Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

seaman escribió:Puede serlo si sale bien, si sale mal, es un mal planteamiento, por lo que ayer fue un planteamiento horroroso.

Repito, lo que ayer salió mal no fue el planteamiento.

marx666 escribió:Los únicos equipos que compiten con Barça y Madrid, son equipos con tácticas de defensa a ultranza, los que tienen arriba es demasiado. Y uno de ellos, el Atlético forjado a base de partidos y partidos contra estos dos, al City aún le quedan muchos colacaos competitivos para estar ahí.

Yo creo que el City va a dar guerra este año en Champions.

Rgds
seaman escribió:
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Te refieres a los que criticaron el planteamiento ante la goleada del Madrid. En vez de hablar del baño del Madrid?

No sólo se va a criticar a Zidane.

Pues si tiene cagadas, pues se dice. Y lo de Bravo, de traca. Error garrafal. Mejor que te metan el 2-0 a llevarte 4, ya que la diferencia de goles es importante.

Pero tuvo un planteamiento bueno, hasta lo de Bravo el partido estaba muy igualado. Sobre lo del partido del Madrid no sé a cuál te refieres ni a qué viene lo de mentarlo.

seaman escribió:¿Dejar a tu mejor jugador en el banquillo y el que más gol tiene es un buen planteamiento?

Puede serlo sí.

Rgds

Puede serlo si sale bien, si sale mal, es un mal planteamiento, por lo que ayer fue un planteamiento horroroso.

Que adentro la tienes. [hallow]
seaman escribió:Puede serlo si sale bien, si sale mal, es un mal planteamiento, por lo que ayer fue un planteamiento horroroso.

¿Planteamiento horroroso? hasta la cagada de la defensa en el primer gol, el City perfectamente podría haber m,etido alguno, y hasta lo de Bravo, truvo 2 o 3 ocasiones bastante claras.

Si ayer la suerte se llega a invertir, posiblemente el partido hubiera acabado en empate en el mejor de los casos para el Barça.
Un buen planteamiento jugar sin delantero? Es mas, un buen planteamiento meter a Aguero en el 78 cuando la defensa del Barça esta con gente como
Mathieu, Mascherano o Digne? Sera que nosotros la tenemos muy adentro si.
Buste escribió:Su madre que de bilis contra Pep [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todavia siguen teniendola tan adentro?
Por cierto,estoy viendo a mas madridistas por el foro que Barcelonistas y segun muchos no ven al Barsa por que le aburren [fiu] [fiu]

Es normal que vean estos partidos ya que pueden ver perder al Barça.

A mi el partido me gusto bastante pero ninguno de los dos estuvo a su nivel al menos como conjunto, Messi tuvo el día y ahí se acabo la cosa, muchos errores individuales pero el planteamiento de ambos entrenadores me parecio acertado, quiza Pep debio jugar con el Kun en vez de con Nolito ya que Sterling esra basico por su velocidad y De Bruyne es con diferencia su mejor hombre, pero presiono arriba e intento mantener la pelota que es lo que más daño hace al Barça.

Este City tiene buena pinta y yo no lo quiero ni en pintura en unos cruces que a lo tonto a algun primero le caera y le pintara la cara, lo mismo con el Bayern que puede acabar segundo y liarla en octavos.

Por cierto ayer mejor TStegen que Bravo, yo soy más del chileno pero ayer el aleman le pinto la cara.
flipe escribió:Un buen planteamiento jugar sin delantero? Es mas, un buen planteamiento meter a Aguero en el 78 cuando la defensa del Barça esta con gente como

perdieron por cagadas puntuales de sus defensas, ocasiones de gol sin Aguero tuvieron y de sobra, desde luego, muchísimas mas que en toda la eliminatoria pasada.

Guardiola no tiene la culpa de que su portero y sus defensa la cagaran o que los de arriba fallaran incluso delante del portero. A lo mejor con Aguero no hubieran creado ni una sola ocasión de gol como la temporada pasada.
flipe escribió:Un buen planteamiento jugar sin delantero? Es mas, un buen planteamiento meter a Aguero en el 78 cuando la defensa del Barça esta con gente como

Lo dices cómo si Digne fuese malo o algo, de Mathieu te lo compro pero de Digne :-|

Rectifica.
Joeru_15 escribió:

Lo dices cómo si Digne fuese malo o algo, de Mathieu te lo compro pero de Digne :-|

Rectifica.

