Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:Pobre Benfica, hasta Cuartos llegó el sueño de la Champions...

Dios te hoyga!

Si nos toca el Benfica me acerco a Lisboa a ver el partido.

Tranquilo puedes estar, que si pasa el Benfica será vuestro rival en Cuartos y tú harás tu viajecito a Lisboa.
Antes veo a un Unicornio volando sobre mi cabeza a que os toque un rival de entidad (Atleti, Bayern, Juve, PSG).

Pues precisamente esos 4 rivales que dices nos han tocado en las últimas ediciones. El atleti 2 veces en la final, la juve hace 2 años en semis, el PSG el año pasado y el Bayern el año del 0-4. Pero claro, imagino que esos años eran una banda....
Rasha escribió:
JDGB escribió:Tranquilo puedes estar, que si pasa el Benfica será vuestro rival en Cuartos y tú harás tu viajecito a Lisboa.
Antes veo a un Unicornio volando sobre mi cabeza a que os toque un rival de entidad (Atleti, Bayern, Juve, PSG).

Pues precisamente esos 4 rivales que dices nos han tocado en las últimas ediciones. El atleti 2 veces en la final, la juve hace 2 años en semis, el PSG el año pasado y el Bayern el año del 0-4. Pero claro, imagino que esos años eran una banda....

El año pasado el Atlético enb la final y el PSG en la fase de grupos, el año del Bayern de Munich se ha de reconocer que os cargasteis a rivales fuertes, pero lo del año pasado lo pintéis como lop pintéis, fueron unos sorteos que se dan una vez de cada 100.
marx666 escribió:Y que obligación tiene el Arsenal de ganar más de lo que ha ganado, no es el mayor presupuesto y en su buena época muchos jugadores eran buenos fichajes relación calidad/precio. Wenger quizás ya esté mayor, pero no entiendo las ganas que se le tiene en España. Aunque me huele a que ed porque rechazó un par de veces al Madrid, como se le ocurre.

Por cierto, ayer terminé el camino y le pedí a Santiago la remontada, así que lo he dejado medio encaminado el asunto, a ver si Messi hace el otro poco y LE no se vuelve muy loco con la alineación.

Odio por rechazarnos? creo que no, que es justo lo contrario, amor eterno y un favorazo que nos hizo, el Madrid siempre ha tenido ideas malas en ese sentido y la fortuna de que le rechazaran. Es como decir que a Andre Gomes le tenemos odio por rechazarnos en verano [carcajad]
Masterlukz escribió:Yo ya que gané ayer algo hoy echaré un par de apuestas:

- El primer tiempo del Barça - PSG acaba 0-0
- El Benfica gana al Dortmund

A ver si me salen xD

Yo le he metido a que ambos marcan en el Borussia - Benfica.
Contando que está a 1,80 y que el Borussia tiene que marcar y en defensa son un poco flojetes, es de obligación entrarle.
TIGA escribió:A ver que pasa... Lo que queda claro viendo también ayer al Madrid, es la caída en picado del nivel del fútbol español. En EL, sólo queda el Celta, nosotros con pie y medio fuera y humillados en la ida, al Madrid ayer el N-A-P-O-L-E-S le pudo mandar a casa tranquilamente, y el Atlético lo tiene bien si, pero contra un rival en crisis y entrenador recién cesado. Al Barça no le veo pasando, y al Atlético en la siguiente ronda depende del sorteo tampoco. Del Madrid no sé que decir, me inagino que su rival saldrá del ganador del Benfica-Dortmund o, en caso de remontar el Leicester, el cuadro inglés. Y contra uno de esos 3, si tendría sus opciones.

Me recuerda mucho al "ya os pillará el Bayern" del año de la décima. Que sigan creyendo que el madrid es solo suerte, solo nos pone las cosas más de cara.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo espero otro buen partido del PSG, si puede meter otros 4, mejor que mejor.
jarus escribió:Yo espero otro buen partido del PSG, si puede meter otros 4, mejor que mejor.

