Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

flipe escribió:
Torres escribió:Pues sí.., para que te voy a engañar.. Nadie en todo el mundo ha celebrado tantos títulos como nosotros.., da gusto haber nacido en esta era y haber elegido bien el equipo a seguir [looco] [looco]

Imagen

y sí.., hago referencia únicamente a los títulos que he celebrado yo en mi vida, los que de verdad he disfrutado.., a mí que carajo me importa lo que ganaron en 1950 si no pude vivirlo... ¬_¬

Claro, porque naciendo en el 82, las 5 ligas que gano el Madrid en los 5 años anteriores te cogieron muy pequeñito :-|

Si aqui ya sabemos que el futbol empieza desde la primera Copa de Europa del Barça, antes de eso era otro deporte.[/quote]
Hombre si nació en el 82, las Ligas de la quinta del Buite poco las pudo ver XD XD XD
Una pregunta, ¿os gusta el fútbol o sólo la guerra Madrid vs Barca?
Es lamentable ver como el hilo de la primera división se destina al 90% a hablar de las tonterías de penalti o no penalti, tu robas más que yo, Messi vs Cristiano o viceversa. Ya se sabe que es un reflejo de aquello en que se ha convertido lo que antaño era ser aficionado al fútbol en España pero, por favor, estáis echando para atrás a todos los aficionados de otros equipos o gente que le gusta TODO el fútbol quitándoles todas las ganas de escribir en estos hilos al hacer imposible una comunicación entre tanto mensaje de culés vs madridistas.

Me ha pasado como al compañero de la página anterior, veo mucho movimiento en el hilo y entro a ver que se dice de los partidos de esta semana de Champions y ea, montones de mensajes sobre los dos equipos de siempre. Yo se que es difícil de comprender para la generación que ha crecido viviendo la batalla fomentada por las TV con la llegada del PPV y los partidos de los lunes, pero también debería gustar hablar de las decenas de equipos sparrings de Madrid y Barcelona.

Joder, que hoy hay toda una Juventus - Oporto y, sobre todo, tenemos a otro español jugándose el pase a cuartos. Mañana otros dos partidazos.

De verdad, ¿no es posible crear un hilo que sea Real Madrid vs Barca y que se llene de 200 páginas?
Sería más sencillo para los aficionados a estos equipos cuando quieran tener sus discusiones habituales y para el resto permitiría hacer mucho más divertidos los hilos de la Liga y de Champions. ¿No es posible hacer ésto?
El Sevilla esta ante su gran oportunidad, ojalá pasé [fumando]
Qué pesados sois, madre mía. Como agradecería ahora un hilo para cada equipo y otro (éste) neutral.
Senegio escribió:Qué pesados sois, madre mía. Como agradecería ahora un hilo para cada equipo y otro (éste) neutral.

din sideral

pero ya es tarde, los piques futboleros de la epoca han sido sustituidos por rios de hilos de politica y piques ideologicos, Miscelanea parece el subforo de politica ya
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo insisto que no veo al Sevilla pasando. Ojalá me equivoque
Pues yo coincido en que veo al Sevilla palmando y ojalá acierte, más que nada porque no los quiero en cuartos.
Por cierto, no me gusta este sistema de unos octavos que duran un mes y luego la ronda de cuartos dura una semana.
Entiendo hacer los octavos en dos tandas por aquello de poder emitir partidos más días y hacer caja pero esa semana que meten entre la ida y la vuelta no me convence.
TIGA escribió:A todo esto, lo mejor del caso es que tanto Madrid como Barça tienen ahora mismo un nivel tan lamentable, que para mí ni optan a ganar la Champions [qmparto] mi esperanza es Neymar, que ahora mismo está en modo dios, y recuperar a Lio para los siguientes cruces... Pero vaya, que no están despellejando por todas partes y al final muy probablemente venga el Bayern o la Juventus y nos hagan un traje a medida a ambos [qmparto]

puES esperemos que Ney no tenga ningún cumpleaños esos días. [qmparto]
Hereze escribió:
flipe escribió:
Torres escribió:Pues sí.., para que te voy a engañar.. Nadie en todo el mundo ha celebrado tantos títulos como nosotros.., da gusto haber nacido en esta era y haber elegido bien el equipo a seguir [looco] [looco]

