Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

@marx666 El otro central es Kimpembe, apunta muy buenas maneras, y si el futuro de la defensa son él y Marquinhos y cumplen con el potencial que se les ve, puede ser una pareja de centrales cojonuda. Eso sí, cuántos jugadores con gran potencial no quedan en nada? Y si explotan... seguirán en París? Seamos cautos pero vamos, es para ilusionarse.
Porteros: Trapp y Areola. El segundo en Villarreal el año pasado haciendo temporadón, esta temporada en París desde que volvió de lesión un puto desastre, a gol por disparo (prácticamente, no es coña, cuando Trapp le quitó el puesto se había comido 8 de 9 o así). Nos ha costado unos cuantos puntos esta temporada [facepalm] Lo peor? Da la impresión de jugar acojonado, le ha tenido que pesar tanta cantada. Y la defensa se nota que no está segura cuando juega él. Ojalá vaya cogiendo confianza porque apuntaba a porterazo y veremos en qué queda la cosa si deja que le pesen tanto los fallos a nivel psicológico.
jarus escribió:Sirigu está ahora mismo en Osasuna.

A mí Cavani me encanta, buen jugador y que se sacrifica por el equipo, aunque le falte un poco gol.

Lleva más goles que Messi eh... 34 goles en 34 partidos
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:De porteros del PSG no sé nada, no eran dos viejunos malos?

Uno es Areola (23), el que estaba en el Villarreal la temporada pasada, y el otro, el titular, es Trapp (26).

Ostia, pues si que se han montado un equipo joven, lo malo es que en liga Francesa es más difícil que pillen esa competitividad necesaria, pero son un buen proyecto para la era post Messi-Cr.

Aún así hoy nos pueden follar, espero que la juventud de sus centrales haga mella.

@unkblog el PSG si no los suelta, no se van, cuanto lleva el Barça detrás de Marquinhos?
@marx666 si un jugador se pone en rebeldía o se niega a renovar, al final toca soltarlo. Lo puedes dejar en la grada como castigo una temporada y veremos si firma o no, pero a la larga qué jugador quiere ir a un equipo que haga eso?
unkblog escribió:@marx666 si un jugador se pone en rebeldía o se niega a renovar, al final toca soltarlo. Lo puedes dejar en la grada como castigo una temporada y veremos si firma o no, pero a la larga qué jugador quiere ir a un equipo que haga eso?

No digo que no, pero en el PSG no suele pasar, cuantos equipos habrán ofrecido morteradas por Marquinhos y Verratti y el PSG siempre los ha retenido, aunque sea soltando la morterada, pero es un equipo que sea como sea, hace que se queden.
unkblog escribió:@marx666 si un jugador se pone en rebeldía o se niega a renovar, al final toca soltarlo. Lo puedes dejar en la grada como castigo una temporada y veremos si firma o no, pero a la larga qué jugador quiere ir a un equipo que haga eso?

Y cuenta lo que le tendrá que pagar el jeque ratataaaa ratataaaa
Juega André Gomes. Rakitic al banquillo.

Quiero a Luis Enrique fuera. Si no recuerdo mal la última vez que jugó el tronco como titular en Champions perdimos 1-3 contra el City [facepalm]
Me equivoqué, Di María y no Lucas será quien acompañe a Draxler y Cavani. Once del PSG:
Trapp - Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa - Verratti, Rabiot, Matuidi - Di Maria, Cavani, Draxler.
Imagen

El Barça (qué miedo arriba [mad] ):
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Gomes, Iniesta; Messi, Suarez, Neymar.
Imagen
No entiendo nada. Vale que LE es el entrenador y ve quien está mejor y bla bla bla, pero TODOS vemos que André no aporta nada en ninguna faceta del juego y aún así el inútil este (que si no llega a ser por la MSN está en el club de los fracasados) sigue dándole oportunidades [facepalm]
Alineación dedicada de LE a nuestro querido compañero @stargate XD

Por otra parte, por aptitudes, después de Andrés, Gomes es el mejor contando a Rakitic. Lo que pasa que luego sale y parece que juegue sobado [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
sinized escribió:
jarus escribió:Sirigu está ahora mismo en Osasuna.

A mí Cavani me encanta, buen jugador y que se sacrifica por el equipo, aunque le falte un poco gol.

