Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

jornada flojita de momento....
Me encanta cuanto cantan en la premier, el "Hey Jude" se lo apropiaron principalmente City, Arsenal y Newcastle, aunque el City lo uso en 1968 cuando gano la Liga y los Beatles sacaron la cancion, mola huevo cuando lo cantan y ver ahi al loco de Gallagher dandolo todo en su palco [qmparto] [qmparto]
Huele a balón de oro...
Gol

La verdad es que , que nos piten un penalti s un suplicio , tengo la sensación de lo que lomfallan siempre [sati]
Gol del que siempre hace de todo.
Yo no lo hubiese pitado. Para mi el defensa pone el brazo pero Suárez es quien agarra al defensa del brazo y lo arrastra.
1Saludo
Le ha hecho llave de judo a Suarez y luego algo de capoeira xD. Si nada cambia primeros de grupo, a ver que pasa en octavos.
Uno de empujarla, uno de penalty y falta el de churro para el hat-trick.
Con eso mañana podemos pedir el balón de oro.
DeSi-DS escribió:Uno de empujarla, uno de penalty y falta el de churro para el hat-trick.

[qmparto] [plas]
ese arbitro a visto jugar poco a Suarez... siempre mete el culo...
GOl del Arsenal, vaya portra de gol [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque lo merecen.
Miniviciao@ escribió:GOl del Arsenal, vaya portra de gol [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque lo merecen.

Coño , se nos ha jodido el cruce [hallow]

Que guapo el Celtic Park y como animan
Todos con La Luz del móvil
DeSi-DS escribió:Uno de empujarla, uno de penalty y falta el de churro para el hat-trick.

el primer gol de Messi no ha sido precisamente de empujarla a puerta vacía.

Joder Neymar, un poco menos descarado. XD XD XD
Que grande Neymar. Poco a poco me va cayendo mejor [carcajad]
Neymar provocando su tarjeta y la del defensa [qmparto]

Debuta Marlon , con este chico tengo muy buenas vibraciones
(mensaje borrado)
Hereze escribió:

el primer gol de Messi no ha sido precisamente de empujarla a puerta vacía.

Joder Neymar, un poco menos descarado. XD XD XD

Ya hombre, era para el chiste ;)
GOl del PSG

2-2 lo merecian tambien, el Arsenal se metio atras y no sabe defender.
Viendo los resultados de hoy espero que ni de coña le dé al Real Madrid por ganar al Borussia Dortmund. Que se empate dando una buena imagen, ¡y todos contentos! [carcajad]

Editado: Ups, acabo de recordar que la Juventus va primera de grupo y se enfrenta al Dinamo Zagreb que ha sido incapaz de meter un gol en todo el campeonato. Pues prefiero antes al Manchester City o al Bayern Munich. La propia Borussia Dortmund que tanto se le atraganta al Real Madrd podría tocarles independientemente de que quedasen primeros o segundos.

Nada, nada, a ganar el próximo partido y a quedar primeros de grupo XD
Jaja Suarez [+risas]

Hoy es uno de esos días que no la mete.
Bueno, ya tenemos uno de los octavos de final... Barça - Bayern. Como si lo viera...
No, los octavos son barcelona-arsenal, para no perder la costumbre.
Masterlukz escribió:Bueno, ya tenemos uno de los octavos de final... Barça - Bayern. Como si lo viera...

Creo que todos los culés coincidimos en que pasará algo como eso.
Barça - Bayern
Leicester - Madrid
Atleti - Arsenal
Apunten
Parece que Guardiola hacia algo en el Bayern no? [qmparto]
La no tarjeta de Rakitic ha sido muy buena. Y mira que la ha buscado en la falta. Al final se la han sacado.
Remufrasio escribió:Parece que Guardiola hacia algo en el Bayern no? [qmparto]

Y en el City [hallow]

No,segun algunos el Bayern era una apisonadora que venia de ganar 10 Champions seguidas y Pep lo empeoro...
Este Bayern si que esta bastante lejos de ser un equipo top como lo era los ultimos años
Barça-Bayern / Arsenal Este está absolutamente asegurado (me autocitaré después del sorteo)
Madrid-Oporto / Besiktas Si alguien apuesta que le eche unos eurillos a esto
El Bayern que ganó la Copa de Europa tuvo una cosa que ni Pep, ni Ancelloto han podido disfrutar, a Robben y Ribery a full, Robben a tope era una pasada, solo por debajo de los dos de siempre.
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:

No,segun algunos el Bayern era una apisonadora que venia de ganar 10 Champions seguidas y Pep lo empeoro...
Este Bayern si que esta bastante lejos de ser un equipo top como lo era los ultimos años

Se nota que no viste el Bayern de heynckes
Hemos ganado, pero no me ha gustado el juego de hoy. He visto bastante lucha, hasta en los minutos finales, pero Busquets sigue perdiendo muchos balones y hasta esta banda nos ha creado ocasiones clarisimas falladas, pero otros equipos nos joden la marrana.
En cuanto al sorteo, nosotros Bayern o Arsenal, salvo sorpresa que pinche PSG.
Al Madrid a parte de Leicester, que lo veo con muchas posibilidades, no olvidéis al Mónaco. [jaja] Cuando se conozcan todos los primeros hacemos la porra final.
A mi el Monaco no me gusta nada, es un equipo jodido que esta jugando muy bien, rapido , fuerte y que la toca bien, prefiero el Leicester [+risas] los equipos franceses en octavos de final no me traen buenos recuerdos [qmparto]
@HongKi Y ese Bayern de Heynkes,cuantas Champions gano?
Otra cos de aquel Bayern que jugó sin Messi en liza.
Buste escribió:@HongKi Y ese Bayern de Heynkes,cuantas Champions gano?

Año 2013 vs Borussia

De nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça cuando sale enchufado te suele hacer un traje, ayer salieron concentrados y bien y el Celtic no tuvo ninguna oportunidad. Muy bien Neymar, Suárez sigue en modo empanadilla y Messi el mejor para variar.

Luego anda que no se nota cuando Masche y Piqué juegan juntos. JO-DER, Piqué es jugador mucho más clave de lo que parece, sin él los demás parecen peores de lo que son.

mjmbcn escribió:

Año 2013 vs Borussia

De nada

Creo que iba con ironía, que si era tan apisonadora cuántas CL ganó y "solo" fue una xD
HongKi está baneado por "Game over"
@Lee_Chaolan Es que eso fue su ultimo año, y y le metia 2 buenas palizas al Barcelona.
Que troll el bayern privándonos de un partidazo en la última jornada contra el atlético, ese partido ahora no vale para nada porque el atlético se podrá reservar. Al final el madrid-dortmund va a ser lo único decente que queda, y a ver, porque si a los dos les interesa ser segundos en función de los resultados del día anterior podemos ver al dortmund no hacer nada ni para intentar empatar y al madrid intentar simplemente no perder.

Un saludo
mjmbcn escribió:

Año 2013 vs Borussia

De nada

Si pero aqui el compañero dice que el Bayern era una apisonadora y ese Bayern en los ultimos 10 años solo ha ganado una Champions
Bueno Ancelotti ya venía de un doblete a un nadaplete (si se quiere contar la supercopa de Europa y mundialiato, contarlo)
Vamos chavales que hoy se estrena Alcacer!
A ver si no la caga Arda.
Madre mia han buscado descaradamente a Messi xD
Bueno ahí está xDDDDDD
Muy egoísta hoy Cristiano jugando de titular sin que el equipo se juegue nada... solo por conseguir un record personal... ¿Y si se lesiona?. Hoy tendría que estar en la grada.

Edito: quise decir Messi, perdón. Siendo Messi, me parece bien, lo correcto.
merengue escribió:Muy egoísta hoy Cristiano jugando de titular sin que el equipo se juegue nada... solo por conseguir un record personal... ¿Y si se lesiona?. Hoy tendría que estar en la grada.

El año pasado contra el Leverkusen sin jugarse nada y sin record de por medio tambien juego de titular.
merengue escribió:Muy egoísta hoy Cristiano jugando de titular sin que el equipo se juegue nada... solo por conseguir un record personal... ¿Y si se lesiona?. Hoy tendría que estar en la grada.

Creo que si gana el City y pierde el Barça, quedaríamos segundos, asíq eus i que nos jugamos algo.
Me estoy aburriendo con el Bayern -Atletico tela, vaya toston.

Tomá que golazo del Polaco, ya hasta enchufa todas las faltas que tira últimamente.
17318 respuestas