Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

shinigamizanp escribió:Tampoco os cebeis los que estabais diciendo las mismas paridas hace dos dias de los arbitros de la liga.
Y no no voy a incluir a todos los cules en el saco.
Pero vamos algunos que estais muy "activos"
estabais hace muy poco al otro lado.

Mismo perro, distinto collar. Igual de lamentables ambos bandos. Por mi parte, estoy bastante alejada de hablar de arbitros y demas sueños humedos.
Krain escribió:@seaman

Nadie dice que el psg jugara bien. Pero a ver que equipo juega bien recibiendo un gol en fuera de juego minuto 2. Un gol en propia puerta antes del descanso. Un gol de penalty al principio del segundo tiempo que da el asistente porque al arbi se le olvidaba regalarlo. Se rehacen a todo eso y se marca el gol que le clasifica y cuando tu mejor jugador se queda solo delante del portero te hacen el único penalty del partido en una jugada que no habia obstáculo a 30 metros y el arbi se hace el longui. Luego una agresión que no pasa nada. Un golazo de Neymar de falta que Messi no tenía ganas de chutar y luego otro penalty regalado en un melón que le tiran a Suarez. Pues si, hay que ser gilipollas para tirar la linea de fuera de juego en la última jugada del partido en lugar de defender todos a todos, pero es que a mi me roban asi y yo creo que le digo al árbitro que juegue él.

Si vais a hatear al menos hacedlo bien. Porque en lo del penalti a di María y la agresión de Neymar tenéis toda la razón del mundo.
Pero por mucho que os empeñeis en que los dos penaltis al Barça no son lo seguirán siendo (salvo si sois redactores de marca que durante todo el partido el de Neymar es y al acabar el partido pasan a decir que no)

Que Suárez exagere un huevo y parte del otro no quita que le toquen
Imagen
(Si, casi todos vimos piscinazo fijándonos en los brazos)

Dos jugadas son suficientes para que podáis decir robo y lo que queráis, no hace falta que os inventéis 4 jugadas mas
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b465e.html

Antes del partido, el mensaje de Unai fue el siguiente: "¡Mostrad que el partido de ida no fue una sorpresa! Podemos salir como el mejor equipo de Europa". Al descanso, el discurso fue distinto: "¡Escuchadme! ¡Aunque en mi carrera no he jugado más que en Segunda, tengo más experiencia que vosotros, así que escuchadme!".

Me meo a la supuesta frase de Emery en plan Braveheart [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Dicho esto, cuando empiezan a salir estas filtraciones (siempre y cuando sea verdad) es que empieza a oler a chamusquina. Los jugadores empezando a cantar por bulerias, para poner al pie de los caballos al entrenador.
thafestco escribió:
Imagen

Dos jugadas son suficientes para que podáis decir robo y lo que queráis, no hace falta que os inventéis 4 jugadas mas

Ostias hay una cámara, creo que la vi en A3, que se veía como en carrera a Suárez le metía el codo en el cuello y cortaba el avance.., pero esque en esa imagen ya no hay dudas de que es penalti por abajo también.., le da en la bola y le bloquea el tobillo contra el césped...

De ser un piscinazo a ser dos penaltis en uno jajajajjaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
Krain escribió:@seaman

Nadie dice que el psg jugara bien. Pero a ver que equipo juega bien recibiendo un gol en fuera de juego minuto 2. Un gol en propia puerta antes del descanso. Un gol de penalty al principio del segundo tiempo que da el asistente porque al arbi se le olvidaba regalarlo. Se rehacen a todo eso y se marca el gol que le clasifica y cuando tu mejor jugador se queda solo delante del portero te hacen el único penalty del partido en una jugada que no habia obstáculo a 30 metros y el arbi se hace el longui. Luego una agresión que no pasa nada. Un golazo de Neymar de falta que Messi no tenía ganas de chutar y luego otro penalty regalado en un melón que le tiran a Suarez. Pues si, hay que ser gilipollas para tirar la linea de fuera de juego en la última jugada del partido en lugar de defender todos a todos, pero es que a mi me roban asi y yo creo que le digo al árbitro que juegue él.