Por lo que se ha mostrado estos días, están un poco "cagados" con un 4-0 a favor.
Me parece que van a ir a que el FCB no le metan goleada pero, obviamente, pueden meter gol.
TIGA escribió:A ver que pasa... Lo que queda claro viendo también ayer al Madrid, es la caída en picado del nivel del fútbol español. En EL, sólo queda el Celta, nosotros con pie y medio fuera y humillados en la ida, al Madrid ayer el N-A-P-O-L-E-S le pudo mandar a casa tranquilamente, y el Atlético lo tiene bien si, pero contra un rival en crisis y entrenador recién cesado. Al Barça no le veo pasando, y al Atlético en la siguiente ronda depende del sorteo tampoco. Del Madrid no sé que decir, me inagino que su rival saldrá del ganador del Benfica-Dortmund o, en caso de remontar el Leicester, el cuadro inglés. Y contra uno de esos 3, si tendría sus opciones.

Si, caida en picado, un español en cuartos, otro con un pie, otro que lo tiene bastante bien y el Barça que todo el mundo habla de que puede hacer una remontada histórica, de los últimos 15 títulos europeos, 11 campeones españoles, los tres últimos campeones del Mundial de clubs, españoles, y 3 finales europeas entre equipos españoles, sin contar que las tres ultimas supercopas también se las han disputado equipos españoles, caida libre.

---

Por cierto, tengo el palpito de que el Barça remonta hoy, tampoco me va a disgustar, no se porque, será porque tengo amigos culés a los que aprecio y me iba a alegrar por ello, solo no quiero que remonten por mi antibarcelonismo, como es obvio, y porque cualquiera entra por aquí, se iba a poner esto insufrible.
@Hereze Que no compañero, que no! Que no los vas a convencer de que lo reconozcan, para ellos la Champions del año pasado fue un campo de minas, un título imposible de ganar para cualquier mortal, sólo al alcance de las mejores plantillas del planeta, contra rivales en todos los cruces que harían temblar a la Brasil de Pelé de 1970.
Fue una proeza levantar ese título!!!
El todopoderoso Malmoe en fase de grupos, equipo al que CR7 sólo le pudo meter 7 goles en dos partidos!!!
La temible Roma en Octavos!!, dominadora absoluta del Calcio, en Italia la temen sus rivales.
El Wolfsburgo en Cuartos!!! El rival que nadie quería y que le tocó al pobre Madrid, dominador de la Bundesliga en los últimos 20 años, tiene al Bayern acorbadao y sin levantar cabeza.
El City en Semifinales!!!! Comandados por un Yaya Touré con 200 kilos de peso y un entrenador que sabía que se iba desde hacía 6 meses.
Y cuando por fin llegan a la final el Atleti, el primer rival fuerte en toda la competición y van y le tangan el primer gol a los pobres, lograron empatar pero se la tuvieron que jugar en la lotería de lo penaltis y ganaron, marcando CR7 el penalti decisivo después de hacer una grandísima Final que le valió el Balón de Oro.
@flipe

Lo que está claro es que, esta noche, los comentarios y reportes van a ser sublimes [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Competicion internacional: El Mundial de selecciones
Competicion continental: Champions y Libertadores

Competición internacional: competición entre equipos de diferentes naciones. No se ni porque lo explico.

Por ejemplo.

El FC Barcelona es el club con mayor cantidad de títulos a nivel nacional (69), con más títulos a nivel europeo (17) y también unos los equipos con más copas internacionales a nivel mundial (22) detrás del Real Madrid con 23 títulos internacionales.

