Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Esto se remonta, estaba clarisimo. Encima sin Di Maria, Emery espero que se haya traido las maletas, no le va a hacer falta ni volver a Paris.

Lo de Mascherano ya es de traca, alguien tiene la estadistica de cuantos penaltys le han pitado desde que es futbolista?

JDGB escribió:Jajajaja, veo a los merengones nerviosos!!!!
Ójala pasemos robando todo lo que podamos, para que os joda más.

Ya empiezas con los flameos?
Ni con 4 a 0 los madridistas están tranquilos. Entre la caquita de los franceses y la de ellos, huele a abono el hilo.

Tranquilos, no pasamos. Ahorraos conspiraciones y paranoias.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:
HongKi escribió:
zeoroh escribió:Otro penalti que hace Mascherano. Increible.
Lleva 10 esta temporada y ni uno pitado.
Huele ya mucho esto.

no es penalti

Cierto, es penaltazo.

mano en el suelo, no es penalti..No te sabes las normas, no pasa nada aquí estoy yo para explicártelas
flipe escribió:Esto se remonta, estaba clarisimo. Encima sin Di Maria, Emery espero que se haya traido las maletas, no le va a hacer falta ni volver a Paris.

Lo de Mascherano ya es de traca, alguien tiene la estadistica de cuantos penaltys le han pitado desde que es futbolista?

Por mucho que lo repitáis no es verdad. Eso no es penalti, y ya está más que dicho por las radios y la prensa.

que no te extrañe.
txusko escribió:Luego preguntan pq el barça acaba jugando contra 10. Dos tarjetas clarisimas en 10 min

Con el nivel de tarjeta la guadaña que ha sacado Busquets también era.
Lo dije tras la ida, aquí no hay nada asegurado. Como el partido siga así, estamos fuera [facepalm]
Flameos...lo que hay que tener es un poco de respeto cuando juega el equipo rival si compartimos hilo y ahora juega el barça.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Por qué no jugaba Di María ???
Joer, ¿como podeis verlo?, está todo caído cawento
Señor Ventura escribió:Joer, ¿como podeis verlo?, está todo caído cawento

¿Pagando? [qmparto]
marx666 escribió:Flameos...lo que hay que tener es un poco de respeto cuando juega el equipo rival si compartimos hilo y ahora juega el barça.

Pero esto has de decirlo no sólo cuando interesa. O cuando un culé dice "a ver si robamos para que os joda más" llamarle la atención
flipe escribió:Esto se remonta, estaba clarisimo. Encima sin Di Maria, Emery espero que se haya traido las maletas, no le va a hacer falta ni volver a Paris.

¿Pero no han cambiado la norma y eso ya no es penalti?
1Saludo

Pues yo lo veo de Puta madre en arenavision, también es verdad que me he metido una hora antes para probar la calidad .

http://www.arenavision.ru/schedule
marx666 escribió:Flameos...lo que hay que tener es un poco de respeto cuando juega el equipo rival si compartimos hilo y ahora juega el barça.

No jodas marx, es un flameo de libro eso.

Y que faltas de respeto hay? Se comenta el partido porque el hilo es de todos, y lo sabes porque no eres nuevo y porque tambien comentas durante los partidos del Madrid y nadie te dice ni pio.
unkblog escribió:Lo dije tras la ida, aquí no hay nada asegurado. Como el partido siga así, estamos fuera [facepalm]

Aunque juguéis así todo el partido tenemos que marcar mínimo 3 goles y con ese muro de momento esta difícil, así que aun así lo tenéis bastante bien.
mjmbcn escribió:

Pero esto has de decirlo no sólo cuando interesa. O cuando un culé dice "a ver si robamos para que os joda más" llamarle la atención

Culé antimadridista, dilo todo.
seaman escribió:
txusko escribió:Luego preguntan pq el barça acaba jugando contra 10. Dos tarjetas clarisimas en 10 min

Con el nivel de tarjeta la guadaña que ha sacado Busquets también era.

