Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El PSG ha regalado dos goles por no pegar un pelotazo cuando era mandatorio, ahora los tendrán de corbata por hacer el panoli [qmparto]
madridista_123 escribió:
dicanio1 escribió:Dos penaltis a favor del PSG no pitados , la roja a pique no pitada..

Estos franceses se van hoy de España sabiendo que es jugar contra el Barcelona ,,madre mía menudo descaro del arbitro [+risas]

Y menuda banda el PSG muy inferior al Nápoles, algo lógico viendo las respectivas ligas..

Que dos penaltis?

Hubo uno de mascherano, el hombre que mas penaltis hace y no le pitan ni uno.
Para mi un equipo como el PSG tan con una mentalidad de PERDEDOR no puede pasar a cuartos de final. Dios mio cagón pero cagón Emery, tendriían que haber ido a por el gol y se acababa la eliminatoria. Muy mal, si pasann que no lo tengo nada claro los quiero en cuartos, en el Bernabeu se hacen caquita de la buena tambien.

Un equipo ganador como el Barcelona tiene que estar en cuartos no un equipo asi de cagon.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
madridista_123 escribió:
dicanio1 escribió:Dos penaltis a favor del PSG no pitados , la roja a pique no pitada..

Estos franceses se van hoy de España sabiendo que es jugar contra el Barcelona ,,madre mía menudo descaro del arbitro [+risas]

Y menuda banda el PSG muy inferior al Nápoles, algo lógico viendo las respectivas ligas..

Que dos penaltis?

Marcherano y busquets, y la roja a piquet ya es de chiste..
Joeru_15 escribió:Flipante lo de Messi. Que verguenza.

¿A Que te refieres?
ConKi escribió:Yo no entiendo que lleva a un entrenador meter 4-0 en la ida , para luego meterse con el culo atrás en la vuelta... de verdad que no lo entiendo .

Es de cagados . Y eso nunca funciona . Por mucha ventaja que tengas, te van a crear ochocientas ocasiones .

Tienen lo que se merecen . El vestuario del Psg tiene que oler a mierda que da gusto.

Porque sabe que no todo el monte es orégano. Porque sabe que lo de la ida no es la diferencia real entre los 2 equipos. De hecho, el PSG no es mejor que el FCB.

Si le añades que Emery es un entrenador con facilidad para ponerse pañal...

Dicho esto, no se remonta. Dudo que el PSG no meta uno, y veo imposible meter 4 o 5.
Pues yo no me lo esperaba para nada. Son solo dos golitos más... (para prórroga)
marx666 escribió:Positivo, el 2-0, negativo, Suarez, Leo...no están ¡ Lo que puede ser positivo porque casi siempre aparecen,así que a ver si resucitan en la segunda parte.

Iniesta flojito, parece que no le echen de comer.

¿Suárez no está?
Entonces, ¿Quién es el que las pelea arriba?
Don't feed the troll please
madridista_123 escribió:

Que dos penaltis?

los que se inventa
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia el dicanio este!!como esta!!tranquilo si el Barça no remonta
@eRiKaXPiReNCe Pero cómo vamos a marcar si ni tiramos??

Como siga así el partido lo de los penaltis de Stanford Bridge pasará a la historia.
HongKi está baneado por "Game over"
El Barça también ha tenido suerte con que Di Maria este lesionado
Mascherano está que se sale.
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Positivo, el 2-0, negativo, Suarez, Leo...no están ¡ Lo que puede ser positivo porque casi siempre aparecen,así que a ver si resucitan en la segunda parte.

¿Suárez no está?

o de quien es el primer gol...
Q bonito el gol del dortmund de corner. Jugada de manual.
De corbata los tienen algunos por aquí XD
unkblog escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero cómo vamos a marcar si ni tiramos??

Verás como a 0 no acabais.
si no juega André Gomes no se remonta
Si el PSG no marca antes del 3-0, están fuera.
Robereol78 escribió:Ostia el dicanio este!!como esta!!tranquilo si el Barça no remonta

Si no es cuestión de remontar o no, es ver una vez mas las ayudas al Barsa y encima los ves llorar durante la temporada..

