Si el palo Gomes va en taka-taka, Busquets no va muy diferente...lleva unos cuantos goles encajados porque se la dan un palmo mas lejos y ya no se mueve ni con grua. Pero la cagada es de S.Roberto también claramente.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
k_nelon escribió:Y porque no os ponéis Tv3 o Rac1 ??¿ ahí son 100% parciales
Yo es que a esos no los entiendo ¿Tanto trabajo cuesta poner un tío que narre lo que ve en función de lo que pasa en el campo y no en la camiseta que defiende?
La defensa del barcelona es pa golearla, llevan todo el partido con esos pasecitos en defensa como bobos, sin saber lo que hacer... El city lo unico que tiene que hacer es esperar los errores que van a llegar mas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
stargate escribió:
pepelardilla escribió:Si que dan un poco de asquete los de danpena 3, parece que estén deseando que pierda el Barça.
Yo a la que tengo atravesada es a la Susana guach , lo de esta tia es descarado
Es perica/madridista/anticulé como el padre, no da para más.
En TV3 aunque parezca mentira y algunos no lo crean, son culés evidentemente pero le dan palos al Barça cuando toca y las jugadas polémicas las dicen como son, no se esconden ni mienten. Me gustan mucho por eso, que aún siendo parciales no mienten. Eso sí, cuando el Barça hace un partido de estos de paliza se ponen muy edulcorados xD