JDGB escribió:@Hereze Que no compañero, que no! Que no los vas a convencer de que lo reconozcan, para ellos la Champions del año pasado fue un campo de minas, un título imposible de ganar para cualquier mortal, sólo al alcance de las mejores plantillas del planeta, contra rivales en todos los cruces que harían temblar a la Brasil de Pelé de 1970.
Fue una proeza levantar ese título!!!
El todopoderoso Malmoe en fase de grupos, equipo al que CR7 sólo le pudo meter 7 goles en dos partidos!!!
La temible Roma en Octavos!!, dominadora absoluta del Calcio, en Italia la temen sus rivales.
El Wolfsburgo en Cuartos!!! El rival que nadie quería y que le tocó al pobre Madrid, dominador de la Bundesliga en los últimos 20 años, tiene al Bayern acorbadao y sin levantar cabeza.
El City en Semifinales!!!! Comandados por un Yaya Touré con 200 kilos de peso y un entrenador que sabía que se iba desde hacía 6 meses.
Y cuando por fin llegan a la final el Atleti, el primer rival fuerte en toda la competición y van y le tangan el primer gol a los pobres, lograron empatar pero se la tuvieron que jugar en la lotería de lo penaltis y ganaron, marcando CR7 el penalti decisivo después de hacer una grandísima Final que le valió el Balón de Oro.

Y quien lo niega? Lo que no hacemos es desprestigiar los títulos de los demás en base a los rivales, es mas, lo que no hacemos es despreciar la competición que todo futbolista sueña ganar, la cual muchísimos cracks mundiales se han retirado sin ni siquiera rozarla, poniéndola a la altura del torneo de futbol 7 de mi barrio. O has escuchado a alguien decir que las Champions de 2009, 2011 y 2015 del Barça no tienen mérito porque fuisteis saltando de banda en banda hasta que os encontrasteis rivales medio decentes en las semifinales?
Que pesados algunos. Que si, que el año pasado nos tocaron rivales flojos y tuvimos mucha suerte, ¿contentos?. Escribid a la UEFA si tal para que nos la quiten, que es lo que os gustaria.

Yo por mi que nos toquen los rivales mas fuertes, el Madrid parece que se motiva más. El que mas respeto me da es la Juve que estamos gafados contra ellos.
@flipe Me gustaría que algún año la ganara el Barça contra semejantes comparsas en todos los cruces y con todos los partidos de vuelta en casa, a ver lo que decías tú y todos los demás como tú.
pebol escribió:Que pesados algunos. Que si, que el año pasado nos tocaron rivales flojos y tuvimos mucha suerte, ¿contentos?. Escribid a la UEFA si tal para que nos la quiten, que es lo que os gustaria.

Yo por mi que nos toquen los rivales mas fuertes, el Madrid parece que se motiva más. El que mas respeto me da es la Juve que estamos gafados contra ellos.

Pues yo por mi no la verdad, para cuartos el Benfica, para las semis el Leicester y para la final el Atletico Baleares, y todos contentos.

JDGB escribió:@flipe Me gustaría que algún año la ganara el Barça contra semejantes comparsas en todos los cruces y con todos los partidos de vuelta en casa, a ver lo que decías tú y todos los demás como tú.

Busca mis comentarios de esas competiciones que te digo y veras lo que dije, nada, la competición mas importante de Europa y probablemente del mundo siempre va a tener mérito ganarla, independientemente de los rivales que te toquen.
JDGB escribió:@flipe Me gustaría que algún año la ganara el Barça contra semejantes comparsas en todos los cruces y con todos los partidos de vuelta en casa, a ver lo que decías tú y todos los demás como tú.

Bueno, y si el Madrid ganase una Champions con un arbitraje como el de Stanford Bridge, también me gustaría ver lo que decías tu y los demás como tu.
@flipe Es que estaría gracioso que le pusieras pegas a la Champions del 2015 del Barça que se cargó al City, al PSG, al Bayern y en la final a la Juve y compararlo con la broma vuestra del año pasado contra rivales de Europa League.
Jamás me oirás decir nada de la Décima pero, ¿lo del año pasado?, jajajaja, menuda broma fue.
JDGB escribió:@flipe Es que estaría gracioso que le pusieras pegas a la Champions del 2015 del Barça que se cargó al City, al PSG, al Bayern y en la final a la Juve y compararlo con la broma vuestra del año pasado contra rivales de Europa League.
Jamás me oirás decir nada de la Décima pero, ¿lo del año pasado?, jajajaja, menuda broma fue.

