Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Venga, si remontamos me pongo avatar de Bartolo para siempre

Pero tendría que ser algo que te duela de verdad, como ponerte la foto de Cr7 celebrando un gol, levantando el balón de oro o la de Floren presentando a Figo, algo de ese estilo hombre ... XD

Creeme que tener la cara del personaje este me duele lo mismo o más xDDDD
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Venga, si remontamos me pongo avatar de Bartolo para siempre

Pero tendría que ser algo que te duela de verdad, como ponerte la foto de Cr7 celebrando un gol, levantando el balón de oro o la de Floren presentando a Figo, algo de ese estilo hombre ... XD

Creeme que tener la cara del personaje este me duele lo mismo o más xDDDD

Ya, pero a nadie le chocaría ver tu firma con la bandera del barcelona y el avatar de Nobita Nobi, imagina sus caras al ver tu firma y esta imagen

Imagen

XD

Aun recuerdo años atrás en los hilos de fútbol cuando se hacían apuestas así [qmparto] [qmparto]
@k_nelon Yo si el Barcelona se clasifica me lo pongo un mes. Para que veas que no confío mucho en que ganen 4-0 o 6-1
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:@k_nelon Yo si el Barcelona se clasifica me lo pongo un mes. Para que veas que no confío mucho en que ganen 4-0 o 6-1

Bueno nunca viene mal un cambio xD
eR_XaVi escribió:@k_nelon Yo si el Barcelona se clasifica me lo pongo un mes. Para que veas que no confío mucho en que ganen 4-0 o 6-1

Iba a decir que a ver si pasa, que quiero verte con esa firma, pero mejor...

Imagen

prefiero que eliminen al Barcelona [ayay]
k_nelon escribió:

Iba a decir que a ver si pasa, que quiero verte con esa firma, pero mejor...

Imagen

prefiero que eliminen al Barcelona [ayay]

Entonces te pierdes la oportunidad única [hallow]
Si hoy el PSG golea al Barça de nuevo a lo mejor sirve para que este verano hagan en can Barça la limpieza que tanto necesitan
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Si hoy el PSG golea al Barça de nuevo a lo mejor sirve para que este verano hagan en can Barça la limpieza que tanto necesitan

Tanto como limpieza que vienen de 8 titulos en 2 años
vicodina escribió:
Eric Draven escribió:Me apetece mucho ver el partido esta noche, y más desde un punto de vista de mero espectador.

Hoy creo que el Barcelona va a estar a la altura, solo falta comprobar como sale Emery.

Veo un 4-0, y luego clasificación en la prórroga. Eso he puesto en Bet. [beer]

en serio? ya son ganas de tirar el dinero, pero por curiosidad, cuanto ganarias? [sonrisa]

Que el Barça se clasifica, Cuota 10, si es en pórroga, cuota 41 por € apostado.

Nos vemos en mi yate
(mensaje borrado)
madridista_123 escribió:
Tito_Mel escribió:Si hoy el PSG golea al Barça de nuevo a lo mejor sirve para que este verano hagan en can Barça la limpieza que tanto necesitan

BAJAS: Alba, Mathieu, Mascherano, Busquets, Arda Turan, Rafinha, Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes
JDGB escribió:
madridista_123 escribió:

BAJAS: Alba, Mathieu, Mascherano, Busquets, Arda Turan, Rafinha, Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes

Y luego tenéis que asaltar el tren de Glasgow para poder fichar igual número de jugadores para conformar una plantilla.
Barcelona 3
Psg 1

Hagan su loteriaaaaa!
Eric Draven escribió:
vicodina escribió:
Eric Draven escribió:Me apetece mucho ver el partido esta noche, y más desde un punto de vista de mero espectador.

Hoy creo que el Barcelona va a estar a la altura, solo falta comprobar como sale Emery.

Veo un 4-0, y luego clasificación en la prórroga. Eso he puesto en Bet. [beer]

en serio? ya son ganas de tirar el dinero, pero por curiosidad, cuanto ganarias? [sonrisa]

Que el Barça se clasifica, Cuota 10, si es en pórroga, cuota 41 por € apostado.

Nos vemos en mi yate

ojala acabes surcando la ola, buena cuota pero muy dificil, suerte XD
JDGB escribió:
madridista_123 escribió:

Te has dejado 5: Messi, Neymar, Suarez, Piqué e Iniesta
@k_nelon Ninguno de los que he citado tiene lo que hay que tener para jugar hoy en día en el mejor equipo del mundo.
En el Barça tienen que estar los mejores del mundo por cada puesto, no medianías para equipos de media tabla.
JDGB escribió:
madridista_123 escribió:

De ahí te acepto: Arda, Alcacer, Digne, Andre Gomes y si me apuras Sergi Roberto.

