 respuestas