El que? vamos, todas potencias mundiales [qmparto] [qmparto] excepto cuando juegan contra el Madrid claro, que son equipos de Intertoto.

Pero vamos, que hago un esfuerzo y te compro la moto, ahora te vas a la del 2011, la del 2009, la del 2006 y miras los rivales, y después vuelves y me cuentas. Y no me vengas con el rollo de que si en 2011 el Madrid en semis y si en 2009 el Chelsea en semis, porque he dicho en mi anterior mensaje que hasta semis eran rivales de chichinabo, fases de grupos nivel intertoto incluidas, pero supongo que de la eterna suerte del Barça en las fases de grupo no interesa hablar.

Que vamos, de la decima tu no habrás dicho nada, pero yo he escuchado a gente despreciarla cuando eliminamos al campeón y subcampeón de la edición anterior y al campeón de la Liga española.
pebol escribió:

Bueno, y si el Madrid ganase una Champions con un arbitraje como el de Stanford Bridge, también me gustaría ver lo que decías tu y los demás como tu.

Ya salió el comodí de Stanford Bridge.
A mi también me gustaría jugar finales donde no nos anularan goles legales, donde el gol del contrario no llegara de una falta que no fue, donde el contrario nos metiera un gol en fuera de juego, pero que se le va a hacer.

Vosotros ganasteis una final con un gol en fuera de juego y un penalti no pitado al contrario, así que tampoco estáis como para ir dándonos lecciones de nada.
Por que en cada página sale el tema Stamford Bridge y nunca se comenta nada de lo que pasó al año siguiente contra el Inter de Mou?
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Tampoco descarto el 7-0. Venga, ahora llamame prepotente [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Sisi 10—0 no te jode

Veras tu que descojone cuando en los primeros diez minutos pille el psg una contra y marque su gol, Emery no puede hacer el ridiculo de perder esta eliminatoria con 4 goles a favor, si hace falta sale él al campo a despejar balones vereis xD
sergipm91 escribió:Por que en cada página sale el tema Stamford Bridge y nunca se comenta nada de lo que pasó al año siguiente contra el Inter de Mou?

Sera que no has pasado por el hilo, hace poco lo estuvimos hablando.
@flipe Eres como mis compañeros de trabajo merengues, sois todos iguales, enseguida sacáis las Champions del Barça y los Stamford Bridges, yo lo único que os pido es que reconozcáis que el año pasado fuisteis el club más favorecido en los sorteos, que mientras que a vosotros os tocaban comparsitas los fuertes se mataban entre ellos, ya está, no pido más, reconocedlo y punto, no es tan difícil.
pebol escribió:Que pesados algunos. Que si, que el año pasado nos tocaron rivales flojos y tuvimos mucha suerte, ¿contentos?. Escribid a la UEFA si tal para que nos la quiten, que es lo que os gustaria.

El problema es que escuece y mucho que teniendo al mejor jugador de la historia y su mejor Barça aun seguimos con la misma diferencia de titulos, no hay mas. La Champions del año pasado tuvimos suerte en los cruces claro que si, pero el titulo sigue contando.

A ver que me dicen los cules de su primera Champions.

Dieciseisavos de final contra el FC Hansa Rostock
Octavos de final contra el FC Kaiserslautern
Liguilla de cuartos contra AC Sparta Praha SL Benfica Dinamo Kiev

Y en la final la Sampdoria. Que si que en su epoca eran todos el Brasil de Pele, venga ya. Y esa champions cuenta tanto o mas que las otras, aqui con milongas no. Vosotros ganais la Champions el año pasado con nuestros cruces y se celebra igual, se dice que habeis tenido suerte pero se celebra igual no me jodas.
JDGB escribió:@flipe Eres como mis compañeros de trabajo merengues, sois todos iguales, enseguida sacáis las Champions del Barça y los Stamford Bridges, yo lo único que os pido es que reconozcáis que el año pasado fuisteis el club más favorecido en los sorteos, que mientras que a vosotros os tocaban comparsitas los fuertes se mataban entre ellos, ya está, no pido más, reconocedlo y punto, no es tan difícil.

