Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Bueno, es el típico partido que empiezas a verlo y crees que si marcan pronto se va a poner emocionante pero.....no, no nos hagamos pajas mentales, meterle 4 a todo un Psg y que no te metan ninguno casi imposible. Lo voy a ver por entretenerme pero doy por hecho que la champions se acabó hace 3 semanitas, supongo que ganaremos 2-0 o 3-1 para salvar el honor y poco más.
Pd: A mi la alineación no me desagrada, el pufo Portugués en el banquillo y Rafinha no es tan malo, se me hace leeento pero podría ser peor, creo que sufriremos por las bandas.
Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
juan66bcn escribió:Espero que el nou camp sea un infierno y la afición no pare de animar, aunque suele ser bastante soso.

espero que no sea el infierno que fue napoles xd
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Pero si es que Rafinha no está jugando de interior.

Y si hoy el Barça no tiene un buen centro del campo que bajo dios y lo vea, rombo de Bussi-Iniesta-Rakitic y Messi.

Con un esquema así entra Dybala [amor]

Dybala no lo veo
juan66bcn escribió:Espero que el nou camp sea un infierno y la afición no pare de animar, aunque suele ser bastante soso.

Hoy no estarán sosos.
Es casi imposible, pero es lo que le da salsilla a la vida, además hay mucha juventud en el PSG, se pueden poner nerviosillos si la cosa se tuerce.

Lo que no entiendo es que no haya probado a Arda de extremo, en el Atleti jugaba por la derecha no?¿
marx666 escribió:Es casi imposible, pero es lo que le da salsilla a la vida, además hay mucha juventud en el PSG, se pueden poner nerviosillos si la cosa se tuerce.

"nerviosillos" van aunque es mucha la diferencia.
JDGB escribió:Pero amigo, ¡cómo no váis a llevar 11!, y 12, 13, 14 si seguís con ese nivel en los cruces en 10 años lleváis 20!!!!

Imagen
¿Cómo veis el once blaugrana sin laterales?
Son los gafes de Konami, es su culpa. Creo que patrocinan al Arsenal, al Borussia (hoy caen eliminados) y al Barça, así que normal que palmemos.

PD: Ayer me jugué un PES e íbamos a penaltis, fallaron Rafinha y Ney.
Pues en el Madrid tiene un sitio cojonudo con Benzema intocable, CR renovado, y el de los 100 kilos... Ni FCB ni Madrid deberían ser el sitio donde vaya Dybala.
Entonces me conformo con Verrati [amor] o también va al Madrid [reojillo]
marx666 escribió:Es casi imposible, pero es lo que le da salsilla a la vida, además hay mucha juventud en el PSG, se pueden poner nerviosillos si la cosa se tuerce.

Lo que no entiendo es que no haya probado a Arda de extremo, en el Atleti jugaba por la derecha no?¿

Salir en tromba y marcar dos goles en 30 minutos.
Valdano para comentar el partido? XD
Preveo otro Madrid-Dortmund, me da que hoy podrian remontar al Benfica en Alemania, de hecho en la ida fueron muy superiores y perdieron por que el negrito de oro tuvo el mal dia de la temporada fallando ocasiones y hasta un penalti. pero no todos los dias es fiesta.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Entonces me conformo con Verrati [amor] o también va al Madrid [reojillo]

no no yo no he dicho que Dybala vaya al madrid la verdad es que lo dudo mucho lo veo casi imposible
ionesteraX escribió:Valdano para comentar el partido? XD

Es canterano según algún madridista de por aquí.
ionesteraX escribió:Valdano para comentar el partido? XD

El al menos se corre viendo a Messi, asi que no hay problema
Vaya equipazo que tiene el PSG y se permite el lujo de tener a Di Maria y Pastore en el banquillo.

El barça lo tiene practicamente imposible o se le aparece hoy la virgen de Montserrat y todo lo que tire entre y el PSG desaproveche sus ocasiones o nada, vamos un milagro.

Un saludo.
Hoy es imposible. Si hubiera sido un 2—0 o un 3—1 aún se podría remontar. Pero meterle al PSG cuatro y que no te marque ninguno es casi imposible.
Masterlukz escribió:Hoy es imposible. Si hubiera sido un 2—0 o un 3—1 aún se podría remontar. Pero meterle al PSG cuatro y que no te marque ninguno es casi imposible.

