Hereze escribió:Senegio escribió:Esto de todas formas es pan para hoy y hambre para mañana. La Champions tiene nombre, y es el Bayern del gran Carletto.
Y si no la gana el Madrid, ojalá la gane ese hombre todos los años hasta que se retire
¿Tú has visto el partido de hoy del Madrid? dime que equipo jugando así estaría ganándolo.
Por eso, esta Champions es del Madrid o del Bayern salvo catástrofe
zero_ escribió:Si fuera otro equipo no diría que no, pero yo el bayern no quiero que gane ni la copa danone.
Pues a mí es un equipo que me ha gustado de toda la vida. Ahora ya no quedan muchos jugadores de mi gusto salvo Lahm, Robben (de mis jugadores favoritos de siempre) y Carletto de entrenador
anikilador_imperial escribió:Precisamente si hay un equipo que puede quitársela es el Madrid, un equipo que juega en Liga de pena y que luego saca los galones en Europa.
Un equipo que no es constante y por eso tira las ligas, pero en eliminatorias siempre está ahí, aunque sea a trancas y barrancas como hoy xD
madridista_123 escribió:Gol de morata donde estan los que critican a morata
Debe haber marcado el 80%, sino más, empujando balones xD. Pero hay que estar ahí, al césar lo que es del césar