A mi Digne no me parece mal lateral, no es un gran lateral pero estoy seguro que con partidos cumpliría correctamente.

En cualquier caso el planteamiento de Guardiola fue nefasto, sobre todo porque un jugador como Agüero hubiera abierto aún más a Nolito y Sterling.
Joeru_15 escribió:

Rectifica.

El nuevo Roberto Carlos.

No he dicho que sea malo pero tampoco es Jordi Alba.

ionesteraX escribió:
Es normal que vean estos partidos ya que pueden ver perder al Barça.

La verdad es que no, porque lo que interesa de la liguilla es que te eliminen, no perder un partido, y aun perdiendo ayer el Barça tenia muy complicado no quedar primero debido al empate del City contra el Celtic, asi que mi interes no era ese, lo vi porque a priori era un buen partido, la realidad despues fue otra pero bueno, cosas que pasan.
flipe escribió:El nuevo Roberto Carlos.

No he dicho que sea malo pero tampoco es Jordi Alba.

Por eso es suplente. A mi por lo poco que le he visto me parece de sobra para suplente.. Que luego ves los laterales titulares de equipos como el city y flipas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Leyendo los titulares de la prensa me siento como si me hubiera perdido el mejor partido de futbol de la historia, y por lo que veo el partido se torció por un resbalón y unas manos fuera del area..
@zibergazte muchas gracias, le echaré un vistazo.
Por ese precio vale la pena.
Un saludo a los Bravistas.
mr.siniestro escribió:@zibergazte muchas gracias, le echaré un vistazo.

Sí, yo por eso te lo decía. Y eso que suelo tirar de acestream también pero luego sale una oferta de estas y sale a cuento legalizarse.. [beer

https://beinconnect.es/

Si mi memoria no falla es en HD.]
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:No entiendo por qué se menciona a Pep cuando su partido estuvo bien planteado y se rompe con una jugada desafortunada de Bravo. Sin ese error de Bravo, que nada tiene que ver con la estrategia de Pep, el partido habría sido muy igualado.

Rgds

Por qué la tienen aún muy adentro de su época del Barcelona.

Dilo tres veces más a ver si queda más claro.

Y lo seguiré diciendo. Justo defensor cuando se dice a la inversa te veo callado, que ahora todas las críticas a Pep se están diciendo desde la imparcialidad.
david6666 está baneado por "Game Over"
zibergazte escribió:
mr.siniestro escribió:@zibergazte muchas gracias, le echaré un vistazo.

Sí, yo por eso te lo decía. Y eso que suelo tirar de acestream también pero luego sale una oferta de estas y sale a cuento legalizarse.. [beer

https://beinconnect.es/

Si mi memoria no falla es en HD.]

Si todo en HD.
por 10 euros no merece la pena ni el Acestream, teneis 8 partidos de liga, toda la copa, toda la Champions, la Europa league, ademas de ligas como la Francesa o italiana y alguna copa extranjera.
ademas de la copa libertadores.
Pero en esa oferta no está el partidazo, no?
Buenas.

Y con esa app en el movil, se pueden vwr los partidos en la tele a través de chromecast???

Un saludo.
No la tienen adentro, qué va, por eso desde la prensa deportiva madrileña (y la generalista supongo que también, pero no he consultado) en portada se enfatiza más "el fracaso de Guardiola", "la derrota de Guardiola" que el que el Barça ya haya ganado.

La tienen tan tan adentro todavía (cosa que no entiendo insisto, ya han pasado más de 4 años desde que se fue) que siguen intentando hacer ver de manera indirecta que es mal entrenador cuando no hace falta saber mucho de fútbol para saber que está dentro de lo normal que CUALQUIER equipo del mundo pierda en casa del Barça, y más si tu propio portero te ha destrozado el partido.