Imagen

y sí.., hago referencia únicamente a los títulos que he celebrado yo en mi vida, los que de verdad he disfrutado.., a mí que carajo me importa lo que ganaron en 1950 si no pude vivirlo... ¬_¬

Claro, porque naciendo en el 82, las 5 ligas que gano el Madrid en los 5 años anteriores te cogieron muy pequeñito :-|

Si aqui ya sabemos que el futbol empieza desde la primera Copa de Europa del Barça, antes de eso era otro deporte.

Hombre si nació en el 82, las Ligas de la quinta del Buite poco las pudo ver XD XD XD[/quote]
Jajaja, eso es lo de siempre. Empieza todo en el 92 , que no te enteras.
El resto no era fútbol.
Qué morro le echan jajaja.
Como por títulos globales es incomparable, pues hay que recortar y tirar de los años que nos convienen.

En cuanto al partido del Sevilla, lo veo complicado por la situación del Sevilla.El equipo está MUY cansado y se le está notando.
Al menos recupera a Vitolo que es su mejor jugador. Por lo visto su jugador más en forma, Jovetic, no va a ser titular. Algo normal con la acumulación de partidos.
Encima Nzonzi que es jugador clave, está horrible. Sarabia que era un gran revulsivo está fundido. No sé si está Nasri OK, pero otro que está de bajón.
Ojalá ganen.

El Leicester encima parece que ha mejorado con el cambio de entrenador.
Puede pasar el Sevilla pero creo que las va a pasar canutas.

Ya sabía que era complicado que aguantasen toda la temporada ese ritmo.

@Ezio_Audditore_84. Yo tampoco comprendo esa semana absurda en la que no juegan...
Pues como era normal, el PSG se ha quejado oficialmente a la UEFA por el arbitraje de Aytekin... Aquí que algunos decían que si estaban callados era por algo... Pues ale, es que estas cosas lleva tiempo prepararlas, y de hecho han hecho lo mejor que podían hacer, quedarse callados, coger videos y mandarlos a la UEFA oficialmente.

No van a conseguir nada pero por lo menos un toque de atención viene bien al circo este.
Que se quejen lo que quieran. Que de momento, el equipo artificial forjado a base de petróleo, está en casa haciendo el mayor ridiculo de la historia de la Champions, y segundo de una Liga donde nadie puede competirle económicamente hablando. Ah, y con jugadores amenazando con irse. Eso también será culpa del Barça imagino. Equipo pequeño.
Yo mal lo veo hoy al Sevilla. Va a pagar caro no haber finiquitado el partido en la ida.

Veo un Madrid-Leicester en cuartos xD
Masterlukz escribió:Yo mal lo veo hoy al Sevilla. Va a pagar caro no haber finiquitado el partido en la ida.

Veo un Madrid-Leicester en cuartos xD

Eso último dalo por hecho XD
Esas "quejas oficiales" ¿alguna vez han servido para algo? ¿Hay precedente? Porque lo veo una pataleta que al final no vale para nada
medran_27 escribió:Pues como era normal, el PSG se ha quejado oficialmente a la UEFA por el arbitraje de Aytekin... Aquí que algunos decían que si estaban callados era por algo... Pues ale, es que estas cosas lleva tiempo prepararlas, y de hecho han hecho lo mejor que podían hacer, quedarse callados, coger videos y mandarlos a la UEFA oficialmente.

No van a conseguir nada pero por lo menos un toque de atención viene bien al circo este.

Pero qué va a conseguir si de las jugadas que se queja son:

Penalti de Mascherano. El central del Barça desvió con la mano, dentro del área, un centro de Draxler.

NO ERA PENALTI

Segunda tarjeta amarilla a Piqué.

