Hereze escribió:flipe escribió:y sí.., hago referencia únicamente a los títulos que he celebrado yo en mi vida, los que de verdad he disfrutado.., a mí que carajo me importa lo que ganaron en 1950 si no pude vivirlo...
Claro, porque naciendo en el 82, las 5 ligas que gano el Madrid en los 5 años anteriores te cogieron muy pequeñito
Si aqui ya sabemos que el futbol empieza desde la primera Copa de Europa del Barça, antes de eso era otro deporte.
Hombre si nació en el 82, las Ligas de la quinta del Buite poco las pudo ver
[/quote]
Jajaja, eso es lo de siempre. Empieza todo en el 92 , que no te enteras.
El resto no era fútbol.
Qué morro le echan jajaja.
Como por títulos globales es incomparable, pues hay que recortar y tirar de los años que nos convienen.
En cuanto al partido del Sevilla, lo veo complicado por la situación del Sevilla.El equipo está MUY cansado y se le está notando.
Al menos recupera a Vitolo que es su mejor jugador. Por lo visto su jugador más en forma, Jovetic, no va a ser titular. Algo normal con la acumulación de partidos.
Encima Nzonzi que es jugador clave, está horrible. Sarabia que era un gran revulsivo está fundido. No sé si está Nasri OK, pero otro que está de bajón.
Ojalá ganen.
El Leicester encima parece que ha mejorado con el cambio de entrenador.
Puede pasar el Sevilla pero creo que las va a pasar canutas.
Ya sabía que era complicado que aguantasen toda la temporada ese ritmo.
@Ezio_Audditore_84. Yo tampoco comprendo esa semana absurda en la que no juegan...