Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Al árbitro lo meten en la nevera entre comillas, estaba asignado para este partido de Champions porque en teoria era un trámite y no iba a ser un partido difícil de arbitrar, por otro lado , y es por esto porque aplico las comillas, si que tenía opciones de árbitrar octavos de Europa League, pero este partido se las quito todas.
Lo que si me lleva a pensar, es el nivel de árbitros que hay en Europa, y el criterio de elección del comité europeo, en la máxima competición europea hay que llevar a los mejores y más capaces en cualquier partido, todos son igual de importantes una vez pasada la fase de grupos sobre todo, a la vista el pifostio que se ha montado en un partido en teoria irrelevante.
Masterlukz escribió:
hh1 escribió:
Masterlukz escribió:El Madrid que rece para que le toque el Sevilla, el Dortmund o el que salga del City-Mónaco.

El resto de equipos le pintan la cara de mala manera, sobre todo el Bayern.

Si tú lo dices....
El Madrid es probablemente el mejor equipo de todos ,o al menos, a la altura de Barça o Bayern.

El problema del Madrid está en el propio Madrid. En especial en ZZ y Floren.
ZZ , no sé porqué, se emperra en un 4-3-3 cuando tiene a la BBC medio jubilada, en especial CR, y sin embargo tiene el mejor centro del campo del mundo.
Cuando e Madrid pasa a 4-4-2 y sobre todo, a 4-5-1 es un equipazo del copón.Demostrado está.

De hecho dar gracias a la cabezonería de ZZ que gracias a eso vais líderes, si no, la liga está sentenciada hace tiempo.

Lo dicho, todo va a depender de que a ZZ se le quite el emperramiento en la mierda el 4-3-3. Si se le quita, el Madrid puede ganarlo todo y no temer a nadie. Le veo superior al cualquier cuando sale con Modric, Isco, Casemiro, Lucas y James/Kovacic.

De hecho, si nos fijamos en resultados y juego, el Madrid cuando mejor ha jugado y más ha ganado , es cuando ha tenido lesiones de los de arriba y ha salido con más medios. DE hecho, así no ha palmado aún.
ZZ os está regalando la liga.

No sabía que a Zidane lo fueran a despedir antes de los cuartos de final...

Si dices que el Madrid juega peor porque ZZ se empeña en jugar con la BBC, ¿Cambiará eso en los siguientes partidos? Pues eso.

No lo va a cambiar porque me da que o tendría problemas con el vestuario o porque se lo impone Floren, o por lo que creo que puede ser, que los jugadores tengan claúsulas en sus contratos de que tienen que ser sí o sí titulares habitualmente.Esa va a ser su tumba,salvo que vuelva la racha esa de suerte que a veces tiene.
Si no, no se entiende porque es que lo ve hasta un ciego..

Hay una pequeña probabilidad de que rectifique, o lo que mejor nos puede venir, que se rompa uno de los de arriba. Ahí estará el éxito del equipo.
Que luego esto es fútbol hay árbitros, suerte y rival.
Pero que algunos digan que el Madrid no está a la altura del Barça o Bayern es de chiste.Si hasta hace nada se estaba paseando en liga gracias a las lesiones de alguno de los 3 de arriba.

Esta jornada por suerte está bale sancionado. Si no le da por meter a Morata, será un 4-4-2 y seguro que el equipo está muchísimo mejor.
A malas Lúcas Vázquez haciendo 4-3-3 en ataque pero ayudando muchísimo en el medio, cosa que no ace ninguno de la BBC.
Yo rezo todos los días porque se rompan CR y Benzema.Es lo que mejor nos puede pasar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi el de Neymar es penalty aqui y en China. Penalty tonto, penalty involutario, penalty buscado por Neymar, si, pero penalty igualmente.

Y penalti buscado por el defensa tambien, porque cuando cae hacia delante no hace nada para acurrucarse sinó todo lo contrario, alarga deslizamiento para entorpecer todo lo posible.

Neymar no se chupa el dedo, así que ala, aprovechemos. Penalti por listo (y porque lo es) [chiu]
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Black29

Ya, ya. Era una contestacion mas bien a los erutidos que dicen que porque un jugador se caiga, derribe al delantero, y el atacante lo busque, deja ipso facto de poder ser penalty.

