Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Vaya robo al borussia moechenglabach que raro que el Barcelona no tenga alguna ayuda

Ayer no se te vio comentar las ayudas al Madrid.

ni las ayudas que recibió en la última final de Champions, con gol en fuera de juego y penalti no pitado, sólo faltó que le anularan el gol al Atlético para completar el tres en raya.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:hay penalti clamoroso de Piqué

Gesto natural del brazo de Piqué y balón que va hacia la mano, yo creo que no es penalty.

Rgds

tú y la mayoría de los árbitros hoy en día.
zeoroh escribió:
A Ramos le cayeron 5 partidos por llamar "sinvergüenza" al arbitro, así que no me vengas con pamplinas.

Hombre creo que es un error compararlo. En el caso de Ramos quedó reflejado en el acta y a un colegiado de aquí. En el de ayer es posible que el árbitro no entienda "la concha de tu madre" o lo que fuese que le dijesen porque dudo que hable castellano el colegiado.
El árbitro se lo puede imaginar? Seguramente, pero no me lo imagino redactando el acta y poniendo: "en el minuto X, el jugador número 9 se dirigió a mí diciendo cosas que no pude entender pero que entendí, por sus gestos, que no eran palabras de elogio hacia mi persona"
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:hay penalti clamoroso de Piqué

Gesto natural del brazo de Piqué y balón que va hacia la mano, yo creo que no es penalty.

Rgds

Para mi, brazo fuera del cuerpo que interrumpe una jugada, penalti.
Todo depende de lo flanders que sea el árbitro.

A Masche ya le sacaron una roja por decir lo de la concha de tu madre y a Jordi Alba lo mismo por quejarse y hacer aspavientos. Así que lo dicho, depende del árbitro.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Vaya robo al borussia moechenglabach que raro que el Barcelona no tenga alguna ayuda

Es que ayer estaba vetado de eol
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:

Sí, has estado un mes de "vacaciones" y se nota, has venido con ganas.
Cese obligatorio de la convivencia con EOL, ¿no? [poraki]
zeoroh escribió:Para mi, brazo fuera del cuerpo que interrumpe una jugada, penalti.

Entonces tú entiendes que Piqué toca el balón con la mano deliberadamente?

Rgds
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Para mi, brazo fuera del cuerpo que interrumpe una jugada, penalti.

Entonces tú entiendes que Piqué toca el balón con la mano deliberadamente?

Rgds

Eso me es indiferente, las manos para el baloncesto, en el fútbol, detrás de la espalda o las escondes donde puedas, si te da fuera del cuerpo falta/penalti.

Casi nadie le da deliberadamente con la mano al balón, pero es lo que hay. Para mi no hay tutía.
zeoroh escribió:Eso me es indiferente, las manos para el baloncesto, en el fútbol, detrás de la espalda o las escondes donde puedas, si te da fuera del cuerpo falta/penalti.

Casi nadie le da deliberadamente con la mano al balón, pero es lo que hay. Para mi no hay tutía.

Entonces es penalty bajo tu reglamento personal, ya que si nos ceñimos al de la Fifa, lo que tu explicas no es penalty.

Rgds
(mensaje borrado)
@Hereze joder, no tienes ni puta idea de futbol [hallow] , pero que buen gusto tienes siempre con tus avatares y firmas [amor]
Pues como ni yo ni mis amigos viendo el partido no vimos intencionalidad en las manos de Piqué, ni siquiera los comentaristas, así me ha dado por mirar la prensa blanca como As y Marca y yo al menos no he visto que hayan indicado que era penalty en ningún sitio la verdad...vamos a calmarnos que a veces somos peor que la prensa xD
Saludos
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues has vuelto con energías.
marx666 escribió:@Hereze joder, no tienes ni puta idea de futbol [hallow] , pero que buen gusto tienes siempre con tus avatares y firmas [amor]

eh mas respeto, que te diriges al presidente de lo que queda del hilo del barcelonismo (vamos nada XD XD XD )

Lo de los avatares y firmas es obvio, y la de la firma apunta a Oscar en la próxima edición.
Joeru_15 escribió:Todo depende de lo flanders que sea el árbitro.

A Masche ya le sacaron una roja por decir lo de la concha de tu madre y a Jordi Alba lo mismo por quejarse y hacer aspavientos. Así que lo dicho, depende del árbitro.