Busquets ha tocado el balon y se lo ha llevado

Me han mandado un gif de trump diciendo q

si remonta el barça adopto un mejicano
Como podeis ver esto por internet? Me da un telele vamos [qmparto]
mjmbcn escribió:

Está bien que vengas a sentar cátedra

Sobre todo porque sueles predicar con el ejemplo verdad ? [fiu] [fiu] [fiu]
flipe escribió:Como podeis ver esto por internet? Me da un telele vamos [qmparto]

No lo pillo
stargate escribió:
mjmbcn escribió:

Está bien que vengas a sentar cátedra

Sobre todo porque sueles predicar con el ejemplo verdad ? [fiu] [fiu] [fiu]

Y tú más.

Next
-Alex escribió:
flipe escribió:Como podeis ver esto por internet? Me da un telele vamos [qmparto]

No lo pillo

Supongo que lo dice por el retraso en la señal con respecto al directo [+risas]
-Alex escribió:
unkblog escribió:Lo dije tras la ida, aquí no hay nada asegurado. Como el partido siga así, estamos fuera [facepalm]

Aunque juguéis así todo el partido tenemos que marcar mínimo 3 goles y con ese muro de momento esta difícil, así que aun así lo tenéis bastante bien.

Si la que ha tirado Neymar de lejos llega a entrar... lo veis muy difícil y lo es, pero tenéis tíos capaz de genialidades que hagan cambiar el sentido del partido en un momento.

Además, parece que hemos olvidado cómo se dan dos put** pases hacia arriba cawento
Entrada por detras es amarilla o roja?
-Alex escribió:

No lo pillo

Pues con esa calidad y con cortes y demas mierdas, yo estaria de los nervios.

k_nelon escribió:
-Alex escribió:

No lo pillo

Bueno, eso tambien, cuando metan el quinto te enteras medio minuto antes.
anibaltw escribió:Entrada por detras es amarilla o roja?

Pues según como sea.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Rojita que se ha librado Piqué, como dicta el reglamento.
HongKi está baneado por "Game over"
@flipe no hay cortes
JDGB escribió:
mjmbcn escribió:

Culé antimadridista, dilo todo.

Con ese tipo de flameos para que lo te queda en el foro... disfrútalo xD

Desde luego que con ese gol tempranero da para como mínimo creer... aún queda mucho partido
Es curioso que en partidos del Barcelona hayan más del madrid que del Barcelona comentadolo, y que muchos de ellos ni siquiera en los partidos del Madrid se les suela ver el pelo.
Messi desaparecido hasta ahora, esta bajando demasiado y eso no le viene bien
Venga un 2-0' en el descanso sería bueno
k_nelon escribió:
-Alex escribió:

No lo pillo

Q intente ver un partido con ono por la 1a y va a saber lo q es retraso.. y pagando [facepalm]

Veo al barsa bien y al psg un poco asustado... pero no tan bien como para remontar
Bueno, min 30 y sigue 1-0. Después de la cagada del primer gol parece que no va mal del todo. Al PSG le falta un poco más de calma en dos pases en el centro del campo para pillar una contra buena y dejar esto finiquitado.
Me recuerda cavani a ronaldo a la hora de luchar y presionar (ironic ofg)
flipe escribió:
-Alex escribió:

No lo pillo

Pues con esa calidad y con cortes y demas mierdas, yo estaria de los nervios.

k_nelon escribió:
-Alex escribió:No lo pillo

Bueno, eso tambien, cuando metan el quinto te enteras medio minuto antes.

Hombre, en el año 2012 puede que hubieran, pero hoy en día si sabes encontrar un sitio de confianza puedes verlos, con buena calidad, sin cortes, en castellano y hasta me hago streaming por DLNA a la televisión del comedor desde el pc.
Meunier acaba en la calle 100%
El Barça no está mal, pero Messi no está de remontada.
Tarjeta a busi por protestar [facepalm]
El PSG es un auténtico flan
Busquets es gilipollas. Lo odio.
Madre mia, el psg ha venido a NO jugar. He visto equipos asi en el camp nou, todos en el area, pero no desde el minuto 1. Vergonzoso emery
Tal y como está el PSG un segundo gol ahora sería tremendo.
Hereze escribió:Tal y como está el PSG un segundo gol ahora sería tremendo.

Vamos!!!!!!
Ojo que ahora el PSG sí que puede echar la caquita...
Madre mía, la profecía se va a cumplir menudo golazo.
17318 respuestas