Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

jarus está baneado del subforo por "flamer"
La mejor remontada de la historia, con tres ayudas claves del árbitro.
Es alucinante el poder mediático del Madrid, más de cinco días hablando del arbitraje y condicionando de esta manera los próximos arbitrajes contra el Barça en Champions, que no nos equivoquemos, eso es lo que buscan. Ahora todos los árbitros saben que si arbitran mal a favor del Barça van a tener una diana puesta sobre sus cabezas durante días, en cambio si el arbitraje beneficia a otros equipos como el mismo Real Madrid NO PASA NADA. No va a haber campaña mediática contra ese árbitro, del arbitraje se hablará un día como como mucho.

El trabajo ya está hecho y es que escuece mucho que el peor Barça de los últimos 10 años aún tenga opciones de ganar el triplete ante el todopoderoso Real Madrid de Zidane que desde Noviembre ya estaba celebrando el triplete. La inundación de bilis de esta semana ha sido más histórica casi que la remontada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro dia más y van cinco después de la remontada y siguen los llantos y lamentaciones...Yo alucino con la caverna, vaya banda de Mandriles [poraki] [poraki] [poraki]
y todavia siguen con la llorera [qmparto] los de las remontadas epicas,la 215 copas de europa,las 768 ligas.

joder de verguenza ajena el complejo que tienen estos madridista de nueva era.ni 2 champions lo relajan tu,barcelonitis cronica y muy preocupante.

pues no es queda na amiguitos. [hallow]

el programa circense de madrid esta creando y educando a una jauria de troll bastante elegantes [facepalm]
lo peor son que estos ignorantes se creen a los payasos que salen en esos programas y tratan de imatarlos por lo que se ve.

esto se disfruta doble coleguitas cules.no solo por la remontada master de nuestro equipo,tambien por el escozor agudo en algunos merengues.
Lee_Chaolan escribió:el árbitro se comió un penalti de Masche que parece bastante claro en la repetición, pero es que también se comió uno clarísimo a Neymar en la primera parte del que casualmente NADIE habla. NADIE.

Tampoco se habla de la tarjeta roja que NO SACÓ al defensa que derribó a Suarez, siendo éste el último hombre.

Quizá esa noticia de que la UEFA está descontenta con el arbitro la estamos entendiendo al revés [toctoc]

DALAN81 escribió:Otro dia más y van cinco después de la remontada y siguen los llantos y lamentaciones...Yo alucino con la caverna, vaya banda de Mandriles [poraki] [poraki] [poraki]

Ojo, que al igual sales escaldado :-|

Yo no digo que la gente no pueda entrar a comentar jugadas y demás, pero cuando se entra en plan "robo arbitral" y pocos argumentos más (y en esta misma pagina ya puedo contar uno, eso si no edita), pues es evidente que se va a lo que va. Pienso que la moderación debería tener eso en cuenta.

Que si, que este hilo es lo que es y lleva funcionando mucho tiempo de un modo y parece que ahora yo venga aquí queriendo cambiar el mundo. Pero desde el momento que Xavi fue baneado, lo siento, ese cambio ya ha empezado, y no soy yo el que lo inició.
sergipm91 escribió:
javierpapini escribió:Ya 80.000 firmas para repetir el partido XD
En francia lo estan moviendo los periodistas incluso.

Obviamente no se va a repetir nada, pero que siga asi XD

Hasta yo he firmado por las risas [carcajad]

Como a alguien le de por hacer un análisis de la geolocalización de las firmas sí que van a haber risas XD
IvanQ escribió:Ya que se ha cerrado el hilo de feedback lo diré aquí, flipo con el baneo de Er_xavi, ni de lejos esta en el top flamer. Lo que me resulta curioso es que se banee a aficionados del Barça y no por que sean del Barça, si no por que tras la remontada ha habido un asalto y derribo de seguidores del Madrid increíble, faltas de respeto por todos lados, pero bueno, qué sabré yo de moderar.

Puedes reportar y veremos qué hacer. Si hace falta banear más, podemos ponernos, pero sería una pena que en lugar de vosotros comentar sin caer en insultos tuviéramos que estar nosotros dando palos ¿no crees? El compañero ha sido baneado por acumulación, otros le seguirán y habrá que recurrir más al miniban cuando entre gente con la chorrada de la bilis (chorrada cansina como pocas) porque es gente que entra a lo que entra: provocar y darse el gustazo, nada de opinar.

