Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Chatin escribió:
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que haya amaños en los sorteos de la champions. Eso paso hace mucho tiempo y ahora todo es mucho mas profesional. Simplemente el Madrid lleva unos años seguidos en los que esta teniendo mucha suerte en los sorteos. Pero es que la suerte es importante a la hora de ganar titulos. Recuerdo que el Barça gano el sextete teniendo también mucha suerte.

Si que veo una mano negra (en este caso blanca) o una vara de medir muy diferente en casos en los que están siendo imputados muchos jugadores del Barça. Las formas, filtraciones y como se esta manejando por parte de algunos medios madridistas afines a Florentino Perez, no estan siendo casuales. Solo hay que ver lo que ha pasado estas ultimas semanas. Como se esta tratando el presunto fraude a hacienda de C.Ronaldo. Como un juez de madrid, en una decisión muy extraña, amenaza a quien publique información relevante sobre este caso. Y que casualidad que ahora se esta investigando a exjugadores del Madrid. ¿Por que no se hizo cuando jugaban en el equipo blanco? A todo esto, hay que agradecer como un periódico de Madrid como elmundo ha tenido el valor de destapar todo este escandalo. Un periodico que había sido previamente amenazado por el juez que he comentado antes, por si sacaba toda esta informaicón.

Desde luego, algo no huele bien.

Suerte?? Lyon-Bayern-Chelsea-Manchester. Vamos, igualito que este año el Madrid

Es que eran equipos de becarios, dirigídos por pintamonas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto, vaya telita el Arsenal... Otra vez el Bayern? Cuantos años hace que tienen cruces así de jodidos? Es la ostia XD
TIGA escribió:A todo esto, vaya telita el Arsenal... Otra vez el Bayern? Cuantos años hace que tienen cruces así de jodidos? Es la ostia XD

Para una vez que quedan primeros y se comen el roscón de reyes. El gafe de Wenger es infinito
eR_XaVi escribió:
Chatin escribió:
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que haya amaños en los sorteos de la champions. Eso paso hace mucho tiempo y ahora todo es mucho mas profesional. Simplemente el Madrid lleva unos años seguidos en los que esta teniendo mucha suerte en los sorteos. Pero es que la suerte es importante a la hora de ganar titulos. Recuerdo que el Barça gano el sextete teniendo también mucha suerte.

Si que veo una mano negra (en este caso blanca) o una vara de medir muy diferente en casos en los que están siendo imputados muchos jugadores del Barça. Las formas, filtraciones y como se esta manejando por parte de algunos medios madridistas afines a Florentino Perez, no estan siendo casuales. Solo hay que ver lo que ha pasado estas ultimas semanas. Como se esta tratando el presunto fraude a hacienda de C.Ronaldo. Como un juez de madrid, en una decisión muy extraña, amenaza a quien publique información relevante sobre este caso. Y que casualidad que ahora se esta investigando a exjugadores del Madrid. ¿Por que no se hizo cuando jugaban en el equipo blanco? A todo esto, hay que agradecer como un periódico de Madrid como elmundo ha tenido el valor de destapar todo este escandalo. Un periodico que había sido previamente amenazado por el juez que he comentado antes, por si sacaba toda esta informaicón.

Desde luego, algo no huele bien.

Suerte?? Lyon-Bayern-Chelsea-Manchester. Vamos, igualito que este año el Madrid

Es que eran equipos de becarios, dirigídos por pintamonas.

No me referia a suerte en los sorteos, si no en algunos partidos como el de contra el Chelsea o la final del mundialito con gol de Pedro en los ultimos minutos.
TIGA escribió:A todo esto, vaya telita el Arsenal... Otra vez el Bayern? Cuantos años hace que tienen cruces así de jodidos? Es la ostia XD

Seis años sin pasar de octavos, está mejorando la racha lamentable del Madrid posgalácticos XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No van a echar a Emery aún, se gastó el jeque un pastón en indemnizar a Blanc y a no ser que Mou o Pep estén libres no va a cambiar hasta el año que viene de entrenador.
Lo que me hace pensar en si al Madrid lo entrenara Wenger que pasaría? Se crearía una especie de paradoja en los sorteos y podrían pasar cosas muy chungas a nivel universal.

Me imagino algo como:

Bayern de gramanet vs Real Madrid.
marx666 escribió:Lo que me hace pensar en si al Madrid lo entrenara Wenger que pasaría? Se crearía una especie de paradoja en los sorteos y podrían pasar cosas muy chungas a nivel universal.