Yo no he sacado nada de Stamford Bridge ni tampoco te he negado que los rivales del año pasado fueron fáciles :-? , me lees o te dedicas a responder automáticamente como si fueras un bot? porque tengo la sensación de que diga lo que diga vas a salir con la respuesta automática.

DeEinde escribió:

El problema es que escuece y mucho que teniendo al mejor jugador de la historia y su mejor Barça aun seguimos con la misma diferencia de titulos, no hay mas. La Champions del año pasado tuvimos suerte en los cruces claro que si, pero el titulo sigue contando.

Y en la final la Sampdoria. Que si que en su epoca eran todos el Brasil de Pele, venga ya. Y esa champions cuenta tanto o mas que las otras, aqui con milongas no. Vosotros ganais la Champions el año pasado con nuestros cruces y se celebra igual, se dice que habeis tenido suerte pero se celebra igual no me jodas.

Te lo digo yo, rivales de mérito porque en aquella Copa de Europa solo jugaban campeones y blablabla.
DeEinde escribió:

Ahora en vez de poner nombres di como estaban los equipos. Por qué estás hablando de una cosa de hace 25 años, época que hasta equipos franceses ganaban copas de Europa e incluso en esa década llegaban a finales continentales.
flipe escribió:Te lo digo yo, rivales de mérito porque en aquella Copa de Europa solo jugaban campeones y blablabla.

1 minuto después...

eR_XaVi escribió:Ahora en vez de poner nombres di como estaban los equipos. Por qué estás hablando de una cosa de hace 25 años, época que hasta equipos franceses ganaban copas de Europa e incluso en esa década llegaban a finales continentales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya bueno, y el Nottingham Forest tiene 2 Copas de Europa y ahí lo ves, deambulando por Championship. Eso de comparar los equipos de hace 25 años con los de ahora es una completa estupidez. Y me sirve tanto para hace 25 años como hace 50.
Yo personalmente las 5 Copas de Europa que ganó el Madrid no te sabría decir el nivel de los rivales.
Pero claro, si usamos eso que acabas de comentar, pues claro, el Stade de Reims, el Servette, el Partizan, el Eintracht, etc. son equipos de medio pelo.
Me apetece mucho ver el partido esta noche, y más desde un punto de vista de mero espectador.

Hoy creo que el Barcelona va a estar a la altura, solo falta comprobar como sale Emery.

Veo un 4-0, y luego clasificación en la prórroga. Eso he puesto en Bet. [beer]
AndoNET escribió:
flipe escribió:Te lo digo yo, rivales de mérito porque en aquella Copa de Europa solo jugaban campeones y blablabla.

1 minuto después...

eR_XaVi escribió:Ahora en vez de poner nombres di como estaban los equipos. Por qué estás hablando de una cosa de hace 25 años, época que hasta equipos franceses ganaban copas de Europa e incluso en esa década llegaban a finales continentales.

No se las risas, he dicho que ponga en qué situación estaba cada equipo. Por qué esos los nombras hoy y te ríes, pero hace 25 años podía ser diferente.
Es este el hilo del carret o carrer O_O ?

https://www.youtube.com/watch?v=z8zf5QYTEMM
eR_XaVi escribió:
AndoNET escribió:

1 minuto después...

No se las risas, he dicho que ponga en qué situación estaba cada equipo. Por qué esos los nombras hoy y te ríes, pero hace 25 años podía ser diferente.