Por ahora ¿voy bien?

También es de buen gusto usar la mención cuando te refieres directamente a una persona, para que sepa lo que estás diciendo de ella :).
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Qué pesados, por mucho que se hable esta en cuartos y quieran o no sin el arbitro no consiguen la remontada.

Yo creo que el Monaco puede pasar y no veo al city marcando tantos goles.
Defcon Norris escribió:Claro, claro y la peonza sigue girando. Por eso todos los fascistas son del... Real Albacete

@HongKi pues parece turco oiga

¿En serio, defcon?, ¿franco?.

¿No hay partidos perfectamente alineables con ese fascismo al que te refieres, y muy votados además, en cataluña o país vasco?.

Vaya tela, de verdad, vaya tela.
Joeru_15 escribió:Lo de Di María no es penalti ni de coña. Pero ni de cooooña.
https://mobile.twitter.com/Giffoot1/sta ... 57/photo/1

Hay contacto claro, pero a mi en todo momento me da la sensacion de que DM pifia el chut ya antes del contacto. En cualquier caso creo que seria penalti igualmente.

javierpapini escribió:Ya 80.000 firmas para repetir el partido XD

No si te parece ponen esta chorrada en portada de as y marca dias y no va a subir como la espuma.

minmaster escribió:Es alucinante el poder mediático del Madrid, más de cinco días hablando del arbitraje y condicionando de esta manera los próximos arbitrajes contra el Barça en Champions, que no nos equivoquemos, eso es lo que buscan. Ahora todos los árbitros saben que si arbitran mal a favor del Barça van a tener una diana puesta sobre sus cabezas durante días, en cambio si el arbitraje beneficia a otros equipos como el mismo Real Madrid NO PASA NADA. No va a haber campaña mediática contra ese árbitro, del arbitraje se hablará un día como como mucho.

No te creas, las tonterias de la caverna profunda de madrid apenas llegan a europa o ni las entienden. El problema ese esta en españa, donde las personas que trabajan arbitrando si viven en dicho pais y bajo ese control mediatico.
@Señor Ventura El cuento de que Paco no pintaba nada en Europa está muy visto, Florentino tampoco pinta nada en principio pero tiene pasta. Me hace gracia los que se niegan a ver los fantasmas del Madrid y el Barsa es el equipo de los indepes, politizado por decreto. Ni blanco ni negro pero solo hay que mirar el palco del Bernabeu cualquier domingo para ver decenas de fascinerosos(Peperos concretamente), no hace falta viajar al pasado [fiu] Esta vez no saqué yo el tema por cierto XD
Defcon Norris escribió:@Señor Ventura El cuento de que Paco no pintaba nada en Europa está muy visto, Florentino tampoco pinta nada en principio pero tiene pasta. Me hace gracia los que se niegan a ver los fantasmas del Madrid y el Barsa es el equipo de los indepes, politizado por decreto. Ni blanco ni negro pero solo hay que mirar el palco del Bernabeu cualquier domingo para ver decenas de fascinerosos(Peperos concretamente), no hace falta viajar al pasado [fiu] Esta vez no saqué yo el tema por cierto XD

Ya te entendí. Para ti solo el pp es un nido de fachas, por eso obvias otros palcos, pero vamos, que no solo eso, en general hablas del tema de las injusticias historicas del barça con mucha parcialidad.
minmaster escribió:Es alucinante el poder mediático del Madrid, más de cinco días hablando del arbitraje y condicionando de esta manera los próximos arbitrajes contra el Barça en Champions, que no nos equivoquemos, eso es lo que buscan. Ahora todos los árbitros saben que si arbitran mal a favor del Barça van a tener una diana puesta sobre sus cabezas durante días, en cambio si el arbitraje beneficia a otros equipos como el mismo Real Madrid NO PASA NADA. No va a haber campaña mediática contra ese árbitro, del arbitraje se hablará un día como como mucho.

