Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

@ionesteraX Lo más parecido lo hizo el Madrid en los años 80, levantó un 5-1 en contra, 4-0 en el Bernabéu, 2 de Valdano y otros 2 de Santillana.
Me he calentado y le he metido 30 euritos a que el barça remonta hoy XD. Puto sportium, sus emails de spam los carga el diablo XD.
Hoy es el gran día, el mundo asistirá a la mayor remontada de la historia de la Champions, a los franchutes le van a caer mas goles que palos recibió Pedro Sánchez,

5-0 al final de la primera parte, en la segunda dejaremos que nos metan un gol para que se lo crean, y en el último minuto, Andre Gomes de jugada personal saliendo desde su propio campo y regateando a cuanto jugador se encontrará en su camino, meterá el sexto que nos conducirá a los cuartos de final.

Está tirado.
Hereze escribió:Hoy es el gran día, el mundo asistirá a la mayor remontada de la historia de la Champions, a los franchutes le van a caer mas goles que palos recibió Pedro Sánchez,

5-0 al final de la primera parte, en la segunda dejaremos que nos metan un gol para que se lo crean, y en el último minuto, Andre Gomes de jugada personal saliendo desde su propio campo y regateando a cuanto jugador se encontrará en su camino, meterá el sexto que nos conducirá a los cuartos de final.

Está tirado.

Jajajaja, ya sin coñas, si a los 30 minutos de la primera parte no van ganando 2-0 podemos apagar la tele.
JDGB escribió:
Hereze escribió:Hoy es el gran día, el mundo asistirá a la mayor remontada de la historia de la Champions, a los franchutes le van a caer mas goles que palos recibió Pedro Sánchez,

Está tirado.

Jajajaja, ya sin coñas, si a los 30 minutos de la primera parte no van ganando 2-0 podemos apagar la tele.

No, yo creo que nos pondremos 2-0 por delante, nos pillarán alguna contra y se acabó.

Creo que ganaremos 3-1.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, me he pedido fiesta en el curro y he encontrado carnet, así que para el Camp Nou a vivir una noche ojalá que mágica. Me parece casi imposible remontar, me conformo con volver a ver una buena actuación del Barça y a que, por lo menos, lo intenten hasta el final. A ver si se da :)

Está tirado.

Ese es el espíritu coño, que son unos agonías.
madridista_123 está baneado por "game over"
jdzizou21 escribió:Me he calentado y le he metido 30 euritos a que el barça remonta hoy XD. Puto sportium, sus emails de spam los carga el diablo XD.

Entonces te forras?
Que lo den todo,que lo intenten y nos iremos contentos o por lo menos satisfechos de la reaccion del equipo.
Mi corazon me dice que se puede remontar,pero mi cabeza y realidad es que es practicamente imposible...
Un gol de ellos y adios....nosotros iremos al ataque total,dejaremos espacios y ellos tienen gente como Cavani,Di Maria o Draxler que te matan.
Cuanto mas lo pienso menos opciones tenemos,pero por lo menos que den la cara y luchen hasta el final,si lo hacen el Camp Nou aplaudira y sabra reconocer el esfuerzo
madridista_123 escribió:
jdzizou21 escribió:Me he calentado y le he metido 30 euritos a que el barça remonta hoy XD. Puto sportium, sus emails de spam los carga el diablo XD.

Entonces te forras?

Tampoco te creas que están muy altas las cuotas, andan entre los 7-8 euros, me parece demasiado poco teniendo en cuenta que hayq ue remontar 4 goles, lo normal es que la remontada se pagara mínimo a 15 euros.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:

Entonces te forras?

Tampoco te creas que están muy altas las cuotas, andan entre los 7-8 euros, me parece demasiado poco teniendo en cuenta que hayq ue remontar 4 goles, lo normal es que la remontada se pagara mínimo a 15 euros.

Supongo que sera porque es el Barcelona
Yo digo que perdemos 1 - 2

Sl2
A mi con que den buena imagen y no pierdan ya me vale. Remontar no van a remontar.
Yo creo que porque no puede remontar . Si es capaz de ponerse en los primeros minutos ( 20 ) un par de goles a 0 lo veo muyyy posible.
Lo que pasa es que me extraña que el PSG no marque ni uno solo así que yo si fuera el Barça iría a marcar 6 goles de un principio porque ya sabemos lo que pasa en estos partidos que te pones 2-0 o 3-0 y te relajas pensando que te queda uno y recibes el palo y tos a correr.

