Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

xavi sima escribió:La hostia!!!!infarto en 3 2 1
El penalty es tan tonto como claro!

Y el de Mascherano? Ese no lo veís tan claro...
HongKi está baneado por "Game over"
Rokzo escribió:Lo remontáis.

Quienes hayáis apostado a la remontada, sois mis héroes.

El finde ya lo dije que lo hicierais, con poco dinero ibais a ganar mucho, lo disfrutare por vosotros

4 goles no son tantos
Lo mejor es que no le hacen falta ni golazos. 3 mierdigoles y ahí están, a puntito de empatar la eliminatoria.
Vengaaaaaaa barça!!!!!!
Empieza a recorrer por mi cuerpo la decepción de no haber metido 10€ de apuesta a mi predicción. Esperemos que no se cumpla al 100% porque sino me voy a acordar de esto un año entero

FCB 3-0 PSG (50') - Messi iguala a Cristiano como jugador con más goles de penalti (11) en TODA la historia de la UEFA Champions League.

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 4061470721

Menaldo xD
Cules creo que teneis que estar callados un tiempito sobre la flor de Zidane si pasais [carcajad]

Dos goles de rebote u npenalti claro pero porque se resbala y Cavani al palo ( en su linea necesita 25 pa meter 1) [carcajad]
seaman escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi no es que me parezca mucho penalti, pero bueno, es lo que hay XD

¿No? Pues es bastante claro, el defensa es monguer pero claro.

Joder, menudos tres goles del Barça jajajajaja.

A ver, se puede pitar, pero no se, los he visto mucho más graves que no se han pitado...

A este paso no hay ni prórroga XD
reyhh23 escribió:
flipe escribió:Vaya equipo el Psg, que manera de tirar una ventaja de 4 goles. Si sobreviven me los pido para cuartos.

Que cojones hace Emery con Di Maria en el banquillo?

No es fácil jugar contra un Barsa así, no le quitéis mérito, están haciendo un gran partido.

Es parecido a la ida.

Asi como? Que ha hecho el Barça de merito para ir 3-0?
Le falta muchisima mentalidad todavia a este PSG, tiene el equipo pero no tiene mentalidad.
DeEinde escribió:Cules creo que teneis que estar callados un tiempito sobre la flor de Zidane si pasais [carcajad]

Dos goles de rebote u npenalti claro pero porque se resbala y Cavani al palo ( en su linea necesita 25 pa meter 1) [carcajad]

Le han robado la flor
Neymar ya vuela por todo.
Ojala me equivoque pero me da que va a ser nadar para morir en la orilla..
No os volvemos a dejar a juanito xDD

Remonta el dortmund.
Ajajajaj, ha pisado una mina neymar
Qué ridículo está haciendo el PSG. No he visto nada igual en mi vida, parecen un Leganes [facepalm]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Piscinas Neymar, todo el rato.
Madre mía el PSG, que se lo hagan mirar. Me imaginaba que perderían pero a este paso les cae mas de 4 [facepalm]
Neymar debería darse cuenta de que con un penalti ya para que piten otro tiene que ser claro, que no se venga arriba
Como puede jugar al riesgo el barsa atras ahora mismo como esta el partido??
Pesforever está baneado por "troll"
La FLOR del barça descomunal. No se puede tener más potra para remontar un 4-0.

Y dicen de la de zidane... entre esto y los robos al leganés en los últimos minutos...
Messi parece Maradona...actualmente [buuuaaaa]
Ami para nada me parece penalti, una copia al del Leganes pero este peor todavía.
El Dortmund ya va ganando 3-0.
Sinceramente, si el PSG no consigue pasar hoy, será para hacerselo mirar a Emery y a todos y cada uno de los jugadores. No sé en que cabeza cabe no salir a morder, sino salir a darle el balón al Barça (grandísimo error) y esperar que no se acerquen ni que te marquen goles.

Si pones en Nápoles de ayer (el de la primera parte) contra el PSG de hoy, POR AHORA, el Napoles le mete un baño.
¿A cuánto se paga que Emery lo largan a final de temporada? ¿1.01?
Poquisimo de Messi. Muy poco.
zeoroh escribió:Qué ridículo está haciendo el PSG. No he visto nada igual en mi vida, parecen un Leganes [facepalm]

El Leganés le planteó muchos problemas al Barça. El PSG hoy es ridículo
Pesforever escribió:La FLOR del barça descomunal. No se puede tener más potra para remontar un 4-0.

Y dicen de la de zidane... entre esto y los robos al leganés en los últimos minutos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Poquisimo de Messi. Muy poco.

No podéis tener esa flor y encima a Messi en modo dios. Iríais 12-0 y eso la virgen del fútbol no lo permitiría.
Yo tengo la sensación de que vamos a meter el cuarto,pero al final palmamos.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Al carrer!!!! Vamos PSG!!!
Si el PSG conectara 4,5 pases seguidos se plantaría con bastante peligro ante ter stegen.. pero ni centro de campo ni pelotazo despeje ni pollas, parecen alevines
Bien, bien, menos mal que no aposté [poraki]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Ya está merengones, podéis dormir tranquilos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Golazo del matador
Que grande eres Endinson!!!!PUMMMMM
Que pena.

Estan tirando cohetes aqui en Mallorca, que triste [facepalm]
Bueno, pues toca seguir remando.

Ahora es cuando hay que demostrar que son los mejores.
zibergazte escribió:Ojala me equivoque pero me da que va a ser nadar para morir en la orilla..

3-1 Nada.. a otra cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE CAVANIIIIII
HongKi está baneado por "Game over"
ha sido salir di mario y comenzar ...

que pena :(
Emery tiene una potra que no se la cree
Demasiado bonito era todo.
Se acabó. Los madridistas hoy ya dormirán tranquilos, que estaban a punto de darles un infarto.
Con ese gol ya contaban muchos
Pesforever está baneado por "troll"
Me cago en Emery hoy, mañana y siempre!!!! Eterno perdedor. Siempre lo fuiste ya desde el Valencia bajándote los pantalones contra el Barça. Ni un elogio para este señor.
17318 respuestas