NO ERA

No hubo penalti de Meunir a Neymar.

SÍ HUBO PENALTI

Segunda tarjeta amarilla a Neymar. Aytekin también 'perdonó' la expulsión a Neymar con 3-1 en el marcador. Según el PSG, el brasileño mereció ser sancionado con una segunda tarjeta amarilla tras darle una patada a Marquinhos por detrás.

Esto sí que es la primera vez que lo leo.., a nadie había oído quejarse de una segunda amarilla a Ney [sonrisa]

Penalti de Piqué. Con 3-1, los jugadores del PSG reclamaron un penalti de Piqué por manos dentro del área al interceptar un centro de Di María.

NO FUE PENALTI

Penalti de Mascherano y expulsión. El PSG reclama un penalti de Mascherano sobre Di María y su expulsión por ser el último hombre.

De las pocas jugadas que pueden hacer dudar.., podría llegar a haber un contacto prácticamente inapreciable..

No hubo penalti a Luis Suárez.

Una mentira de contarlaa varias veces no se convierte en verdad. HUBO PENALTI

https://m.youtube.com/watch?v=i54HuclIMpE

Vamos que es de las quejas más ridículas que se han visto últimamente. (Me refiero viniendo de un club y de manera oficial.., por aquí sí que se leen muchas chorradas)
Juaki escribió:De verdad, ¿no es posible crear un hilo que sea Real Madrid vs Barca y que se llene de 200 páginas?
Sería más sencillo para los aficionados a estos equipos cuando quieran tener sus discusiones habituales y para el resto permitiría hacer mucho más divertidos los hilos de la Liga y de Champions. ¿No es posible hacer ésto?

Cuando la acción pasa al hilo de champions, ya vemos como usais "los demás" el hilo de la liga.

Pero siendo este el hilo de la champions, no entiendo el motivo de la queja aquí. ¿Que quieres?, ¿hablar del valladolid aquí?.
@Torres tu lo ves todo con otros ojos jajaja.

Decir que lo de mascherano no es penalti tiene tela el primero, viendo la jugada mascherano se tira con los dos brazos abierto intentanto cortar la jugada como sea.

Penalti clarisimo, hace 4 años sin duda, ahora como tenemos que preguntarle a mascherano si es voluntario o no, pues no se pita xD.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:
medran_27 escribió:Pues como era normal, el PSG se ha quejado oficialmente a la UEFA por el arbitraje de Aytekin... Aquí que algunos decían que si estaban callados era por algo... Pues ale, es que estas cosas lleva tiempo prepararlas, y de hecho han hecho lo mejor que podían hacer, quedarse callados, coger videos y mandarlos a la UEFA oficialmente.

Penalti de Mascherano. El central del Barça desvió con la mano, dentro del área, un centro de Draxler.

NO ERA PENALTI

NO ERA

SÍ HUBO PENALTI

Segunda tarjeta amarilla a Neymar. Aytekin también 'perdonó' la expulsión a Neymar con 3-1 en el marcador. Según el PSG, el brasileño mereció ser sancionado con una segunda tarjeta amarilla tras darle una patada a Marquinhos por detrás.

Esto sí que es la primera vez que lo leo.., a nadie había oído quejarse de una segunda amarilla a Ney [sonrisa]

Penalti de Piqué. Con 3-1, los jugadores del PSG reclamaron un penalti de Piqué por manos dentro del área al interceptar un centro de Di María.

NO FUE PENALTI

Penalti de Mascherano y expulsión. El PSG reclama un penalti de Mascherano sobre Di María y su expulsión por ser el último hombre.

De las pocas jugadas que pueden hacer dudar.., podría llegar a haber un contacto prácticamente inapreciable..

Vamos que es de las quejas más ridículas que se han visto últimamente. (Me refiero viniendo de un club y de manera oficial.., por aquí sí que se leen muchas chorradas)

Por supuesto, si a Bale fue una expulsión justa por empujar y darle una mini patada.

