Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

aperitivo escribió:
Jurenito escribió:
AdriGeta22 escribió:Habran asimilado ya los cules que lo que vimos la semana pasada fue uno de los robos mas grandes de la champions ? O seguiran cegados, mirando como hacer para que el piscinazo de suarez parezca penalti ? Parecia que se nos asfisiaba tio y to, no se quitaba la mano del cuello, temi por su muerte xD.

Y luego viene la realidad, te pitan la cara en riazor y salen los del sport diciendo que el segundo gol viene de un corner que no era, que si pedimos la repeticion del partido xD

Ser cule, tiene que ser la hostia.

Abre tú los ojos:
Imagen

Si eso es penalty, debe haber como 600 cada partido. Madre mía, ya no sabéis ni a que agarraros con tal de no decir que si, que efectivamente se tiró. Que le salió de puta madre porque el arbitro acabo cayendo en su trampa.

Voy a opinar, antes añadiendo que paso de ambos equipos. Viendo la imagen, veo que sí la toca con la rodilla, ahí es nada: se ve a cámara lenta.

Ahora piensa lo que es esa rodilla en el gemelo o parte trasera de la pierna corriendo a toda ostia.
@IvanQ
Lo cierto es que resulta que hay flame y hay piques. Y el mensaje puede ser idéntico pero unos llaman pique a lo que otros llaman flame. Por desgracia, además, estáis algunos que sí que os entendéis y llega alguien que no y la tenemos. Intentamos siempre pensar que se trata de pique "sano" y os quejáis de que somos blandos. Endurecemos un poco el punto de vista y entonces hay baneos injustos. Como comprenderás, es casi imposible que llueva a gusto a todos, pero no creas que no nos esforzamos en perjudicar lo menos posible al desarrollo del hilo.

Y, precisamente por esto que acabo de decir, creo que es mejor dejar el tema, que no tiene que ver con el hilo sino con otras cosas :).
Sea como sea, aqui nos agarramos a cualquier clavo ardiendo (tanto unos como otros).

Es evidente que el arbitraje favorece o perjudica, es impepinable, no existe un remedio. Aún y metiendo videoarbitraje se seguiría hablando de robos, es que es imposible controlar ciertas acciones y sobretodo cosas que jamás puede captar una camara (como premeditación, teatrillo, etc...)

Yo he visto esa imagen de la rodilla en una fuente de video 1080i y 11mbps y la rodilla aparece por arte de magia de un fotograma a otro. Una cosa muy extraña la verdad. En el gif se ve mas natural.

En fin... que podéis hablar si queréis, pero el partido fue historico a todos niveles, jamás se olvidará (nadie lo hará).
AdriGeta22 escribió:@Jurenito ojo contacto en la pierna y se agarra el cuello !!! Me lo puedes explicar ?

¡¿Otra vez?! Paso
Pues vale, dejémoslo en que Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Suárez o Kubala eran unos tuercebotas y sus títulos mierda pura, por que no lo vimos en directo. Dentro unos años igual vuestros hijos dicen lo mismo del Dream Team o de Messi y cía y les daréis la razón sin rechistar... [fiu] [fiu]
AdriGeta22 escribió:@Jurenito ojo contacto en la pierna y se agarra el cuello !!! Me lo puedes explicar ?

Hay dos contactos:

https://m.youtube.com/watch?v=i54HuclIMpE
@Jurenito no sabes ni como defenderlo jajaja. En fin.
kolombo escribió:Pues vale, dejémoslo en que Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Suárez o Kubala eran unos tuercebotas y sus títulos mierda pura, por que no lo vimos en directo. Dentro unos años igual vuestros hijos dicen lo mismo del Dream Team o de Messi y cía y les daréis la razón sin rechistar... [fiu] [fiu]

Joder como le dáis la vuelta a todo.

A mi no me sabe igual la Liga del Barça de Kubala que la de Messi, una ni la viví, ni sé como la ganaron ni nada de nada, las otras pues las disfruté en directo.

Y a nuestros hijos pues lo mismo, no puedes pretender que disfruten igual unos títulos que lo han vivido que otros que les cuenten los padres o abuelos.