Porque a Suarez no lo entendieron, eso en la liga española es una locura, a culaquier jugadon no lo expulsan directo solamente, sino que le meten partidos tambien, el tio se pone supernervioso, yo lo veo mas nervioso de lo normal ultimamente y sino se calma mas cuando pase algo que no le gusta en la liga española puede tener una sorpresa porque lo conocen mucho mas.
Unas jornadas muy entretenidas de champions. Ya tengo ganas de la siguiente.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Eso me es indiferente, las manos para el baloncesto, en el fútbol, detrás de la espalda o las escondes donde puedas, si te da fuera del cuerpo falta/penalti.

Entonces es penalty bajo tu reglamento personal, ya que si nos ceñimos al de la Fifa, lo que tu explicas no es penalty.

Rgds

Game Over [jaja]
IvanQ escribió:

Rgds

Las manos no estan en posición natural, asi que mano.
shinigamizanp escribió:Las manos no estan en posición natural, asi que mano.

No están en posición natural bajo tu criterio, el mío es que sí lo están, el del árbitro también. ¿dónde pone en el reglamento lo de la "posición natural de las manos"? yo solo encuentro una distinción entre intencionalidad o no.
Snatcher10 escribió:

No están en posición natural bajo tu criterio, el mío es que sí lo están, el del árbitro también.

En el area no es juega con los brazos abiertos si le hubiera dado en la izquierda podría pasar por que al menos no tiene el antebrazo levantado si esta en una posición mas o menos natural, la derecha esta levantada y con el antebrazo flexionado mas hacia arriba.
Yo pienso que el arbitro no la ha visto es lo normal pensar eso y no conspiraciones infantiles, ya te digo yo que si la ve la pita.
Cuando llevas una posición en los brazos con la intención de tapar equivale a intencionalidad.
shinigamizanp escribió:En el area no es juega con los brazos abiertos si le hubiera dado en la izquierda podría pasar por que al menos no tiene el antebrazo levantado si esta en una posición mas o menos natural, la derecha esta levantada y con el antebrazo flexionado mas hacia arriba.
Yo pienso que el arbitro no la ha visto es lo normal pensar eso y no conspiraciones infantiles, ya te digo yo que si la ve la pita.

No está con los brazos abiertos, los tiene semi abiertos o semi cerrados, según como quieras ver la botella, y encima se está resbalando, repito, ¿dónde pone el reglamento lo de la posición natural? solo veo distinción entre voluntariedad y no voluntariedad. Sin ir más lejos, las manos de Ramos contra el Atlético de Madrid en la final ¿son manos estas también?

Imagen

Repito que no es eso lo que pone el reglamento, de hecho pone que la posición de las manos no presupone una infracción.

Rgds
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otra manita del Barsa que no pitan, nada nuevo bajo el sol.
IvanQ escribió:

Repito que no es eso lo que pone el reglamento, de hecho pone que la posición de las manos no presupone una infracción.

Rgds

Exacto, incluso se pueden pitar manos teniéndolas pegadas al cuerpo si el árbitro interpreta intencionalidad, que ya me dirán que posición natural es tener las manos pegadas al cuerpo cuando vas corriendo o cayéndote, cuando lo normal es que si haces un desplazamiento lateral o te desequilibras tenerlas ligeramente abiertas para equilibrarte, a poco que se haya hecho deporte se entiende.
El debate de las manos os lo podéis ahorrar, ni los propios árbitros saben cuando pitarla o no, a veces se irán a la intencionalidad o no y a veces a la posición natural o no, hasta que no se aclaren ellos nunca sabremos si manos como las de Pique se deben pitar o no.

Lo que está claro es que al fútbol no se puede jugar con las manos atadas al cuerpo con una correa, así que eso de que la mano está separada del cuerpo es totalmente normal en miles de jugadas y situaciones.
aaalexxx escribió:El debate de las manos os lo podéis ahorrar, ni los propios árbitros saben cuando pitarla o no, a veces se irán a la intencionalidad o no y a veces a la posición natural o no, hasta que no se aclaren ellos nunca sabremos si manos como las de Pique se deden pitar o no.

El reglamento Fifa es bastante claro al respecto, no se si el de la RFEF será claro o no a este respecto. Otro tema es que haya algunos ex-"arbitros" que les guste liar al personal.