A Neymar por meterle una patada fuerte por la espalda no es roja xDDDD

Mascherano no es que toca, derriba a Di María y ahí sí que acierta.

El piscinazo de Luis Suárez no hubo tanto contacto porque si hubiera tanto contacto se tiraría al suelo mientras le tocan y ni que hablar de caerse en vez de por la pierna... El cuello... Podía aprender de CR7.

Lo demás opino igual que tú, este partido será recordado por algunos como la mejor remontada y otros como un robo.

Pero lo qur no cabe duda es que el árbitro beneficio te guste o no te guste.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya pesados que sois la hostia, el que tenga que aguantaros que dios le coja confesado
El de Di Maria inapreciable y el de Suarez como un camion, veo que continuamos de risas, pur que?
Una semana despues y con partidos de Champions hoy y mañana,la prensa de la meseta y ciertos aficionados todavia siguen con el trauma de la remontada del F.C.Barcelona,ni la derrota contra el Deportivo y la recuperacion del Liderato han calmado esa enfermedad,no creia que la remontada podria doler TANTO por la meseta,ufffff como ha tenido que doler dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:El de Di Maria inapreciable y el de Suarez como un camion, veo que continuamos de risas, pur que?

¿nO ERAS TÚ el que estaba harto de que se hablara de la remontada? [comor?]
jugoplus escribió:
Torres escribió:

NO ERA PENALTI

NO ERA

SÍ HUBO PENALTI

NO FUE PENALTI

Por supuesto, si a Bale fue una expulsión justa por empujar y darle una mini patada.

A Neymar por meterle una patada fuerte por la espalda no es roja xDDDD

Mascherano no es que toca, derriba a Di María y ahí sí que acierta.

El piscinazo de Luis Suárez no hubo tanto contacto porque si hubiera tanto contacto se tiraría al suelo mientras le tocan y ni que hablar de caerse en vez de por la pierna... El cuello... Podía aprender de CR7.

Lo demás opino igual que tú, este partido será recordado por algunos como la mejor remontada y otros como un robo.

Pero lo qur no cabe duda es que el árbitro beneficio te guste o no te guste.

No te esfuerces, la valoraciones del sr torres son desde el punto de vista forofo y mas cule posible, o sea hace una semanas todos deciamos que Bale tenia que ser expulsado por ese empujón agresivo que era una agresion clara, y la patada tremenda por detras con el balon a 2 metros sin posibilidad alguna de jugarlo cuando el defensa lo sacaba del area, y con deliberada mala hostia de neymar al igual que bale con una cruzada de cables mental por ambas partes, ahora eso era amarilla??, este es el NIVEL!!!! pero aun discute alguien tambien el penalti de mascherano a DI Maria cualdo el mismo dice que le atiza por detras pa que no marque? venga por favor, con la alegria del dia aun se entiende pero una semana casi despues ya suena todo a cachondeo del bueno.
Miniviciao@ escribió:[
No te esfuerces, la valoraciones del sr torres son desde el punto de vista forofo y mas cule posible, o sea hace una semanas todos deciamos que Bale tenia que ser expulsado por ese empujón agresivo que era una agresion clara, y la patada tremenda por detras con el balon a 2 metros sin posibilidad alguna de jugarlo cuando el defensa lo sacaba del area, y con deliberada mala hostia de neymar al igual que bale con una cruzada de cables mental por ambas partes, ahora eso era amarilla??, este es el NIVEL!!!! pero aun discute alguien tambien el penalti de mascherano a DI Maria? venga por favor, con la alegria del dia aun se entiende pero una semana casi despues ya suena todo a cachondeo del bueno.

