mglon escribió:Ostia que fuerte, me acabo de enterar que el gol de Bale ayer fue el primero en Champions... desde que llego al Madrid!!!!
Desde Diciembre de 2014, en toda la pasada campaña el angelito no metió ni un gol y en la fase final de la anterior menos. Desde luego nuestros delanteros menos meter goles hacen de todo, y la gente tan contenta. Luego Cristiano "solo mete goles" y no sirve, con un par
Os imaginais que Cristiano se tira casi dos años sin marcar en UCL? Pues el otro es más caro y aquí ni mu
Pero si el año pasado le marco el gol al City en semis? No se de donde os sacais los datos.
El primer año si marco goles en champions y en la final, en la segunda no, y esta marco ayer, pocos mas debe llevar Ronaldo o Benzema en champions este ejercicio, por eso nos gana el dortmund en golaverage, no hemos jugado bien.
bimbocao escribió: Dirán que los defensas se desmayan de miedo ante D10S y pedirán el balón de oro, pero vamos, el partidito de Messi está siendo discretito.
Te está dejando retratadito eh Messi? Quieres seguir haciéndo el ridiculo o por hoy es suficiente?
Ya ves, el hat trick de hoy me recuerda al de CR7 contra el Wolfsburgo, pero ahí por lo menos defendía alguien xD
Sobretodo la barrera en las faltas, anda que te has lucido con el ejemplo.
Umtiti es un puto crack. Hasta sin querer las ha sacado hoy. Con una victoria en Manchester y los otros 2 partidos con rotaciones made in Lucho si quiere.
PD, En el tema goles de Bale, no se si se lo dieron como auto-gol a uno del City. Miradlo a ver si es eso que me suena.
Ha estado bien el partido y deja a todos contentos. Messi con su balón de oro asegurado (el de 2017), el Barça con una victoria cómoda y Guardiola con buenos ratios de posesión antes de la expulsión. No ha sido el mejor partido de todos los tiempos como decía el Sport, pero ha estado entretenido.
stargate escribió:Que grande Guardiola saca al campo a Agüero en el minuto 80
krawyer escribió:El Barsa jugando al 2% de su capacidad y ganando al todopoderoso City, no les hace falta ni correr. Así mejor, van a salir descansados.
todopoderoso jaja no decíais eso el año pasado, el city este es peor que el del año pasado vaya partido se esta marcando
Algunos sois tan ridículos y rezumáis tanta bilis que hay que tomárselo a risa
Ay ay ay Neymar!Me sabe mal porque lleva varios partidos que a pesar de hacer buen partido no consigue marcar gol, pero bueno, igualmente, partido sentenciadisimo y casi lo mismo la clasificación...y salvo sorpresa el primer puesto muy encarrilado también.
xavillin escribió:Algunos sois tan ridículos y rezumáis tanta bilis que hay que tomárselo a risa
Ay ay ay Neymar!Me sabe mal porque lleva varios partidos que a pesar de hacer buen partido no consigue marcar gol, pero bueno, igualmente, partido sentenciadisimo y casi lo mismo la clasificación...y salvo sorpresa el primer puesto muy encarrilado también.
Grande Ney
Bueno, está claro que el partido no da más de sí pero....debería meter 5-6 minutos por el parón de la expulsión no?
Anda que otro iba a dejar tirar el penalty a un compañero cuando podría ser el 4º del día y sumar mas para el record.. Neymar lo falla por hacer payasadas al tirarlo.Pero se desquita ahora, buen partido de Ney.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Messi va tan sobrado que le deja tirar el penalti a Neymar, sabe de sobra que será el pichichi de ésta champions sin despeinarse Haría lo mismo la gitana loca con alguno de sus compañeros? o su egoísmo le cegaria?
zeoroh escribió:Hoy el FCB le mete 4 al City, sin despeinarse.
La misma banda de todos los años, lo mismo de siempre. La mayor mentira del fútbol es Guardiola, he dicho.
Jajaja, aun la tenéis bien clavada y eso que hace 4 años que se fue. Superadlo ya hombre, que hay vida más allá.
Joeru_15 escribió:Hoy me he enamorado de Umtiti y Digne, tal cual.
Umtiti es una pasada. Para mi un desconocido total antes de la Eurocopa, vaya pedazo de central. Haciendo pareja con Piqué hay defensa de calidad para rato.
Bueno, goleada, victoria y clasificación encarrilada.
Un saludito a los haters, siempre os quedará el Legia de Varsovia. Bona nit
Joeru_15 escribió:Hoy me he enamorado de Umtiti y Digne, tal cual.
Pero es que untiti lleva a un gran nivel desde su fichaje
Si si, si a mi me ha encantado desde el primer partido, pero estando hoy sin Piqué las ha sacado hasta con el culo. Es un crack este tío, que bien que esté en el equipo.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.657 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Hereze escribió:La Premier, la mejor Liga de todas.
Dales , pero volverán con lo mismo La premier esa gran mentira
A todo esto Manchester 4 puntos Borussia 3 puntos
Como le de por no ganar el suiguiente partido contra el Barcelona Y el borusia gane al Celtic Se va a poner interesante el borussia - Manchester que puede dejar a los de Guardiola jugando la UEFA
Oix que gozada por dios... Malcidiendo el día en que te fuiste y nos dejaste tirados... Disfruta y memoriza: crNADIE está por encima del Barça, desagradecido
hay ese penalty de digne no pitado antes del descanso luego al barcelona si se lo pitan sumales los regalos de la defensa del city el mejor partido del mundo,jajaja