Busquets aún puede dar mucho.

Y Mascherano,,, Si hubiera estado en la ida, no hubieran acabado 4-0. Hubiera puesto los cojones y sangre que le faltó a más de uno del Barcelona esa noche.
Bueno igual a Iniesta si que hay que ir dándole un rol secundario. O un rol externo al Barça [fiu]

Por lo menos juega Rakitic para compensar la inoperancia de Rafinha. Tenemos alineación:

Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi; Rafinha, Suárez y Neymar
Ya hay 11 del Barça, con dos cojones:

Imagen

Remontamos o nos meten no 4 si no 6 xDDD
ionesteraX escribió:Ya hay 11 del Barça, con dos cojones:

1.Ter Stegen
3.Piqué
4.Rakitic
5.Sergio
8.Iniesta
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar Jr
12.Rafinha
14.Mascherano
23.Umtiti

Remontamos o nos meten no 4 si no 6 xDDD

A ver cuanto le dura el combustible al barca si intentan poner un ritmo frenetico desde el comienzo. El psg solo necesita una unica contra para echar al barca. Estaria gracioso que fuese en los primeros 10 minutos xddddd
@ionesteraX Me sobra Mascherano ahí atrás pero bueno, tampoco tenemos nada mejor. [+risas]
Si el PSG empieza presionando no hay partido, ore cosa es que empieza a recular y dejar pasar el tiempo
Nur4rihyon escribió:@ionesteraX Me sobra Mascherano ahí atrás pero bueno, tampoco tenemos nada mejor. [+risas]

No creas, es el unico que no me sobra a mi, quien parara en carrera a dimaria y compañia? para mi es un error jugar con gente tan lenta detras, todo se vera pero ese 11 es carne de cañon para comerse contras, solo masche es algo rapido de los 3.
Veo que no juega Di Maria. Ahora ya tiene mas posibilidades el Barça
Me gusta el 11 titular,tiene que salir a muerte y chutar cuando tengan oportunidad,nada de marear pelota al borde del área.
strumer escribió:Veo que no juega Di Maria. Ahora ya tiene mas posibilidades el Barça

Será por lesión porque como sea por decisión técnica, menuda cagada.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Aquello era la Copa de Europa y lo jugaban los campeones de cada competición, si nos ponemos así mejor no hablar de vuestras primeras Copas de Europa con la lista de invitados realizada pro el propio Bernabeu y donde se quedaron fuera muchos campeones de su competición.

Y cachondéate de esos rivales, pero mira el Milan de ahora y el de hace un par de décadas, y aquella Sampdoria ganó el Calcio cuando la liga italiana era de las mas fuertes del mundo, sólo hay que ver el Milan de aquella época por ejemplo.

Lo que hay, esta competicion la inventó Papá.

Por hablar podemos hablar de la de veces que fuisteis subcampeones tambien. Aqui lo que hay es mucho hipocrita, si el Barcelona hubiera ganado mas copas de europa se contarian tambien vamos hombre. De aqui a 100 años igual cambia todo, se van a dejar de contar las de la era de Messi? No verdad? Pues eso.

La del año pasado es igual de valida que las otras lo que pasa que a muchos cules (no todos) les quema no haber recortado distancias ni con el mejor jugador de la historia. Yo admito el primero que tuvimos mucha suerte en los cruces pero es un titulo que cuenta igual.

Vayan a quitarle al Chelsea la Champions de Di Matteo a ver que dice.

@flipe tienes toda la razon, ni un minuto han tardado [carcajad]

Es que nadie ha puesto en duda que esa Champions no cuenta como otras.
Pero has sido tú el que has comparado una competición con dos formatos totalmente diferentes.
Claro que mencionaremos que aquella la jugaban los campeones de cada competición, basicamente porque es loq ue le diferencia de esta, que en aquella rara vez te encontrabas a morralla por el camino, y ya casi desde el principio te podía tocar cualquiera.

Y has sido tú elq ue has mencionado a la Sampdoria como si la menospreciaras, aquella Sampdoria ganó el Calcio, mira como era la liga italiana en aquella época y verás que no era una competición que la ganara un equipo de tres al cuarto.

