Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El FCB con un centrocampo penoso y Thiago en el Bayern [facepalm]
Se está saliendo el chaval, esperemos que no se vuelva a lesionar, es el futuro de la selección.
stargate escribió:
morfeon escribió:Siempre he dicho que soy del madrid, si no sabes leer no es problema mio [360º] y despues del valencia por ser el equipo de mi ciudad.

Temporada 2015 , de tus primeras intervenciones
morfeon escribió:A que viene eso, se esta hablando del partido de hoy, soy del valencia, y al menos se reconocer las cosas no como algunos por aquí, nada dejemos que moderación vea los mensajes y sea lo mas justa posible.
.

Será que no sé leer [fiu]

Si a mí me da lo mismo de que equipo seas , pero hombre memoria tengo y recuerdo cómo entraste XD

Felicidades por el pase a cuartos

pero como puedes dudar de que no sea merengue ¿que no ves el odio que desprende siempre que habla del Barça? sólo un fanático del Madrid es capaz de eso.

zeoroh escribió:El FCB con un centrocampo penoso y Thiago en el Bayern

Ese es un tema tabú en el Barça, ya que los dos máximos responsables de eso son Guardiola y Tito Vilanova.
Miniviciao@ escribió:Estoy viendo elo de Arsenal, y el arbitro le ha hecho un CANAYADA de las grandisimas a los de Londres, penalti para el 2-0 no pitado clarisimo,pero clarisimo, y el empate de penalti del bayern no es penalti y expulsan al del Arsenal, el arbitro se cargo el partido, el Arsenal estaba siendo mucho mejor, el arbitro cambio el partido pero clarismanete, este arbitre a un equipo español, y se arma la de San Quintin.

No me ha parecido penalty la verdad, y el que tampoco me ha parecido ha sido el de Kolsciesny.
@Hereze ¿De Guardiola por qué compañero?, él ya era entrenador del Bayern cuando se lo llevó.
En todo caso la culpa será de quién le hizo el contrato y de quien no le sacaba a jugar, Vilanova, ya que si no llegaba a un mínimo de partidos se podía marchar por una cantidad ridícula.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy viendo elo de Arsenal, y el arbitro le ha hecho un CANAYADA de las grandisimas a los de Londres, penalti para el 2-0 no pitado clarisimo,pero clarisimo, y el empate de penalti del bayern no es penalti y expulsan al del Arsenal, el arbitro se cargo el partido, el Arsenal estaba siendo mucho mejor, el arbitro cambio el partido pero clarismanete, este arbitre a un equipo español, y se arma la de San Quintin.

No me ha parecido penalty la verdad, y el que tampoco me ha parecido ha sido el de Kolsciesny.

EL del Arsenal es clarisimo, de libro, era el 2-0, no lo habras visto bien [jaja] solo con una repeticion se ve claro.

Y el atracazo con el empate del penalti invisible y la expulsion del de Arsenal es de dimensiones mastondonticas, Ahora ves el resultado y flipas, pero al Bayern lo tenian patas abajo, un baño en la primera parte y hasta esa jugada del penalti y expulsion del empate, con 10 el Arsenal tiro el partido, pero fue un autentico espejismo, todo un ejemplo de atraco europeo.

Si le cortan mañana el barça una posible remontada de la misma forma que le impedieron al Arsenal, se arma la de San Quintín.
JDGB escribió:@Hereze ¿De Guardiola por qué compañero?, él ya era entrenador del Bayern cuando se lo llevó.
En todo caso la culpa será de quién le hizo el contrato y de quien no le sacaba a jugar, Vilanova, ya que si no llegaba a un mínimo de partidos se podía marchar por una cantidad ridícula.

De Guardiola por ser un falso e hipócrita de narices, cuando dijo que jamás ficharía a nadie del Barça, y aprovechó todo lo que pasó con Vilanova y el caos que hubo en el Barça para llevársela.

Pues de momento el lumbreras de Thiago ha rascado la incrteible cantidad de 0 Champions, le está bien empleado.