Efectivamente, claro que era amarilla.., por eso se la sacó.., lo que no sé dónde está es la SEGUNDA amarilla posterior a esa que reclama el PSG
Yo lo del Sevilla lo veo complicado, además esta temporada no sabes que Leicester te puedes encontrar. Mahrez puede despertar algún día al igual que Vardy o puede que se quede en un espejismo lo de la temporada pasada. Un 2-1 es un resultado peligroso.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:[
No te esfuerces, la valoraciones del sr torres son desde el punto de vista forofo y mas cule posible, o sea hace una semanas todos deciamos que Bale tenia que ser expulsado por ese empujón agresivo que era una agresion clara, y la patada tremenda por detras con el balon a 2 metros sin posibilidad alguna de jugarlo cuando el defensa lo sacaba del area, y con deliberada mala hostia de neymar al igual que bale con una cruzada de cables mental por ambas partes, ahora eso era amarilla??, este es el NIVEL!!!! pero aun discute alguien tambien el penalti de mascherano a DI Maria? venga por favor, con la alegria del dia aun se entiende pero una semana casi despues ya suena todo a cachondeo del bueno.

Efectivamente que era amarilla.., por eso se la sacó.., lo que no sé dónde está es la SEGUNDA amarilla posterior a esa que reclama el PSG

La patada sin balon de neymar era roja directa escandalosa, como lo de Bale, yo no se de segundas amarillas, se lo que hizo neymar, es una agresion ya que lo primero que hace nada mas incorporarse del suelo es pegar un patadon al rival cuando ya ha soltado el balon, ademas estas cosas se ven cuando es agresion y cuando no, el partido iba mal, al tio le robaron el balon y se levanto cabreado y le atizo al defensa en una accion-reacion de impotencia, las agresiones suelen venir muchas veces por situaciones cuando algo no te ha salido bien y te calientas, la jugada es de manual para enseñar vamos...
@Buste que pensabais, que ibais a robar en europa y a los dos dias nos ibamos a olvidar ?
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:Una semana despues y con partidos de Champions hoy y mañana,la prensa de la meseta y ciertos aficionados todavia siguen con el trauma de la remontada del F.C.Barcelona,ni la derrota contra el Deportivo y la recuperacion del Liderato han calmado esa enfermedad,no creia que la remontada podria doler TANTO por la meseta,ufffff como ha tenido que doler dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Robo
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:@Buste que pensabais, que ibais a robar en europa y a los dos dias nos ibamos a olvidar ?

Hoy,por youtube,he tenido la oportunidad de ver un resumen del Madrid-Shaktar y al Madrid le pitan dos penaltys que si son dignos de estudio,con esto vengo a decir que suerte con los arbritros,Barça y Madrid no quejar.
El tema es que a muchos Madridistas les jode mucho que el Barça continue en competicion,como del reves ocurriria lo mismo,es la salsa del futbol,pero a veces tanta salsa,empacha.
Robereol78 escribió:
AdriGeta22 escribió:@Buste que pensabais, que ibais a robar en europa y a los dos dias nos ibamos a olvidar ?

Hoy,por youtube,he tenido la oportunidad de ver un resumen del Madrid-Shaktar y al Madrid le pitan dos penaltys que si son dignos de estudio,con esto vengo a decir que suerte con los arbritros,Barça y Madrid no quejar.
El tema es que a muchos Madridistas les jode mucho que el Barça continue en competicion,como del reves ocurriria lo mismo,es la salsa del futbol,pero a veces tanta salsa,empacha.

Coño, el primero es que no es, pero que me digas que el segundo de ese partido no es, si que es digno de estudio.
Robereol78 escribió:

Mirate lo del barcelona con el chelsea en 2009 en Stamford Bridge eso por aqui no se ha dicho nunca que hubo un robo
@Robereol78 pues si te acuerdas tu de ese partido, no querais que nos olvidemos de lo que paso la semana pasada xD.
Ningún moderador va a empezar a tomar medidas?
Jurenito escribió:
flipe escribió:El de Di Maria inapreciable y el de Suarez como un camion, veo que continuamos de risas, pur que?

Yo y muchos desde luego, y si estas atento, que se ve que si, poco he escrito sobre eso ultimamente, pero algunas cosas es dificil estar callado.
Entro a leer algo del sevilla - leicester y seguis los de siempre con lo de siempre [qmparto] en serio tan duro es asumir que el barça ya esta en cuartos? si conforme estan jugando los tiran fijo xD asumirlo y pasar página que las ulceras por estas cosas no merecen la pena.