No sé que tendrá que ver esto con lo de tuercebotas y demás...
kolombo escribió:Pues vale, dejémoslo en que Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Suárez o Kubala eran unos tuercebotas y sus títulos mierda pura, por que no lo vimos en directo. Dentro unos años igual vuestros hijos dicen lo mismo del Dream Team o de Messi y cía y les daréis la razón sin rechistar... [fiu] [fiu]

No, está claro que la historia es la historia. Pero tbn está claro que los equipos contemporaneos son los que se siguen, y es cierto que el equipo "ganador" para los nacidos del 85 en adelante es mas el FCB que el real madrid. igual que en Italia lo puede ser la Juve y no tanto el milan...
Jurenito escribió:
_DeV_ escribió:Es esto verdad? Pregunto, ya que llevo un par de días fuera del hilo.

Imagen

Un saludo!

¿dE dónde lo has sacado? Busco 14587 y Aytekin o Aytekin y hermano en google y no me aparecen coincidencias.

Twitter. Yo también hice eso y no me salía nada, por eso he venido a preguntar, me parece extraño.
Mae mia desde el miercoles pasado y siguen rabiando? lo de ayer no fue un robo, basta ya de sandeces y disfrutad leche.
_DeV_ escribió:
Jurenito escribió:
_DeV_ escribió:Es esto verdad? Pregunto, ya que llevo un par de días fuera del hilo.

Imagen

Un saludo!

¿dE dónde lo has sacado? Busco 14587 y Aytekin o Aytekin y hermano en google y no me aparecen coincidencias.

Twitter. Yo también hice eso y no me salía nada, por eso he venido a preguntar, me parece extraño.

Me ha intrigado el tema, ¿puedes pasar el link al tweet?
Jurenito escribió:Abre tú los ojos:
Imagen

Guau. Habréis abierto un change.org para pedir que no vuelva a atentar contra la vida de ningún jugador de fútbol espero. Penalty no, eso debería ser perder ficha federativa por siempre jamás de él y de sus descendientes. Al menos tenéis el premio menor del penalty ¿no? quien no se conforma es porque no quiere.
Ánimo.
Krain escribió:
Jurenito escribió:Abre tú los ojos:
Imagen

Guau. Habréis abierto un change.org para pedir que no vuelva a atentar contra la vida de ningún jugador de fútbol espero. Penalty no, eso debería ser perder ficha federativa por siempre jamás de él y de sus descendientes. Al menos tenéis el premio menor del penalty ¿no? quien no se conforma es porque no quiere.
Ánimo.

Imagen
Lo mejor de todo es que el penalti no fue el gol de la victoria [carcajad]
Bison escribió:Lo mejor de todo es que el penalti no fue el gol de la victoria [carcajad]

Pero algunos ya saben que el árbitro lo tenía todo preparado y sabía perfectamente que un balón de oro como Sergi Roberto metería el sexto. XD XD XD

De momento y lo que si que hay, es un video de Mateu felicitando a Navas por la última parada de ayer. XD XD XD
Bison escribió:Lo mejor de todo es que el penalti no fue el gol de la victoria [carcajad]

Eso es cierto, cada vez que veo que el PSG en el minuto 94:30 se pone a tirar la línea del fuera de juego y se quedan clavados con hasta Ter Stegen subiendo a rematar me dan ganas de coger a Emery y decirle que el sabrá mucho de fútbol, pero hay que ser *ili*o**as.

@Hereze

Si, y a Aytekin diciéndoles a los del PSG que se jodan
@Bison sin el penalti, no habria habido nunca el gol de la victoria. O si quien sabe. Futbolisticamente, me sorprende que un equipo como el psg apenas haga faltas en ese tramo pa cortar el futbol.

Otra cosa es como se colocaban defensivamente, parecia que estaban por estar xD. Solo hay que ver al deportivo ayer, que dejo claro como hay que defender en el futbol.

Para mi el partido lo pierde emery, por cagon, pero a un asi, la eliminatoria es un robo y de los grandes. 2 piscinazos de neymar mas el penalti que le pitaron que lo busco el, mas otros 3 piscinazos de suarez, dos de ellos en el descuento y en uno de ellos pico el arbitro.