Joder macho, las risas son porque dicho y hecho, ni dos minutos. Por los dos, no por tu respuesta en concreto. Un poquito de humor o qué.
Yo apuesto por el Barsa esta noche, resultado 5-1, pero pasa el PSG que se enfrentara al Madrid en Cuartos
@AndoNET en ningún momento he dicho que fueran campeones de liga, he dicho que pusiera su situación. Ya que los ha puesto como equipos de 3 al cuarto y en aquella época podían ser equipos competitivos.
Así que sigo sin entender la risa por algo que no tenía que ver con lo que yo he puesto.
DeEinde escribió:

Aquello era la Copa de Europa y lo jugaban los campeones de cada competición, si nos ponemos así mejor no hablar de vuestras primeras Copas de Europa con la lista de invitados realizada pro el propio Bernabeu y donde se quedaron fuera muchos campeones de su competición.

Y cachondéate de esos rivales, pero mira el Milan de ahora y el de hace un par de décadas, y aquella Sampdoria ganó el Calcio cuando la liga italiana era de las mas fuertes del mundo, sólo hay que ver el Milan de aquella época por ejemplo.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:

Aquello era la Copa de Europa y lo jugaban los campeones de cada competición, si nos ponemos así mejor no hablar de vuestras primeras Copas de Europa con la lista de invitados realizada pro el propio Bernabeu y donde se quedaron fuera muchos campeones de su competición.

Jajajaja, y los porteros gordos y cebaos que ni se tiraban a por el balón.
[qmparto]
Hoy palma el Barça. Lo de la remontada es humo, como el espírito de juanito y todas esas chorradas. Veo al PSG pasándole otra vez por encima, por juego y por todo.

@eR_XaVi ostia colega, no sé qué parte no entiendes.
AndoNET escribió:Hoy palma el Barça. Lo de la remontada es humo, como el espírito de juanito y todas esas chorradas. Veo al PSG pasándole otra vez por encima, por juego y por todo.

Pues que no veo conexión. Ya que yo no he dicho que fueran la rehostia o campeones de liga, he preguntado por como estaban los equipos en aquella época.
AndoNET escribió:Hoy palma el Barça. Lo de la remontada es humo, como el espírito de juanito y todas esas chorradas. Veo al PSG pasándole otra vez por encima, por juego y por todo.

Tampoco nos pasemos, que en aquel partido se dieeron una serie de circunstancias que pasan 1 de cada muchas veces, ni el PSG hará de nuevo el partido de su vida, ni el Barça jugará el peor partido que se le recuerda en años.
Eric Draven escribió:Me apetece mucho ver el partido esta noche, y más desde un punto de vista de mero espectador.

Hoy creo que el Barcelona va a estar a la altura, solo falta comprobar como sale Emery.

en serio? ya son ganas de tirar el dinero, pero por curiosidad, cuanto ganarias? [sonrisa]
vicodina escribió:
Eric Draven escribió:Me apetece mucho ver el partido esta noche, y más desde un punto de vista de mero espectador.

en serio? ya son ganas de tirar el dinero, pero por curiosidad, cuanto ganarias? [sonrisa]

Está difícil, casi imposible, pero recordad que se trata del Barça, el mejor Club del Siglo XXI, no le déis por muerto tan pronto.
Hereze escribió:

Tampoco nos pasemos, que en aquel partido se dieeron una serie de circunstancias que pasan 1 de cada muchas veces, ni el PSG hará de nuevo el partido de su vida, ni el Barça jugará el peor partido que se le recuerda en años.

Lo vemos esta noche.

@JDGB esto no lo remonta ni el Madrid.
Hereze escribió:Aquello era la Copa de Europa y lo jugaban los campeones de cada competición, si nos ponemos así mejor no hablar de vuestras primeras Copas de Europa con la lista de invitados realizada pro el propio Bernabeu y donde se quedaron fuera muchos campeones de su competición.