Si el Psg hace un partido serio sin pájaras raras el Barça ganará pero quedará apeado de la Champions fijisimo.

Yo pronostico que será un 3-1.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:

Entonces te forras?

Lo he pillado a 11 euros. Luego un colega la ha intentado meter también y estaba bloqueada esa oferta. ahora esta a 10:1. Hoy soy baulgrana XD. LA RAMATADA Y EL GAL!

Está tirado.

Como se dice en mi tierra, con dos cojones y una espatula [+risas]
Por el bien de la salud mental, que no remonte el FCB.

Habría que apagar televisores y radios durante meses, este foro como muchos otros se convertiría en un río de baneos, no se podrá salir a la calle, sería peor que un apocalipsis.
Por primera vez en mi vida voy a apostar en el futbol, y siendo madridista va a ser a favor del barça, que página me recomendáis?

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que pasa... Lo que queda claro viendo también ayer al Madrid, es la caída en picado del nivel del fútbol español. En EL, sólo queda el Celta, nosotros con pie y medio fuera y humillados en la ida, al Madrid ayer el N-A-P-O-L-E-S le pudo mandar a casa tranquilamente, y el Atlético lo tiene bien si, pero contra un rival en crisis y entrenador recién cesado. Al Barça no le veo pasando, y al Atlético en la siguiente ronda depende del sorteo tampoco. Del Madrid no sé que decir, me inagino que su rival saldrá del ganador del Benfica-Dortmund o, en caso de remontar el Leicester, el cuadro inglés. Y contra uno de esos 3, si tendría sus opciones.
TIGA escribió:A ver que pasa... Lo que queda claro viendo también ayer al Madrid, es la caída en picado del nivel del fútbol español. En EL, sólo queda el Celta, nosotros con pie y medio fuera y humillados en la ida, al Madrid ayer el N-A-P-O-L-E-S le pudo mandar a casa tranquilamente, y el Atlético lo tiene bien si, pero contra un rival en crisis y entrenador recién cesado. Al Barça no le veo pasando, y al Atlético en la siguiente ronda depende del sorteo tampoco. Del Madrid no sé que decir, me inagino que su rival saldrá del ganador del Benfica-Dortmund o, en caso de remontar el Leicester, el cuadro inglés. Y contra uno de esos 3, si tendría sus opciones.

Y porque esta competición no la juega el Albacete, si no ya sabes para quién era.
@TIGA eso sucede, Pq no hay planificación, no hay entrenador, no hay nada, y dos enormes jugadores, que cuando no están, pasa lo que pasa, independientemente que haya lesionados entre los compañeros. Cristiano, no está desde Noviembre, y Messi, está empezando a aparecer, pero tampoco ha sido para tirar cohetes.

Ya se dijo, disfrutar lo que suceda que vendrán tiempos oscuros, el vuestro puede ser que ya haya llegado, pero el nuestro va a ser muy pronto, sólo deseo que el 0-4 de Múnich no se repita, Pq tal cual está ahora, el meneo que nos meten es para cambiar la plantilla entera.
Si es que el napoles ya no es lo que era....

Hoy el barsa no gana. No va a estar ni cerca la remontada. Veo al PSG bastante superior.
Bueno, a poco más de 8 horas de que el Barcelona remonte contra la banda que es el PSG.

2-0 mínimo al descanso. Luego caquita del PSG y a aguantar el resultado. Saldrá el verdadero Balón de Oro, marcará LA FALTA, 3-0, caquita al máximo nivel y un rebote de esos que están beneficiando al Barcelona últimamente pondrá el 4-0. Prórroga, penaltis y a cuartos.