Lleva más goles que Messi eh... 34 goles en 34 partidos

Pues me alegro entonces, aunque no tome como referencia de nada la liga francesa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero la bota de oro de momento es para Cavani que lleva 25 goles
No había escuchado hablar a Cavani en mi vida y joder, se le ve buen tío, pero que no marque hoy [plas]
Hoy, Umtiti se puede consagrar.
Jhonny_palillo escribió:Hoy, Umtiti se puede consagrar.

¿Y eso? ¿Va a convertir el pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Cristo?
k_nelon escribió:

Lo mismo reparte "hostias" hoy [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:

#HUMOR [360º] [plas]

Hoy Piqué hace un penalty y André pierde un balón que nos cuesta un gol. Lo veo.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:

Lo mismo reparte "hostias" hoy [qmparto] [qmparto]

Es verdad, que Mascherano estaba lesionado [poraki]
No me gusta jugar contra el Barça... sois demasiado negativos, lo cual me anima, y luego nos cascáis 3-4 y a tomar por culo la Champions [qmparto]
unkblog escribió:No me gusta jugar contra el Barça... sois demasiado negativos, lo cual me anima, y luego nos cascáis 3-4 y a tomar por culo la Champions [qmparto]

Yo ya lo dije cuando el sorteo, un 1-3 en París y en el Camp Nou un 4-2.

Y soy del Madrid, pero es que todos los años es lo mismo.
marx666 escribió:Alineación dedicada de LE a nuestro querido compañero @stargate XD

Por otra parte, por aptitudes, después de Andrés, Gomes es el mejor contando a Rakitic. Lo que pasa que luego sale y parece que juegue sobado [+risas]

Uf no puedo con Luis Enrique

Que le ve a este tío que parece que juega colocado todo el partido
k_nelon escribió:
unkblog escribió:No me gusta jugar contra el Barça... sois demasiado negativos, lo cual me anima, y luego nos cascáis 3-4 y a tomar por culo la Champions [qmparto]

Yo ya lo dije cuando el sorteo, un 1-3 en París y en el Camp Nou un 4-2.

Y soy del Madrid, pero es que todos los años es lo mismo.

Veis? Esto duele más de primeras, pero luego la decepción es menor [+risas]

Na, mentira, la decepción es la misma, que uno siempre tiene ese pequeño rayito de esperanza aunque diga que no [snif] [snif] [snif]
stargate escribió:

Igual es su camello y a cambio de que le fíe lo pone de titular, explicaría muchas cosas [+risas]

Lo mismo sale abrazado con Cavani...día de los enamorados ein?
marx666 escribió:
stargate escribió:

Igual es su camello y a cambio de que le fíe lo pone de titular, explicaría muchas cosas [+risas]

Pues sería la explicación más lógica XD
En el minuto 30 el Barsa tiene esto encarrilado
Otra vez André Gomes, ya no me lo explico....
jugamos con el portugues empanao y deja fuera a rakitic [facepalm]

espero que me calle la boca pero me huele muy mal esto del portugues.
Bueno ya veo que toca que el,psg sea una banda , no falla XD

Cualquier equipo , que nos presione arriba
Tal como está el Barcelona nos hace un traje

Importante marcar hoy
(mensaje borrado)
Esto acaba 2 a 0. Huele a asssufre este partido.
Al final rakitic se pensará renovar y se largara
Se nota el bajón desde es suplente muy a menudo
Menudo roto en la defensa que causa Sergi Roberto. Que malo es.
Que ambientazo [mad]

Perdonando el PSG [facepalm]
Van dos ya

En las dos búsquets pastando
Qué malo es Cavani xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Fuera de juego o que?
Vale, toca el Cavani malo esta noche cawento
Casi nos meten un gol en fuera de juego.
Jugar con André Gomes y Sergi Roberto es como jugar con 2 menos....
Drexler es una máquina,espero que no sea su noche.
Joeru_15 escribió:¿André estas ahí?

Solo Andre? Y los demas?? Vaya repaso en estos primeros minutos
minmaster escribió:Jugar con André Gomes y Sergi Roberto es como jugar con 2 menos....

Y búsquets , menudo año lleva
No salimos de nuestro campo, que vergüenza.
O marcamos pronto aprovechando que el Barcelona está un poco espeso, o en cuanto uno de los de arriba tengan un destello de los suyos nos la clavan
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porterazo para años
17318 respuestas