Rgds
IvanQ escribió:
aaalexxx escribió:El debate de las manos os lo podéis ahorrar, ni los propios árbitros saben cuando pitarla o no, a veces se irán a la intencionalidad o no y a veces a la posición natural o no, hasta que no se aclaren ellos nunca sabremos si manos como las de Pique se deden pitar o no.

El reglamento Fifa es bastante claro al respecto, no se si el de la RFEF será claro o no a este respecto. Otro tema es que haya algunos ex-"arbitros" que les guste liar al personal.

Rgds

El reglamento puede estar clarísimo pero los hechos revelan que pitan muchísimas manos como las de Piqué sin ningún tipo de intencionalidad, solo por el hecho de no tenerlas pegadas al cuerpo y desviar la pelota. Pero otras veces no se pitan.

Entonces, ¿a qué nos atenemos? Pues a lo actual, apoyar la decisión cuando piten a favor y a llorar cuando lo hacen en contra.
aaalexxx escribió:El reglamento puede estar clarísimo pero los hechos revelan que pitan muchísimas manos como las de Piqué sin ningún tipo de intencionalidad, solo por el hecho de no tenerlas pegadas al cuerpo y desviar la pelota. Pero otras veces no se pitan.

Entonces, ¿a qué nos atenemos? Pues a lo actual, apoyar la decisión cuando piten a favor y a llorar cuando lo hacen en contra.

Entonces son esas manos las que están mal pitadas o que el árbitro realmente sí ha interpretado intencionalidad. Basar una jugada como mal pitada basándose en la mala interpretación del reglamento de otras jugadas no la valida, para mi vale lo que dice el reglamento, y en este caso es claro.
aaalexxx escribió:Entonces, ¿a qué nos atenemos?

Al reglamento y a que un árbitro se puede equivocar.

Rgds
IvanQ escribió:

Rgds

Pues en esas estamos, que lo árbitros o no se saben el reglamento o se equivocan la mitad de veces, no se que es peor la verdad.

Mismo protagonista, mano totalmente involuntaria, ni el árbitro más zoquete lo pondría en duda, y resultado: penaltazo.

Imagen
@aaalexxx Para mi son voluntarias, se tiró hacia la trayectoria del balón interceptando el pase. Estaría bien leer lo que escribió en el acta.
Snatcher10 escribió:@aaalexxx Para mi son voluntarias, se tiró hacia la trayectoria del balón interceptando el pase. Estaría bien leer lo que escribió en el acta.

Pues si para ti eso es voluntario poco más que añadir, el árbitro pitará lo que crea voluntario con su criterio y siempre acertará, nunca se van a equivocar si siguen su propio criterio.

Y vamos ya que estoy digo lo que me parece la jugada, la mano de Piqué en la foto está dónde debería estar, de la manera que se tira no hay otra posición posible. Mucho más voluntaria la de anoche de aquí a Lima, pero claro es mi criterio...
aaalexxx escribió:Pues si para ti eso es voluntario poco más que añadir, el árbitro pitará lo que crea voluntario con su criterio y siempre acertará, nunca se van a equivocar si siguen su propio criterio.

Y vamos ya que estoy digo lo que me parece la jugada, la mano de Piqué en la foto está dónde debería estar, de la manera que se tira no hay otra posición posible. Mucho más voluntaria la de anoche de aquí a Lima, pero claro es mi criterio...

Claro, queda a criterio del árbitro, lo dice el propio reglamento, es él quien valora la intencionalidad.
Para mi si lo es, no lo hubiese sido si Piqué ya estuviese en el suelo y entonces el balón va hacia él, pero si miras la jugada en movimiento verás que primero se produce el pase y a continuación Piqué se tira, para mi es un penalti que no tiene discusión, ojo para mi eh, y creo que hubo bastante unanimidad en su momento en que eso fue penalti.
HongKi está baneado por "Game over"
Dicen que van a repetir el partido por esa mano, no entendere nunca las discusiones tan tontas como estas la verdad xD
La culpa es de los culés por citar cada rajada y magnificar el asunto. Nosotros también rajamos cuando hay posibles favores al Madrid pero ellos van a su bola analizando la suplencia de Morata, el partidaso de Coentrao, etc. Son chulos hasta pa' eso XD
Vaya arbitraje en San Mames!! Si el nivel de la liga os parece pésimo lo visto ahora surrealista total XD
loraxx escribió:Vaya arbitraje en San Mames!! Si el nivel de la liga os parece pésimo lo visto ahora surrealista total XD

