Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Falcao se está comiendo a los centrales del City, vaya tela.

Pedrerol y alguno de aquí ya estaban afilando cuchillos jojojo

¿Y la defensa del Mónaco? [carcajad] [carcajad]

El Mónaco en general es un truñazo de equipo...
currante007 escribió:Soy yo o chicharito es muy malo?

Es muy malo.
Joeru_15 escribió:
currante007 escribió:Soy yo o chicharito es muy malo?

Juro que iba a decir lo mismo. Menudo inútil.

Ese se las enchufa a la Junquera, nada más.
Correa chupon , eso era un pase atrás
El Mónaco es un muy buen equipo, ha tenido fallos gordos puntuales, como el City, son buenos equipos, no candidatos a champions porque cometen muchos errores, pero vaya en los dos equipos hay cosas muy buenas.
Derby madrileño en la final por tercera vez, eso preveo. [mad]
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Falcao se está comiendo a los centrales del City, vaya tela.

Pero si lleva el Monaco sin hacer nada 20 minutos.

What?¿

Estás viendo el partido? [+risas]

Era ese o el Atlético. Y me encanta Agüero así que... el golazo del empate a tres ha sido magistral.
Voy a fichar a Kampl en el PES.
Partidazo del atlético y un gran partido en general, magníficos dos equipos
marx666 escribió:El Mónaco es un muy buen equipo, ha tenido fallos gordos puntuales, como el City, son buenos equipos, no candidatos a champions porque cometen muchos errores, pero vaya en los dos equipos hay cosas muy buenas.

La buena vida que se meten los jugadores de ambos equipos [carcajad] [carcajad] .
El atletico lo tiene hecho, gran resultado marcar esos 4 goles fuera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un equipo muy talentoso el Monaco, pero son muy jóvenes y están verdes en Europa. Aún así enchufarle 3 al City en casa.... apreocupante para los ingleses
marx666 escribió:El Mónaco es un muy buen equipo, ha tenido fallos gordos puntuales, como el City, son buenos equipos, no candidatos a champions porque cometen muchos errores, pero vaya en los dos equipos hay cosas muy buenas.

[qmparto]
Que tristeza a3 , no repiten ni los goles , solo el último

No sea que se nos escape la serie que van a poner ahora
Para algunos todo lo que no sea Madrid, Barça y Bayern es basura. [facepalm]
clockwok escribió:Para algunos todo lo que no sea Madrid, Barça y Bayern es basura. [facepalm]

Entonces, no disfrutarán de partidos como los de hoy.
No entiendo a algunos usuarios, llevo toda la temporada viendo al City, llevo toda la semana leyendo muy bien acerca del Mónaco de buenos analistas que pocas veces fallan.

Pero no, como Pep está en juego, la realidad tiene que ser a su manera. Siempre al negativismo y a la burla, a Vosotros no os gusta el futbol, os gusta ser fanáticos.

Si habeis tenido esta noche un gatillazo no es problema de los demás.
zeoroh escribió:La mentira del fútbol casi se va por el retrete a las primeras de cambio con el rival más flojo [qmparto]

Decir eso demuestra lo ignorante que eres, que consideres al equipo mas goleador de Europa un rival flojo es de chiste [carcajad]
Hemos ganado en juego ofensivo este año, pero nos metemos nosotros mismos cada churro que tela. Expertos en revivir al rival cuando lo estamos aplastando. Si mejoramos eso nos llevamos la champions... Si el Madrid no llega a la final claro
zeoroh escribió:La mentira del fútbol casi se va por el retrete a las primeras de cambio con el rival más flojo [qmparto]

Shhhhhhhhh cerrando la boca un dia mas
-Alex escribió:

Decir eso demuestra lo ignorante que eres, que consideres al equipo mas goleador de Europa un rival flojo es de chiste [carcajad]

Siiii, es claro candidato a ganar la Champions. Por dios, es el peor equipo que queda en el torneo [facepalm]
Bueno, ni en mis mejores sueños pensaba marcar 4 en Alemania. Con su dosis de sufrimiento innecesario y gol chorra como siempre pero eliminatoria encarrilada.

Me preocupa lo fácil que encajamos gol. Oblak de vuelta ya por favor y Thomas para la Copa de rey.
digi_viktor escribió:Bueno, ni en mis mejores sueños pensaba marcar 4 en Alemania. Con su dosis de sufrimiento innecesario y gol chorra como siempre pero eliminatoria encarrilada.

Me preocupa lo fácil que encajamos gol. Oblak de vuelta ya por favor y Thomas para la Copa de rey.