El trabajo ya está hecho y es que escuece mucho que el peor Barça de los últimos 10 años aún tenga opciones de ganar el triplete ante el todopoderoso Real Madrid de Zidane que desde Noviembre ya estaba celebrando el triplete. La inundación de bilis de esta semana ha sido más histórica casi que la remontada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sólo los medios, el complot es a un nivel mucho mayor.
Sin ir más lejos en este foro también están baneando a los del Barça a la mínima y alguno del Madrid por aquí sigue diciendo cosas mucho peores. Confesadlo, ¿cuánto os ha soltado su Florentineza? [+risas]
Habran asimilado ya los cules que lo que vimos la semana pasada fue uno de los robos mas grandes de la champions ? O seguiran cegados, mirando como hacer para que el piscinazo de suarez parezca penalti ? Parecia que se nos asfisiaba tio y to, no se quitaba la mano del cuello, temi por su muerte xD.

Y luego viene la realidad, te pitan la cara en riazor y salen los del sport diciendo que el segundo gol viene de un corner que no era, que si pedimos la repeticion del partido xD

Ser cule, tiene que ser la hostia.
@Señor Ventura Soy un loqueras está claro, las injusticias históricas del Barsa se cuentan por decenas, nido de indepes, rojos, judíos y refugiados. El Madrid es futbol, clase, casta, pundohonor...un sentimiento. Asín mejor? Porque me da que no nos vamos a poner de acuerdo y tal
AdriGeta22 escribió:Ser cule, tiene que ser la hostia.

Pues sí.., para que te voy a engañar.. Nadie en todo el mundo ha celebrado tantos títulos como nosotros.., da gusto haber nacido en esta era y haber elegido bien el equipo a seguir [looco] [looco]

Imagen
AdriGeta22 escribió:Habran asimilado ya los cules que lo que vimos la semana pasada fue uno de los robos mas grandes de la champions ? O seguiran cegados, mirando como hacer para que el piscinazo de suarez parezca penalti ? Parecia que se nos asfisiaba tio y to, no se quitaba la mano del cuello, temi por su muerte xD.

Y luego viene la realidad, te pitan la cara en riazor y salen los del sport diciendo que el segundo gol viene de un corner que no era, que si pedimos la repeticion del partido xD

Abre tú los ojos:
Imagen
flipe escribió:https://www.change.org/p/uefa-anulación-del-gol-del-real-madrid-en-la-última-copa-de-europa-y-del-penalti-de-griezman?recruiter=34953449&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg

629 supporters

La otra
202,928 supporters y subiendo, con altavoz nacional e internacional, ...

VozdeLosMuertos escribió:</div>Puedes reportar y veremos qué hacer. Si hace falta banear más, podemos ponernos, pero sería una pena que en lugar de vosotros comentar sin caer en insultos tuviéramos que estar nosotros dando palos ¿no crees? El compañero ha sido baneado por acumulación, otros le seguirán y habrá que recurrir más al miniban cuando entre gente con la chorrada de la bilis (chorrada cansina como pocas) porque es gente que entra a lo que entra: provocar y darse el gustazo, nada de opinar.

Por ahora ¿voy bien?

También es de buen gusto usar la mención cuando te refieres directamente a una persona, para que sepa lo que estás diciendo de ella :).

Quieres que de usuarios? En serio no veis que hay usuarios que cada mensaje suyo es un flame? Y no estoy hablando de pique sano como puede ser el de Flipe, hablo de flame.
Que he hecho yo ahora? [+risas]

Eso no lo he puesto para comparar, lo he puesto porque parece que esta de moda.
Jurenito escribió:
AdriGeta22 escribió:Habran asimilado ya los cules que lo que vimos la semana pasada fue uno de los robos mas grandes de la champions ? O seguiran cegados, mirando como hacer para que el piscinazo de suarez parezca penalti ? Parecia que se nos asfisiaba tio y to, no se quitaba la mano del cuello, temi por su muerte xD.

Abre tú los ojos:
Imagen

Si eso es penalty... pon el de Di Maria y la mano de Masche
flipe escribió:Que he hecho yo ahora? [+risas]

Ser un picado xD, es broma, yo veo bien el pique como el tuyo, le da la salsa al hilo.

flipe escribió:Eso no lo he puesto para comparar, lo he puesto porque parece que esta de moda.

Ah, pensaba que venía por que un usuario más atras puso que no se le daba el mismo bombo al lado contrario.