No entiendo como con los años que pasó junto a Xavi o Iniesta no aprendió a tener paciencia, pero hoy en día los jóvenes dan cuatro pases buenos y se creen los mejores del mundo.
Miedo me da el partido de mañana. Demasiada euforia y emoción con ese 3-4-3 que parece que ahora ha descubierto LE y que sólo ha usado ¿3? partidos; Cavani no es Burgui, Draxler no es Iago Aspas ni Di Maria es Wass. Estos te cogen en una contra y adiós, y lo peor es que casi se está obviando que ellos van a tener oportunidades [360º]

Ay mi madre, creo que nos van a marcar en los primeros minutos y a otra cosa mariposa.
Joeru_15 escribió:Miedo me da el partido de mañana. Demasiada euforia y emoción con ese 3-4-3 que parece que ahora ha descubierto LE y que sólo ha usado ¿3? partidos; Cavani no es Burgui, Draxler no es Iago Aspas ni Di Maria es Wass. Estos te cogen en una contra y adiós, y lo peor es que casi se está obviando que ellos van a tener oportunidades [360º]

Ay mi madre, creo que nos van a marcar en los primeros minutos y a otra cosa mariposa.

a mi lo que me hace gracia es que se habla del PSG como si no os hubiera metido 4 goles hace 15 días [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:El FCB con un centrocampo penoso y Thiago en el Bayern [facepalm]
Se está saliendo el chaval, esperemos que no se vuelva a lesionar, es el futuro de la selección.

Yo lo fichaba para el Madrid ya se que no va a venir
A cuartos !!!!!

Me pido el PSG para cuartos
Wenger a lo suyo, a hacer el ridiculo.

Me hace gracia cuando los del barsa hablan de la flor de madrid cuando ellos llevan bastantes partidos esta temporada ganando de una flor que ni se lo creen
Hereze escribió:
JDGB escribió:@Hereze ¿De Guardiola por qué compañero?, él ya era entrenador del Bayern cuando se lo llevó.

De Guardiola por ser un falso e hipócrita de narices, cuando dijo que jamás ficharía a nadie del Barça, y aprovechó todo lo que pasó con Vilanova y el caos que hubo en el Barça para llevársela.

Pues de momento el lumbreras de Thiago ha rascado la incrteible cantidad de 0 Champions, le está bien empleado.

No entiendo como con los años que pasó junto a Xavi o Iniesta no aprendió a tener paciencia, pero hoy en día los jóvenes dan cuatro pases buenos y se creen los mejores del mundo.

No tuvo paciencia, era un niñato prometedor y quería ser titular teniendo por delante a Xavi y a Iniesta, también al que le hiciera el contrato habría que dedicarle una estatua y Tito no sé si sabía que tenía esa cláusula pero si lo sabía también tela.
Lo que está claro es que el hermano bueno se fue y el paquete se quedó.
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:El FCB con un centrocampo penoso y Thiago en el Bayern [facepalm]

Yo lo fichaba para el Madrid ya se que no va a venir

A Thiago??? yo no, tiene calidad pero es pesimo defensivamente y comete errores que cuestan goles o jugadas peligrosismas, yo prefiero mil veces al chabal del Dormund Julian Weigl que tiene 21 años pero sera el cerebro de Alemania, y Thiago se quedará en Thiago XD, como dice Kroos es su relevo.
alxbh escribió:Joerse...que nivel de borreguismo y paletismo en los post de fútbol.

Hay que perder el tiempo en algo que no sea importante hombre. Para que vamos a discutir de cosas importantes como politica. Si nuestro equipo pierde , ya nos dara una alegria otro dia, pero los politicos nos joden siempre jajaja
Miniviciao escribió:
EL del Arsenal es clarisimo, de libro, era el 2-0, no lo habras visto bien [jaja] solo con una repeticion se ve claro.

Y el atracazo con el empate del penalti invisible y la expulsion del de Arsenal es de dimensiones mastondonticas, Ahora ves el resultado y flipas, pero al Bayern lo tenian patas abajo, un baño en la primera parte y hasta esa jugada del penalti y expulsion del empate, con 10 el Arsenal tiro el partido, pero fue un autentico espejismo, todo un ejemplo de atraco europeo.

Si le cortan mañana el barça una posible remontada de la misma forma que le impedieron al Arsenal, se arma la de San Quintín.

[plas]

Para mí se tira antes de que Alonso le barra, por tanto no es penal [beer]
Masterlukz escribió:50 euritos me he llevado por las victorias de Madrid y Bayern XD

Aposté a que ganaban al descanso y se pagaba bien.

Y si hubiera marcado Cristiano el empate del Madrid me hubiera llevado un piquito más...

Pues al descanso iban perdiendo los dos ¬_¬
strumer escribió:
Masterlukz escribió:50 euritos me he llevado por las victorias de Madrid y Bayern XD

Aposté a que ganaban al descanso y se pagaba bien.

Y si hubiera marcado Cristiano el empate del Madrid me hubiera llevado un piquito más...