No teneis al dios messi? El todopoderoso? No te preocupes que hoy demostrara sus poderes.
Chavales, me la juego.

¿donde ver el partido siendo pobre y teniendo solo acceso a Internet?

Gracias [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Masterlukz escribió:Hoy es imposible. Si hubiera sido un 2—0 o un 3—1 aún se podría remontar. Pero meterle al PSG cuatro y que no te marque ninguno es casi imposible.

O un 4 a 1 hasta. 3 a 0 es algo difícil pero no como esto. 4 para empatar y ganar en penaltys, o 5 directamente. Es que hace un mundo meter fuera.

A ver si al menos se dejan la cara, y no vivimos la vuelta contra el Bayern hace unos años, que íbamos a remontar y perdimos 0 a 3 también aquí, creo recordar.
Hestromboli escribió:Chavales, me la juego.

Vete al Bar y te pides una Coca-Cola.
Más barato que eso...
JDGB escribió:
Hestromboli escribió:Chavales, me la juego.

Vete al Bar y te pides una Coca-Cola.
Más barato que eso...

Cambia la coca cola por agua del grifo.
juan fran escribió:

No teneis al dios messi? El todopoderoso? No te preocupes que hoy demostrara sus poderes.

Complejos, complejos everywhere.
Es que en la historia de todas las competiciones europeas nunca se ha levantado un 4 a 0 en contra, lo mires por donde lo mires es casi imposible.
eRiKaXPiReNCe escribió:

O un 4 a 1 hasta. 3 a 0 es algo difícil pero no como esto. 4 para empatar y ganar en penaltys, o 5 directamente. Es que hace un mundo meter fuera.

A ver si al menos se dejan la cara, y no vivimos la vuelta contra el Bayern hace unos años, que íbamos a remontar y perdimos 0 a 3 también aquí, creo recordar.

Hasta un 4-1 es prácticamente imposible. Estamos hablando del PSG, aspirante claro a la Champions desde hace unos años.
Gracias por las respuestas chaval@s
Yo lo siento por vosotros culés, pero lo veo imposible... Lo máximo que puede sacar el Barcelona hoy es que no se les lesione nadie...
Somos conscientes de que hay que marcar 5 y que no nos marquen ninguno no ?

Vamos el partido espero que se gane y lo den todo aunque sea por vergüenza torera , pero que la eliminatoria no se pasa es algo claro
Yo quiero al Barcelona fuera de la champions. Pero sinceramente si un equipo puede remontar es este. No quiero que remonte, pero creo que puede hacerlo como el cabron de messi este inspirado. Puede quedar un partido guapo de algo que en principio es un tramite
eRiKaXPiReNCe escribió:

La remontada la vende la prensa. En el bar que estoy que se suele llenar para estos partidos no hay ni dios, solo madridistas.

Está claro que el culé sabe lo que hay hoy y lo acepta.

PD: No descarto que pase lo mismo que contra el Bayern.
@Chatin

Un 3 a 0 es muchísimo más factible, por perogrullero que sea. Lo haces y pasas, de la otra forma con 4, has de ganartelo en penaltys, y lo otro, es meter 2 goles más que el 3 a 0.
La unica oportunidad del barça es que se vaya con 2 a 0 al descanso lo cual pasaría de casi imposible a muy complicado y a partir de ahí lo que dios quiera.
Joder que pena, no quiero caer en octavos [noop] [buuuaaaa]
Se ue esta casi imposible pero jodo que nervios... [mad]
1Saludo
Vaya ambiente brutal,
Que siga así todo el partido el público.
La posibilidades rozan el absurdo. Al menos me contentaria xon q dejaran el pavellon alto.

El psg es un gran equipo y emery esta haciendo un gran trabajo.el equipo lleva tiempo mereciendose mas en europa.
Pues mira, parece que emoción van a dar.
Cagadita guapa ajajaja
Goooooooooooool del Dortmund :Ð
Veo que el psg se fijó ayer en el.madrid para jugar la vuelta.
Ya pensaba que lo anulaban como en el Betis xD
Y gol de Aubameyang tambien, lo que dije, el Benfica lo que va sufrir
Jojojo según lo planeado XD
Grande Suarez!! Que jugadorazo.

Pues yo soy del Madrid y no quiero que el barsa caiga, que pase el mejor
Vaya cantamañanas el portero [qmparto]
Vamosssss joderr barça!!!!!
17318 respuestas