Si vais a hatear al menos hacedlo bien. Porque en lo del penalti a di María y la agresión de Neymar tenéis toda la razón del mundo.
Pero por mucho que os empeñeis en que los dos penaltis al Barça no son lo seguirán siendo (salvo si sois redactores de marca que durante todo el partido el de Neymar es y al acabar el partido pasan a decir que no)

Imagen

Lo dicho: Suárez le da una buena dosis de drama pero el penalty es clamoroso. Negarlo es sencillamente no tener criterio ni vergüenza alguna
@TIGA
Yo he dicho eso mismo y me han tildado de forofo pipero que no sabe de futbol. Los piscinazos son en el 90% de los casos cuando el delantero ve perdida la ocasión por que se la tira larga o no llega. Esta bolea de Suarez no la deja de rematar para intentar colar un penalty. Eso si exagera tres pares de narices. Y lo mismo vale para el penalty a DMaria, si no le toca de que la manda a saque de puerta...
Y el penalty a Ney de la primera parte nadie lo menciona. Un defensa que se desentiende de la pelota y obstaculiza a un rival hace falta, si es en el area es penalty, pero vamos, que no espero que algunos de aquí lo vean
Uy, desde la salida del GIF con el zoom en el desequilibrio a Suárez la bilis se huele pero no se lee...
mr.siniestro escribió:Imagen

Aquí la explicación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenísima
JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:@SLAYER_G.3 Jajajaja, la tienes muy adentro amigo!!!!
Jajajajajaja
Me encanta veros rabiosos y echando espuma por la boca.
Visca Barça!!!!
Visca Extremadura hostia!!!!

A cuartos va a llegar el Barça pero tu creo que no llegas, después que si te tengo odio [qmparto]

Bueno, es que a este ritmo no va a llegar ni el hilo.

Tranquilo, ya me han llegado varios privados de compañeros avisándome de cómo te las gastas tú y algunos más como tú en este hilo.
Yo digo las cosas de cachondeo y por picarnos los unos a los otros pero sin maldad pero ya veo que os lo tomáis muy a pecho y andáis siempre con los reportes a los moderadores para que lluevan los baneos.
Venga, buena tarde.

Si, aqui hay mucho aficionado a mandar privados [fiu]

Y al que flamea le reporto si, aunque no ha sido tu caso esta vez, pero si que es verdad que aquí hay mucho que le gusta poder decir lo que le venga en gana como si esto fuera suyo y después pone el grito en el cielo cuando le reportan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hestromboli escribió:Uy, desde la salida del GIF con el zoom en el desequilibrio a Suárez la bilis se huele pero no se lee...

Hasta que algún iluminado vuelva a hablar de la mentira de la nevera otra vez y vuelta a empezar.

Pues oye, con el gif ese se ve claramente como lo toca, por la tele parecía solo teatro. Pues resulta que era falta+teatro, quicir, penalty. Pero que burros los defensas del PSG...
me ha hecho mucha gracia este comentario de un forero en marca :

Bitácora del capitán 2do día, seguimos navegando en el mar de lagrimas de la capital, varios cuerpos sin vida se ven en la superficie todavía. En el horizonte se alcanza a ver una cueva con un resplandor blanco...
Lee_Chaolan escribió:
Hestromboli escribió:Uy, desde la salida del GIF con el zoom en el desequilibrio a Suárez la bilis se huele pero no se lee...

Hasta que algún iluminado vuelva a hablar de la mentira de la nevera otra vez y vuelta a empezar.

Pues oye, con el gif ese se ve claramente como lo toca, por la tele parecía solo teatro. Pues resulta que era falta+teatro, quicir, penalty. Pero que burros los defensas del PSG...

Lo que no se entiende es que si le toca haga el teatro que hace, es mas, después de pitar el penalty sigue intentando justificar que le dan un manotazo en el cuello en vez de quejarse de que le ponen la zancadilla.
ionesteraX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JuXzjMWHYa8

[qmparto]

quién se supone que es la tipa que sale al final lbailando con el grupo?