Para mi el de Neymar es penalty aqui y en China. Penalty tonto, penalty involutario, penalty buscado por Neymar, si, pero penalty igualmente.

Yo es que me pondría muy severo con estas cosas, para mi cuando un penalti es buscado de esa forma, no es penalti. Pero vamos que no es un intento de debatir porque cada uno tendrá su opinión [beer]

Los millones de penaltys que ha habido en la historia del futbol, generados por un regate, para marear al defensor, y que este trague, lo destabilices, fuerce un movimiento inesperado, y te haga el penalty. Infinidad.

La jugada nace de un pase de Iniesta, que Meunier al reaccionar y girar se desmorona, interrumpiendo el trayecto de Neymar, el cual le habia ganado la espalda totalmente. Para mi es penalty. Pero vamos, aqui cada uno ve las cosas a su manera.
Bison escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:... penalty buscado por Neymar ...

Y penalti buscado por el defensa tambien, porque cuando cae hacia delante no hace nada para acurrucarse sinó todo lo contrario, alarga deslizamiento para entorpecer todo lo posible.

Neymar no se chupa el dedo, así que ala, aprovechemos. Penalti por listo (y porque lo es) [chiu]

Yo ahí sí veo penalti. El defensa tiene mala suerte de escurrirse ,pero como dices, se tira hacia adelante para ponerse en medio. Neymar está listo, lo busca, y lo encuentra.Penalti de libro.
madridista_123 escribió:
rubenmz0 escribió:
tonizar escribió:Que curioso que a Suarez lo toquen en la pierna y se heche las manos al cuello.
En una cosa si tienen razon los cules, el partido pasara a la historia, como uno de los dos mayores robos de la historia junto al del Chelsea. Que le pregunten a Drogba. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Drogba desde ese dia no duerme.Lo que hay quw escuchar.Drogba seguro que no se queja tanto como kos de vuestra calaña .El mismo Psg a pasado página que son los mas afectados y vosotros erre que erre.Si por mucho que querais y renegueis el Barcelona esta en cuartos.Duele oirlo verdad???.

EL BARCELONA ESTA EN CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Tienes razon esta en cuartos gracias al ÁRBITRO COMO SIEMPRE

El Madrid lo a ganado todo inmaculadamente. Mirate en Internet robos del Madrid. Vas a flipar. Desde la época de Franco hasta la última champions-league contra el atlético.
Black29 escribió:
Jurenito escribió:
Señor Ventura escribió:
Tengamos claro que el defensa no derriba a luis suarez. Eso es un roce, y no le zancadillea nada.

Lo que hay es una oportunidad de que parezca penalti, y lo aprovecha, pero es que esos aspavientos que hace al caer, que hasta se lleva las manos a la cabeza (xD), bien le pudo haber costado que el árbitro no le hiciera ni puto caso.

Sigue siendo falta, y sí soy el primero que dice que se dejó caer, los aspavientos sobran y penaltys tan dudosos no deberían pitarse. Pero al menos hubo contacto y por tanto penalty, sea un roce o sea un De Jong.

¿Desde cuando que haya contacto es falta o penalti? Yo creo que no has pensado muy bien lo que has escrito. Habría 12341582305 faltas cada partido.

Leí en el AS que el arbitro lo habían retirado de la Champions, es cierto?

Ups, pues sí, patinazo mío [boing] . De todas formas se ve que le mete con la rodilla en el muslo en carrera y eso es falta.

Es cierto que lo han retirado , como también lo es que lo habían retirado antes del partido. Pero queda mejor para los intereses madridistas venderlo como que no arbitrará más partidos de Champions porque le castigan.
A ver, lo siento que me rallé yo que leí mal el mensaje (con el móvil la lío jaja), no es el partido entero, son los 3 últimos goles.

Los Audios son: Bein, RAC1 y Cope.

Está muy guai para guardarlo para la posteridad y para algún hombre/mujer sin Fe que no viera los últimos minutos.

https://onedrive.live.com/?cid=98e51bb8 ... SvJzwrnnUE

Agradicimientos a nuestro amigo y vecino DevilKenmasters [beer]
La verdad es que parecía que estábamos sentenciados y mira, 6-1.

