Hereze escribió:Joder con la mano de Mascherano, hacve nada se puso la opinión de dos de los árbitros más importantes de Francia e Italia, y ambos coincidieron en que eso no era penalti, es mas, en que el árbitro acertó en la mayoría de decisiones polémicas como el penalti a Neymar.
Personalmente, tanto el penalti de Neymar como el de la mano de Masche son de los que yo digo que "se pueden pitar o no". Son situaciones dudosas donde segun lo que vean y lo que interpreten en ese momento, se pita o no. El de Masche, te puedo buscar ese mismo penalti pitado a Pique o a Pepe, siendo igual, y uno se lo come. Lo de Neymar, creo que el mayor problema es como fuerza la caida el jugador del PSG, es decir, una caida muy ortopedica que con alguien como Neymar, que es demasiado pillo para esto, te pueden pitar penalti. Piensa que el penal lo pito el juez de area, el arbitro habia dicho que nada de nada...
Por cierto, comentar que ya me empieza a cansar esa manera de faltar, con cosas como los fachas del Madrid, la caverna, la meseta, Franco, Florentino y las bolas calientes, etc... Si tan claro lo teneis, igual que una panda de imbeciles han montado un change.org para repetir el partido u otros en su dia llevaron a juicio decisiones arbitrales de partidos Barça-Madrid, iros a la policia y les decis que Florentino tiene comprada la UEFA, pero dejad de decir mentiras y soplapolleces, que cansan.