Yo no me explico como thomas sigue en este equipo... No tiene nivel ni para 2a
zeoroh escribió:
-Alex escribió:

Siiii, es claro candidato a ganar la Champions. Por dios, es el peor equipo que queda en el torneo [facepalm]

Habría que ver los comentarios de alguno si le toca el Monaco al Madrid. [qmparto]
zeoroh escribió:
-Alex escribió:

Acaso ves mejor a Benfica, Porto, Leicester, Leverkusen, Dortmund o Napoles mejor que el Monaco, porque yo no.
Y para tu información va líder de la Ligue 1, repito eres un ignorante.
shinigamizanp escribió:Habría que ver los comentarios de alguno si le toca el Monaco al Madrid. [qmparto]

Ahora mismo acabo de tirar de hemeroteca y alucino.
Todos los culés decían que al Madrid le iba a tocar el Mónaco en el sorteo puesto que era el más asequible y ahora resulta que es la octava maravilla.

Es una risión [qmparto]
shinigamizanp escribió:Habría que ver los comentarios de alguno si le toca el Monaco al Madrid. [qmparto]

El Madrid no es el City, el Madrid es el mejor equipo de europa si cae el Barça, y cuando se ha dicho algo del Madrid es porque le tocan Monacos en octavos, cuartos y semis.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La mentira del futbol [qmparto]

Se le nota escocido jaja.
zeoroh escribió:

Ahora mismo acabo de tirar de hemeroteca y alucino.
Todos los culés decían que al Madrid le iba a tocar el Mónaco en el sorteo puesto que era el más asequible y ahora resulta que es la octava maravilla.

Es una risión [qmparto]

Pues no quien lo diría porque cuando el sorteo, era muchísimo mas temible el Mónaco que el PSG por ejemplo que daba lastima durante esas fechas.
vicyuste1 escribió:
digi_viktor escribió:Bueno, ni en mis mejores sueños pensaba marcar 4 en Alemania. Con su dosis de sufrimiento innecesario y gol chorra como siempre pero eliminatoria encarrilada.

Yo no me explico como thomas sigue en este equipo... No tiene nivel ni para 2a

Yo tampoco, de mediocentro es un suicidio, es un flan y pierde balones peligrosos continuamente. En esa posición se necesita mucha más cabeza y temple y este chico no lo tiene

Veamos, entonces en año pasado en semifinales que era?
El City atras es mantequilla, ya pueden mejorar porque lo tranca un equipo TOP y se van para casa, no puedes encajar 3 goles en casa en una eliminatoria ni loco.
DeEinde escribió:El City atras es mantequilla, ya pueden mejorar porque lo tranca un equipo TOP y se van para casa, no puedes encajar 3 goles en casa en una eliminatoria ni loco.

Es obvio y si le toca uno gordo es lo que le va a pasar, pero el City no es un equipo para este año, espero que para el próximo si. De todas maneras, nos podemos divertir por el camino.

El único equipo inglés que podía haber aspirado a Champions, este año no la juega.
marx666 escribió:
DeEinde escribió:El City atras es mantequilla, ya pueden mejorar porque lo tranca un equipo TOP y se van para casa, no puedes encajar 3 goles en casa en una eliminatoria ni loco.

Es obvio y si le toca uno gordo es lo que le va a pasar, pero el City no es un equipo para este año, espero que para el próximo si. De todas maneras, nos podemos divertir por el camino.

El único equipo inglés que podía haber aspirado a Champions, este año no la juega.

Para el proximo o el otro serio candidato este salvo sorpresa lo dudo. Lo primero es tener solidez defensiva para ganar un torneo del KO cosa que no tienen, un Bayern, Juve, Madrid etc te meten 3 en tu campo y hasta luego.

Es una pena no haber visto al Chelsea de Conte en esta Champions, a ver la proxima que tal.
Ninguna de estas defensas de feria puede ser campeón, ahora todo son risas pero en fases siguientes en cuanto te meten un gol en casa lo tienes en chino para pasar.
Solo digo una cosa:

Que grande es Pep.
Como mencionan antes, partidazo! de los mejores del año. Pero demostrando un nivel defensivo muy limitado.Me gustó mucho el mónaco pero los ultimos 25 minutos se vinieron abajo cuando tenían hechos los deberes de sobra.

Veamos como queda la vuelta pero tengo claro que ninguno de estos dos equipos gana la champions.
Como espectador neutral me encantan los partidos locos y con muchos goles, buena jornada.
Como el Mónaco empiece ganando en casa el City lo va a tener MUY difícil, no tenían que haber encajado en casa ante un rival claramente inferior.
Yo he estado viendo el Atleti y la verdad es que me ha parecido un partidazo. Han tenido un "Danilazo" pero that shit happens xD

Y sobre lo del Mónaco, mejor equipo ever (no entro ahí porque no he visto ningún partido), tirad del buscador del hilo poniendo de palabra Mónaco y echaos unas risas.