Pero bueno, si gana la liga inglesa esta automáticamente pasará a ser considerada una liga menor incluso por parte de aquellos que hoy la defienden como la mejor (a mi como a algunos de por aquí me parece la gran mentira...se considera mejor que otras por estar igualada....pero sólo está igualada porque el nivel de sus grandes es bastante inferior al de los grandes de otros países que con alguna que otra excepción algún año).
Bueno mi particular resumen:

De los resultados más engañosos que recuerdo. Para mi fue mejor el City, aunque a decir verdad, en el fútbol el mejor es el que más goles mete, así que retiraré lo dicho y diré que el Barcelona fue superior, 4 veces más superior si nos atenemos a los goles.

Pero la realidad es que el resultado pudo haber sido otro totalmente diferente si fuera por los pequeños detalles que se decantaron para el lado del Barcelona.

El primer detalle es que el mejor jugador de la historia juega en el Barcelona.

El segundo detalle es que hay un señor negro que es la reencarnación de Puyol y lo que hizo ayer fue una locura de partido.

El tercer detalle es un resbalón, el cuarto una roja absurda, errores en la salida del balón, un penalti no pitado, un rubio alemán que se disfrazó de Neuer y un largísimo etc.

Pero los goles mandan. 4 a 0.

La Champions empieza en Febrero, así que ahora da igual ganar de 4 que de 1. Un saludo.
xavillin escribió:No la tienen adentro, qué va, por eso desde la prensa deportiva madrileña (y la generalista supongo que también, pero no he consultado) en portada se enfatiza más "el fracaso de Guardiola", "la derrota de Guardiola" que el que el Barça ya haya ganado.

La tienen tan tan adentro todavía (cosa que no entiendo insisto, ya han pasado más de 4 años desde que se fue) que siguen intentando hacer ver de manera indirecta que es mal entrenador cuando no hace falta saber mucho de fútbol para saber que está dentro de lo normal que CUALQUIER equipo del mundo pierda en casa del Barça, y más si tu propio portero te ha destrozado el partido.

Pero bueno, si gana la liga inglesa esta automáticamente pasará a ser considerada una liga menor incluso por parte de aquellos que hoy la defienden como la mejor (a mi como a algunos de por aquí me parece la gran mentira...se considera mejor que otras por estar igualada....pero sólo está igualada porque el nivel de sus grandes es bastante inferior al de los grandes de otros países que con alguna que otra excepción algún año).

Basicamente eso.El partido de ayer para la prensa de este pais era carne de cañon,les daba igual quien ganara o perdiera ya que tendrian para ambos lados para repartir.
Y si,Guardiola hizo MUCHISIMO DAÑO por la capital y cada vez lo demuestran mas
Yo no se quién la tiene tan adentro o tan fuera, pero el partido de ayer no es para atizar a Pep, ni mucho menos. Varios ya habéis hecho análisis muy acertados sobre el partido, que estuvo muy igualado hasta que Bravo hizo una Stegenada, y ahy Messi sacó el látigo para decidir el partido. El partido lo decidieron los porteros, no los entrenadores.

Y creo que no soy dudoso sobre Pep, que siempre he dicho que fracasó en el Bayern por perder 3 semifinales consecutivas con semejante equipo, pero ayer sus jugadores le vendieron, nada que achacarle.
Buste escribió:
xavillin escribió:No la tienen adentro, qué va, por eso desde la prensa deportiva madrileña (y la generalista supongo que también, pero no he consultado) en portada se enfatiza más "el fracaso de Guardiola", "la derrota de Guardiola" que el que el Barça ya haya ganado.

Basicamente eso.El partido de ayer para la prensa de este pais era carne de cañon,les daba igual quien ganara o perdiera ya que tendrian para ambos lados para repartir.
Y si,Guardiola hizo MUCHISIMO DAÑO por la capital y cada vez lo demuestran mas

Otro dato más que demuestra esto, lo primero que han mostrado en cuatro (no veo nunca estas basuras pero hoy quería hacer una excepción [+risas] ) es a DOS (sí, dos personas) increpando a Guardiola llamándolo vendido como si esto fuera la generalidad, cuando no.

Y otro dato es que, como estamos acostumbrados, en la prensa internacional han hecho más énfasis en la victoria del Barça que en la "derrota de Guardiola"...al contrario que en la de aquí (excepto la catalana claro)...pero bueno, ninguna novedad, entre 2009 y 2012 mientras en todo el mundo se rendían ante las victorias y juego del Barça, la caverna se inventaba villaratos, dopajes y mierdas varias para tratar de ocultar lo evidente.
sacultg escribió:Buenas.