Ha sido increíble, peor que el mítico Rafa no me jodas.
Vale que era fuera de juego, pero primero gol, luego charla con el linea, penalti, otra charlita con el linea, fuera de juego... Que cachondeo [facepalm]
egl92 escribió:
loraxx escribió:Vaya arbitraje en San Mames!! Si el nivel de la liga os parece pésimo lo visto ahora surrealista total XD

Vale que era fuera de juego, pero primero gol, luego charla con el linea, penalti, otra charlita con el linea, fuera de juego... Que cachondeo [facepalm]

Eso es , ala tercera ha acertado, pero cada decisión que iba tomando era peor, anula un gol para dar penalti, que de ser penalti deja el gol, pero si pitas penalti amonesta al portero por derribar en el área pequeña al delantero... [qmparto]
Un bochorno, al final acerto [jaja]
loraxx escribió:
egl92 escribió:

Eso es , ala tercera ha acertado, pero cada decisión que iba tomando era peor, anula un gol para dar penalti, que de ser penalti deja el gol, pero si pitas penalti amonesta al portero por derribar en el área pequeña al delantero... [qmparto]
Un bochorno, al final acerto [jaja]

Al portero le ha sacado tarjeta al pitar penalti, pero al dejar el penalti en nada y cambiarlo por el fuera de juego, seguirá teniendo tarjeta el portero? Lo de esta jugada es digno de estudio. [carcajad]

Edit: dicen los comentaristas que la tarjeta queda anulada.
@egl92 nunca había visto nada igual [qmparto]
@loraxx Golazo de Beñat. Pero hoy, el man of the match el arbitro sin lugar a dudas.
egl92 escribió:@loraxx Golazo de Beñat. Pero hoy, el man of the match el arbitro sin lugar a dudas.

[qmparto] [qmparto] buen txitxarro si señor!!
Pues yo lo veo más que bien, la mayoría de árbitros hubieran mantenido la primera decisión aún sabiendo que se han equivocado, solo para no quedar como unos indecisos.
Rectificar es de sabios dicen xD
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ygriega escribió:Pues yo lo veo más que bien, la mayoría de árbitros hubieran mantenido la primera decisión aún sabiendo que se han equivocado, solo para no quedar como unos indecisos.

La cuestión es que va contra el reglamento lo que han hecho, rearbitrar los partidos con imágenes de TV en el fútbol está prohibido, y es lo que han hecho.
Pekaloka escribió:
ygriega escribió:Pues yo lo veo más que bien, la mayoría de árbitros hubieran mantenido la primera decisión aún sabiendo que se han equivocado, solo para no quedar como unos indecisos.

La cuestión es que va contra el reglamento lo que han hecho, rearbitrar los partidos con imágenes de TV en el fútbol está prohibido, y es lo que han hecho.

Ya no sólo es, que rectificar es de sabios claro, pero cualquiera que lo haya visto en directo ha tenido que flipar con semejante despropósito, desdiciendose y cada decisión que tomaba peor que la anterior [qmparto] hasta que al final ha acertado.
Sé que llego tarde pero si los árbitros pitaran mano cuando las manos no estuviesen en una posición natural no lo pitarían nunca, a no ser que algún futbolista se rompiese la muñeca o algo.

Imagen

Sí, es una tontería, pero hay que saber expresarse aunque te entiendan. por eso nunca pondrán en un reglamento nada de "posición natural" y sí se habla de intencionalidad.
aaalexxx escribió:
IvanQ escribió:

Rgds

Pues en esas estamos, que lo árbitros o no se saben el reglamento o se equivocan la mitad de veces, no se que es peor la verdad.

Mismo protagonista, mano totalmente involuntaria, ni el árbitro más zoquete lo pondría en duda, y resultado: penaltazo.

Imagen

Eso si que no. Esa mano de piqué fué totalmente intencionada, es que se le ven las intenciones desde el mismo momento en que empieza a tirarse al suelo.

Aquello fué penalti.
loraxx escribió: Ya no sólo es, que rectificar es de sabios claro, pero cualquiera que lo haya visto en directo ha tenido que flipar con semejante despropósito, desdiciendose y cada decisión que tomaba peor que la anterior [qmparto] hasta que al final ha acertado.

Los abucheos que se llevó en San Mames fueron pocos............. pañolada y todo hubo al descanso
17318 respuestas