Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Ni lo del otro día fue penalty ni esa del bernabeu lo fue tampoco, pero ya sabemos que el escenario influye en el arbitro, es normal.

Esta fue mucho más clara y no se pito por ejemplo.

Imagen
Yo soy de la opinión de que toda mano que corte una jugada debería ser penalti, sea intencionada o no, pero claro, es mi opinión, no la norma Fifa, por lo que parece [360º]
Yo pitaría toda mano que viese, porque al fin y al cabo donde está el límite de la voluntariedad?
@suni0102 En la interpretación del arbitro a.k.a "lo que me sale de los huevos".
suni0102 escribió:Yo pitaría toda mano que viese, porque al fin y al cabo donde está el límite de la voluntariedad?

Según el reglamento, en el criterio del árbitro, equivalente a pitarla cuando le salga de los huevos.

@zeoroh te adelantaste, estaba escribiendo lo mismo con las mismas palabras [+risas]
Que se pite cuando interfiera en una jugada y listo. Cuantas menos normas "interpretables" haya, mejor.
El problema de pitar todas las manos sería que los atacantes, en situaciones límite, buscarían disparar a los brazos aposta para sacar petróleo y empatar o ganar partidos.
ionesteraX escribió:Ni lo del otro día fue penalty ni esa del bernabeu lo fue tampoco, pero ya sabemos que el escenario influye en el arbitro, es normal.

Imagen

Más clara todavía fue ésta del mismo Piqué que tampoco se pitó:

Imagen
bimbocao escribió:
ionesteraX escribió:Ni lo del otro día fue penalty ni esa del bernabeu lo fue tampoco, pero ya sabemos que el escenario influye en el arbitro, es normal.

Imagen

Más clara todavía fue ésta del mismo Piqué que tampoco se pitó:

Imagen

Pero según que foto una ni se habla y otra se menciona todos los días como el atraco del siglo.
Mucho se habla de Ramos con sus manos intencionadas pero Piqué no se queda corto. Es raro que no tenga unas de esas "no intenciones" cada dos partidos.

Estamos hablando de jugadores ya curtidos y con "inteligencia" en el mundo del fútbol (sí, incluso Ramos)
(mensaje borrado)
vivafranco escribió:
mr.siniestro escribió:Mucho se habla de Ramos con sus manos intencionadas pero Piqué no se queda corto. Es raro que no tenga unas de esas "no intenciones" cada dos partidos.

Estamos hablando de jugadores ya curtidos y con "inteligencia" en el mundo del fútbol (sí, incluso Ramos)

La inteligencia de Ramos es directamente proporcional a la tuya, es decir, nula.

ains, que poco vas a durar, ya solo con el nick tendrian que banearte...
Es que tienen un cacao encima los árbitros con las manos, que ni ellos mismos saben cuando pitarlas. Unos que si hay intención o no, otros que si la mano ocupa un espacio, otros que si son a criterio del árbitro. Yo soy de los que dicen que si hay mano, es penalti. Y dejarse de tanto criterio, porque quien sabe si hay voluntariedad o no?

Por ejemplo, la mano de Pique en el Bernabeu de la primera temporada de Luis Enrique, es penalti por tirarse de esa manera y con la mano abierta. Pero en cambio, en la final de Berlín, Neymar hace un centro con la mala suerte que le pega en la mano a lichtsteiner y corta un centro, esto no es penalti?? Entonces que pasa, que si un jugador quiere evitar un gol en la línea de gol, el delantero tira y le pilla a contrapie al defensor y le pega en la mano, no es penalti porque no hay voluntariedad?? O ahí si es penalti porque evita un gol?

Es como lo de penalti y expulsión que han quitado este año. Y si se falla el penalti?
Pitar manos es un caos, y han cambiado tanto la normativa ya que no saben ni que pitar......en principio todas las manos en posición natural e involuntarias no se tendrían que pitar, pero cada árbitro es un mundo.
Chatin escribió:Es que tienen un cacao encima los árbitros con las manos, que ni ellos mismos saben cuando pitarlas. Unos que si hay intención o no, otros que si la mano ocupa un espacio, otros que si son a criterio del árbitro. Yo soy de los que dicen que si hay mano, es penalti. Y dejarse de tanto criterio, porque quien sabe si hay voluntariedad o no?