Me imagino algo como:

Jajajajajaja

NO
Parece ser que el PSG ha cedido y los asesinos de sus ultras van a poder entrar al Parque de los Principes... Les he sufrido personalmente el año que la liaron por aquí y son de la peor basura que he visto en mi vida. Cagada monumental del PSG bajo mi punto de vista
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Lo que me hace pensar en si al Madrid lo entrenara Wenger que pasaría? Se crearía una especie de paradoja en los sorteos y podrían pasar cosas muy chungas a nivel universal.

Me imagino algo como:

No gracias no queremos entrenadores paquetes ,entrenador mas sobrevalorado no puede haber
madridista_123 escribió:

Me imagino algo como:

No gracias no queremos entrenadores paquetes ,entrenador mas sobrevalorado no puede haber

un respeto a wenger, llevar el tiempo que lleva haciendo nada y que siga en el cargo es digno de admirar [qmparto]
Buenos partidos se nos vienen lastima que el napoles saldra cagado por el escenario ya que estan en muy buena forma y el psg lleva como dos meses sin perder con cavani on fire, ambos pueden dar un susto.
Sobrevalorado no creo que esté, que quizás se le haya pasado el arroz quizás, pero es un entrenador que ha llevado al Arsenal a cotas muy altas con presupuestos mas pequeños que sus rivales, que hasta que se pagó el estadio no eran un club con mucho gasto.

Y tiene puntos bastantes fuertes, a veces hablais de el como si dirigiera al Madrid o al Barça que actualmente casi estan obligasdos a ganar cosas. Ya lo quisiera yo de director de cantera en mi equipo, menudo ojo tiene.
Pastore entra en la convocatoria... a ver cuántos minutos juega, si juega, antes de volver a retirarse lesionado, y a ver para cuánto tiene después. Y T. Silva que se lesiona ayer por la tarde... genial [tomaaa]
Tal como dijo ayer Petón, la baja de Thiago Silva es más una ventaja para el PSG que no una desventaja.
Yo hoy no me confiaría, no he visto al PSG y Unai suele palmar contra nosotros, pero esun técnico de contra y tienen buen ataque y uy buena plantilla, si nos relajamos nos pueden dar un susto.

Ese Draxler vs sergi roberto da miedito [burla3]
neofonta escribió:Tal como dijo ayer Petón, la baja de Thiago Silva es más una ventaja para el PSG que no una desventaja.

Para nada, últimamente está a un nivel imperial. Y Kimpembe es un gran central, pero todavía formándose y para frentar a toda una MSN... buf
1-4 para hoy, ganan sin apuros.
Podéis citarme cuando acabe el partido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Partido muy dificil el de hoy ante uno de los favoritos, importante controlar las bandas de Draxler y Di Maria. Cuantos menos balones le lleguen a Cavani mejor.
Con un empate a goles me conformo
Yo lo que veo más complicado hoy es dominar el centro del campo, es verdaderamente complicado contra Matuidi, Verratti, Motta, etc Ganar el medio del campo tal y como está el del Barça, creo que va a ser lo más importante en el partido de hoy.
Zorius escribió:Yo lo que veo más complicado hoy es dominar el centro del campo, es verdaderamente complicado contra Matuidi, Verratti, Motta, etc Ganar el medio del campo tal y como está el del Barça, creo que va a ser lo más importante en el partido de hoy.

Motta sancionado. El centro del campo, salvo sorpresa, Matuidi, Rabiot, Verratti. Arriba, Lucas es más peleón que Di María, así que me da que será él el que acompañe a Draxler y Cavani.
Soy del barça y miedo me da este partido,los veo muy flojos de físico en comparación con otros equipos...aparte de las perdidas de muchisimos balones en teoria faciles y la flojera defensiva....como apreten un poco los del PSG sera dificil sacar un buen resultado.

Pd:ojala me equivoque
corlinha10 escribió:Partido muy dificil el de hoy ante uno de los favoritos, importante controlar las bandas de Draxler y Di Maria. Cuantos menos balones le lleguen a Cavani mejor.
Con un empate a goles me conformo

Si Messi o Suarez no tienen el día nos pintan la cara fijo, el psg esta en mejor forma que nosotros.

En lo que no estoy seguro es que Draxler sea titular, a mi me ponen en una banda a Sergi Roberto y le planto a Lucas Moura o Di Maria delante para destrozarlo a base de bien.