Ramues escribió:Si eso es penalty... pon el de Di Maria y la mano de Masche

Hay contacto por lo que es penalty, igual que lo de Di Maria, lo de Masche yo creo que no es penalty, como se suele decir, el jugador no puede cortarse los brazos y el no fuerza ese contacto.
Jurenito escribió:

Abre tú los ojos:
Imagen[/quote]

Si el penal se produce por ese contacto, ¿por qué Suárez se echa las manos al cuello como si hubiese sufrido un agarrón [comor?]

Saludos
Mañana y pasado se juegan el pase Sevilla y Atlético de Madrid, a ver si se da el pleno. Sería casi imposible no ver un cruce de equipos españoles de ser así. El Atlético lo tiene a huevo pero a ver que hace el Sevilla con una renta tan corta frente a un Leicester en mejoría.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo al Sevilla lo veo fuera... Ojo y que ojalá me equivoque, pero están en un momento de la temporada en que están espesos espesos... Y el Leicester todo lo contrario. No sé, creo que no van a pasar
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"

Mas bien la pregunta es,tu lo has asumido ya o el 95 por cien del Madridismo,estais dejando el viejo complejo cule de las copas de europa de franco,en mera anecdota.
Ramues escribió:
Jurenito escribió:

Abre tú los ojos:
Imagen

poNLO TÚ, que si lo tienes tan claro lo habrás visto en algún sitio. Yo no he encontrado un gif tan claro como este.

@t0n3 POrque es un teatrero, eso no indica ni que sea ni que no sea penalty. La imagen sí.

Sin embargo si es Ramos el que se lleva las manos a la cara después de parar un balón, queréis ponerle una estatua.
t0n3 escribió:
Jurenito escribió:

Abre tú los ojos:
Imagen

Si el penal se produce por ese contacto, ¿por qué Suárez se echa las manos al cuello como si hubiese sufrido un agarrón [comor?]

Saludos[/quote]
Era una onda expansiva suelta que quedo en el aire el dia del botellazo bomba.
Ramues escribió:
Jurenito escribió:

Abre tú los ojos:
Imagen

Joder con la mano de Mascherano, hacve nada se puso la opinión de dos de los árbitros más importantes de Francia e Italia, y ambos coincidieron en que eso no era penalti, es mas, en que el árbitro acertó en la mayoría de decisiones polémicas como el penalti a Neymar.
Hereze escribió:Joder con la mano de Mascherano, hacve nada se puso la opinión de dos de los árbitros más importantes de Francia e Italia, y ambos coincidieron en que eso no era penalti, es mas, en que el árbitro acertó en la mayoría de decisiones polémicas como el penalti a Neymar.

Personalmente, tanto el penalti de Neymar como el de la mano de Masche son de los que yo digo que "se pueden pitar o no". Son situaciones dudosas donde segun lo que vean y lo que interpreten en ese momento, se pita o no. El de Masche, te puedo buscar ese mismo penalti pitado a Pique o a Pepe, siendo igual, y uno se lo come. Lo de Neymar, creo que el mayor problema es como fuerza la caida el jugador del PSG, es decir, una caida muy ortopedica que con alguien como Neymar, que es demasiado pillo para esto, te pueden pitar penalti. Piensa que el penal lo pito el juez de area, el arbitro habia dicho que nada de nada...

Por cierto, comentar que ya me empieza a cansar esa manera de faltar, con cosas como los fachas del Madrid, la caverna, la meseta, Franco, Florentino y las bolas calientes, etc... Si tan claro lo teneis, igual que una panda de imbeciles han montado un change.org para repetir el partido u otros en su dia llevaron a juicio decisiones arbitrales de partidos Barça-Madrid, iros a la policia y les decis que Florentino tiene comprada la UEFA, pero dejad de decir mentiras y soplapolleces, que cansan.
Es esto verdad? Pregunto, ya que llevo un par de días fuera del hilo.

Imagen

Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
@_DeV_ ahora se lo pregunto
Torres escribió:

Pues sí.., para que te voy a engañar.. Nadie en todo el mundo ha celebrado tantos títulos como nosotros.., da gusto haber nacido en esta era y haber elegido bien el equipo a seguir [looco] [looco]

Imagen

Son tiempos duros XD.

EL plan es claro, pillarlos en ligas (que es lo jodido), ya los pillaremos en champiñones, o lo mismo ni hace falta si sacan una competicion nueva. XD

Hereze escribió:Joder con la mano de Mascherano, hacve nada se puso la opinión de dos de los árbitros más importantes de Francia e Italia, y ambos coincidieron en que eso no era penalti, es mas, en que el árbitro acertó en la mayoría de decisiones polémicas como el penalti a Neymar.