Pues al descanso iban perdiendo los dos ¬_¬

En el descanso fue cuando aposté xD me expresé mal. Aposté a que remontaban los dos.

Se pagaba 6 euros el Madrid y 4 y pico el Bayern.
capo_maldini escribió:
Miniviciao escribió:

[plas]

De libro, escandaloso, le traba claramente, es que vamos con una repeticion llega de sobra, la goleada del Bayern es un puto espejismo, le estaban dando un baño toda la primera parte y la segunda hasta que llego la jugada del penalti inexistente con la expulsion por añadidura, 2 en 1, vamos se lo hacen al equipo que juego mañana y quiero ver este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Masterlukz para mañana que recomiendas? Apostar
No veía al Madrid jugar tan mal de forma continuada a lo largo de una temporada desde Capello. Es que da asco verlo jugar, da muchísima pereza ver un partido del Madrid.

Después de Capello, todos los entrenadores que han venido lo han hecho jugar mejor en todas las temporadas (las dos de Schuster, la de Pellegrini, las tres de Mourinho y las dos de Ancelotti). Quizá lo más parecido en mal juego continuado fuese la temporada aquella tras Schuster en que pasaron varios entrenadores, Juande Ramos entre ellos, y fue todo un poco caos antes de la segunda venida de Florentino.

Sobre Wenger... a estas alturas de la película no hay mucho que descubrir. 3 ligas y 4 copas en 21 años, y en Europa cayendo el 90% de las veces en octavos. Sus mejores resultados: finalista en 2006 y semifinalista en 2009. ¡Una semifinal en 21 años! Si hablásemos de un Villarreal de la vida pues oye, buen bagaje para mantener al viejo franchute en el banco tantos años. Pero hablamos de uno de los equipos más grandes de la historia de la liga más importante del mundo, que ya había ganado títulos europeos antes de llegar Wenger.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao escribió:

[plas]

De libro, escandaloso, le traba claramente, es que vamos con una repeticion llega de sobra, la goleada del Bayern es un puto espejismo, le estaban dando un baño toda la primera parte y la segunda hasta que llego la jugada del penalti inexistente con la expulsion por añadidura, 2 en 1, vamos se lo hacen al equipo que juego mañana y quiero ver este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al PSG o al Barça ? [sonrisa]
madridista_123 escribió:@Masterlukz para mañana que recomiendas? Apostar

Ni idea. De estas cosas no sé xD me la jugué porque sí.

Si te quieres arriesgar apuesta contra el Dortmund que en defensa son un cachondeo.
@Masterlukz

Así sí. Lo entendí mal. :)

Yo para mañana llevo el Barça - 1,5.
A Navas le tiemblan las piernas, no está. Le quedan días en el Madrid.

Marcelo cada vez peor, da pena verlo.
CR es un ex-jugador, no se va ni del negro ese del Napoles que era un tuercebotas.

La BBC condena el juego del equipo, es inútil, el equipo necesita el 4-4-2 como el comer. Hierve la sangre ver como el equipo se parte porque los tres de arriba se mueven menos que una piedra.
Como gane el madrid la doceaba, el día que tenga un hijo le llamaré francisco.
Según Ramos, el único que no tiene que correr es Ronaldo que marca 60 goles, que grasioso el de camas.
ismahitaro escribió:Según Ramos, el único que no tiene que correr es Ronaldo que marca 60 goles, que grasioso el de camas.

Es falso.
Ramos dijo que TODOS tienen que correr. Eso fue un invento más de la prensa.
ismahitaro escribió:Según Ramos, el único que no tiene que correr es Ronaldo que marca 60 goles, que grasioso el de camas.

El desmintió eso el sábado
https://twitter.com/IntrusoIluso/status ... 3048960000

7 años seguidos cayendo en octavos y Wenger que ahi sigue [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
[plas]

Al PSG o al Barça ? [sonrisa]

Al Barcelona que es al unico que le pueden cortar una remontada el de negro como le paso al Arsenal, el PSG solo tiene que preocuparse mas de no plantar la toallla y la sombrilla en el camp nou.
Tito_Mel escribió:No veía al Madrid jugar tan mal de forma continuada a lo largo de una temporada desde Capello. Es que da asco verlo jugar, da muchísima pereza ver un partido del Madrid.

Después de Capello, todos los entrenadores que han venido lo han hecho jugar mejor en todas las temporadas (las dos de Schuster, la de Pellegrini, las tres de Mourinho y las dos de Ancelotti). Quizá lo más parecido en mal juego continuado fuese la temporada aquella tras Schuster en que pasaron varios entrenadores, Juande Ramos entre ellos, y fue todo un poco caos antes de la segunda venida de Florentino.