Hasta el último segundo pensé que estábamos eliminados, pero cuando marcaron el gol fue un apoteósis con mi padre y mi primo.

Y la posibilidad de que Messi gane el balón de oro. Algo que veía complicado si nos eliminaban.

Ahora hay que seguir y aprender de los errores para que no nos vuelva a pasar lo mismo, que además los rivales que quedan son muy complicados. Pero vivos en las tres competiciones.
HongKi está baneado por "Game over"
Con esto del arbitro parece que se le excusa todo al PSG, y es que dieron una pena tremenda, por que el barça tampoco es que hiciera un partidazo, simplemente tenian la posesion regalada.
Hoy he visto a mis colegas(los Ronceros) + suaves. Por akí siguen hablando de robos y Er Xavi baneado por no callarse, increibla! El otro lado de As

Esto, por seguiros el rollo un poco(ya que decir lo que pienso sería Baneo) Partido irrelevante un Barsa-PSG??yo diría que hasta octavos hay árbitros de todos los países que participan, y le tocó al turco. A partir de cuartos pondrán árbitros top, pero vamos si fuera italiano, español o ruso sería igual de escándaloso que favorezcan al Barsa, los años que queda eliminado por errores no hay robos. Tenemos 5Chempions que dan vergüenza de ganar, las 11 del Madrid son justicia divina
Bison escribió:Y otra cosa que no se si se ha comentado. He leido en algunos medios esa noticia de que la UEFA no quedó contenta con el arbitraje de Aytekin y que debido a eso ya no va a pitar más partidos de Champions en lo que resta de competición.

A ver a ver...

1) ¿Esta noticia es realmente así? O es otro titular mas mete-mierda? Es decir, puede que Aytekin no fuera a pitar más champions de todas maneras. Pues de cuartos en adelante, hay otros candidatos más reputados, ¿o que?

2) ¿La UEFA está sugiriendo que el arbitro hizo "trampas"? En ese caso es de risa que su actitud sea "ala machote, ya no pitas mas partidos, me enfado y no respiro". Que absurdez, si realmente consideran que huvo fraude, lo que debería hacer la UEFA es denunciar, abrir expediente, cancelar el partido, que se yo... pero no esta gilipollez de niños pequeños.

3) ¿La UEFA esta enfadada por el arbitraje? o porque el Barça ganó? Porque leyendo entre lineas... más bien parece esto último (Eso contando que la noticia sea cierta, porque el nivel periodistico es tan troll que uno ya no sabe que pensar)

4) Hablar de injusticia por un penalti mal pitado es una nimiedad en comparación de por ejemplo el gol que no subió en el marcador contra el Betis (si, ya se que la Liga es otra competición), pero quiero decir... ¿que puede ser mas grave que un gol no pitado? NADA. Un penalti puede materializarse o no, pero un gol es un gol. Con lo que cuesta marcarlos, si una vez dentro te dicen que la bola no ha cruzado la linea, apaga y vamonos. ¿El arbitro del Betis debería estar en la CARCEL segun UEFA?

5) Finalmente decir que un arbitro no te remonta un 6-1. Un arbitro a lo sumo puede darte un empujoncito (y no estoy diciendo que fuera el caso), pero el 6-1 lo sacas adelante por tus santos cojones, así que menos lloros. Tanto para los usuarios trolls, la prensa, la federación de competición o incluso para las mujeres de Di Maria o Tiago Silva, porque eso de leer noticias como que la mujer de Tiago a subido un Twit enfadada, es nivel Sálvame o peor, amos no me jodas....

E ya [chiu]

Es evidentemente una manipulacion flagrante, este arbitro, que no es de los principales, en ningun caso iba a pitar ningun partido mas de champions a partir de cuartos, y ya le habian dado este de octavos por considerarse sentenciado.

Al arbitro se le habra evaluado como a todos.