Tiene tela, la verdad como buscaban la trampa.
Krain escribió:
Bison escribió: @Hereze

¿De eso hay un videoi?
AdriGeta22 escribió:@Bison sin el penalti, no habria habido nunca el gol de la victoria. O si quien sabe. Futbolisticamente, me sorprende que un equipo como el psg apenas haga faltas en ese tramo pa cortar el futbol.

Otra cosa es como se colocaban defensivamente, parecia que estaban por estar xD. Solo hay que ver al deportivo ayer, que dejo claro como hay que defender en el futbol.

Para mi el partido lo pierde emery, por cagon, pero a un asi, la eliminatoria es un robo y de los grandes. 2 piscinazos de neymar mas el penalti que le pitaron que lo busco el, mas otros 3 piscinazos de suarez, dos de ellos en el descuento y en uno de ellos pico el arbitro.

Que pesadito eres.

Preguntas por el hecho de agarrarse el cuello.

Te ponen un bonito vídeo donde puedes ver el por qué.
Imagen

Vuelves sudando de todo para seguir con el flame.
AdriGeta22 escribió:@Jurenito no sabes ni como defenderlo jajaja. En fin.

Para acabar de rematar con el mensaje superior.
No se si tu cruzada es contra Jurenito y por eso sudas de los demás comentarios, vídeos, fotos o si directamente te mola flamear.
1Saludo
Creo que están más cabreados muy madridistas que todos los aficionados del PSG junto.
Krain escribió:Si, y a Aytekin diciéndoles a los del PSG que se jodan

O el hermano de este que se hizo millonario!! o su retirada de carnet por parte de la UEFA!!! Y espera! que aún quedan más por destapar :O

Fuera ironías... todos sabemos esa cifra de pases que se pueden contar con los dedos de una mano por parte del PSG en el tramo final del partido, de escandalo, pero es que luego hay otras... el numero de recuperaciones del barça a mitad de campo es brutal, así como el bajo numero de pelotas perdidas en defensa y medio campo (no así en la MSN, cosa normal, claro). Pero es que hasta Ter Stegen hizo más pasadas que el que más hizo del PSG!!!!

El porcentaje de balón, no se como quedó, pero creo que por cosas de la vida tampoco quedó tan abultado al final. Pero.... sigan... sigan [barret]
@thadeusx pero en que quedamos, el penalti por donde viene por abajo o por arriba, yo si noto el contacto en las piernas, no me tiro me toco la cabeza para despues agarrarse el cuello y levantar la mano pidiendo ayuda como si no pudiese respirar.

Si el contacto es por la pierna, te caes y punto xD.

La verdad que me duele ver que defendais esta jugada, pero bueno estais en vuestro derecho.
AdriGeta22 escribió:@thadeusx pero en que quedamos, el penalti por donde viene por abajo o por arriba, yo si noto el contacto en las piernas, no me tiro me toco la cabeza para despues agarrarse el cuello y levantar la mano pidiendo ayuda como si no pudiese respirar.

Si el contacto es por la pierna, te caes y punto xD.

La verdad que me duele ver que defendais esta jugada, pero bueno estais en vuestro derecho.

Esa jugada la han defendido hasta dos de los ex árbitros más importantes de Francia e Italia, pero supongo que ellos también estarán a sueldo del Barça.
@AdriGeta22 Es evidente que Suarez hace teatro. Pero llegados a este punto, puedes ilustrarnos a donde quieres llegar exactamente?

El arbitro pitó porque apreció contacto, ya bien fuera en el cruce de piernas o por poner toda la brazada en la parte de cuello y pectoral (solo él sabrá que es lo que vió).

Que parece que aquí algunos solo les entra a la cabeza SI o NO, Uno o Cero... señores, la vida tiene muchos tintes, y a veces no es tan sencillo explicar a los hijos de el porque papá y mamá ya no pueden estar juntos. Supongo que ya lo entenderán cuando sean mayores.... :-|
@Hereze bueno entonces todo claro.

No hay penalti por mano a mascherano, no hay expulsion a pique, no hay expulsion a neymar, no busca el penalti neymar si no qe el contrario levanta la cabeza xD la roja a mascherano tampoco exite ni el penalti por que tiro ya di maria.
El penalti a suarez es clarisimo le dan en la pierna y en cuello y hubo miedo por su vida. Y despues see tiro perdon le hicieron otro penalti en el 92. Y ojo a esto los 8 minutos de descuento juntando las dos partes, lo normal en champions xD.
Los insultos de suarez, mierda perdon, los alagos a los arbitros lo normal.

