› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Como veis la eliminatoria del Sevilla? el Leicester ha sido largar a Ranieri y 2 de 2 en Premier, uno de ellos contra el Liverpool... encima esta semana no han jugado e irán descansaditos.
uck escribió:No entiendo por qué tantos esfuerzos en disimular un robo que según muchos no fue tal
Lee_Chaolan escribió:Para que veáis el nivel, portada del Marca del viernes:
Si es que es verdad, claramente el árbitro amañó un 6-1 con 3 goles en los últimos minutos... Iba el minuto 85 y recibió una alerta en el móvil que le dijo cómo estaban las apuestas por la remontada en ese momento, entró en su página favorita, apostó y le dio la vuelta al partido él solo en 7 minutos. La mitad se la ofreció a Marquinhos por provocar un penalty.
si tarado el arbitro metio los tres goles madrilista lloronnn
jajaj vienes a decir eso madrilista lloron que mal el barza juego limpio el penal fingido de suarez si fue finta pero engaño al ojo del arbitro y eso pasa en cualquier parte del mundo claro pero si ees barza deben anularlo
...lo que os pasa Madridistas, es que os pensabáis no teneros que enfrentar al Barsa en la copa europea, y ahora con un poco de suerte habran dos encuentros y sinceramente os f----o----ll-----a..........r..........e¨¨¨¨¨¨¨¨¨mos....
flipe escribió:Como veis la eliminatoria del Sevilla? el Leicester ha sido largar a Ranieri y 2 de 2 en Premier, uno de ellos contra el Liverpool... encima esta semana no han jugado e irán descansaditos.
Jurenito escribió:Quería dejar el tema pero quiero comentar una cosa, en una "noticia" en la que dicen que van a investigar el partido por el tema de las casas de apuestas hice el siguiente comentario:Si es que es verdad, claramente el árbitro amañó un 6-1 con 3 goles en los últimos minutos... Iba el minuto 85 y recibió una alerta en el móvil que le dijo cómo estaban las apuestas por la remontada en ese momento, entró en su página favorita, apostó y le dio la vuelta al partido él solo en 7 minutos. La mitad se la ofreció a Marquinhos por provocar un penalty.
Bueno, pues todavía algún aficionado culé me responde como si fuera en serio. xD Me han llegado los siguientes avisos de respuestas al correo.si tarado el arbitro metio los tres goles madrilista lloronnnjajaj vienes a decir eso madrilista lloron que mal el barza juego limpio el penal fingido de suarez si fue finta pero engaño al ojo del arbitro y eso pasa en cualquier parte del mundo claro pero si ees barza deben anularlo...lo que os pasa Madridistas, es que os pensabáis no teneros que enfrentar al Barsa en la copa europea, y ahora con un poco de suerte habran dos encuentros y sinceramente os f----o----ll-----a..........r..........e¨¨¨¨¨¨¨¨¨mos....
¿Es que ya no enseñan lo que es la ironía?
Defcon Norris escribió:El Barsa es el blanco perfecto para estos medios y para mucha gente de la españa profunda, el anticristo.
ionesteraX escribió:Defcon Norris escribió:El Barsa es el blanco perfecto para estos medios y para mucha gente de la españa profunda, el anticristo.
Pero eso desde que llego guardiola es así, no debería sorprendernos, recuerda que desde los principales periodicos deportivos de este pais se tiro con bala al Barça, se inventaron cospiraciones arbitrales para favorecerle ( as con su villarato ) o incluso se dijo que habia que parar a un jugador del Barça por lo civil o criminal ( director de marca ).
No hay que aislarse como comentas, hay que disfrutar de sus lloros y denunciar cuando se pasan de rosca, lo que debería dar gracias todo aficionado del Madrid es tener al Barça como maximo rival, un equipo como el cule que sube el nivel haciendo historia año tras año te obliga a subirlo si quieres competir con él y este Madrid es el mejor de la historia ( alguien que vivio en los 50 podria discutrilo, pero aquel futbol se parece a este como un huevo a una castaña ) pese a ganar menos que el Barça, ambos eqiupos se retroalimentan y si uno desapareciera bajaría el nivel del otro.