Si es que es descarado,, y si no remontan contra esta banda llamada PSG que si le gano al Barsa es porque el Barsa jugo fatal, pues ya me dirás tu..

El arbitraje y la banda PSG, si no remontan pues es para hacérselo mirar
Jhonny_palillo escribió:

¿Suárez no está?

Si, eso es obvio, pero a suarez se le distingue además de por la brega, por ser un 9 genio, tiene que resolver, Messi está muy tapado pero tiene que aparecer, transmite malas sensaciones y el equipo lo necesita enchufado para creer.

De momento 2-0, con goles peleados, pero algo favorables en cuanto a fortuna.
El de Mascherano si me parece penalti pero eso es lo de menos, el Barcelona esta haciendo meritos para pasar aunque sus dos goles hayan sido de flor esta haciendo mucho mas
madridista_123 está baneado por "game over"
En la radio dicen que es involuntaria la mano
korchopan escribió:si no juega André Gomes no se remonta

Eso sería "reirse" del PSG [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aqui el unico menda que confiaba asi que ahora bajaros todos del tren que es solo para mi jajajaja.

Sigue estando dificil, pero son dos goles para la prorroga, con este PSG tan cagon no creo ni que tiren a puerta
dicanio1 escribió:
Robereol78 escribió:Ostia el dicanio este!!como esta!!tranquilo si el Barça no remonta

Si no es cuestión de remontar o no, es ver una vez mas las ayudas al Barsa y encima los ves llorar durante la temporada..

Si es que es descarado,, y si no remontan contra esta banda llamada PSG que si le gano al Barsa es porque el Barsa jugo fatal, pues ya me dirás tu..

el PSG una banda di que si...
eRiKaXPiReNCe escribió:
ConKi escribió:Yo no entiendo que lleva a un entrenador meter 4-0 en la ida , para luego meterse con el culo atrás en la vuelta... de verdad que no lo entiendo .

Es de cagados . Y eso nunca funciona . Por mucha ventaja que tengas, te van a crear ochocientas ocasiones .

Tienen lo que se merecen . El vestuario del Psg tiene que oler a mierda que da gusto.

Porque sabe que no todo el monte es orégano. Porque sabe que lo de la ida no es la diferencia real entre los 2 equipos. De hecho, el PSG no es mejor que el FCB.

Si le añades que Emery es un entrenador con facilidad para ponerse pañal...

Dicho esto, no se remonta. Dudo que el PSG no meta uno, y veo imposible meter 4 o 5.

Tal cual está ahora mismo el Barcelona y sobre todo lo cagon que está el PSG le mete dos, tres y cuatro si hace falta. Y no, el PSG no va a pasar ni del medio campo. Entiendo que no queráis haceros pajas mentales y tal pero veo al Barcelona remontado y ojalá que no fuera así, sinceramente. Pero que lo tienen más a huevo que nunca es un hecho.
@Hereze no es una banda pero tampoco es lo que habéis intentado vender estas últimas semanas y a los hechos me remito. Un equipo de verdad, de lo que habéis intentado vender, no estaría como está ahora mismo. Es verdad que no van a salir a pecho descubierto pero es vergonzoso verlos ahora mismo. Pero vamos, con Emery estaba claro.
korchopan escribió:si no juega André Gomes no se remonta

You are a fucking troll [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:

@flipe Si contesto a este señor, ¿tambien me vas a acusar de flamear?.

También podéis reportar los flames , que son muchos de mucha gente.
Y es que venir a tocar las bolas , cuando no juega vuestro equipo es flameo puro y duro.
Nadie dice que no comentéis las jugadas
Pero la línea de comentar al flameo es bastante clara
AlexGil escribió:

Como siga así el partido lo de los penaltis de Stanford Bridge pasará a la historia.