Sin palabras....
No hay penalty por mano del defensa del PSG en la primera parte (el primer penalti que huvo del partido de echo), no huvo expulsión en el penalti de suarez (éra el último hombre)...

Sigo...

Sigo...

Pero tu a lo tuyo, a hacer campaña y a hacer oídos sordos a todo los usuarios que se dirijen a tí en el hilo

Flameeeee ratataaaa
@Bison pues, mirando desde el punto de vista de que suarez no hace teatro, si no que busca hacer trampas. Tenia amarilla si no me equiboco no ? Si se tira segunda amarilla ? Y en el 92 se volvio a tirar, total que debia a ver acabado en l vestuario junto a neymar xD.

Lo del otro compañero, que dice que marquiños a ser ultimo jugador debio pitar roja, que se lea las normas anda.

El tiple castigo ya no existe, como mucho si fuese penalti seria amarilla.

Vamos que el penalti a mascherano tampoco seria roja, a no ser que el arbitro viese que fue agresion. Cosa que pudo ser por que si el balon ya no lo tiene di ma a que viene esa patada de impotencia.

Flamer me dicen xD, no sabia que las verdades dolian tanto, y que no se puede opinar aqui.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:Creo que están más cabreados muy madridistas que todos los aficionados del PSG junto.

Tu que prefieres que pasara el Madrid o el Nápoles?
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:@Bison sin el penalti, no habria habido nunca el gol de la victoria. O si quien sabe. Futbolisticamente, me sorprende que un equipo como el psg apenas haga faltas en ese tramo pa cortar el futbol.

Dos piscinazos de Neymar,es que ya no sabes ni inventarte las cosas!Que Geta!!!!
Leyendo a algunos aun parece hasta que perjudicaron al Barça. [carcajad] [carcajad] . Es la tipica actitud de dar la vuelta a la tortilla para desviar la atencion.
En fin, menos mal que conozco gente neutral e incluso del Barça con la que se puede debatir y reconocen las cosas, y que el penalti a Suarez es un chiste, porque le roza por mucho que se pongan imágenes ampliadas y a cámara lenta para que el contacto parezca "algo".
Y yo que he jugado al futbol toda mi vida y me he llevado ostias como panes y me he levantado, ver a un profesional de 80kg irse al suelo por esa mariconada y que algunos lo justifiquen me produce risa.

A ver que futuro le depara a este árbitro porque a Obrevo no se le volvió a ver.
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:Creo que están más cabreados muy madridistas que todos los aficionados del PSG junto.

Tu que prefieres que pasara el Madrid o el Nápoles?

Obviamente el Nápoles, ha pasado el Madrid y lo hemos debatido un día y fuera, aquí llevamos una semana, y lo que queda.

AdriGeta22 escribió:@Hereze bueno entonces todo claro.

No hay penalti por mano a mascherano, no hay expulsion a pique, no hay expulsion a neymar, no busca el penalti neymar si no qe el contrario levanta la cabeza xD la roja a mascherano tampoco exite ni el penalti por que tiro ya di maria.
El penalti a suarez es clarisimo le dan en la pierna y en cuello y hubo miedo por su vida. Y despues see tiro perdon le hicieron otro penalti en el 92. Y ojo a esto los 8 minutos de descuento juntando las dos partes, lo normal en champions xD.
Los insultos de suarez, mierda perdon, los alagos a los arbitros lo normal.

Sin palabras....

Eso cuéntaselo a esos dos árbitros que ya están retirados y que por tanto pueden decir lo que quieren sin preocuparse de lo que piesen sus federaciones.

Y uno de ellos es francés,, si dicen eso quizás estaría bien hacerles un poco de caso, otra cosa es que como buenos españoles, sabemos mas que los demás.
@Hereze con todo mi respeto, una cosa es lo que se dice para vender y otra, es lo que uno piensa. Esta claro que un arbitro va a defender siempre a un arbitro, es su profesion.
Pero ya que hablas de arbitros, te suena iturralde verdad, dijo un comentario fuera de camara de que este partido se iba hablar mucho no de la historica remontada, si no de el robo. Y que se hablaria años xD.curiosamente prederol and company no invito a ese arbitro al chiringuito a ese dia, cuando estaba alli. En plato dando lo que hacen despues de la champions.