Eso venía a decir yo jajajaj ja los que salieron de la cueva justo para hablar de robo se han vuelto corriendo a su hábitat jajajajja [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Lo que no se entiende es que si le toca haga el teatro que hace, es mas, después de pitar el penalty sigue intentando justificar que le dan un manotazo en el cuello en vez de quejarse de que le ponen la zancadilla.

Es un defecto de canchero que tiene. Lo de morder se le ha quitado, pero lo de ser un guarro no se lo quita nadie xD

Es de la escuela argentino-uruguaya esta de gente dura y cabrona que juega al otro fútbol. Su amigo Godín de esto sabe un rato, y el entrenador de este último ni te cuento.
HongKi está baneado por "Game over"
@flipe

No es por nada, pero si lees todos sus mensajes son todos insultando a la gente que es madridista, lo hace de forma "sutil", pero los moderadores pasan xd.

Que hagan lo que quieran a mi me hace reir.
tintindeo escribió:me ha hecho mucha gracia este comentario de un forero en marca :

Bitácora del capitán 2do día, seguimos navegando en el mar de lagrimas de la capital, varios cuerpos sin vida se ven en la superficie todavía. En el horizonte se alcanza a ver una cueva con un resplandor blanco...

Es buenísimo
A ver cuánto tarda alguno en decir que al menos son Once resplandores. En marca hay muchos que no reconocen la ironía
@JDGB
Igual el miniban de 24 horas no ha sido suficiente para que entiendas que debes cambiar de actitud. Igual ahora ves este mensaje y te das por advertido. O igual no.
Es una pena el nivel del hilo,hay buenos madridistas por aqui con los que se puede razonar,hablar,dialogar o incluso piquilla,pero lo de otros es bastante triste.Llevan desde ayer llorando y llorando sin parar,poniendo el grito en el cielo,frustrados,incredulos,rabiando y demas calificativos
En serio,dejar de ver el chiricirco,no os hace ningun bien.
Asumirlo,el Barcelona ha hecho algo casi imposible,ha remontado un 4-0 y es lo que hay,se que es duro pero la vida sigue,mañana vuelve la liga,tranquilidad,no se acaba el mundo
Buste escribió:Es una pena el nivel del hilo,hay buenos madridistas por aqui con los que se puede razonar,hablar,dialogar o incluso piquilla,pero lo de otros es bastante triste.Llevan desde ayer llorando y llorando sin parar,poniendo el grito en el cielo,frustrados,incredulos,rabiando y demas calificativos
Asumirlo,el Barcelona ha hecho algo casi imposible,ha remontado un 4-0 y es lo que hay,se que es duro pero la vida sigue,mañana vuelve la liga,tranquilidad,no se acaba el mundo

Exacto, la vida sigue, tampoco es para tanto, aunque es normal porque las expectativas de eliminacion eran altas.

A ver si pasa rapido esta semana y hacen el sorteo que tengo ganas de ver quien nos toca.
flipe escribió:
Buste escribió:Es una pena el nivel del hilo,hay buenos madridistas por aqui con los que se puede razonar,hablar,dialogar o incluso piquilla,pero lo de otros es bastante triste.Llevan desde ayer llorando y llorando sin parar,poniendo el grito en el cielo,frustrados,incredulos,rabiando y demas calificativos

Exacto, la vida sigue, tampoco es para tanto, aunque es normal porque las expectativas de eliminacion eran altas.

A ver si pasa rapido esta semana y hacen el sorteo que tengo ganas de ver quien nos toca.