Podéis citarme si acierto. Sino ignorad el mensaje [fumando]
Creo que André va a jugar y vamos a palmar (más) por una pérdida suya. Es que lo estoy viendo [facepalm] [qmparto] [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
al final no remontan, lo estais gafando creyendo todos que si..
Tito_Mel escribió:
DeEinde escribió:
Tito_Mel escribió:No veía al Madrid jugar tan mal de forma continuada a lo largo de una temporada desde Capello. Es que da asco verlo jugar, da muchísima pereza ver un partido del Madrid.

Después de Capello, todos los entrenadores que han venido lo han hecho jugar mejor en todas las temporadas (las dos de Schuster, la de Pellegrini, las tres de Mourinho y las dos de Ancelotti). Quizá lo más parecido en mal juego continuado fuese la temporada aquella tras Schuster en que pasaron varios entrenadores, Juande Ramos entre ellos, y fue todo un poco caos antes de la segunda venida de Florentino.

Sobre Wenger... a estas alturas de la película no hay mucho que descubrir. 3 ligas y 4 copas en 21 años, y en Europa cayendo el 90% de las veces en octavos. Sus mejores resultados: finalista en 2006 y semifinalista en 2009. ¡Una semifinal en 21 años! Si hablásemos de un Villarreal de la vida pues oye, buen bagaje para mantener al viejo franchute en el banco tantos años. Pero hablamos de uno de los equipos más grandes de la historia de la liga más importante del mundo, que ya había ganado títulos europeos antes de llegar Wenger.

Que Wenger es un cono lo sabe todo dios pero creo que te has columpiado un poco compañero. Que titulos europeos ha ganado el Arsenal? Contando Copas de Europa, actual Champions o UEFAs, actual Europa Leagues.

Campeón de la Recopa de Europa en 1994, subcampeón en el 80 y el 95, campeón de la Copa de Ferias en el 70 y subcampeón de la Supercopa de Europa en el 94.

Previniendo que me digas que la Copa de Ferias y la Recopa no cuentan:

Contar solamente los trofeos actuales sería absurdo pues solo en la trayectoria que lleva Wenger allí ya han cambiado varios formatos de trofeos y los antiguos tienen la misma validez. De hecho, la Copa de Ferias era la antigua Copa de la UEFA (actual Europa League), la Copa de la UEFA entró como remodelación del formato de Ferias en 1971, y la Recopa no era moco de pavo, la ganaron algunos de los mejores equipos de su época, equipos inolvidables, y el ganador de este trofeo disputaba la Supercopa de Europa con el campeón de la Champions, no como ahora que la disputa el campeón de la EL. Muy a menudo el campeón de la Recopa era mejor equipo que el Campeón de la UEFA puesto que a la Recopa iba el ganador de la Copa de su país mientras que a la UEFA iban equipos que no habían ganado nada para estar allí.

Sigo pensando que Wenger ha fracasado muchisimo pero tampoco le pidamos ahora que gane Champions o UEFAs por un tubo a un equipo que no considero entre los mejores de la historia sinceramente, hay muchisimos que se rien del palmares ese. Del subcampeon no se acuerda nadie.
Joeru_15 escribió:Creo que André va a jugar y vamos a palmar (más) por una pérdida suya. Es que lo estoy viendo [facepalm] [qmparto] [facepalm]

Yo estoy plenamente convencido de que el paquete portugués es titular hoy.
Senegio escribió:Bueno, a poco más de 8 horas de que el Barcelona remonte contra la banda que es el PSG.

2-0 mínimo al descanso. Luego caquita del PSG y a aguantar el resultado. Saldrá el verdadero Balón de Oro, marcará LA FALTA, 3-0, caquita al máximo nivel y un rebote de esos que están beneficiando al Barcelona últimamente pondrá el 4-0. Prórroga, penaltis y a cuartos.

Podéis citarme si acierto. Sino ignorad el mensaje [fumando]

Solo si los goles son de Andre y Mathieu
HongKi escribió:al final no remontan, lo estais gafando creyendo todos que si..

Es que todos sabemos que no van a remontar, con un 3-1 o un 4-1, aún, aún se podía tener esperanzas, pero un 4-0 es imposible, hablamos que un solo gol de los franceses nos obligaría a meter 6. Ni el mejor 11 de la historia del fútbol podría remontar algo así.