El penalti de Suarez he estado viendo tomas "censuradas" y le da en dos lados impidiendo el remate, con fuerte exageracion y eso, pero yo desde luego lo cambio a pitable. Y el toque a Di Maria en directo no lo vio NADIE, solo hay que leer este hilo.
HongKi está baneado por "Game over"
Defcon Norris escribió:Hoy he visto a mis colegas(los Ronceros) + suaves. Por akí siguen hablando de robos y Er Xavi baneado por no callarse, increibla! El otro lado de As

Esto, por seguiros el rollo un poco(ya que decir lo que pienso sería Baneo) Partido irrelevante un Barsa-PSG??yo diría que hasta octavos hay árbitros de todos los países que participan, y le tocó al turco. A partir de cuartos pondrán árbitros top, pero vamos si fuera italiano, español o ruso sería igual de escándaloso que favorezcan al Barsa, los años que queda eliminado por errores no hay robos. Tenemos 5Chempions que dan vergüenza de ganar, las 11 del Madrid son justicia divina

es aleman
No le deis más vueltas, al Barča se le intenta parar por lo civil o por lo criminal y a los trolls les encanta este caldo de cultivo.

Dejemos con sus movixas cavdrnarias y hablemos de lo que toca, LA MEJOR REMONTADA DE LA HISTORIA, de los productores de TRITRANQUILOS.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:No le deis más vueltas, al Barča se le intenta parar por lo civil o por lo criminal y a los trolls les encanta este caldo de cultivo.

Dejemos con sus movixas cavdrnarias y hablemos de lo que toca, LA MEJOR REMONTADA DE LA HISTORIA, de los productores de TRITRANQUILOS.

Si tienes razon el far¢a el inventor del tiki—atraka
HongKi escribió:el barça tampoco es que hiciera un partidazo, simplemente tenian la posesion regalada.

Ostras... yo creo que si hicieron un partidazo. Muchas de las combinaciones tenían una total premeditación, los jugadores sabían que hacer con el balón, a mi me dió la sensación que huvo consenso colectivo en plan "señores, hemos de seguir esto, eso y aquello. El que no esté dispuesto, que se baje del barco ahora mismo o calle para siempre". Nada de regalar balones, nada de heoricidades (excepto los que llevan la bandera de heroe, aka Messi, y desde ya mismo O Rei Neymar). Si hasta el último gol no viene de un centro al bulto sinó de un misil teledirjido al punto objetivo. Para mi si que fue un partidazo, y sobretodo como colectivo, porque es verdad que en detalles indivivuales pues tampoco fue para tirar cohetes, pero lo que es ver jugar al equipo... para mi fué un deleite.

Muy blando el PSG, eso tambien.

De todas maneras, este partido siempre me djará un sabor amargo porque el gol de la victoria me pilló totalmente desprevenido. Ocurrió todo demasiado rápido y cuando Sergi Roberto impactó el remate yo tenia la certeza que era fuera de juego. No fue hasta al cabo de unos segundo que ví que habian dado gol. Por ello, emocionalmente hablando me sigo quedando con la remontada del Chelsea. Ese gol en el ultimo momento desde fuera el area por Don Andrés... lloré de emoción. Ahora bien.... reconozco que este 6-1 es una gesta mucho mayor objetivamente hablando. Pasa a estar en mi TOP 2 [barret]
rubenmz0"[quote="rubenmz0 escribió:

Drogba desde ese dia no duerme.Lo que hay quw escuchar.Drogba seguro que no se queja tanto como kos de vuestra calaña .El mismo Psg a pasado página que son los mas afectados y vosotros erre que erre.Si por mucho que querais y renegueis el Barcelona esta en cuartos.Duele oirlo verdad???.

EL BARCELONA ESTA EN CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Tienes razon esta en cuartos gracias al ÁRBITRO COMO SIEMPRE[/quote]

El Madrid lo a ganado todo inmaculadamente. Mirate en Internet robos del Madrid. Vas a flipar. Desde la época de Franco hasta la última champions-league contra el atlético.[/quote]
La época de Franco joojojo.
Lo que hace la desinformación y las conversaciobes de barrar de bar.
Eso es más viejo que la tos.
Un par de datos así por encima de esa época:
-Desde que Franco está en el poder,el Madrid tarsa 17 años en ganar una liga.No está msl para ser su equipo,¿eh?
-Curisomanente Barsa y Atleti viven su mejor época en títulos.El Barça la segunda mejor de su historia después de la moderna.
-El Barça estuvo a punto de desaparefer como club y....¡Milagro!Franco el madridista les permite recalificar terrenos.
-Franco no era querido en Europa y el madrid gana 5 seguidas...desde luego que no por Franco.