Yo si fuera Lucho pondría defensa de 3 centrales con laterales largos, así se disimula un poco el bluf que es S.Roberto en defensa, Masche de lateral derecho sería ideal pero esta lesionado creo, es un putadon gordo la palga de lesiones que tenemos, gracias a dios ninguno del tridente esta lesionado.
unkblog escribió:
Zorius escribió:Yo lo que veo más complicado hoy es dominar el centro del campo, es verdaderamente complicado contra Matuidi, Verratti, Motta, etc Ganar el medio del campo tal y como está el del Barça, creo que va a ser lo más importante en el partido de hoy.

Motta sancionado. El centro del campo, salvo sorpresa, Matuidi, Rabiot, Verratti. Arriba, Lucas es más peleón que Di María, así que me da que será él el que acompañe a Draxler y Cavani.

Ya pero Di maria con los espacios que deja la defensa del Barca podria ser muy util .
@madridista_123 Sí, pero a mí me da que Emery buscará defender y pillar contras. Para eso veo más acertado, por peleón, a Lucas que a DM. A ver al final con qué nos encontramos, pero si estuviera Motta disponible no me extrañaría un

Matuidi-Cavani-Draxler
Rabiot-Motta-Verratti

[+risas]
unkblog escribió:@madridista_123 Sí, pero a mí me da que Emery buscará defender y pillar contras. Para eso veo más acertado, por peleón, a Lucas que a DM. A ver al final con qué nos encontramos, pero si estuviera Motta disponible no me extrañaría un

Matuidi-Cavani-Draxler
Rabiot-Motta-Verratti

[+risas]

Lo increíble es que Mota todavía juegue a este nivel el too. Habiendo fichado a Krychowiak , por lo menos parece que por fin este año Rabiot se ha asentado en el once titular.
Krycho su último partido lo jugó con el filial... 35 kilos [facepalm]
Dice Zidane que ve a Benzemá muy bien y con muy buena forma. Ay señoh... que bien lo has hecho con algunos y que mal con otros Sisú.
_DeV_ escribió:Dice Zidane que ve a Benzemá muy bien y con muy buena forma. Ay señoh... que bien lo has hecho con algunos y que mal con otros Sisú.

Entonces cuando marque gol en 3 o 4 partidos seguidos que le tienen que dar el Balón de oro según el .
unkblog escribió:Krycho su último partido lo jugó con el filial... 35 kilos [facepalm]

Con lo bien que podía estar, deportivamente hablando, en el Sevilla...
Ya que por salario no será [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
unkblog escribió:Krycho su último partido lo jugó con el filial... 35 kilos [facepalm]

Luego en verano podrian recomprarlo por 2 duros igual
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Luego en verano podrian recomprarlo por 2 duros igual

Y en la siguiente temporada, vendérselo al FCB por otros 35/40M€ [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo no seria el primer caso xD
Bueno, en general los fichajes del Sevilla salen bien, si ellos se lucran económicamente y nosotros deportivamente no hay problema.
Khelaifi ha cometido una de las cagadas más gordas que recuerdo en toda la historia del fútbol. Volver a dejar a entrar a los animales de los Boulogne Boys y a los Supras Auteuil al Parque de los Principes, es una cagada de la que se va a acordar. Principalmente cuando empiecen a matarse entre ellos otra vez. Sólo espero que los aficionados del Barça no sean el blanco de su ira. La policia francesa, por cierto, no da crédito.
TIGA escribió:Khelaifi ha cometido una de las cagadas más gordas que recuerdo en toda la historia del fútbol. Volver a dejar a entrar a los animales de los Boulogne Boys y a los Supras Auteuil al Parque de los Principes, es una cagada de la que se va a acordar. Principalmente cuando empiecen a matarse entre ellos otra vez. Sólo espero que los aficionados del Barça no sean el blanco de su ira. La policia francesa, por cierto, no da crédito.

Que son los ultras del PSG?
Joder que 11 tiene el Psg, me quedaba casi cualquiera para el Barça, y al menos 2 sería titulares, que no muchos equipos pueden decir eso.
marx666 escribió:Joder que 11 tiene el Psg, me quedaba casi cualquiera para el Barça, y al menos 2 sería titulares, que no muchos equipos pueden decir eso.

con el dineral que se han gastado no me extraña
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:Joder que 11 tiene el Psg, me quedaba casi cualquiera para el Barça, y al menos 2 sería titulares, que no muchos equipos pueden decir eso.