Y esto no solo se nota en el Madrid, mira en champions como dominamos desde la liga española, el Atletico al darse de ostias contra Barça y Madrid sube su nivel hasta para competir con cualquier rival sin complejo alguno y el Sevilla que se le ve este año igual.
zeoroh escribió:Hereze escribió:Hereze escribió:Vaya puto robo, venga va.
Aplícate el cuento.
Hereze escribió:Si, lo mismito, comentar una acción durante unos minutos, que estarse 4 dias hablando de lo mismo, y que si robo del siglo, y no sé cuantas historias mas.
korchopan escribió:Jurenito escribió:Quería dejar el tema pero quiero comentar una cosa, en una "noticia" en la que dicen que van a investigar el partido por el tema de las casas de apuestas hice el siguiente comentario:Si es que es verdad, claramente el árbitro amañó un 6-1 con 3 goles en los últimos minutos... Iba el minuto 85 y recibió una alerta en el móvil que le dijo cómo estaban las apuestas por la remontada en ese momento, entró en su página favorita, apostó y le dio la vuelta al partido él solo en 7 minutos. La mitad se la ofreció a Marquinhos por provocar un penalty.
Bueno, pues todavía algún aficionado culé me responde como si fuera en serio. xD Me han llegado los siguientes avisos de respuestas al correo.si tarado el arbitro metio los tres goles madrilista lloronnnjajaj vienes a decir eso madrilista lloron que mal el barza juego limpio el penal fingido de suarez si fue finta pero engaño al ojo del arbitro y eso pasa en cualquier parte del mundo claro pero si ees barza deben anularlo...lo que os pasa Madridistas, es que os pensabáis no teneros que enfrentar al Barsa en la copa europea, y ahora con un poco de suerte habran dos encuentros y sinceramente os f----o----ll-----a..........r..........e¨¨¨¨¨¨¨¨¨mos....
¿Es que ya no enseñan lo que es la ironía?
Sarcasmo, ironía es otra cosa. Lo que parece que no enseñan es ortografía y gramática, porque menudas perlas en esos mensajes.
jugoplus escribió:Imaginaos, imaginense que el Madrid remonta un 4-0, si, un 4-0 con 2 penales no pitados de Ramos, uno cortando un centro con la mano y otro tumbando al ultimo hombre. Luego con un piscinazo de "Penaldo" y para no variar con un gol de Ramos en el 96. ¿Uds creen que los cules estarian diciendo eso que "El Madrid merecio mas" y que "El arbitro se equivoco por las dos partes" ? HIPOCRITAS
Lee_Chaolan escribió: Los dos últimos goles se meten durante el descuento marcado por el 4º árbitro, no hubo nada raro ahí tampoco.
GXY escribió:Lee_Chaolan escribió: Los dos últimos goles se meten durante el descuento marcado por el 4º árbitro, no hubo nada raro ahí tampoco.
como el 1-1 de la final de 2014 y... ¿necesitas una lista de todas las quejas y lloros que ha habido por eso, solo aqui en eol?
GXY escribió:que marca publican mierda eso no es novedad, y que la prensa, la directiva y equipo tecnico del club, los jugadores y tres cuartas partes de la aficion hagan la silbadita y aqui no ha pasado nada con un partido como ese y un arbitraje como ese cuando por mucho menos y repartido en 3 o 4 partidos al otro club que ya tu sabes lo ponen de 3 vueltas y media... eso tampoco es novedad. desgraciadamente.
GXY escribió:este 6-1 lo hace el madrid, y hubiera pasado LO MISMO (como minimo) desde el bando contrario (que si rivales facilones, que si sorteos amañados, que si arbitro que ayuda, que si goles en el descuento, que si penaldos, que si pim, que si pam...). por lo menos ten la decencia (tu y cualquier culé del foro que quiera contestar) de no negarlo.