Puedo poberte mil datos sobre esa época.
Leyenda urbana que os han colao para así desprestigiar al rival.

Pero bueno,que para autoconvercerse y tal,està guay creerse lo que le conviene a uno.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El otro lado de AS dice el tio.

El AS es un periodico madridista a diferencia de Marca que vive para que los cules entren y como tontos comenten lo contrario, siempre lo contrario, son niños cules que le llevan la contraria a Marca pero si Marca se beneficia pues adelante.

Por cierto, aquí hay algunos usuarios que acusan de robo finales de champions de Madrid, si, dicen que es robado el 93 junto a la otra final, si esa final que se inventaron un penalti al atlético y que el atletico lesionaba sin tarjetas amarillas.
Claro, claro y la peonza sigue girando. Por eso todos los fascistas son del... Real Albacete

@HongKi pues parece turco oiga
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/03/11/58c459d2e5fdea66418b464c.html

Pero el Real Madrid roba y el Barcelona gano por la voluntad.
"¿Me podéis decir, en centímetros, cuan adentro la tenéis?"

[Ooooo]
Uno de tantos robos del Trampas.

El partido en cuestión fue un Málaga-Madrid jugado el 16 de diciembre de 1979. Más vale remitirse a la crónica de MD al día siguiente: “Con 1-2, fue justamente en el minuto 88 cuando la salsa del partido cobró todo su sazonamiento.

Ocurrió que Benito cometió una mano dentro de su área. Los malaguistas la reclaman. Lío tremendo. Consulta a un linier. Tarjeta amarilla al capitán de! Málaga, Macías. Un espectador de la general del fondo salta al campo y Cantarutti se lo lleva en volandas. Griterío ensordecedor y al final lo nunca visto: el árbitro reanuda el juego con un bote neutral en zona cercana a la línea de medios. Increíble. La gente pide al equipo que se retire. Por los altavoces del campo se recuerda que La Rosaleda está apercibida de cierre y los espectadores, a coro, responden que la cierren. (...) Acebal Pezón alargó el encuentro 17 minutos, dando la impresión de que tenía miedo de acabarlo. En el minuto ¡107 de partido! al señor Acebal Pezón se le ocurrió pitar el final del encuentro. A estas horas todavía está en La Rosaleda”.
jugoplus escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/03/11/58c459d2e5fdea66418b464c.html

Pero esto que es, no decían que la prensa francesa no hablaba de los árbitros?, en el tema de los baneados lo veo justo, aunque yo he sido uno de los baneados esta semana, si cometes un error tienes que reflexionar, pero tiene que ser justo para los 2 bandos, no uno por contestar igual que tu tiene que tener mas oportunidades, por eso ahora confió algo mas en la moderación de este subforo.
Para cambiar de tema, estoy deseando en cuartos al barcelona para demostrar que el madrid hoy por hoy es mucho mejor, que opinion tenéis vosotros, que equipo queréis que os toque en cuartos.
@morfeon Hay por ahí unas imágenes del árbitro en las que se ve claramente como dice "jodeos que esta Champions es nuestra" mientras se señala el escudo del Barça. O sea que flipa.
Defcon Norris escribió:Claro, claro y la peonza sigue girando. Por eso todos los fascistas son del... Real Albacete

@HongKi pues parece turco oiga

Pues Gaspart que es del Opus es del Barca y los de Ciu también. [alien]
Joeru_15 escribió:"¿Me podéis decir, en centímetros, cuan adentro la tenéis?"

[Ooooo]

Incalculabla [qmparto] [qmparto]
jugoplus escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/03/11/58c459d2e5fdea66418b464c.html

Dijo ''Jodeos'', a la vez que solto un ''Espanya ens roba'' mientras besaba el escudo del FCB del campo, para culminar todo con un ''Arriba Artur Mas!!''.
Yo tardé en celebrar el gol de Sergi Roberto porque tuve un deja vu y no estaba seguro que estuviese en fuera de juego, ya me pasó hace años cuando nos anularon el gol a Bojan contra el Inter y me quedó cara de tonto xD
Sé que es mucho el retraso pero no he podido pasarme antes, mucho curro [mad]

Pero como he gozado todos estos días, y aún sigo en una nube, esta generación de futbolistas no se cansa de hacer historia. Que remontada por dieu ! [amor]

Visca el Barça coño !
Yo tambien llevo disfrutando estos dias, viendo tertulias y demás creo que me estoy obsesionando [Ooooo] . El dia de RAC1 lo tengo escuchado entero (estuvieron hasta las 2 y media los animales). Y ahora tengo a medias el dia de después del partido, a ver si con un rato libre lo acabo de rematar.

