No veía al Madrid jugar tan mal de forma continuada a lo largo de una temporada desde Capello. Es que da asco verlo jugar, da muchísima pereza ver un partido del Madrid.
Después de Capello, todos los entrenadores que han venido lo han hecho jugar mejor en todas las temporadas (las dos de Schuster, la de Pellegrini, las tres de Mourinho y las dos de Ancelotti). Quizá lo más parecido en mal juego continuado fuese la temporada aquella tras Schuster en que pasaron varios entrenadores, Juande Ramos entre ellos, y fue todo un poco caos antes de la segunda venida de Florentino.
Sobre Wenger... a estas alturas de la película no hay mucho que descubrir. 3 ligas y 4 copas en 21 años, y en Europa cayendo el 90% de las veces en octavos. Sus mejores resultados: finalista en 2006 y semifinalista en 2009. ¡Una semifinal en 21 años! Si hablásemos de un Villarreal de la vida pues oye, buen bagaje para mantener al viejo franchute en el banco tantos años. Pero hablamos de uno de los equipos más grandes de la historia de la liga más importante del mundo, que ya había ganado títulos europeos antes de llegar Wenger.