Pues claramente un equipo de becarios y pintamonas [hallow]
flipe escribió:

Si todo sigue su curso seran los 1/4 mas igualados o dificiles de los ultimos años
Real Madrid,F.C.Barcelona,Dortmund,Bayern Munich,Juventus,Atletico de Madrid,Manchester City y Sevilla(estos dos ultimos estan por ver)
Vamos que salvo sorpresa no habras Wolburgos o Leverkusen de turno
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
La prensa alemana llama robo, el daily main, igual, los franceses lo deja caer, esta claro que aquí hay gato encerrado.
Buste escribió:
flipe escribió:

Si todo sigue su curso seran los 1/4 mas igualados o dificiles de los ultimos años
Real Madrid,F.C.Barcelona,Dortmund,Bayern Munich,Juventus,Atletico de Madrid,Manchester City y Sevilla(estos dos ultimos estan por ver)
Vamos que salvo sorpresa no habras Wolburgos o Leverkusen de turno

Como culé quien no quiero ni en pintura es al atlético, es nuestra bestia negra de los últimos años, y luego la Juve y el Bayern son dos huesos...el Madrid todos sabemos que en esta competición es muy peligroso pero puestos a elegir los prefiero a doble partido que verlos en una final....
jugoplus escribió:La prensa alemana llama robo, el daily main, igual, los franceses lo deja caer, esta claro que aquí hay gato encerrado.

Pon enlaces. Por qué te repites más que un bocadillo de chorizo con ajoceite
Lo perdemos. Esto no lo supera.
@eR_XaVi y esa firma? Qué ha pasado? [qmparto]
Como estoy disfrutando de la MEJOR REMONTADA DE LA HISTORIA, cada vez que veo la repetición del gol de Roberto no me creo que sucediera y me emociono.

Hay un compañero culé de los de los viejos/buenos tiempos de los hilos que me ha ofrecido uno de sus fantásticos videos con varios audios, si lo quereis lo pedís y cuelgo el link y lo paso por privado.

Darle las gracias que nos lee en las sombras jaja
Viendo la mala suerte del barça en sorteos
Seguro que le toca el bayern y al Madrid la juventus
El atlético no es el de hace 2 años ya no da tanto miedo y menos a doble partido.
yo me pido un Leicester xD
Higuain vuelve al bernabeu,siempre le toca equipos con ex jugadores del Madrid.
marx666 escribió:Como estoy disfrutando de la MEJOR REMONTADA DE LA HISTORIA, cada vez que veo la repetición del gol de Roberto no me creo que sucediera y me emociono.

Hay un compañero culé de los de los viejos/buenos tiempos de los hilos que me ha ofrecido uno de sus fantásticos videos con varios audios, si lo quereis lo pedís y cuelgo el link y lo paso por privado.

La retransmisión de los de RAC1 es la leche, la parte del penalti a Luis Suárez con uno de ellos pidiendo la roja y el otro diciendo que da igual que adermás no lo era, es descojonante.
JDGB escribió:@kakarot88 Que sí, que sí, que todo lo que tú quieras...
¡¡¡¡PERO TE ENCANTARÍA VERLO DE BLANCO!!!!
[poraki]

No, lo que me gustaría ver es que algún día alguien le pague con la misma moneda
alexjrock escribió:@eR_XaVi y esa firma? Qué ha pasado? [qmparto]

Perdí una apuesta. No confíe en Andre y no vi posible la remontada. Y lo que mola ver a Cristiano en gayumbos?
eR_XaVi escribió:
alexjrock escribió:@eR_XaVi y esa firma? Qué ha pasado? [qmparto]

Perdí una apuesta. No confíe en Andre y no vi posible la remontada. Y lo que mola ver a Cristiano en gayumbos?

Si Gomes es el único que nunca falla [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
juan66bcn escribió:Higuain vuelve al bernabeu,siempre le toca equipos con ex jugadores del Madrid.

Entonces puede tocar el bayern
madridista_123 escribió:
juan66bcn escribió:Higuain vuelve al bernabeu,siempre le toca equipos con ex jugadores del Madrid.

Entonces puede tocar el bayern

La ceja está cerca [carcajad] [carcajad]
El Madrid que rece para que le toque el Sevilla, el Dortmund o el que salga del City-Mónaco.

El resto de equipos le pintan la cara de mala manera, sobre todo el Bayern.
Masterlukz escribió:El Madrid que rece para que le toque el Sevilla, el Dortmund o el que salga del City-Mónaco.

