Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Busquets absurdamente lento. Y la defensa a por uvas
Madre mía si el Barça se los estaba comiendo y ahora a darles alas [facepalm]
Si sumamos las defensas de los dos equipos es posible que no lleguemos ni a 4 defensas
Lo de siempre. Baño + perdonar ocasiones claras + cagadon defensivo = gol en contra.

Siempre la misma cantinela.
Si el palo Gomes va en taka-taka, Busquets no va muy diferente...lleva unos cuantos goles encajados porque se la dan un palmo mas lejos y ya no se mueve ni con grua. Pero la cagada es de S.Roberto también claramente.
Ufffff, la han tenido para dar la vuelta al partido en 3 minutos
De todas maneras es cuestión de apretar un poco (y no dar estos regalos claro), porque defensivamente ellos son un flan.

Otro regalito ahora...vaya tela macho.
Madre mía Sergi Roberto, dos cagadas seguidas
Eso parecía Penalti.
Y la amarilla a Messi¿¿¿¿??¿?¿
Árbitro la hora.
Nos hace falta ir al descanso YA. Nos están comiendo.
Penalti a Messi, lástima que no lo vió el arbrito...
Como pa' aguantar a los pelagatos de Antena 3 espumeando con la idea de pinchazo cule. Ya los tengo en Mute.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como pa' aguantar a los pelagatos de Antena 3 espumeando con la idea de pinchazo cule. Ya los tengo en Mute.

El que mas rabia me da es el calvo ese que se cree que lo sabe todo, da un asco que flipas.
-Alex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como pa' aguantar a los pelagatos de Antena 3 espumeando con la idea de pinchazo cule. Ya los tengo en Mute.

El que mas rabia me da es el calvo ese que se cree que lo sabe todo, da un asco que flipas.

El maldini feo no ? XD
Que rabia. Teníamos el partido controlado y dos errores les han dado alas
Ésto es lo que mola de los partidos de Champions, que estén igualados. A ver que tal la segunda parte.
Con el 0-1 estaban apagados, parecian aburrirse por el dominio del Barça y es empatar y espabilar el City y comienzan a gritar que esto es futbol XD XD XD
Pues si, lo hacen bastante descarado XD
Os recomiendo que veáis repetido el gol del Barcelona y sigáis a De Bruynee, qué crack
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Asco es poco lo que produce Esteva y compañía.
Si que dan un poco de asquete los de danpena 3, parece que estén deseando que pierda el Barça.
HongKi está baneado por "Game over"
escuchare otra retrasmision, por que yo no escucho que digan nada malo del barcelona
Y porque no os ponéis Tv3 o Rac1 ??¿
ahí son 100% parciales
pepelardilla escribió:Si que dan un poco de asquete los de danpena 3, parece que estén deseando que pierda el Barça.

Yo a la que tengo atravesada es a la Susana guach , lo de esta tia es descarado
el poder del marketing es extraordinario
acabo de ver el comercial de adidas con pogba y te lo pintan como el nuevo mesías del fútbol menudo pufo
Que esperais de Atresmedia, más blanca que la nieve.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
k_nelon escribió:Y porque no os ponéis Tv3 o Rac1 ??¿
ahí son 100% parciales

Yo es que a esos no los entiendo XD
¿Tanto trabajo cuesta poner un tío que narre lo que ve en función de lo que pasa en el campo y no en la camiseta que defiende?
Joder búsquets , otra puta vez
stargate escribió:Joder búsquets , otra puta vez

Es desesperante.
Que malo es Sterling, nunca me ha convencido.
Que pongan a Manu Sanchez y ya está el elenco casi al completo.
La defensa del barcelona es pa golearla, llevan todo el partido con esos pasecitos en defensa como bobos, sin saber lo que hacer...
El city lo unico que tiene que hacer es esperar los errores que van a llegar mas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
stargate escribió:
pepelardilla escribió:Si que dan un poco de asquete los de danpena 3, parece que estén deseando que pierda el Barça.

Yo a la que tengo atravesada es a la Susana guach , lo de esta tia es descarado

Es perica/madridista/anticulé como el padre, no da para más.

En TV3 aunque parezca mentira y algunos no lo crean, son culés evidentemente pero le dan palos al Barça cuando toca y las jugadas polémicas las dicen como son, no se esconden ni mienten. Me gustan mucho por eso, que aún siendo parciales no mienten. Eso sí, cuando el Barça hace un partido de estos de paliza se ponen muy edulcorados xD
Y ahora hace una falta peligrosa innecesaria

Este tío está para que le den un puto mes
Puto Busquets, no me lo puedo creer [facepalm]
Ñam-ñam portero del futuro. Madre mia palmar con estos mantas... [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Golazo del malo xD

Busquets está para darle vacaciones perpetuas, macho...

Bueno va, el City ya es un equipado o no? XD
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!
Se la come TerStegen. Buen partido estamos viendo
Buen tandem Busquets-Stegen
Que defensa tan vulgar la del Barca
En serio. Busquets fuera YA. Es un jugador enorme, pero no está fino, necesita varios partidos de descanso.
17318 respuestas