A mi el penalty de Neymar me parecio como un castillo. Eso no quita que Neymar lo busco cuando vio al aleman tirado de esa manera por el suelo.

Pero vamos, que mas penalty fue eñl que le hacen a Neymar que el defensa se olvida del balon y se va a placarlo.
@_DeV_ Como sea igual de verdad que lo de la nevera que incluso la uefa dice que es mentira xD

Adama escribió:
Imagen

Son tiempos duros XD.

Lo son pero sobretodo para los madridistas viejunos, no estan acostumbrados, yo creo que los mas jovenes no llevan tan mal ya que al fin y al cabo ganan algun titulo que otro, para tiempos duros los 80 siendo del Barça, con Lobo Carrasco como estrella y ganando una liga cada 10 años xDDD
ionesteraX escribió:@_DeV_ Como sea igual de verdad que lo de la nevera que incluso la uefa dice que es mentira xD

Es "mentira" porque no lo consideran "nevera". Pero del MundoDeportivo mismo (ya que el resto son caverna):
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... tekin.html

Ayer, la cuenta de noticias francesa Actufoot citaba fuentes del organismo europeo que negaban esta información. El error que admiten desde UEFA fue poner a un árbitro que no es de los mejores en lo que entendían iba a ser un plácido partido de vuelta con 4-0 a favor del PSG. Pero si Aytekin no vuelve a pitar no es porque haya ‘nevera’ sino porque hay otros que UEFA considera mejores

Pero si Aytekin no vuelve a pitar no es porque haya ‘nevera’ sino porque hay otros que UEFA considera mejores

Eso no es nevera, no. Es caer con estilo.
Muchos somos del Barça desde que tenemos 0 Copas de europa, lo que está pasando es un sueño.

Lo que pasa que nos hemos acostumbrado al caviar y los pasos que se están dando no parecen hacia el lugar correcto.

Por cierto, yo soy muy fan de Messi ya lo sabeis, pero me preocupa su estado actual, normalmente partidos como los de ayer los gana casi siempre, y Ligas de estas de que las gana el menos malo, se las lleva con la gorra, lleva un mes pssss. Esperemos no estar diciendo adiós al Messi regular que todos conocemos, ya tiene una edad. A Cr ya le lleva pasando, es más mayor y eso que físicamente está hecho un titán.

No es por nada, y seguramente aún le queden 2 temporadas siendo el mejor, pero da cosica pensar que les va quedando menos. El futbol volverá a ser más diverso y eso también es de agradecer.

Quizás ahora que vamos a cambiar de entrenador, esforzarnos en crear un equipo que no sea el Messi team y dotar de una estructura sólida e ir descargando de presión al Argentino, para no exprimirlo los años que le queden y que el equipo ademas no se vaya resintiendo.
marx666 escribió:...

Es que lo de ahora, esos altibajos es lo normal en un jugador. Lo que no era normal era lo de antes.
Rokzo escribió:

Es que lo de ahora, esos altibajos es lo normal en un jugador. Lo que no era normal era lo de antes.

No si ya, pero acostumbrados a la anormalidad :Ð

Es como en Madrid que la gente se desespera con ciertos jugadores, ché, si su eficacia es la normal, que son muy buenos jugadores, que lo que se nota quizás es que Cr ha bajado un poco.

Y no dfiendo a Benzema esta temporada que está un poco meh, pero que venga quien venga, no va a ser mejor que nadie de la BBC de los últimos años. La temporada pasada se criticaba a benzema y sus estadísticas y partidos decisivos fueron espectaculares.

Y ya no te digo cuando Modric haga caput, no tan acusado como nosotros con Xavi, pero ya vereis jaja
Y el hilo de la Champions sigue demostrando que la remontada sigue doliendo y mucho....
De verdad,que putos cansinos...
marx666 escribió:
Rokzo escribió:

No si ya, pero acostumbrados a la anormalidad :Ð

Es como en Madrid que la gente se desespera con ciertos jugadores, ché, si su eficacia es la normal, que son muy buenos jugadores, que lo que se nota quizás es que Cr ha bajado un poco.