Y esta competición la inventó vuestro papá, y durante los primeros años sólo jugaban los que él quería.

Hombre hay ciertos usuarios aqui que poco mas y quiere que la devolvamos no iba por ti. Eso de que nadie lo ha puesto en duda... tira de hemeroteca yo he hasta leido que deberia contar como una UEFA. La Champions se ha hecho famosa por h o por b, si fuera la copa de ferias vosotros serias los reyes, no hay mas.

Es verdad que me he picado y he tirado de ir a lo facil, desmereciendo aquel titulo (no conocia a la mitad de equipos tambien te digo) y por ello pido perdon. En definitiva lo que importa es el titulo todo lo demas son piques absurdos de bar pero uno se cansa de escuchar una y otra vez cosas y la unica realidad es que vamos por 11 ya.
Pero esta drexler que es un peligro.
juan66bcn escribió:Pero esta drexler que es un peligro.

yo diria mas bien Di Maria y esa banda...
Lucas Moura es aun más rapido, los va a destrozar él solo [facepalm]

11 del psg:

Trapp; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti, Rabiot, Matuidi, Lucas Moura, Draxler y Cavani
Yo creo que el PSG va a ganar el partido.
Hereze escribió:
strumer escribió:Veo que no juega Di Maria. Ahora ya tiene mas posibilidades el Barça

Será por lesión porque como sea por decisión técnica, menuda cagada.

Escuché que tenía molestias o algo asi. O se ha rajado, que también puede ser :p

Mathieu es más rápido que Mascherano, si estuviera disponible el francés yo lo pondría.
Con un 4-0 se puede permitir jugar sin Di maria.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:[Es que nadie ha puesto en duda que esa Champions no cuenta como otras.
Pero has sido tú el que has comparado una competición con dos formatos totalmente diferentes.
Claro que mencionaremos que aquella la jugaban los campeones de cada competición, basicamente porque es loq ue le diferencia de esta, que en aquella rara vez te encontrabas a morralla por el camino, y ya casi desde el principio te podía tocar cualquiera.

Y has sido tú elq ue has mencionado a la Sampdoria como si la menospreciaras, aquella Sampdoria ganó el Calcio, mira como era la liga italiana en aquella época y verás que no era una competición que la ganara un equipo de tres al cuarto.

Y esta competición la inventó vuestro papá, y durante los primeros años sólo jugaban los que él quería.

Hombre hay ciertos usuarios aqui que poco mas y quiere que la devolvamos no iba por ti. Eso de que nadie lo ha puesto en duda... tira de hemeroteca yo he hasta leido que deberia contar como una UEFA. La Champions se ha hecho famosa por h o por b, si fuera la copa de ferias vosotros serias los reyes, no hay mas.

Es verdad que me he picado y he tirado de ir a lo facil, desmereciendo aquel titulo (no conocia a la mitad de equipos tambien te digo) y por ello pido perdon. En definitiva lo que importa es el titulo todo lo demas son piques absurdos de bar pero uno se cansa de escuchar una y otra vez cosas y la unica realidad es que vamos por 11 ya.

Es que en el fondo tienes algo de razón con eso de que muchos equipos ahora mismo son casi desconocidos o nos parecen equipos de tres al cuarto.

Si uno mira el histórico de campeones te encuentras con equipos que ahora mismo están jugando en segunda o incluso que han desaparecido, y a veces alucina ver como equipos que ahora son casi desconocidos en su momento llegaron a tener más Champions que equipos como el Barça, Bayern o Manchester, que siempre han sido considerados históricos.

A mi personalmente me encantaría regresar a aquel formato, todos contra todos, como mucho añadiría al segundo clasificado de cada Liga y nada mas.

La Champions actual parece que está como teledirigida para que los equipos gordos por muy mal que estén, lleguen como mínimo a octavos.
RAFINHA ......................... TITULAR
venga hasta luego,mañana hay que currar
Prefiero rafinha que a Denis Suárez.
Denis lo veo una nenaza,no entra al pie , en las disputas de balón se raja.
O queréis a Andrés gomes jajajaj

Arda turan esta lesionado?
Bueno ya tenemos el primer ataque de entrenador de Emery, sus ataques de entrenador pueden eliminar al PSG, no se que pinta el mejor jugador de la ida en el banquillo [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Es que en el fondo tienes algo de razón con eso de que muchos equipos ahora mismo son casi desconocidos o nos parecen equipos de tres al cuarto.