Por ejemplo, la mano de Pique en el Bernabeu de la primera temporada de Luis Enrique, es penalti por tirarse de esa manera y con la mano abierta. Pero en cambio, en la final de Berlín, Neymar hace un centro con la mala suerte que le pega en la mano a lichtsteiner y corta un centro, esto no es penalti?? Entonces que pasa, que si un jugador quiere evitar un gol en la línea de gol, el delantero tira y le pilla a contrapie al defensor y le pega en la mano, no es penalti porque no hay voluntariedad?? O ahí si es penalti porque evita un gol?

Es como lo de penalti y expulsión que han quitado este año. Y si se falla el penalti?

Yo pienso igual en lo ultimo que has dicho, yo veo mas decisivo jugar con uno mas que meter por un gol (que como bien dices se puede fallar), a menos que sea del minuto 80 en adelante.
-Alex escribió:Yo pienso igual en lo ultimo que has dicho, yo veo mas decisivo jugar con uno mas que meter por un gol (que como bien dices se puede fallar), a menos que sea del minuto 80 en adelante.

Ahí está la cuestión. Cuando se acerque el final del partido todo dios tendrá claro qué hacer...
(mensaje borrado)
Respuesta en post equivocado motivada por exceso de alegría [ayay]
Edito y pongo en espoiler porque partidado lo fue, pero en Liga.
Partidazo del Celta, que se reafirma en su papel de bestia negra del Barça.
Neo Cortex escribió:Partidazo del Celta, que se reafirma en su papel de bestia negra del Barça.

¿En Champions League?
vittton escribió:
Neo Cortex escribió:Partidazo del Celta, que se reafirma en su papel de bestia negra del Barça.

¿En Champions League?

Seguro que en el Pro Evolution se da el partido.
ithan_87 escribió:Pues nada, nosotros ganamos al campeón de Alemania, y otros no son capaces de ganar a uno de Alemania.

¡Aupa Atleti!

Vosotros el año pasado le ganasteis al campeon de España pero en la final no fuisteis capaces de ganarle a otro de España, el partido mas importante no es el primero, sino el ultimo.
vittton escribió:
¿En Champions League?

No, en Champions no [facepalm]
¿Qué pasa, que nadie se ha equivocado nunca de post? [fiu]
Neo Cortex escribió:
vittton escribió:
¿En Champions League?

Pero si da lo mismo porque en Champions seguro que también le ganaría. XD
[plas]
vittton escribió:
Neo Cortex escribió:
vittton escribió:
¿En Champions League?

Pero si da lo mismo porque en Champions seguro que también le ganaría. XD
Lástima no hubiese un buen número de policias en ese momento para hacer una buena carga y llevarse a un par de docenas al hospital. Es lo único que se merecen estos salvajes. De hecho ni eso se merecen. Tendrían que partirle una pierna a todos y que vuelvan a la pata coja. O partirle ambas y que vuelvan arrastrándose como los gusanos que son.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabará goleando, pero el Madrid da pena
TIGA escribió:Acabará goleando, pero el Madrid da pena

Pues un gol del Lejia y un tiro al palo, ya se pueden ir muy contentos.
Bale, en lo que va de temporada, mucho mejor que Ronaldo.
Si un tío como Bale con su pretemporada no empieza mejor que Ronaldo que ha empezado más tarde... Mal iríamos.

Pero si, mejor que Cristiano. Lo que importa es a final de temporada no en octubre
Hay que partir de que esta alineacion es una fumada mas de Zidane, porque es Legia que si no... aun si se ve todo el medio campo roto con james e Asensio que sobre todo el segundo , que solo mira hacia adelante y camina por el campo cuando hay que currar, esa es la contra de este chico, le falta mucho curre y tiene que ponerse las pilas y caminar menos, y en el madrid sin currar vas jodido si juegas en medio campo.