Me huele raro la prensa de este pais ultimamente, y lo dijo el sabado zidane, parece que algo estan haciendo que esta molestando a to dios, para que en madrid se hable de la expulsion de keylor y se tape el gol anulado a cr. Es que algo esta pasando.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto, lo mejor del caso es que tanto Madrid como Barça tienen ahora mismo un nivel tan lamentable, que para mí ni optan a ganar la Champions [qmparto] mi esperanza es Neymar, que ahora mismo está en modo dios, y recuperar a Lio para los siguientes cruces... Pero vaya, que no están despellejando por todas partes y al final muy probablemente venga el Bayern o la Juventus y nos hagan un traje a medida a ambos [qmparto]
Hereze no hables con la pared.
pebol escribió:Leyendo a algunos aun parece hasta que perjudicaron al Barça. [carcajad] [carcajad] . Es la tipica actitud de dar la vuelta a la tortilla para desviar la atencion.
En fin, menos mal que conozco gente neutral e incluso del Barça con la que se puede debatir y reconocen las cosas, y que el penalti a Suarez es un chiste, porque le roza por mucho que se pongan imágenes ampliadas y a cámara lenta para que el contacto parezca "algo".
Y yo que he jugado al futbol toda mi vida y me he llevado ostias como panes y me he levantado, ver a un profesional de 80kg irse al suelo por esa mariconada y que algunos lo justifiquen me produce risa.

A ver que futuro le depara a este árbitro porque a Obrevo no se le volvió a ver.

Y que quieres que haga?

Si me viene uno del madrid comentando las jugadas a favor? entonces no puedo yo comentar las en contra? Si lo hago, la imagen que doy es la de que me estoy quejando, ergo, otro merengue aprovecha para meter el raid y estocada.

OK, esto de los foros.... el problema es mio por invertir tiempo aqui. En realidad tengo mucho curro atrasado, me voy a hacer un favor a mi mismo [bye]
Por cierto retiro lo que dije de Gol tv, hoy me he encontrado con un tal Siro Lopez. El golazo de Lama y sus amiguetes en paro... de risa lo de que "el Madrid molesta" con el mamoneo total que tienen montado entre Tve, la 3, la 4, la 6 y ahora Gol tv(sin contar radios y prensa escrita) Que será lo próximo?! Apocalíptico
AdriGeta22 escribió:@Hereze con todo mi respeto, una cosa es lo que se dice para vender y otra, es lo que uno piensa. Esta claro que un arbitro va a defender siempre a un arbitro, es su profesion.
Pero ya que hablas de arbitros, te suena iturralde verdad, dijo un comentario fuera de camara de que este partido se iba hablar mucho no de la historica remontada, si no de el robo. Y que se hablaria años xD.curiosamente prederol and company no invito a ese arbitro al chiringuito a ese dia, cuando estaba alli. En plato dando lo que hacen despues de la champions.

Me huele raro la prensa de este pais ultimamente, y lo dijo el sabado zidane, parece que algo estan haciendo que esta molestando a to dios, para que en madrid se hable de la expulsion de keylor y se tape el gol anulado a cr. Es que algo esta pasando.

Esos dos árbitros ya no están en activo nio ocupan cargo alguno, así que ni les va ni les viene.
Y hombre no jodamos, a ver si ahora el Madrid va a ser un pobre equipo de pueblo, ya sólo faltaba eso.
AdriGeta22 escribió:@PAYOLOCO ayer que robo hubo ?

ninguno hombre, mateu hizo su labor es otro dia en la oficina. no hay mas ciego que el que no quiere ver
ionesteraX escribió:@_DeV_ Como sea igual de verdad que lo de la nevera que incluso la uefa dice que es mentira xD

Adama escribió:Son tiempos duros XD.