Y no dfiendo a Benzema esta temporada que está un poco meh, pero que venga quien venga, no va a ser mejor que nadie de la BBC de los últimos años. La temporada pasada se criticaba a benzema y sus estadísticas y partidos decisivos fueron espectaculares.

Y ya no te digo cuando Modric haga caput, no tan acusado como nosotros con Xavi, pero ya vereis jaja

Igual que con Neymar, muchos se desesperan porque esperan un Messi que haga 6 partidos brillantes de 7, cuando su nivel es bastante bueno.
Buste escribió:Y el hilo de la Champions sigue demostrando que la remontada sigue doliendo y mucho....
De verdad,que putos cansinos...

La culpa en parte es nuestra por entrar a discutir, en ved de hablar de la remontada en si y de lo felices que nos hizo. Que eso es básicamente lo que llevan haciendo desde que Flo puso en marcha la maquinaria mediática, hacer de menos nuestros éxitos y maximizar los suyos. Aún recuerdo cuando ganamos Copa de Europa y creo que copa del Rey, pero su Liga valía por mil por no se que historias dantescas [+risas]

Entramos en su juego sin más.

Igual que con Neymar, muchos se desesperan porque esperan un Messi que haga 6 partidos brillantes de 7, cuando su nivel es bastante bueno.

Hombre, Neymar ha estado apagado un buen tiempo y a su edad no era normal, parecía otro.

Yo soy ultra de Neymar, para mi el segundo mejor jugador del mundo y cuando lo del neymarketing, tenía muy claro quien es y que puede ser.

Luego la verdad que si nos fiamos por lo quela gente diga de ellos, pues la llevamos clara.
Jurenito escribió:

Abre tú los ojos:
Imagen

Si eso es penalty, debe haber como 600 cada partido. Madre mía, ya no sabéis ni a que agarraros con tal de no decir que si, que efectivamente se tiró. Que le salió de puta madre porque el arbitro acabo cayendo en su trampa.
_DeV_ escribió:Es esto verdad? Pregunto, ya que llevo un par de días fuera del hilo.

Imagen

Un saludo!

¿dE dónde lo has sacado? Busco 14587 y Aytekin o Aytekin y hermano en google y no me aparecen coincidencias.

@aperitivo Exageras un poco, pero si el que se tira es Ronaldo sí que hay muchos, sí.
Jurenito escribió:
_DeV_ escribió:Es esto verdad? Pregunto, ya que llevo un par de días fuera del hilo.

Imagen

Un saludo!

¿dE dónde lo has sacado? Busco 14587 y Aytekin o Aytekin y hermano en google y no me aparecen coincidencias.

@aperitivo Exageras un poco, pero si el que se tira es Ronaldo sí que hay muchos, sí.

Ya das por sentado que soy madridista jajaajajaja

Y no, el que exageras eres tu catalogando eso como penalty.
Ahora toca cuando las copas cuentan desde que a cada uno le sale del r... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
No creo que el Sevilla sufra para pasar a cuartos
El martes se clasifican Juventus y Sevilla (contra Porto y "Lester" respectivamente)

El miercoles se clasifican City y Atlético (contra Mónaco y Leverkusen respectivamente)

Facilmente ;)
@Jurenito ojo contacto en la pierna y se agarra el cuello !!! Me lo puedes explicar ?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Ahora toca cuando las copas cuentan desde que a cada uno le sale del r... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que más que para contarlas, sirve para que tengamos bien claro que es lo que hemos visto, y lo que nos ha contado el abuelo. Y lo que yo he visto, es que el Barça es el mejor equipo del mundo. Eso no quiere decir que los logros pasados cuenten menos claro, pero aunque mi abuelo me contaba maravillas de Kubala, Czibor o Kocsis, eso me queda en la prehistoria. No lo he vivido y más allá de verlos en algún reportaje, poca más puedo identificarme con aquellos Barça's. En cambio, lo que si han visto mis ojos, es ganar al Barça más ligas que al Madrid y las mismas Copas de Europa. El resto es eso, historia.
kolombo escribió:Ahora toca cuando las copas cuentan desde que a cada uno le sale del r... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Veo que lo dices por esto que puse:

Torres escribió:

Imagen

y sí.., hago referencia únicamente a los títulos que he celebrado yo en mi vida, los que de verdad he disfrutado.., a mí que carajo me importa lo que ganaron en 1950 si no pude vivirlo... ¬_¬
17318 respuestas