Y con esa app en el movil, se pueden vwr los partidos en la tele a través de chromecast???

Un saludo.

Yo no lo he probado pero pregunté en su día y me dijeron que sí, que es para eso.

@t0n3 Creo que no. Pero vamos, que sigue estando muy bien por 10 euros.
zibergazte escribió:
sacultg escribió:Buenas.

Un saludo.

Yo no lo he probado pero pregunté en su día y me dijeron que sí, que es para eso.

@t0n3 Creo que no. Pero vamos, que sigue estando muy bien por 10 euros.

Ok, gracias.
Husmearé a ver.

Un saludo.
@eR_XaVi No sé de qué hablas, en serio xD.
Franz_Fer escribió:@eR_XaVi No sé de qué hablas, en serio xD.

Repítelo 3 veces y te lo aclaro.
Si lo repetís 3 veces delante del espejo a eR_XaVi se le aparece Cr7 y a Franz_Fer Messi en tanga
k_nelon escribió:Si lo repetís 3 veces delante del espejo a eR_XaVi se le aparece Cr7 y a Franz_Fer Messi en tanga

Calla que estoy en el baño justamente ahora.
Franz_Fer escribió:@eR_XaVi Ese basilon.

Soy el filósofo, el que mea colonia.
1-Si messi quiere,el 90% de las veces el resto no importa.

2-Partido claramente marcado por los detalles (resbalon que provoca el primer gol y roja), el partido estaba muy igualado, nos costaba horrores sacar el balon jugado.

3- Es increible que despues del tiempo que ha pasado aun haya gente que quiera demonizar a Pep.Eso ya no se cura.
Yo no se si es peor el "planteamiento" de no poner al Kun, que se ha dedicado a fallar penaltis contra nosotros los años anteriores o jugar como el año pasado con Toure Yaya que parece un rinoceronte y le pasa un balón por al lado y ni se puede mover. Vamos, jugar con 1 menos en mi pueblo. [facepalm]
San filosofo martir de la meseta cavernaria, todas las criticas que se le hagan ahora a Guardiola son desde el rencor, sin embargo cuando criticabais a Mourinho derrochabais objetividad.
flipe escribió:San filosofo martir de la meseta cavernaria, todas las criticas que se le hagan ahora a Guardiola son desde el rencor, sin embargo cuando criticabais a Mourinho derrochabais objetividad.

Se puede criticar a Pep, yo lo he hecho bastantes veces, pero ayer no hizo un mal planteamiento ni nada por el estilo, lo que comentais de jugar sin referencia de 9 carece de fundamento, lo hizo por primera vez en el Bernabeu y se marco un 2-6 historico, vamos que el sistema funciona y De Bruyne es valido para ello, si despues un jugador se resbala dando el primer gol y otro se autoexpulsa poco puede hacer el entrenador desde la banda.
El Kun estaba para jugar? Si es así... lo de Guardiola no tiene nombre. ¬_¬
@eR_XaVi No sabes ni a quién le contestas...la ultima vez que hablé de Guardiola fue para valorar su gestión en el Bayern y lo hice de forma positiva, pese al bajo nivel competitivo de la Bundesliga. No, miento, fue para valorar el salto de calidad del City con él en el banquillo. Hasta critiqué que se le echasen encima por decir lo de los atletas cuando perdió en el Bernabéu.

¡ Y soy madridista!

Pero bueno, que la realidad no te estropee el argumento fácil. Es difícil encontrarte un comentario constructivo.
Guardiola, según escuché en la radio, habló para la TV inglesa antes del partido y dijo que el Kun estaba bien, que no lo ponía porque quería tener más presencia en el centro del campo.
k_nelon escribió:Guardiola, según escuché en la radio, habló para la TV inglesa antes del partido y dijo que el Kun estaba bien, que no lo ponía porque quería tener más presencia en el centro del campo.

