Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Messi va a aparecer o algo...
Segundo gol de rebote.
Otro gol *de rebote*.

Hemos fichado a zidane y no me he enterado?? [qmparto]
Marquinhos se esta luciendo..
Como se remonte hoy tienen que cerrar el hilo.
Vaya defensa [facepalm]
Se meten ellos los goles [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero que mal el psg madre mia
Por cagones, o cambia mucho la 2 parte o se van a paris andando
madre mia que dos goles de verbena ha encajado el psg.
Grande Emery, que miedito tiene.
Me pido al PSG para cuartos, si pasan claro.
iniesta ha hecho un taconcito de los suyos y la suerte ha hecho el resto
eR_XaVi escribió:Como se remonte hoy tienen que cerrar el hilo.

Si están muchos aquí informe, y yo creía que el Madrid jugaba ayer....
Dios, que vergüenza de equipo el psg y emery demostrando que no es entrenador de champions. Una eliminatoria que estaba ganada y la están tirando y parece que les da igual.
Y esto señores cules es lo que se llama tener una flor en el culo, no que Ramos y Kroos sean unos cracks a balon parado. Madre mia como estan ntirando la eliminatoria, se huele la caca desde aqui.
Para esto, podríamos haber perdido en la ida la verdad... caer eliminados tras aquel partido sería casi peor que lo que ha sufrido el Arsenal [buuuaaaa]
Neymar está de remontada

Messi está de pecho frío
Vaya equipo el Psg, que manera de tirar una ventaja de 4 goles. Si sobreviven me los pido para cuartos.

Que cojones hace Emery con Di Maria en el banquillo?
Neymar está a un nivel abismal. Lo del PSG es lamentable, no puedes presentarte a hacer esta primera parte. Como meta el 3-0 le destrozan.

Messi no está en modo remontada, pero como se enchufe...
La pasta que se dejo el jeque en defensas y son un coladero [360º]
flipe escribió:Vaya equipo el Psg, que manera de tirar una ventaja de 4 goles. Si sobreviven me los pido para cuartos.

Que cojones hace Emery con Di Maria en el banquillo?

No es fácil jugar contra un Barsa así, no le quitéis mérito, están haciendo un gran partido.

Es parecido a la ida.
Ya no es la actitud de mierda que estamos teniendo, es que no damos un pase, no hay un centro bueno... esto es vergonzoso!!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía el arbitro solo le falta ponerse la camiseta del Barsa..

Y el PSG demostrando el nivel de la liga francesa, que únicamente los cules nos quieran vender al PSG como un súper equipo no desvirtúa la realidad..

El PSG es un buen equipo y ya, si no pasa el Barsa es porque son malos en champions , pero visto el arbitraje lo tienen más fácil..
Primera vez que veo que añadan 3 min en el primer tiempo aun sin cambios ni lesionados
Gran partido. El Barcelona muy enchufado.
A ver si llega el tercero prontito.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dos penaltis a favor del PSG no pitados , la roja a pique no pitada..

Estos franceses se van hoy de España sabiendo que es jugar contra el Barcelona ,,madre mía menudo descaro del arbitro [+risas]

Y menuda banda el PSG muy inferior al Nápoles, algo lógico viendo las respectivas ligas..
anibaltw escribió:Primera vez que veo que añadan 3 min en el primer tiempo aun sin cambios ni lesionados

Y jugandose casi hasta el 45 [+risas]
Flipante lo de Messi. Que verguenza.
Bankai Fam escribió:El profeta que llevo dentro ve 2 - 0 al descanso.

[mad] [boing]
Yo no entiendo que lleva a un entrenador meter 4-0 en la ida , para luego meterse con el culo atrás en la vuelta... de verdad que no lo entiendo .

Es de cagados . Y eso nunca funciona . Por mucha ventaja que tengas, te van a crear ochocientas ocasiones .

Tienen lo que se merecen . El vestuario del Psg tiene que oler a mierda que da gusto.
dicanio1 escribió:Dos penaltis a favor del PSG no pitados , la roja a pique no pitada..

Estos franceses se van hoy de España sabiendo que es jugar contra el Barcelona ,,madre mía menudo descaro del arbitro [+risas]

Y menuda banda el PSG muy inferior al Nápoles, algo lógico viendo las respectivas ligas..

que sdi, que si, y los dos goles del Barça en fuera de juego no pitados.
Lo de los 3 minutos...
El árbitro sabe lo que es la ley de la ventaja?se ha comido 2 con Neymar yéndose a la contra.
Al menos les estamos devolviendo el baño,lo difícil será marcar el tercero....
dicanio1 escribió:Dos penaltis a favor del PSG no pitados , la roja a pique no pitada..

@flipe Si contesto a este señor, ¿tambien me vas a acusar de flamear?.
Pesforever está baneado por "troll"
Joder que remontan me cagon ros. Si remontan ya no los eliminan ni con agua hirviendo.

Aguantar POR DIOS
Vuelve Silva y la defensa es un patio de colegio, el tio este ya no es ni su sombra.
Vaya bajona como remonte el barsa, tendré que apagar el movil 2 días con mis amigos culés.

Espero que el PSG cambie el chip y busque el gol, al menos hasta que le caiga el tercero... [mad] [mad] [buuuaaaa]
anibaltw escribió:Primera vez que veo que añadan 3 min en el primer tiempo aun sin cambios ni lesionados

Lucas moura se ha lesionado y bueno, el portero del PSG tb ha perdido todo el tiempo que ha querido y un poco más (y que conste que prefiero que pase el PSG xD)

No se de que equipo eres pero no hace falta que lo digas [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"

Que dos penaltis?
Puto iniesta, y decían que no tenía que jugar xD
eR_XaVi escribió:Es curioso que en partidos del Barcelona hayan más del madrid que del Barcelona comentadolo, y que muchos de ellos ni siquiera en los partidos del Madrid se les suela ver el pelo.

Porque con el Madrid no dejamos de ver el partido, con el Barça nos la pela y podemos comentarlo.
No veo a nadie faltando al respeto la verdad, pero parece que os molesta.
(mensaje borrado)
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos barsa que me pagas un móvil nuevo!!!! XD XD
La mitad del trabajo esta hecho. Aunque los goles son de fallos del rival. Ahora es clave meter uno antes del 20
A mi solo con esta actitud ya me vale. Ojalá culminen esta hazaña que era imposible hace un rato y ahora "sólo" es muy difícil, pero este es el Barça que yo quiero, si les eliminan echándole estos huevos pues oye, lo lamentaré, pero con la cabeza bien alta.

Si es que sólo con que aparezca Messi y se asocie con Neymar podemos hacer un roto importante.

En fin,a ver si hay suerte, força Barça!

Por cierto Emery más cagón y no nace. Teniendo una ventaja de 4 goles y que no se anime a ir más arriba teniendo en cuenta que con un solo gol matas la eliminatoria...

Poner la venda antes de la herida, definición textual [facepalm] [facepalm]
Positivo, el 2-0, negativo, Suarez, Leo...no están ¡ Lo que puede ser positivo porque casi siempre aparecen,así que a ver si resucitan en la segunda parte.

Iniesta flojito, parece que no le echen de comer.
De momento he acertado con mis predicciones (las que eran posibles en el primer tiempo). 2-0 al descanso y la especialidad del Barcelona, los rebotes.

Ahora para el segundo tiempo gol de Messi de falta y luego un cuarto gol, a prórroga y ganan de penalti. Como acierte en todo lloraré por no haber apostado [carcajad]
17318 respuestas