Luego, igual me vuelvo a ver otra vez el partido desde otra perspectiva, analizando y escuchando otros audios a ver que dicen [pos eso]
Algunos estais tensando mucho la cuerda y acabando conla paciencia de más de uno.

Luego no vayais diciendo que no os lo esperabais, que los malos son los otros y demás.
El problema es que donde las dan las toman y visto lo visto acaban pagando justos por pecadores, pero bueno yo paso de estos rollos :-|
xavi sima escribió:Yo tardé en celebrar el gol de Sergi Roberto porque tuve un deja vu y no estaba seguro que estuviese en fuera de juego, ya me pasó hace años cuando nos anularon el gol a Bojan contra el Inter y me quedó cara de tonto xD

me pasó lo mismo, lo prinero fue mirar el linier y despues quedarme sin voz, queria gritar y no podia tio XD

¿Pruebas? porque ellos lo dicen.
Yo solo citaba un comentario de Marca y me han reportado.

Pero lo dicho, tensando la cuerda :-| :-|

Tensaaaaando la cuerdaaaa [fiu] [fiu]
Pero es que el nivel periodistico ya es chiringuito total. Ayer, por un casual (no me pregunteis porque yo no suelo ver eso) vi a roncero decir que el arbitro era turco, y como el barça patrocina turkish airlines pues 2+2=4. Yo no se si era en plan coña o que, pero es que el tio lo decia totalmente en serio, o sea.... Al final, es como el Pedrerol del crackovia, el personaje se ha comido a la persona, ya no sabes distinguir cual es cual, una locura vamos.

Al final, se tendrá que crear una especie de sindicato o que se yo, para enviar a periodistas libres de ninguna empresa o algo así de raro visto el panorama tan surrealista que tenemos que soportar.

Déjalo seguirán hablando de robo y demás.

Que raro que en el AS veamos la chorrada esa de que supuestamente dijo eso, y no esto, al becario se le habrá olvidado supongo. XD XD XD
Joeru_15 escribió:Yo solo citaba un comentario de Marca y me han reportado.

Básicamente, supongo, porque no indicabas que estabas citando un comentario del Marca y porque lo has puesto aquí, sin contexto por un motivo. Y viendo el resto del post que acompaña esa cita, sí, estás usando las palabras de otro para calentar a la gente. No es complicado entenderlo así, salvo que no quieras (como es tu caso) porque prefieres lavarte la manos. :)
Bison escribió:Pero es que el nivel periodistico ya es chiringuito total. Ayer, por un casual (no me pregunteis porque yo no suelo ver eso) vi a roncero decir que el arbitro era turco, y como el barça patrocina turkish airlines pues 2+2=4. Yo no se si era en plan coña o que, pero es que el tio lo decia totalmente en serio, o sea.... Al final, es como el Pedrerol del crackovia, el personaje se ha comido a la persona, ya no sabes distinguir cual es cual, una locura vamos.

Al final, se tendrá que crear una especie de sindicato o que se yo, para enviar a periodistas libres de ninguna empresa o algo así de raro visto el panorama tan surrealista que tenemos que soportar.

Roncero es medio subnormal xDDDDDDD
Black29 escribió:
Bison escribió:Pero es que el nivel periodistico ya es chiringuito total. Ayer, por un casual (no me pregunteis porque yo no suelo ver eso) vi a roncero decir que el arbitro era turco, y como el barça patrocina turkish airlines pues 2+2=4. Yo no se si era en plan coña o que, pero es que el tio lo decia totalmente en serio, o sea.... Al final, es como el Pedrerol del crackovia, el personaje se ha comido a la persona, ya no sabes distinguir cual es cual, una locura vamos.

pues cuando veas el video donde sale con su familia ya lo flipas. XD XD XD
Thonolan escribió:Algunos estais tensando mucho la cuerda y acabando conla paciencia de más de uno.

