Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Hereze escribió:
flipe escribió:El de Di Maria inapreciable y el de Suarez como un camion, veo que continuamos de risas, pur que?

pues no ha salido toma alguna donde se vea sin ninguna duda de que es penalti, como para que lo vea el árbitro que estaba a tomar por culo.

Y luego decis que el fuera de juego de Ramos en el primer gol de la final de la Champions pasada, es muy difícil de ver.

Tiene narices que los que mas quejan sean los aficionados de un equipo que entre el sorteo y el arbitraje de la final, les regalaron mas de media Champions.

Pero si hasta Mascherano ha admitido que es penalti, y claro que se han visto tomas donde se ve claramente que es penalti.

https://www.youtube.com/watch?v=XfHTwwjG73A
seaman escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:El de Di Maria inapreciable y el de Suarez como un camion, veo que continuamos de risas, pur que?

pues no ha salido toma alguna donde se vea sin ninguna duda de que es penalti, como para que lo vea el árbitro que estaba a tomar por culo.

Y luego decis que el fuera de juego de Ramos en el primer gol de la final de la Champions pasada, es muy difícil de ver.

Tiene narices que los que mas quejan sean los aficionados de un equipo que entre el sorteo y el arbitraje de la final, les regalaron mas de media Champions.

Pero si hasta Mascherano ha admitido que es penalti, y claro que se han visto tomas donde se ve claramente que es penalti.

Que es penalti lo sé porque como dices Mascherano lo reconoció, peor vamos que no es una entrada tan clara como para que el árbitro lo viera desde donde estaba, incluso en la retransmisiónm pensaron que Di Maria había tropezado.
seaman escribió:
Hereze escribió:

Joder con André Gomes, es que ni deja ni ver bien las repeticiones.
A mi el Sevilla me parece mucho mejor equipo. Y el momento del Leicester tampoco es extraordinario. Son dos victorias en casa: le ganó al Pool en un buen partido, ahí le doy mérito, y a los Tigers , un candidato al descenso.
Después pasará cualquier cosa pero yo veo al Sevilla favorito.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como no pita falta ahí? [qmparto] se salvó N'Zonzi porque era flagrante
Como pase el Leicester le toca al Madrid. Que se ponga las pilas el Sevilla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gooool!
Previsible. Está horrible el Sevilla. Lo venimos viendo días. O espabilan o están fuera
A Floper le gusta esto.
@Hereze en la liga estos tres últimos años, ha hecho varios ya de esa forma y no le han pitado ni uno..
madridista_123 está baneado por "game over"
Señor Ventura escribió:Vamos lester!!!!!!!!

Se escribe leicester
@Señor Ventura yo por mucha manías que los pueda tener, digo Vamos Sevilla!!!
Hereze escribió:A Floper le gusta esto.

Y a Bartolo también. Ah no, que a vosotros nunca os tocan rivales asequibles.
Esos ingleses son muy pero que muy malos.
madridista_123 escribió:

Se escribe leicester

Es un entusiasta del GTA V. De fútbol ya tal... [hallow]
Derex escribió:
Hereze escribió:A Floper le gusta esto.

Y a Bartolo también. Ah no, que a vosotros nunca os tocan rivales asequibles.

Pues no :p . Tú lo has dicho.
madridista_123 escribió:

Se escribe leicester

A menos que lo escriba yo.

xD
Que calidad que tiene Vitolo
Parece un partido de previa de Recopa [facepalm]
Son muy malos, ya en Sevillla le pudieron caer un saco de goles. Muy flojito, la perita de cuartos si pasa
Como tiene que estar el nivel de la Premier para que éstos la ganaran.
Sampaoli parece que va a llorar, con el lega tenía la misma expresión
Tienes a Iborra, N Zonzi, Rami, Vitolo, Sarabia...todos tallos y te dedicas a sacar gilicorners.
Hereze escribió:Como tiene que estar el nivel de la Premier para que éstos la ganaran.

Pero es la mejor liga del mundo eh [hallow]
15 minutos suficientes para que escudero se pegue una ducha y se cambie las bragas por que menudo cagon hoy
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Como tiene que estar el nivel de la Premier para que éstos la ganaran.

Pero es la mejor liga del mundo eh [hallow]

Con este nivel no me extraña que sea tan igualada, pero vamos que un Barça o un Madrid la ganan hasta con los suplentes a la pata coja.