Hay equipos que han gastado más y no tienen un 11 así de bueno y calidad y en ligas más atractivas para los jugadores.
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:Khelaifi ha cometido una de las cagadas más gordas que recuerdo en toda la historia del fútbol. Volver a dejar a entrar a los animales de los Boulogne Boys y a los Supras Auteuil al Parque de los Principes, es una cagada de la que se va a acordar. Principalmente cuando empiecen a matarse entre ellos otra vez. Sólo espero que los aficionados del Barça no sean el blanco de su ira. La policia francesa, por cierto, no da crédito.

Que son los ultras del PSG?

Correcto. Un fondo (Kop of Boulogne) es de corte neonazi, y el otro (Virage Auteuil) es un popurrí que incluye básicamente a gente de la periferia parisina y a muchísimos immigrantes o hijos de estos que se han acabado identificando con el PSG... Problema? Tienen movida entre ellos (tenían hasta que el anormal de Khelaifi ha metido el gambazo) movida cada puto partido hasta el punto de que hubo un muerto. Ahora, como el campo parece la opera, ha decidido dejarles entrar otra vez, tal cuál. Ni entrada controlada ni grada de animación... Nada, todos pa'dentro. La policia y la prensa, ta digo, no dan crédito. Son de los peores ultras de Europa y esta noche la van a liar, pues es su vuelta a la gran escena europea. Esperemos que se quede en tifos y bengalas (lo cual nos gusta a todos) y no vuelvan a las andadas porque son de la peor gentuza que me he topado. Aquí la liaron bastante gorda un año que se desplazaron.
En teoría ha habido discusiones con la directiva durante bastante tiempo, y se ha establecido un registro de aficionados peligrosos, prohibiciones nominativas... además de que la seguridad en los alrededores y dentro del estadio es brutal.

Llevan ya unos cuantos partidos entrando al estadio y sin problemas.
Cavani suele fallar bastantes en algunos partidos grandes os puedo poner algunos ejemplos
HongKi está baneado por "Game over"
unkblog escribió:En teoría ha habido discusiones con la directiva durante bastante tiempo, y se ha establecido un registro de aficionados peligrosos, prohibiciones nominativas... además de que la seguridad en los alrededores y dentro del estadio es brutal.

ya me veo que la entrada por la cara, como todos estos anormales.
marx666 escribió:
madridista_123 escribió:

Hay equipos que han gastado más y no tienen un 11 así de bueno y calidad y en ligas más atractivas para los jugadores.

Del medio para arriba, tienen un equipazo.
madridista_123 escribió:Cavani suele fallar bastantes en algunos partidos grandes os puedo poner algunos ejemplos

No, no jodas! Que sea esta noche el Cavani que mete 4 difíciles, no el que falla a puerta vacía [+risas]

HongKi escribió:
unkblog escribió:En teoría ha habido discusiones con la directiva durante bastante tiempo, y se ha establecido un registro de aficionados peligrosos, prohibiciones nominativas... además de que la seguridad en los alrededores y dentro del estadio es brutal.

ya me veo que la entrada por la cara, como todos estos anormales.

No te entiendo, te refieres a que dejarán entrar a todos? Espero que no. Que vuelva el ambiente al campo, sí. A costa de dejar entrar a violentos ni de coña.
A mi Cavanni nunca me ha parecido un 9, pero como delantero de contragolpe o segundo punta me parece un crack.

Sobre la plantilla del PSG a mi la defensa también me parece muy buena, joven, con lo que eso implica, pero son muy buenos jugadores los 4. Al central que no es Marquinhos no lo he visto pero hablan maravillas y los otros 3 son proyectazos.
marx666 escribió:A mi Cavanni nunca me ha parecido un 9, pero como delantero de contragolpe o segundo punta me parece un crack.

Sobre la plantilla del PSG a mi la defensa también me parece muy buena, joven, con lo que eso implica, pero son muy buenos jugadores los 4. Al central que no es Marquinhos no lo he visto pero hablan maravillas y los otros 3 son proyectazos.

Y dos porteros con una gran potencial.
De porteros del PSG no sé nada, no eran dos viejunos malos?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Sirigu está ahora mismo en Osasuna.

A mí Cavani me encanta, buen jugador y que se sacrifica por el equipo, aunque le falte un poco gol.
marx666 escribió:De porteros del PSG no sé nada, no eran dos viejunos malos?

Uno es Areola (23), el que estaba en el Villarreal la temporada pasada, y el otro, el titular, es Trapp (26).
17318 respuestas