Otra cosa es que los del PSG salgan cagados de miedo o de campo y playa y que se vean 2-0 a los pocos minutos, pero vamos ya es pedir mucho.
El único que me da confianza en el medio es Rakitic. Iniesta está para la jubilación, Busquets cuando está bien es el mejor y cuando no está es un inútil, André ya tal, a Denis ni le dan oportunidades, Rafinha es muy malo (¿donde juega Rafinha?) y Luis Enrique se empeña en hacer cosas que ni él entiende.

Conclusión: eliminación [fumeta]

PD: Ojalá Mathieu no estuviera lesionado. Yo lo pondría hoy.
Joeru_15 escribió:El único que me da confianza en el medio es Rakitic. Iniesta está para la jubilación, Busquets cuando está bien es el mejor y cuando no está es un inútil, André ya tal, a Denis ni le dan oportunidades, Rafinha es muy malo (¿donde juega Rafinha?) y Luis Enrique se empeña en hacer cosas que ni él entiende.

Conclusión: eliminación [fumeta]

Rafinha juega de interior derecho y tambien puede hacerlo de extremo en partidos que se quiera más posesión y trabajo, para mi es un jugador ideal para completar la plantilla, lo que no se puede pedir es que estos jugadores hagan la remontada cuanto tienes en el equipo a tios que cobran 40 kilos al año y son estrellas mundiales.

Hoy es el día de Messi, Neymar y Suarez, si son los mejores del mundo hoy deben demostrarlo.
Joeru_15 escribió:Creo que André va a jugar y vamos a palmar (más) por una pérdida suya. Es que lo estoy viendo [facepalm] [qmparto] [facepalm]

Como juegue gomes tocara rezar... para que no nos casquen otro 0-4
rolento escribió:

Como juegue gomes tocara rezar... para que no nos casquen otro 0-4

Qué malo es... [facepalm]
JDGB escribió:Pobre Benfica, hasta Cuartos llegó el sueño de la Champions...

Dios te hoyga!

Si nos toca el Benfica me acerco a Lisboa a ver el partido.
Pues yo no descarto el 0-4 y quizá tampoco duela tanto después de ver el 10-2 del Bayern .

Hoy quien más tiene que tener la noche es Ney, y cuidado que Messi no empiece a hacer el ridículo como el año pasado contra el Atleti. Miedo me da, va camino de los 30 y a partir de estas fechas decae un montonazo; debería dosificarse algo, que si no es imposible justificar su titularidad en la recta final de la temporada.
flipe escribió:
JDGB escribió:Pobre Benfica, hasta Cuartos llegó el sueño de la Champions...

Dios te hoyga!

Si nos toca el Benfica me acerco a Lisboa a ver el partido.

Tranquilo puedes estar, que si pasa el Benfica será vuestro rival en Cuartos y tú harás tu viajecito a Lisboa.
Antes veo a un Unicornio volando sobre mi cabeza a que os toque un rival de entidad (Atleti, Bayern, Juve, PSG).
Joeru_15 escribió:Pues yo no descarto el 0-4 y quizá tampoco duela tanto después de ver el 10-2 del Bayern .

Hoy quien más tiene que tener la noche es Ney, y cuidado que Messi no empiece a hacer el ridículo como el año pasado contra el Atleti. Miedo me da, va camino de los 30 y a partir de estas fechas decae un montonazo; debería dosificarse algo, que si no es imposible justificar su titularidad en la recta final de la temporada.

Decaiga su rendimiento o no, Messi siempre debéis sacarlo a jugar sí o sí. Una falta o cualquier balón suelto y Messi puede ser la diferencia entre ganar o no.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy saldria con
Stegen
Masche-Pique-Umtiti
Busi
Robero-Raki-Inies
Messi-Suar-Ney

Los tres de atras con Busi ahi sin moverse mucho para frenar las contras y el resto a partirse la cara para buscar los 4 goles.
Pero me temo que jugara Gomes,Rafinha,Alba...
Esta Champions la gana el Madrid , no se que tiene este equipo con Ramos a la cabeza que es jodidisimo apear les de esta competición, si pasan la siguiente ronda sería ya la 7 vez consecutiva que llegan a semis. Tienen un gen ganador en esta competición y solo veo capaz de plantarles cara al Bayern.
corlinha10 escribió:
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:Mundial de clubes titulo Europeo [qmparto] [qmparto]

Triplete internacional y vosotros nacional jaja que tristes soys, siempre por detrás.