Cómo cambia la cosa antes de los sorteos, después de los sorteos y volverá a cambiar cuando sorteen cuartos [qmparto]
Senegio escribió:Yo he estado viendo el Atleti y la verdad es que me ha parecido un partidazo. Han tenido un "Danilazo" pero that shit happens xD

Y sobre lo del Mónaco, mejor equipo ever (no entro ahí porque no he visto ningún partido), tirad del buscador del hilo poniendo de palabra Mónaco y echaos unas risas.

Cómo cambia la cosa antes de los sorteos, después de los sorteos y volverá a cambiar cuando sorteen cuartos [qmparto]

El Mónaco era un caramelo en dulce, pero tampoco el peor, y más teniendo a Falcao resucitado.
Lo que aún no se entera la gente, es que una cosa es un rival para Barça o Madrid y otra para el City, el City no juega todavía en la Liga de los grandes. Los rivales son relativos, si le toca el Leganés a un tercera es un putadón y al Madrid una risa.

El City-Mónaco es un partido igualado, con buenos entrenadores y buenos jugadores, pero ninguno aspira a ganar la Champions.
Al City le queda un poco para llegar a ese nivel pero con Pep puede conseguirlo.Este año es un asentamiento de ideas,de estilo y aprendizaje por parte de ambos(Pep a la Premier y el City a su estilo)le falta apuntalar la defensa,sus laterales son bastante normalitos o mediocres para lo que el quiere,ademas que los centrales tampoco es que sean la ostia
Stones es el tipico jugador ingles sobrevalorado,tiene muchas carencias como defensa,va bien por arriba,sabe jugar con el balon pero tiene problemas en el uno contra uno,posicionalmente falla y es irregular
Otamendi es un central con garra e intesidad,pero tambien es muy irregular y Kompany se pasa media temporada lesionado

Si este verano fichan dos laterales y un central puese dar ese paso que le falta para aspirar a todo
@marx666 Si después de una inversión de cientos de millones no puedes con un Monaco repleto de críos, apaga y vámonos.

¿Igualada la eliminatoria dices? Mirate las casas de apuestas.
TIGA escribió:
Power320 escribió:Cuota 9 a 1 a ganador de la champions al At de Madrid!

Corred insensatos!

No gana el Atlético la Champions ni en mi Play [qmparto]

Pues digamos que ya tiene pie y medio en cuartos, ya queda menos.... ese at madrid va ganar una champions....

El k no ganaria seria el Super Depor. Lendoiroooooooooo
elpeluson escribió:Solo digo una cosa:

Que grande es Pep.

y que pupa hace a mucha gente aquí en españa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que lo del monaco ha sido unos de esos partidos que salen buenos contra un eqiupo que se supone que es un grande pero que el realidad no lo es y no hay que darle mas vueltas. EL City sobre el papel tiene un equipazo pero en la practica tiene el nivel de uno de esos equipos que luchan por clasificarse para la uefa, tienen momentos buenos porque indudablemente hay jugadores de calidad pero como equipo en general dejan mucho que desean con etapas muy iregulares. Sobre el Monaco no nos olvidemos que le han marcado 5 goles aun habiendo marcado ellos 3.
Sobre lo que se habla normalmente de los eqiupos que le tocan al madrid, pues sinceramente creo que tienen mucha suerte en determinados sorteos, pero tampoco hay que quitarles el merito a los equipos "pequeños" a los que se enfrentan ya sea en 1/8 o 1/4 ya que si han llegado ahi es por haber ganado a un eqiupo grande o con mas prestigio en europa. Yo soy del barça y sinceramente me gustaria que el Atletico se llevara esta champions por 2 razones, la 1ª es que veo muy dificil al Barça sacar la eliminatoria adelante (aunque no imposible) y la 2ª porque si no me falla la memoria el Atletico ha estado en 2 finales en los ultimos 3 o 4 años y merecen esa champions. Espero que si llegan a la final y es contra el Madrid puedan jugar como ellos juegan y no pierdan como viene siendo la costumbre.

Saludos
Aún queda mucha pero mucha Champions como para ver favoritos. Mirad los últimos años siempre poniendo al Bayern entre los favoritos y se a ido humillado en los últimos 3 años.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo este año apuesto por la Juventus
TIGA escribió:Yo este año apuesto por la Juventus

Si se cumple la regla de un equipo no gana dos champions seguidas, entre Juve y Atletico debería andar el tema.

@zeoroh si me tengo que guiar por las casas de apuestas es como si cuando en las elecciones generales me guío por a que oartido votan más. Que el City por jugar en casa fuera favorito bien, de ahí a que hubiera diferencia abrumadora hay un paso.

Sobre el dinero, el único fichaje del Citu que jugó ayer si no me equicovoco fué Sané.
17318 respuestas