Sobre Wenger... a estas alturas de la película no hay mucho que descubrir. 3 ligas y 4 copas en 21 años, y en Europa cayendo el 90% de las veces en octavos. Sus mejores resultados: finalista en 2006 y semifinalista en 2009. ¡Una semifinal en 21 años! Si hablásemos de un Villarreal de la vida pues oye, buen bagaje para mantener al viejo franchute en el banco tantos años. Pero hablamos de uno de los equipos más grandes de la historia de la liga más importante del mundo, que ya había ganado títulos europeos antes de llegar Wenger.

Que Wenger es un cono lo sabe todo dios pero creo que te has columpiado un poco compañero. Que titulos europeos ha ganado el Arsenal? Contando Copas de Europa, actual Champions o UEFAs, actual Europa Leagues.
Hasta donde yo se históricamente los equipos ingleses mas importantes siempre han sido el Liverpool y el Manchester United
DeEinde escribió:
Tito_Mel escribió:No veía al Madrid jugar tan mal de forma continuada a lo largo de una temporada desde Capello. Es que da asco verlo jugar, da muchísima pereza ver un partido del Madrid.

Que Wenger es un cono lo sabe todo dios pero creo que te has columpiado un poco compañero. Que titulos europeos ha ganado el Arsenal? Contando Copas de Europa, actual Champions o UEFAs, actual Europa Leagues.

Campeón de la Recopa de Europa en 1994, subcampeón en el 80 y el 95, campeón de la Copa de Ferias en el 70 y subcampeón de la Supercopa de Europa en el 94.

Previniendo que me digas que la Copa de Ferias y la Recopa no cuentan:

Contar solamente los trofeos actuales sería absurdo pues solo en la trayectoria que lleva Wenger allí ya han cambiado varios formatos de trofeos y los antiguos tienen la misma validez. De hecho, la Copa de Ferias era la antigua Copa de la UEFA (actual Europa League), la Copa de la UEFA entró como remodelación del formato de Ferias en 1971, y la Recopa no era moco de pavo, la ganaron algunos de los mejores equipos de su época, equipos inolvidables, y el ganador de este trofeo disputaba la Supercopa de Europa con el campeón de la Champions, no como ahora que la disputa el campeón de la EL. Muy a menudo el campeón de la Recopa era mejor equipo que el Campeón de la UEFA puesto que a la Recopa iba el ganador de la Copa de su país mientras que a la UEFA iban equipos que no habían ganado nada para estar allí.
Y que obligación tiene el Arsenal de ganar más de lo que ha ganado, no es el mayor presupuesto y en su buena época muchos jugadores eran buenos fichajes relación calidad/precio. Wenger quizás ya esté mayor, pero no entiendo las ganas que se le tiene en España. Aunque me huele a que ed porque rechazó un par de veces al Madrid, como se le ocurre.

Por cierto, ayer terminé el camino y le pedí a Santiago la remontada, así que lo he dejado medio encaminado el asunto, a ver si Messi hace el otro poco y LE no se vuelve muy loco con la alineación.
La uefa trolleando a Ramos. Le han quitado el segundo gol
http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... la-5883326

Desde luego que estos no pueden hacer más el ridículo con sus preguntas. Ya creo que lo hacen adrede para que se hable de ellos.
HongKi está baneado por "Game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/estudio-estadio-supera-con-encuesta-mas-ridicula-5883326

Desde luego que estos no pueden hacer más el ridículo con sus preguntas. Ya creo que lo hacen adrede para que se hable de ellos.

el sport? si, diariamente
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/estudio-estadio-supera-con-encuesta-mas-ridicula-5883326

Cómo está la Graciela niño, uffffffff!!!!!!
[amor] [looco]
Imagen

Remontada si: La motivación extra de que Luisen se vaya, la mejor jugada de estrategia del asturiano hasta la fecha. Hacer algo único en la historia de la Chempions. Que Messi esté en modo dios. Que no juegue Andre Gomes. Que los milagros existan. Mi predicción del PES es que habrá prórroga [fiu]

Imagen

Remontada no: Que el PSG no es el Sporting. Que metan un solo gol. Que la eliminatoria ya se decidió en París. Que juegue Andre Gomes, etc.
@Defcon Norris André Gomes hoy es titular, lo saben hasta en la China, ya lo verás.
HongKi está baneado por "Game over"
Neymar hoy se centrara mas en intentar sacar una roja que a jugar
marx666 escribió:Y que obligación tiene el Arsenal de ganar más de lo que ha ganado, no es el mayor presupuesto y en su buena época muchos jugadores eran buenos fichajes relación calidad/precio. Wenger quizás ya esté mayor, pero no entiendo las ganas que se le tiene en España. Aunque me huele a que ed porque rechazó un par de veces al Madrid, como se le ocurre.