Luego no vayais diciendo que no os lo esperabais, que los malos son los otros y demás.

Pero si aquí está troleando todo dios. Al posicionarte de esta manera quedas retratado. De todas formas ya se intuía viendo como muchos usuarios merengues flamean regularmente con total impunidad en los hilos de fútbol. Ya entiendo muchas cosas.

Por cierto estoy viendo la primera parte, y es un puñetero escándalo, que delicia de fútbol, ambiente y pasión. [amor] Voy por a por la segunda [bye]
Yo hacia tiempo que no veía a la caverna así de dolida. Es alucinante el daño que ha hecho este partido a todo aquello que huele a Madrid...En fin que se le va a hacer, yo estoy muy contento viendo como echan bilis y viéndoles llorar por las esquinas [360º] [360º]
Ya que se ha cerrado el hilo de feedback lo diré aquí, flipo con el baneo de Er_xavi, ni de lejos esta en el top flamer. Lo que me resulta curioso es que se banee a aficionados del Barça y no por que sean del Barça, si no por que tras la remontada ha habido un asalto y derribo de seguidores del Madrid increíble, faltas de respeto por todos lados, pero bueno, qué sabré yo de moderar.
Hereze escribió:
Black29 escribió:

pues cuando veas el video donde sale con su familia ya lo flipas. XD XD XD

No quiero tener pesadillas XDDD

capo_maldini escribió:
Thonolan escribió:Algunos estais tensando mucho la cuerda y acabando conla paciencia de más de uno.

Pero si aquí está troleando todo dios. Al posicionarte de esta manera quedas retratado. De todas formas ya se intuía viendo como muchos usuarios merengues flamean regularmente con total impunidad en los hilos de fútbol. Ya entiendo muchas cosas.

Por cierto estoy viendo la primera parte, y es un puñetero escándalo, que delicia de fútbol, ambiente y pasión. [amor] Voy por a por la segunda [bye]

¿De la ida dices? Imagen
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:

¿De la ida dices? Imagen

Jejejej

No.

[hallow]
Falkiño escribió:Cuando el Bayern de Múnich nos cascó 3 de 4 goles con errores arbitrales (2 en fuera de juego claro desde la primera repetición y 1 con una falta muy clara) los culés admitíamos que, pese a todo, no hicimos nada por ganar y que los bávaros nos pasaron por encima sin más.

Si alguien se atrevia a decir algo asi tras ese resultado poco menos que merecia la hoguera, y fueron los 3 primeros por cierto.
El hilo da verguenza ajena desde despues del partido

Q cansancio.

Superadlo tantos unos como otros
capo_maldini escribió:

El que queda retratado eres tú, que no sabes a quién me refiero. Si tienes una prueba, una sola prueba (no suposiciones) de que tengo alguna preferencia por algún usuario por ser de un determinado equipo la presentas y si no, mejor no sueltes acusaciones falsas.

Joeru_15 escribió:Yo solo citaba un comentario de Marca y me han reportado.

Te han reportado ¿y qué?. Que te reporten no quiere decir que la moderación considere justificado ese reporte.

Y, para que os tranquiliceís un poco: los que están tensando la cuerda son los que desde el miercoles pasado están intentando amargar la celebración a otros.

Y la paciencia con la que están acabando es la de esos usuarios y la de la moderación.

Asñi que a los que estais utilizando el hilo para lo que es (comentar la competición y no entrar a picar a nadie) lo que os pedimos es que no contesteis a esa gente, la reporteis y sigais a lo vuestro. Cuando os meteis en batallas campales contra esa gente l oúnico que haceís es dificultar la labor de la moderación.
Thonolan escribió:
capo_maldini escribió:

El que queda retratado eres tú, que no sabes a quién me refiero. Si tienes una prueba, una sola prueba (no suposiciones) de que tengo alguna preferencia por algún usuario por ser de un determinado equipo la presentas y si no, mejor no sueltes acusaciones falsas.

Ya presentaré las pruebas ante la autoridad competente, pero mañana si eso. [bye]
17318 respuestas