No tiene nada que ver este equipo con el anterior, esta año no hay conexion ninguna entre Mahrez y Vardy, y eran una pareja letal, y esta temporada ni se buscan el uno otro, hasta les cuesta pasarse el balon el uno al otro, el nivel de la Premier es el Chelsea, que con el Bayern, parecen los unicos equipo que hoy han ganado sus Ligas; me gustaria ver a tu Barcelona jugando contra los paquetes del Chelsea de Conte XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El Osasuna podía ganar la premier y el año siguiente la ganaría el Getafe con este nivel...

Es impresionante, en la premier los grandes equipos fallan lo imposible y el leicester con dos tiros te la mete o un balón parado...
Cualquier a que siga o siguiese al Leicester sabe que la marcha de Kanté es lo que les ha matado... Es un equipo muy muy normalito y que pasó a 1/8 por estar en un grupo digno de UEFA. Si pasan, que yo creo que sí, son el rival que todos van a querer
Miniviciao@ escribió:

No tiene nada que ver este equipo con el anterior, esta año no hay conexion ninguna entre Mahrez y Vardy, y eran una pareja letal, y esta temporada ni se buscan el uno otro, hasta les cuesta pasarse el balon el uno al otro, el nivel de la Premier es el Chelsea, que con el Bayern, parecen los unicos equipo que hoy han ganado sus Ligas; me gustaria ver a tu Barcelona jugando contra los paquetes del Chelsea de Conte XD

Hombre con los rivales que hay hasta el Barça del Tata Martino parecería el Brasil de Pelé.
Si pasan, que yo creo que sí, son el rival que todos van a querer

y todos sabemos a quien le va a tocar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@jugoplus no veo a mi getafe ganando la premier xD.

A mi el partido me esta gustando, lo veo igualado. Eso si, que miedo he pasado con la patada de nasri, pensaba que lo echaban a la ducha.

En el otro partido juve-oporto, una leyenda como iker, intercambiandose la camiseta con dybala en el descanso.

Me imagino que dybala se la habra pedido a iker.
madridista_123 está baneado por "game over"
txusko escribió:

Al monaco ? xD
txusko escribió:

Al Madrid no le va a tocar el Leicester. Es estadísticamente imposible. Si les toca es que la competición está amañada, y quiero creer que no. Que nos tocase a nosotros no estaría nada mal... Sería el primer cruce asequible en 3 o 4 años
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Como os toque el leicester a vosotros os ponéis a cristiano con sus balones de oro de avatar [carcajad]
Hattrick de Ben Yedder y a cuartos. Vamos chavales!!
@TIGA se debe suponer que ahora habrá sorteo puro, no?

Así que ni entiendo la razón por la cual no pudiera darse el cruce ese.
Jar-Jar escribió:@TIGA se debe suponer que ahora habrá sorteo puro, no?

Así que ni entiendo la razón por la cual no pudiera darse el cruce ese.

Porque es imposible tener tanta suerte. Imposible. Sencillamente no puede ser que llegues a 2 semifinales seguidas sin jugar contra nadie. Es que no es matemáticamente posible.
Pues a mi me está gustando el Lester, esta temporada han estado muy flojos pero este partido parecen el de la temporada pasada, robustos en defensa y con un Vardy rápido a la contra.
El título de los foxes el año pasado rozó el milagro deportivo. Se coordinaron casi todos los factores pero no por ello pondría a la Premier como una mala liga.
Es una liga con equipos con menos calidad pero otros factores como la competividad, los equipos están algo más igualados, y la intensidad del juego la hacen una liga muy atractiva, de hecho es la más seguida a nivel mundial. Por no hablar del ambiente de los estadios...
Entonces ya tienes el culo apretado.... Buen síntoma.
hombre de poca fe

no estoy viendo el partido... decir q el leicester esta fatal.. pero el sevilla???
Eso si, el Okazaki este es más malo que Danilo XD
Buaaa si entra eso
El japonés es malo con ganas.

Anda que lo que ha fallado el Sevilla ahora.
Vaya putada, era un golazo.
Escudero hijo mío que has hecho que eso era premio Puskas
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Grande los zorros.
El segundo! Mucha pena esta dando el Sevilla
17318 respuestas