Por cierto, ayer terminé el camino y le pedí a Santiago la remontada, así que lo he dejado medio encaminado el asunto, a ver si Messi hace el otro poco y LE no se vuelve muy loco con la alineación.

Ostras, para ti todo tiene que ver con el Madrid, que obsesión macho.
No sé porque ma drices eso.
JDGB escribió:@Defcon Norris André Gomes hoy es titular, lo saben hasta en la China, ya lo verás.

Juegue el palo portugués o no, es imposible clasificarse. Mas porque el PSG sea un superequipo, que no me lo parece y a ver cuanto duran en Champions, ni porque el Barça no sea capaz de cascarle 5 o 6 goles a cualquier equipo, es que la renta es demasiado amplia como para que los otros si recibieran 2 goles no se suban de los palos hasta con el mismo Emery. Sin contar que pegando un melón nos pueden pillar en una contra y se acabó.
Sólo espero que den la cara y nos dejen con la sensación de haber tenido posibilidades de remontar. Para otro año que no tengan una pájara de tal calibre y evitar encajar tantos goles en contra en la ida cuando estas en uno de tus peores partidos sin dar 2 pases aunque sea poniendo mas gente atrás a lo cagón, que un 2-0 se ve accesible, pero de 3 o 4 a 0 ya es demasiado.
marx666 escribió:No sé porque ma drices eso.

¿En serio?

seaman escribió:
marx666 escribió:Y que obligación tiene el Arsenal de ganar más de lo que ha ganado, no es el mayor presupuesto y en su buena época muchos jugadores eran buenos fichajes relación calidad/precio. Wenger quizás ya esté mayor, pero no entiendo las ganas que se le tiene en España. Aunque me huele a que ed porque rechazó un par de veces al Madrid, como se le ocurre.

Ostras, para ti todo tiene que ver con el Madrid, que obsesión macho.

No se, quizás me imagino cosas.
Curioso lo que captan las camaras de antena 3 en el descanso a ronaldo. Dice textualmente: " no sabemos defendernos" un tio que no hace coberturas que no presiona que no aporta absolutamente nada en un campo. ¿ hasta cuando vamos a aguantar esto los madridistas?. Que se ganen partidos jugando con inferioridad numerica de 3, son ya muchas veces.
Bueno creo que ayer Cristiano bajaba más a recibir el balón, supongo que intentaba crear juego o algo [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
JDGB escribió:@Defcon Norris André Gomes hoy es titular, lo saben hasta en la China, ya lo verás.

Juegue el palo portugués o no, es imposible clasificarse. Mas porque el PSG sea un superequipo, que no me lo parece y a ver cuanto duran en Champions, ni porque el Barça no sea capaz de cascarle 5 o 6 goles a cualquier equipo, es que la renta es demasiado amplia como para que los otros si recibieran 2 goles no se suban de los palos hasta con el mismo Emery. Sin contar que pegando un melón nos pueden pillar en una contra y se acabó.
Sólo espero que den la cara y nos dejen con la sensación de haber tenido posibilidades de remontar. Para otro año que no tengan una pájara de tal calibre y evitar encajar tantos goles en contra en la ida cuando estas en uno de tus peores partidos sin dar 2 pases aunque sea poniendo mas gente atrás a lo cagón, que un 2-0 se ve accesible, pero de 3 o 4 a 0 ya es demasiado.

Yo soy de los que no cree nada en ellos, pero ese 5% de pasar siempre esta ahí, con que dos de los tres de arriba tengan su día se puede liar gorda.

Tambien debes pensar que esta gente lo ha ganado todo pero esto de remontar una situación así no lo han hecho, basicamente porque no recuerdo que se haya hecho en futbol moderno algo parecido, entonces igual les motiva pasar a la historia con algo así y estos jugadores motivados dan miedo, yo más que pasar o no pasar me prgunto si habra o no eliminatoria en algun momento que para eso debe darse un 3-0 en algun momento.
@seaman sorry era un estúpido juego de palabras fruto del cansancio.

No sé porque MADRIces eso
[facepalm] [uzi]
17318 respuestas