Pa mi horrible primera parte, y que se anden al loro con el golaverage, ya dije que siempre nos toca el Dortmund en el grupo , quedamos segundos...lo que nos ha llevado luego a sopresas en las eliminatorias...y no les veo por la labor de que eso cambie
mjmbcn escribió:Si un tío como Bale con su pretemporada no empieza mejor que Ronaldo que ha empezado más tarde... Mal iríamos.

Pero si, mejor que Cristiano. Lo que importa es a final de temporada no en octubre

Ya lleva más de un mes desde que empezó a jugar su primer partido. Y también he dicho, en lo que llevamos de temporada.
Miniviciao@ escribió:Pa mi horrible primera parte, y que se anden al loro con el golaverage, ya dije que siempre nos toca el Dortmund en el grupo , quedamos segundos...lo que nos ha llevado luego a sopresas en las eliminatorias...y no les veo por la labor de que eso cambie

Juas, ¿cuentas hasta cuando ellos quedaron terceros y el Madrid segundo en 2003? [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada mal el Legia. Partido letárgico de todos modos, el Madrid está demostrando muy poca actitud. El legia está haciendo mejor partido pero tienen lo que tienen. Aún así, muy bien Radovic y Odjidja
Fatal Cristiano, y esa patada de frustración sobraba.

El Madrid muy mal, falta gente en el centro del campo para liberar a Kroos
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi horrible primera parte, y que se anden al loro con el golaverage, ya dije que siempre nos toca el Dortmund en el grupo , quedamos segundos...lo que nos ha llevado luego a sopresas en las eliminatorias...y no les veo por la labor de que eso cambie

Juas, ¿cuentas hasta cuando ellos quedaron terceros y el Madrid segundo en 2003? [qmparto]

¿Quedamos segundos no? Jajajaja.
Pues para variar de tanto madrid,parece que mi sevilla fc va a estar en octavos [oki] ...
Pues está fatal, pero ha dado dos asistencias.

Buen gol de morata. Ahora a jugar el varsovia pensando en otra goleada.
Hay que recuperar a Cristiano como tarde para enero, que es cuando empieza lo gordo. Porque ahora mismo no está y es una pena. Podríamos ir 8-1
Lucas siempre que sale demuestra que es mas titular que muchos de los que juegan ahí. Pero claro ya sabemos como va esto.

Lo de Benzema ya estoy hasta los huevos. Mucha clase y mierdas pero es mas nulo que su madre. Ojala se vaya pronto pero esta difícil.
De momento seguimos 2 goles por debajo del Dortmund y segundos, si Zidane hubiera sacado una alineación razonable en vez de meter a James y Asensio juntos que han sido un coladero en el medio, seguramente no nos hubieran marcado y habriamos marcado mas goles, el madrid solo gusto cuando salio Morata y Lucas, y Benzema sigue dandonos la razon a los que decimos que es el picha fria del equipo y a veces el hombre invisible, un cero a la izquierda, lo que seria el equipo con el negrito del Dortmund en vez de con este sujeto.
mjmbcn escribió:Pues está fatal, pero ha dado dos asistencias.

Buen gol de morata. Ahora a jugar el varsovia pensando en otra goleada.

Y se podría considerar un buen partido, pero para él, y a la vista esta, lo único que le importan son los goles
Lo de Benzema hoy ha sido bochornoso, lamentable su estado de forma, no se entiende que sea titular
A mi me ha gustado Cristiano, y lo digo medio en serio medio en broma. Está en la mierda, por supuesto, pero por alguna extraña razón se asocia más y mejor.
@flipe Benzemas noches! [facepalm] [qmparto]
Que partidito se ha vuelto a marcar el "killer", menudo mojón de 9.
El gato da verguenza ajena [facepalm]
Yo sigo sin entender que le ven a benzema sus defensores,es con diferencia el peor jugador que tiene el madrid,el club deberia largarlo lo antes posible.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:A mi me ha gustado Cristiano, y lo digo medio en serio medio en broma. Está en la mierda, por supuesto, pero por alguna extraña razón se asocia más y mejor.

porque no es tonto,y el ve que no esta bien,entonces esta siendo mas jugador de equipo,lo cual,esta bien
pero si,la verdad es que esta en un mal momento,aun asi,dos goles ha dado
17318 respuestas