Despues aun os quejareis si chapan estos hilos tambien.
Sobre remontadas, robos, vueltas y revueltas:

Personalmente, sí, pensaba que podríais dejar el tema, que sería cosa de un día o dos de revuelo en el foro y ya. Pero alargáis las peleas hasta lo impensable. Y sé que el año que viene recordaréis esto a la hora de argumentar no sé qué sobre otro partido. Y otro tanto con el Madrid, descuida, que no me olvido de que hacéis lo mismo los de ambos equipos. Como en:

Robereol78 escribió:

madridista_123 escribió:
Buste escribió:Una semana despues y con partidos de Champions hoy y mañana,la prensa de la meseta y ciertos aficionados todavia siguen con el trauma de la remontada del F.C.Barcelona,ni la derrota contra el Deportivo y la recuperacion del Liderato han calmado esa enfermedad,no creia que la remontada podria doler TANTO por la meseta,ufffff como ha tenido que doler dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Robo

@madridista_123
Tuviste 3 meses de baneo y desde que has vuelto ya te hemos puesto dos miniban, casi uno por mes desde que empezó el año. No es que ese mensaje sea terrible, pero vas dejando ver qué es lo que te gusta hacer en el foro.

Una de cal y otra de arena. Dando vueltas a lo mismo como un perro tratando de morderse la cola.

Por si alguien no se ha enterado:
Imagen
Así que vamos a intentar seguir la competición y no la cola de nadie ¿os parece? [beer]
El Sevilla como muestre el nivel de los 2 ultimos partidos puede tener un partido muy largo hoy., vamos pa ir con un 2-1 mas le hubiera valido ganar 1-0, un resultado muy jodido el 2-1 pa ir de visitante ante un Leicester que los mas grande que le queda esta temporada son estos 90 minutos, seria la coña que fuera el unico ingles que se clasificara [qmparto] [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:Sobre remontadas, robos, vueltas y revueltas:

Personalmente, sí, pensaba que podríais dejar el tema, que sería cosa de un día o dos de revuelo en el foro y ya. Pero alargáis las peleas hasta lo impensable. Y sé que el año que viene recordaréis esto a la hora de argumentar no sé qué sobre otro partido. Y otro tanto con el Madrid, descuida, que no me olvido de que hacéis lo mismo los de ambos equipos. Como en:

Robereol78 escribió:

madridista_123 escribió:

Robo

@madridista_123
Tuviste 3 meses de baneo y desde que has vuelto ya te hemos puesto dos miniban, casi uno por mes desde que empezó el año. No es que ese mensaje sea terrible, pero vas dejando ver qué es lo que te gusta hacer en el foro.

Una de cal y otra de arena. Dando vueltas a lo mismo como un perro tratando de morderse la cola.

Por si alguien no se ha enterado:
Imagen
Así que vamos a intentar seguir la competición y no la cola de nadie ¿os parece? [beer]

Esta bien por mi parte no hablare mas del partido del Barcelona -psg total no lleva a ninguna parte las discusiones que hay .
Miniviciao@ escribió:El Sevilla como muestre el nivel de los 2 ultimos partidos puede tener un partido muy largo hoy., vamos pa ir con un 2-1 mas le hubiera valido ganar 1-0, un resultado muy jodido el 2-1 pa ir de visitante ante un Leicester que los mas grande que le queda esta temporada son estos 90 minutos, seria la coña que fuera el unico ingles que se clasificara [qmparto] [qmparto]