GXY escribió:y si oye, el barsa metio 6 goles. remontada y felicidades, pero vamos, que la tienda de regalos quedo arrasada en una noche. y se dice, y no pasa nada. ¿que fuisteis mejores que el PSG? no se discute. pero que el arbitraje fue una mierda que os ayudó un huevo y que en el tramo final solo faltaba que se pusiera el arbitro a rematar en el vertice del área, pues tambien es muy claro.
para todo lo demas, mastercard. como siempre. un saludo cordial.
tintindeo escribió:e visto lo de la petición de change.org de repetir el partido y me dije aver quien fue este iluminate
algún francés un poco indignado .......... y de repente veo el perfil en twiter del artista y
un madridista que desde el miercoles creo que ha visitado urgencias mas de una vez
https://twitter.com/melendoluis
javierpapini escribió:Ya 80.000 firmas para repetir el partido
En francia lo estan moviendo los periodistas incluso.
Obviamente no se va a repetir nada, pero que siga asi
GXY escribió:@Lee_Chaolan
lo que digo es que cuando toca haceis lo mismo que criticais y cuando toca llorais lo mismo que el de enfrente, en eso no hay mejores ni peores.
para mi si es claro que en ese 6-1 hubo suerte y ayuditas, igual que los aficionados de barsa y atleti opinan lo mismo del madrid media docena de veces al año (al menos). con la salvedad de que en este caso han venido todas al mismo partido.
como he dicho muchas veces: simplemente planteatelo al reves. imaginate que es el barsa el que se lleva un 6-1 con dos penalties bastante discutibles, 3 goles en los ultimos 2 minutos + descuento, etc. seguro que venias aqui y decias que culpa de lucho por cagon y que por culpa del arbitro nadita de nada. puedes ser sincero y reconocer las cosas o puedes ser forofo y mentir con todos los dientes. sinceramente me da igual.
el forofismo no es querer que tu equipo gane. el forofismo es señalar la paja del ojo ajeno mientras se aparta un poquito para poder ver de frente la viga del ojo propio. y de eso hay a toneladas. por un bando y por otro. si quieres llamar forofismo a decir que los penalties del 6-1 son super dudosos y que el FCB tuvo un arbitraje super favorecedor y bastante suerte, pues lo llamas, igual que lo es señalar lo mismo cuando le ocurre a otro club. lo es para los dos y ya.
pero no me vengas con peliculas de tu si y yo no, dignidad, valores, señorio y la mare que los pario a todos porque sinceramente, me empieza a entrar la risa floja y asi se me va a abrir la hernia xD
forofea lo que quieras pero hipocresias, las minimas. feliz domingo y mejores cuartos.
javierpapini escribió:Ya 80.000 firmas para repetir el partido
xavi sima escribió:Yo tardé en celebrar el gol de Sergi Roberto porque tuve un deja vu y no estaba seguro que estuviese en fuera de juego, ya me pasó hace años cuando nos anularon el gol a Bojan contra el Inter y me quedó cara de tonto xD
jugoplus escribió:Imaginaos, imaginense que el Madrid remonta un 4-0, si, un 4-0 con 2 penales no pitados de Ramos, uno cortando un centro con la mano y otro tumbando al ultimo hombre. Luego con un piscinazo de "Penaldo" y para no variar con un gol de Ramos en el 96. ¿Uds creen que los cules estarian diciendo eso que "El Madrid merecio mas" y que "El arbitro se equivoco por las dos partes" ? HIPOCRITAS
GXY escribió:javierpapini escribió:Ya 80.000 firmas para repetir el partido
eso me parece una parida.
lo que tiene que hacer la UEFA es arreglar las chapucerias arbitrales. y es la unica que se podria pronunciar al respecto, pero no se va a hacer nada.
igual que otros muchos casos mucho mas flagrantes no ha pasado nada
lo unico que demuestra esa votacion de change.org es que hay mucho culo escocido y muchos trolls.
si se abriera en change.org una votacion por decir que la votacion de change.org de repetir el partido es una gilichorrada, esa votacion tambien obtendria 80mil firmas.
korchopan escribió:A mí lo que me parece triste es que sean seguidores del real madrid los que empiecen con las chorradas estas de repetir partidos y tal. Si todo de lo que se habla hubiese pasado en otro partido de otros equipos extranjeros os imagináis a algún madridista o culé haciendo ese ridículo? se estaría matando a este deporte como diría el interfecto de las firmas?
marx666 escribió:Aún no me puedo creer que ese balón de Sergi Roberto entrara
Sin duda la mejor remontada de la historia.