Lo son pero sobretodo para los madridistas viejunos, no estan acostumbrados, yo creo que los mas jovenes no llevan tan mal ya que al fin y al cabo ganan algun titulo que otro, para tiempos duros los 80 siendo del Barça, con Lobo Carrasco como estrella y ganando una liga cada 10 años xDDD

Bueno, los mas nuevos estan camino de conseguir un record parecido

PAYOLOCO escribió:
AdriGeta22 escribió:@PAYOLOCO ayer que robo hubo ?

ninguno hombre, mateu hizo su labor es otro dia en la oficina. no hay mas ciego que el que no quiere ver

Lo mejor es cuando se despide de Keylor y le dice eso de "vaya paradon" XD.

Anda que si el turcoaleman le dice a Neymar que golazo XD
@PAYOLOCO yo vi 2 errores contra el madrid, y dos contra el betis. Donde esta el robo ?.
madridista_123 está baneado por "game over"
AdriGeta22 escribió:@PAYOLOCO yo vi 2 errores contra el madrid, y dos contra el betis. Donde esta el robo ?.

No saben diferenciar
Muy penosas las últimas páginas del hilo, no me extraña que se cerrarán los hilos de los dos equipos.
Hereze escribió:
Krain escribió:
Bison escribió: @Hereze

¿De eso hay un videoi?

No. Es maravilloso, pero sólo salen las bolsas de regalos del madrid, los ánimos de los arbis etc. Del barcelona para que salga algo tiene que ser en plan de halloween en getafe, que sea tan vergonzoso y público que no hayan más narices que sacarlo
me da pena que tergiverseis las cosas a vuestro antojo, tanto hablar de robo del barça y os olvidais de los propios, simplemente hay que decir la verdad, a los 2 le ayudan.
Entre para ver de que se habla sobre champions pero nada de nada...
Mañana partidazos!! Que ganas! [beer]
Torres escribió:
kolombo escribió:Ahora toca cuando las copas cuentan desde que a cada uno le sale del r... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Veo que lo dices por esto que puse:

Torres escribió:
AdriGeta22 escribió:Ser cule, tiene que ser la hostia.

Pues sí.., para que te voy a engañar.. Nadie en todo el mundo ha celebrado tantos títulos como nosotros.., da gusto haber nacido en esta era y haber elegido bien el equipo a seguir [looco] [looco]

Imagen

y sí.., hago referencia únicamente a los títulos que he celebrado yo en mi vida, los que de verdad he disfrutado.., a mí que carajo me importa lo que ganaron en 1950 si no pude vivirlo... ¬_¬

Claro, porque naciendo en el 82, las 5 ligas que gano el Madrid en los 5 años anteriores te cogieron muy pequeñito :-|

Si aqui ya sabemos que el futbol empieza desde la primera Copa de Europa del Barça, antes de eso era otro deporte.
@flipe ¿Cómo tienes la osadía de decir eso? La distoria del futbol, si distoria (distorsionar la historia) empieza desde el 2008, que es cuando ganan más de una en poco tiempo, la del 2005-2006 fué de pruebas y la del 92 era de entrenamiento, todas las que ganó el Madrid, Ajax, Bayern y los demás no valen, uno por ser en blanco y negro, otros por jugar con postes cuadrados, otros por vaya usted a saber o simplemente porque no les venía en gana...

Para lo demás, siendo blanco, suerte para el Sevilla y para el Atletico.
flipe escribió:
Torres escribió:Veo que lo dices por esto que puse:

Torres escribió:
Pues sí.., para que te voy a engañar.. Nadie en todo el mundo ha celebrado tantos títulos como nosotros.., da gusto haber nacido en esta era y haber elegido bien el equipo a seguir [looco] [looco]

Imagen

y sí.., hago referencia únicamente a los títulos que he celebrado yo en mi vida, los que de verdad he disfrutado.., a mí que carajo me importa lo que ganaron en 1950 si no pude vivirlo... ¬_¬

Claro, porque naciendo en el 82, las 5 ligas que gano el Madrid en los 5 años anteriores te cogieron muy pequeñito :-|

Si aqui ya sabemos que el futbol empieza desde la primera Copa de Europa del Barça, antes de eso era otro deporte.

Le sacáis punta a todo.., encontré esa imagen en google.., si tú encuentras una con los últimos 30 años en vez de con los 25 últimos años te animo a que la pongas...

De todas formas los mejores momentos de la historia del fútbol se están viviendo durante estos últimos años.., cuando de verdad lo puedo celebrar con mis cervezas y mis amigos... [beer] [beer]

Imagen
17318 respuestas