A este paso lo del chelsea o los robos al Madrid en el camp nos va a ser un chiste para niños.,

Entre el PSG que ya está demostrando en la súper liga francesa que es un equipillo y el arbitraje tipo Barsa, es para hacérselo mirar
dicanio1 escribió:

A mí me parecen más "Bandas" la Roma, el Wolfsburgo y el Nápoles, ¿a tí no?.
Para mi lo de Mascherano es penalty la verdad, pero defendiendo un 4-0 quejarse de esa jugada lo veo muy loser.
Por favor no hagais casos a los trols y centraros en los que queramos comentar el partido.
@dicanio1 colega, llevo leyéndote desde que ha empezado el partido y das un poco de lástima mamoncete. Vete pa' la cueva anda. [beer]
Iniesta me parece que no está fino. Entre que no está aportando nada en la presión y que no está preciso en las acciones...
Messi no ha venido, debe estar en casa.
Busquets a veces ralentiza en exceso las jugadas.
Rafinha está tomando la decisión equivocada en casi cada acción que ha tenido que tomar...
Y pese a eso, solo con poner ganas e ilusión, han logrado al menos que nos olvidemos de lo de la ida.
Seguramente no pase el Barça, me parece muy difícil meter otros 2 y luego otro en prórroga y que no le metan ninguno...pero al menos lo están dando todo.
Seguramente, cuando acabe el partido el comentario será: "si hubieran salido así en la ida otro gallo cantaría"
Si pasa el Barça es absolutamente gracias a mi, que metí 10 centimos a Santiago y mirar como han venido los goles, casualidad? no creo [rtfm]
Me encantaría que el Barcelona se pusiera 4-0 y Luis sacara a Gomes en plan Maximum trolling.
El partido del PSG es lamentable de verdad eso lo primero, luego ves los goles, el penalti de rigor de Mascherano no pitado y tal más expulsión que esta al caer: remontada fijo XD
Oye, pues ya ha hecho el Barça más de lo que yo creía que iba a hacer. Yo no lo doy por muerto todavía. A no ser que el PSG marque a la entrada de la 2ª parte hay posibilidades para André Gomes y el del andamio XD.
dicanio1 escribió:

Tranquilo,a todos los equipos fuertes les ayudan en momentos puntuales sea en las finales o en alguna eliminatoria,no?
Yo metía a Arda por Rafinha ahora a ver qué sale de ahí.
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:

A mí me parecen más "Bandas" la Roma, el Wolfsburgo y el Nápoles, ¿a tí no?.

Cualquier equipo de arriba de la liga italiana es mejor que el PSG, como equipos difíciles es mucho mejor un equipo italiano..

Pero bueno, si juegas con 12 da igual quien sea el rival..
No le deis mas cuerda al usuario en cuestion que ya sabemos de que palo va, el mismo cuento de siempre.

Sobre la posible remontada, yo sigo sin verla la verdad. Falta mucha compenetracion de equipo, no se leen entre ellos mismos y hay muchas cagadas de mala sincronizacion. Busquets ya no es el de siempre y hay fallos suyos que terminan con jugadas de gol del equipo contrario. Y pienso que Emery va a cambiar la tactica para esta segunda parte ir mucho mas agresivo recuperando la fuerza de la ida para marcar 1 gol aunque sea.

Una remontada de 5-0 la veia con el equipo de guardiola.
Ahora empezarán a perder más tiempo portero fijo de lleba targeta.
Mas de un madridista ha escrito mas sobre este partido que no sobre el de su equipo.
El Barça lo tiene muy bien. Van 2 0 y sin Messi. Cuando entre, a ver que pasa.
Masterlukz escribió:Yo metía a Arda por Rafinha ahora a ver qué sale de ahí.

Ahí le has dao
Hereze escribió:Mas de un madridista ha escrito mas sobre este partido que no sobre el de su equipo.

Hombre, el Madrid casi que lo tenía hecho después de la ida. Este es emocionante XD
Soñores,suerte y al lio.
Messi!!
17318 respuestas