Triplete internacional [qmparto] cuando en la Supercopa y la Champions solo juegan Europeos [qmparto]
Cada vez que escribes sube la Luz [qmparto]

Para que no te hagas la picha un lio, lo mejor es hacer un sextete y eso lo hizo el Barcelona [qmparto]

Por cierto, ponle limpiaparabrisas al coche, porque los segundones van primeros [qmparto]

La verdad es que estas paginas estaban muy divertidas, una competición por ver quien la soltaba mas gorda, pero te has venido demasiado arriba y la has cagado con el internacional, no es una competición internacional la Champions y la supercopa? :-|
Joeru_15 escribió:Pues yo no descarto el 0-4 y quizá tampoco duela tanto después de ver el 10-2 del Bayern .

Joder te veo muy acojonado, mas que por perder la eliminatoria que lo tienes asumido, por no hacer el ridiculo ante el psg.
Tampoco descarto el 7-0. Venga, ahora llamame prepotente [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]
Joeru_15 escribió:Tampoco descarto el 7-0. Venga, ahora llamame prepotente [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]

No seas falso que se te huele de lejos jajajjaa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Competicion internacional: El Mundial de selecciones
Competicion continental: Champions y Libertadores
Joeru_15 escribió:Tampoco descarto el 7-0. Venga, ahora llamame prepotente [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Sisi 10—0 no te jode
En la final de 2005 nadie daba un duro por el liverpool en el descanso perdiendo 3-0 y acabaron remontando y ganando. No hay nada imposible, dificil si pero no imposible.

Saludos
madridista_123 escribió:

Sisi 10—0 no te jode

10-0 no, seguimos siendo un club humilde y con valors, con un 5-0 será suficiente, no hay que ser tan sobrados.
Yo no se que pasará, pero será un partidazo, que ganas! [looco]

El barça no ha de salir a remontar ni nada por el estilo, al menos durante el inicio. Simplemente ha de limitarse a jugar con tranquilidad y mediante la inspiración los goles llegarán. Luego en el tramo final de partido, en caso de ir 2-0 o 3-0 ya se deberá activar el modo asedio.

De todas maneras por muy bien que juegue el barça, un gol del PSG es criminal. Y que decir que en defensa no está especialmente fuerte (ojalá esté mascherano, es crucial), pero hay un hombre que me da mucho miedo, Di María [mad]
Yo ya que gané ayer algo hoy echaré un par de apuestas:

- El primer tiempo del Barça - PSG acaba 0-0
- El Benfica gana al Dortmund

A ver si me salen xD
Hereze escribió:
HongKi escribió:al final no remontan, lo estais gafando creyendo todos que si..

Es que todos sabemos que no van a remontar, con un 3-1 o un 4-1, aún, aún se podía tener esperanzas, pero un 4-0 es imposible, hablamos que un solo gol de los franceses nos obligaría a meter 6. Ni el mejor 11 de la historia del fútbol podría remontar algo así.

Otra cosa es que los del PSG salgan cagados de miedo o de campo y playa y que se vean 2-0 a los pocos minutos, pero vamos ya es pedir mucho.

Y el PSG es un equipo de estrellas que parece que por fin se lo están creyendo para ganar la Champions. La muestra fue el 4-0 de la ida.

No habrá remontada y me importará tres cojones si el Barça pierde dándolo todo y apelando al amor por los colores... y una mierda, simplemente no debió llegar a esta situación.

Si el Madrid gana la duodécima será porque supera eliminatorias y el Barcelona no, y si al Madrid en cuartos le toca el Benfica será por culpa del Barcelona que ni siquiera dio lugar a la posibilidad de un clásico en cuartos/semis/final para eliminar/derrotar a su máximo rival. }:/

Un equipo con Neymar, Suárez y Messi arriba que tenga que estar ligando a una noche perfecta para superar una eliminatoria manda huevos.

No olvidemos que en la ida estuvieron más cerca de un 5-0 que de un 4-1, con eso lo digo todo.
17318 respuestas