Y lo consiguió, mientras eran 11vs11 la posesión fue igualada y duplicaba en ocasiones al Barça.
Franz_Fer escribió:@eR_XaVi No sabes ni a quién le contestas...la ultima vez que hablé de Guardiola fue para valorar su gestión en el Bayern y lo hice de forma positiva, pese al bajo nivel competitivo de la Bundesliga. No, miento, fue para valorar el salto de calidad del City con él en el banquillo. Hasta critiqué que se le echasen encima por decir lo de los atletas cuando perdió en el Bernabéu.

¡ Y soy madridista!

Pero bueno, que la realidad no te estropee el argumento fácil. Es difícil encontrarte un comentario constructivo.

Si lo sé, te he contestado por qué he visto una sobrada la forma que me has contestado la primera vez. No por nada más.

Y si aquí buscas algo constructivo mal vas, por qué nadie lo hace, ni tú, ni yo ni nadie.
Q vienen ultras del legia y la lian?? Pos nada los arrestamos, les quitamos el pasaporte, y los dejamos sueltos por la ciudad hasta q se celebre el juicio

Aplauso y medio para españistan

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4641.html
la gente hablando del kun como si fuera maradona-messi-cruyff en su mejores momento. [facepalm]
el partido que planteo pep era perfecto,hasta que las cagadas de sus jugadores y el dios del futbol dijo hasta aqui llegamos.

¿comparamos equipos y jugadores? o no hace falta? ya sabemos que la epoca de pep en el barça marco mucho (para bien) los cules y (para mal) los merengues.

¿es que no nos acordamos de los CHORREOS,goleadas,eliminaciones del barça de pep al madrid en su propio campo?

como si el traductor portuguez de entrenador del madrid nos mete 2-6 en el camp nou, 5-0 en el barnabeu,nos elimina en las semis de champions,nos gana no se cuantas liga.

es normal ese resquemor,esa enquina,ese desear lo peor al que te dio por culo hasta dejartelo como el tunel de san martin alos aficionados del madrid.

lo "menos" entendible es la caverna mediatica.pero bueno el periodismo deportivo murio muchos años atras
ahora es el salseo,lameculos,voceros del amo y señor,escupemierdas profesionales.

se pueden contar con los dedos de una mano y sobran los periodistas,exjugadores que da gusto escucharlos hablar de futbol.
Joder, no se puede criticar a Guardiola parece ser. A mí es que lo de jugar sin delantero nunca me ha gustado. Funcionó con el Barça porque está Messi.

Ayer podéis decir lo que queráis pero salvo alguna ocasión el Barça casi sin esfuerzo se merendó al City. Y mira, las cagadas son parte del juego.
No puedes poner a tocar y tocar a tu equipo si no sabe. ¿O eso también es un planteamiento perfecto?
Que grande es Suárez cago en sos.
Se puede criticar a guardiola, pero vamos q el partido lo regalaron los jugadores del city.... vaya regalitos soltaron.

Eso si el partido fue maaaaaalo maaaaaalo
Claro claro, despúes de lo que hizo el Kun el año pasado en semis [facepalm] , titular indiscutibla y balón de oro hoygan!

Mortadelo Pep no puede hacer nada si el Barsa cumple atrás y los 3 de arriba están inspirados(Ni Pep ni nadie [plas] ). Si no llega a ser por Bravo podría haber sido un 2-0, no está mal
txusko escribió:Q vienen ultras del legia y la lian?? Pos nada los arrestamos, les quitamos el pasaporte, y los dejamos sueltos por la ciudad hasta q se celebre el juicio

Aplauso y medio para españistan

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4641.html

Si les quitan las tarjetas de crédito es como una tortura de pasar hambre y frío.
pero si luego no hace nada el Kun cuando sale
Menudo lío tendrán montado con el idioma en el City. Entre que Nolito no sabe ni decir hola en inglés, Agüero lleva ahí la hostia de años y da vergüenza escucharle y Guardiola les habla en inglés XDDDDDD

Que risas de equipo.
Joeru_15 escribió:Menudo lío tendrán montado con el idioma en el City. Entre que Nolito no sabe ni decir hola en inglés, Agüero lleva ahí la hostia de años y da vergüenza escucharle y Guardiola les habla en inglés XDDDDDD

Que risas de equipo.

Pero eso pasa en muchos equipos, cosas de la globalización.
17318 respuestas