Sí, pero el Leicester no levanta cabeza, lo daran todo hoy pero lleva una rachita wapa wapa de derrota en derrota, para mi sería una sorpresa que pasaran, lo del Sevilla es hasta normal que con tanto partido baje un poco el nivel pero es que su calendario tampoco ayuda, en nada le vienen Ateltico y Barça sumado a si pasan hoy es imposible que salgan bien parados de tantos partidos jodidos seguidos.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:El Sevilla como muestre el nivel de los 2 ultimos partidos puede tener un partido muy largo hoy., vamos pa ir con un 2-1 mas le hubiera valido ganar 1-0, un resultado muy jodido el 2-1 pa ir de visitante ante un Leicester que los mas grande que le queda esta temporada son estos 90 minutos, seria la coña que fuera el unico ingles que se clasificara [qmparto] [qmparto]

Sí, pero el Leicester no levanta cabeza, lo daran todo hoy pero lleva una rachita wapa wapa de derrota en derrota, para mi sería una sorpresa que pasaran, lo del Sevilla es hasta normal que con tanto partido baje un poco el nivel pero es que su calendario tampoco ayuda, en nada le vienen Ateltico y Barça sumado a si pasan hoy es imposible que salgan bien parados de tantos partidos jodidos seguidos.

Pero si los dos últimos partidos el Leicester los ha ganado.
seaman escribió:
ionesteraX escribió:

Pero una racha no son dos partidos, yo no tengo mucha fe en el nuevo entrenador y creo que ese efecto es el que le dio las victorias, el equipo no es el del año pasado ( algo normal ) y pierde mas que gana, par ami fue una pena que tiraran a Raineri.
El Sevilla está en su peor momento de la temporada. Todo comenzó como un tema físico, jugadores agotados, pero creo que está empezando a convertirse en algo mental también. Es lo de siempre, pierdes por un tema y luego vuelves a perder porque tu mente está en modo inseguro. Y le está llegando este mal momento en malas fechas.

Con todo, el Sevilla de esta temporada es infinitamente superior al Leicester de esta temporada. Lo que tienen que hacer es llevar esa realidad al campo.
El tema es ese, que el Leicester viene en una dinámica muy buena, 6 goles en 2 partidos y con la moral por las nubes. El Sevilla, todo lo contrario. Y además es que están espesos espesos
ionesteraX escribió:
seaman escribió:
ionesteraX escribió:

Pero una racha no son dos partidos, yo no tengo mucha fe en el nuevo entrenador y creo que ese efecto es el que le dio las victorias, el equipo no es el del año pasado ( algo normal ) y pierde mas que gana, par ami fue una pena que tiraran a Raineri.

Hombre, dices que llevan una racha de derrota en derrota y los dos últimos partidos han ganado. Así que eso de la racha es de hace unas semanas.
flipe escribió:
Jurenito escribió:

Yo y muchos desde luego, y si estas atento, que se ve que si, poco he escrito sobre eso ultimamente, pero algunas cosas es dificil estar callado.

Pues si a ti te cuesta que como madridista ni te va ni te viene, imagina a los que somos del Barça lo que nos puede costar estar callados cuando intentáis empozoñar tal hazaña.
@seaman Incluso meses, si un equipo gana solo tres o cuatro de los ultimos 20 partidos esta en una mala racha o en un socavon como quieras llamarlo xDDD

Que igual le hacian la cama a Rainieri y ahora encadenan victoria tras victoria pero no apostaría un euro por ello.

pues no ha salido toma alguna donde se vea sin ninguna duda de que es penalti, como para que lo vea el árbitro que estaba a tomar por culo.

Y luego decis que el fuera de juego de Ramos en el primer gol de la final de la Champions pasada, es muy difícil de ver.

Tiene narices que los que mas quejan sean los aficionados de un equipo que entre el sorteo y el arbitraje de la final, les regalaron mas de media Champions.
HongKi está baneado por "Game over"
a ver si somos 4 equipos ESPAÑOLES, en cuartos, impresionante 4 de 8
HongKi escribió:a ver si somos 4 equipos ESPAÑOLES, en cuartos, impresionante 4 de 8

Luegos nos eliminarán a todos. XD XD XD
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Pues yo lo siento, pero hoy voy con el leicester, no voy a tener simpatía por equipos que sé que nos desean lo peor a nosotros.
17318 respuestas