Sí aún recuerdo ese Bayern que nos iba a pintar la cara , casualmente los que has puesto de faciles son los que mas iban a fastidiar mas al Madrid
juan66bcn escribió:Viendo la mala suerte del barça en sorteos
Seguro que le toca el bayern y al Madrid la juventus
El atlético no es el de hace 2 años ya no da tanto miedo y menos a doble partido.

Esta vez no hay escapatoria,toque el que toque sera dificil,salvo que pase el Leicester y Monaco,pero en principio hay mucho nivel
HongKi escribió:
Masterlukz escribió:El Madrid que rece para que le toque el Sevilla, el Dortmund o el que salga del City-Mónaco.

Sí aún recuerdo ese Bayern que nos iba a pintar la cara , casualmente los que has puesto de faciles son los que mas iban a fastidiar mas al Madrid

Según algunos el problema del Bayern era que tenía a un inútil como entrenador, ahora tiene a otro que tiene al menos la misma flor que Zidane, estará más igualado.
Este año si el Barcelona le toca el Bayern y le gana y le mete unos cuantos será gracioso leer lo que se dura. El universo puede eclosionar.
marx666 escribió:Como estoy disfrutando de la MEJOR REMONTADA DE LA HISTORIA, cada vez que veo la repetición del gol de Roberto no me creo que sucediera y me emociono.

Agradecería mucho que me pasara el link por privado compañero y darle las gracias al compañero autor de dicha edición multiaudio. Un saludo.
eR_XaVi escribió:Este año si el Barcelona le toca el Bayern y le gana y le mete unos cuantos será gracioso leer lo que se dura. El universo puede eclosionar.

[fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:Este año si el Barcelona le toca el Bayern y le gana y le mete unos cuantos será gracioso leer lo que se dura. El universo puede eclosionar.

Por este orden, los motivos serán

1. Complot de la UEFA
2. UNICEF
3. Árbitro
4. Los de Bayern que son muy malos
5. Los x goles del Barça son fuera de juego
6. Hay 9 penaltis no pitados a favor del Bayern
7. La flor en el culo del Barça
8. El Barça que ha jugado un pelín decente
Hereze escribió:

Por este orden, los motivos serán

1. Complot de la UEFA
2. UNICEF
3. Árbitro
4. Los de Bayern que son muy malos
5. Los x goles del Barça son fuera de juego
6. Hay 9 penaltis no pitados a favor del Bayern
7. La flor en el culo del Barça
8. El Barça que ha jugado un pelín decente

El 4 lo dudo siendo quien los entrena.

@falkiño todos sabemos que la flor perdería su majestuosidad [hallow]

En las sombras si, como si no hubiera valorado positivamente todos los mensajes cules del hilo [qmparto] sabiendo esto ya me puedo imaginar quien le ha mandado el MP al otro compañero.

Ojala nos toque el Barça, a ver quien salia peor parado... que estais para ir con prepotencias encima, despues de haber eliminado a un equipo como el Psg en el minuto 95.
flipe escribió:

Ojala nos toque el Barça, a ver quien salia peor parado... que estais para ir con prepotencias encima, despues de haber eliminado a un equipo como el Psg en el minuto 95.

Después de haber completado la mayor remontada de la historia de la Champions, pues nos da igual el rival, no nos vamos a asustar porque nos toque uno que las pasó canutas contra el todopoderoso Nápoles yq ue se salvó por su defensa.
flipe escribió:

En las sombras si, como si no hubiera valorado positivamente todos los mensajes cules del hilo [qmparto] sabiendo esto ya me puedo imaginar quien le ha mandado el MP al otro compañero.

Me hace gracia ver que estáis cometiendo los mismos errores que en pasadas temporadas,cual Roncero diciendo ""que venga el Barcelona".Pues vien recordad que las ultimas veces que habéis hecho eso,os habeis llevado un 2-6,un 3-4 y un 0-4.Osea que no habléis de prepotencia...
17318 respuestas