Y cachondéate de esos rivales, pero mira el Milan de ahora y el de hace un par de décadas, y aquella Sampdoria ganó el Calcio cuando la liga italiana era de las mas fuertes del mundo, sólo hay que ver el Milan de aquella época por ejemplo.

Lo que hay, esta competicion la inventó Papá.

Por hablar podemos hablar de la de veces que fuisteis subcampeones tambien. Aqui lo que hay es mucho hipocrita, si el Barcelona hubiera ganado mas copas de europa se contarian tambien vamos hombre. De aqui a 100 años igual cambia todo, se van a dejar de contar las de la era de Messi? No verdad? Pues eso.

La del año pasado es igual de valida que las otras lo que pasa que a muchos cules (no todos) les quema no haber recortado distancias ni con el mejor jugador de la historia. Yo admito el primero que tuvimos mucha suerte en los cruces pero es un titulo que cuenta igual.

Vayan a quitarle al Chelsea la Champions de Di Matteo a ver que dice.

@flipe tienes toda la razon, ni un minuto han tardado [carcajad]
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Aquello era la Copa de Europa y lo jugaban los campeones de cada competición, si nos ponemos así mejor no hablar de vuestras primeras Copas de Europa con la lista de invitados realizada pro el propio Bernabeu y donde se quedaron fuera muchos campeones de su competición.

Lo que hay, esta competicion la inventó Papá.

Por hablar podemos hablar de la de veces que fuisteis subcampeones tambien. Aqui lo que hay es mucho hipocrita, si el Barcelona hubiera ganado mas copas de europa se contarian tambien vamos hombre. De aqui a 100 años igual cambia todo, se van a dejar de contar las de la era de Messi? No verdad? Pues eso.

La del año pasado es igual de valida que las otras lo que pasa que a muchos cules (no todos) les quema no haber recortado distancias ni con el mejor jugador de la historia. Yo admito el primero que tuvimos mucha suerte en los cruces pero es un titulo que cuenta igual.

Vayan a quitarle al Chelsea la Champions de Di Matteo a ver que dice.

@flipe tienes toda la razon, ni un minuto han tardado [carcajad]

Es que nadie ha puesto en duda que esa Champions no cuenta como otras.
Pero has sido tú el que has comparado una competición con dos formatos totalmente diferentes.
Claro que mencionaremos que aquella la jugaban los campeones de cada competición, basicamente porque es loq ue le diferencia de esta, que en aquella rara vez te encontrabas a morralla por el camino, y ya casi desde el principio te podía tocar cualquiera.

Y has sido tú elq ue has mencionado a la Sampdoria como si la menospreciaras, aquella Sampdoria ganó el Calcio, mira como era la liga italiana en aquella época y verás que no era una competición que la ganara un equipo de tres al cuarto.

Y esta competición la inventó vuestro papá, y durante los primeros años sólo jugaban los que él quería.
Venga, si remontamos me pongo avatar de Bartolo para siempre
Remufrasio escribió:Venga, si remontamos me pongo avatar de Bartolo para siempre

Pero tendría que ser algo que te duela de verdad, como ponerte la foto de Cr7 celebrando un gol, levantando el balón de oro o la de Floren presentando a Figo, algo de ese estilo hombre ... XD
madridista_123 está baneado por "game over"
sergipm91 escribió:Por que en cada página sale el tema Stamford Bridge y nunca se comenta nada de lo que pasó al año siguiente contra el Inter de Mou?

Porque yo soy del Madrid y del chelsea,a mi el inter de milan me da igual
ionesteraX escribió:Hemos remontao ya?

Estamos en ello. XD XD XD

madridista_123 escribió:Porque yo soy del Madrid y del chelsea,a mi el inter de milan me da igual

Encima que el Inter os hizo uno de los mayores favores de vuestra historia.
Madre mia lo que hablan los del Arsenal por Twitter [qmparto]

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
me encanta como discuten cada semana por lo mismo, no sé ni cómo no se cansan
17318 respuestas