Si uno mira el histórico de campeones te encuentras con equipos que ahora mismo están jugando en segunda o incluso que han desaparecido, y a veces alucina ver como equipos que ahora son casi desconocidos en su momento llegaron a tener más Champions que equipos como el Barça, Bayern o Manchester, que siempre han sido considerados históricos.

A mi personalmente me encantaría regresar a aquel formato, todos contra todos, como mucho añadiría al segundo clasificado de cada Liga y nada mas.

La Champions actual parece que está como teledirigida para que los equipos gordos por muy mal que estén, lleguen como mínimo a octavos.

Totalmente de acuerdo, ese formato me parece buenisimo, jugar partidos ida y vuelta luego una liguilla y luego una final o una semis y una final. La Champions hoy en dia esta para hacer dinero, no interesa que un equipo top se vaya a la calle a las primeras de cambio en una eliminatoria contra un "cualquiera". Mismamente la mas que posible eliminacion del Barcelona salvo milagro hara perder mucho dinero.
tintindeo escribió:RAFINHA ......................... TITULAR
venga hasta luego,mañana hay que currar

Es un esperpento, si. Es malísimo, si lo comparas con André hasta sale perdiendo, porque este no tiene ni cuerpo .[facepalm]
Espero que el nou camp sea un infierno y la afición no pare de animar, aunque suele ser bastante soso.
Rafinha va al extremo derecho, es un buen jugador y ahí solo tiene que abrir campo y tener retorno defensivo como en alguno de los últimos partidos.

A mi me gusta la alineación y todo va a depender del iniesta que veamos, al Andres Gomes 2.0 o a Andrés Iniesta, si está bien la salida de balón va a ganar mucho.
Aqui se reja mucho de rafinha, pero ha metido un gol que otro muy importante esta temporada, sino recuerdo mal el ultimo gordo no fue el calderon abriendo el marcador? ademas a quien vais aponer, si lo peor del Barça es el medio campo, ni que hubiera mil joyas en el banquillo pa elegir.
Pero si es que Rafinha no está jugando de interior.

Y si hoy el Barça no tiene un buen centro del campo que bajo dios y lo vea, rombo de Bussi-Iniesta-Rakitic y Messi.

Con un esquema así entra Dybala [amor]
No sé qué manía hay por aquí con Rafinha, si la mejora del equipo ha sido cuando ha entrado él en el 11. Abriendo campo en ataque y bajando a la media en defensa. Así nunca estas en desventaja en el medio campo, cosa que nos hundió en París.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
Lo que hay, esta competicion la inventó Papá.

Por hablar podemos hablar de la de veces que fuisteis subcampeones tambien. Aqui lo que hay es mucho hipocrita, si el Barcelona hubiera ganado mas copas de europa se contarian tambien vamos hombre. De aqui a 100 años igual cambia todo, se van a dejar de contar las de la era de Messi? No verdad? Pues eso.

La del año pasado es igual de valida que las otras lo que pasa que a muchos cules (no todos) les quema no haber recortado distancias ni con el mejor jugador de la historia. Yo admito el primero que tuvimos mucha suerte en los cruces pero es un titulo que cuenta igual.

Vayan a quitarle al Chelsea la Champions de Di Matteo a ver que dice.

@flipe tienes toda la razon, ni un minuto han tardado [carcajad]

Es que nadie ha puesto en duda que esa Champions no cuenta como otras.

Pero amigo, ¡cómo no váis a llevar 11!, y 12, 13, 14 si seguís con ese nivel en los cruces en 10 años lleváis 20!!!!
@marx666, tu di que si, que lo verás, pero vestido de blanco, je je je.
Jar-Jar escribió:@marx666, tu di que si, que lo verás, pero vestido de blanco, je je je.

Al Madrid le vendría casi mejor.

EDIT. Pero renovado Cr no sé que sitio tiene.
Miniviciao@ escribió:Bueno ya tenemos el primer ataque de entrenador de Emery, sus ataques de entrenador pueden eliminar al PSG, no se que pinta el mejor jugador de la ida en el banquillo [qmparto] [qmparto]

Estaba tocado, con un 4-0 de renta es lógico que no arriesgue.
Ta te digo, quitamos a Benzema, Cristiano de 9, y bale por un lado y Dybala por el otro....

Suerte culés, me da que pasáis , aunque como buen madridista, quiero que perdáis hasta en las chapas....
17318 respuestas