Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Penalti es porque lo es, pero el del Sevilla ya se estaba cayendo antes de que se lo llevaran por delante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pufffffff, joder, es que sabía que lo fallaba [facepalm]
Joder. Como lanza un penalti así.
No me jodas. Son más negados en los penaltis que el Atleti.
Hoy no es el día del Sevilla...
Hereze escribió:¿No se supone que los jugadores de la Premier no hacen estas cosas?

Penalti a favor del Sevilla.

Ya, pero no están jugando Premier, y saben que el arbitro no es inglés. Se juega diferente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En serio no hay nadie mejor que Nzonzi para tirar el penalti?
Lo siento por los sevillistas pero un equipo que falla dos penaltis en una eliminatoria no merece seguir..
Hereze escribió:¿No se supone que los jugadores de la Premier no hacen estas cosas?

Penalti a favor del Sevilla.

¿Sabes que competición estás viendo?
Es que no me jodas, pero que penalti es ese.
corlinha10 escribió:En serio no hay nadie mejor que Nzonzi para tirar el penalti?

No entiendo por qué no lo tira Jovetic.
Algún familiar de Nzonzi ha apostado por el pase del Leicester [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Le enseño perfectamente por dónde se la iba a tirar con el cuerpo... Para hacer eso, apuntas a la cabeza y la rebientas, como antaño. Lamentable el Sevilla, eliminación muy merecida de producirse
No me lo puedo creer la mala suerte del Sevilla joder, es que no me lo creo, qué pesadilla [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:
corlinha10 escribió:En serio no hay nadie mejor que Nzonzi para tirar el penalti?

Es como si en otros equipos los tira Casemiro, Busquets, Kante..
Llevan 5 fallados esta temporada por eso lo tiró N Zonzi.
Vaya noche para el Sevilla...

Es que debería tirarlos él. Hace semanas Sarabia le quitó uno y lo falló [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:Sampaoli AL CARRER

2-0 Y AL CARRÉR

corlinha10 escribió:

Efectivamente, el único en esa demarcación que he visto que los tiraba bien era Xabi Alonso. Los penalits los tienen que tirar delanteros.
Venga encima el mister al vestuario...2017 no esta siendo nuestro mejor año no...pero bueno, quedan 6 o 7 minutos, se puede ganar aun XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracchus escribió:Llevan 5 fallados esta temporada por eso lo tiró N Zonzi.

Ya, pero si entonces te emparanoias y empiezas a cambiar de lanzador cada vez, a los jugadores les metes el miedo en la cabeza. Sólo había que verle, iba al balón cagado
corlinha10 escribió:

Kante sabe tirar o es que acaso no viste el gol de ayer? xD
Aquí han tenido la sentencia los ingleses.
Efectivamente, el único en esa demarcación que he visto que los tiraba bien era Xabi Alonso. Los penalits los tienen que tirar delanteros.

Nadie se acuerda de Fernando Hierro? [carcajad]
Que parada de Sergio Rico madre mía
zero_ escribió:

Joder, en aquella época era muy pequeño, que nací en el 92 XD
Que gusto da ver que cuando un portero no sabe salir en un balón aéreo no sea falta en ataque como en la liga española.
Si bueno, recuerdo que Essien le marco un golazo al Barça pero yo no le dejaria tirar penaltis xD
zero_ escribió:

Hierro comenzó de delantero en el Valladolid y se fue retrasando.
anikilador_imperial escribió:Que parada de Sergio Rico madre mía
zero_ escribió:

Algo te pilló que yo soy del 87 y me acuerdo de él.

A las nubes! madre mía como falla eso xD
TIGA escribió:
Gracchus escribió:Llevan 5 fallados esta temporada por eso lo tiró N Zonzi.

Ya, pero si entonces te emparanoias y empiezas a cambiar de lanzador cada vez, a los jugadores les metes el miedo en la cabeza. Sólo había que verle, iba al balón cagado

Si no lo discuto. Yo soy de los que creo que debe haber unos lanzadores asignados durante toda la temporada.
Lo que están fallando ahora los del Leicester
Vardy liandose a puñetazos...es la segunda amarilla no? XD
anikilador_imperial escribió:Efectivamente, el único en esa demarcación que he visto que los tiraba bien era Xabi Alonso. Los penalits los tienen que tirar delanteros.

No. Lo tiene que tirar quienes meten más goles.. Hay defensas y mediocentros que tiran los penaltis mejor que delanteros..
Que la envie rozando el larguero aun, pero donde la ha enviado...
zibergazte escribió:
anikilador_imperial escribió:Efectivamente, el único en esa demarcación que he visto que los tiraba bien era Xabi Alonso. Los penalits los tienen que tirar delanteros.

No. Lo tiene que tirar quienes meten más goles.. Hay defensas y mediocentros que tiran los penaltis mejor que delanteros..

Incluso algún que otro portero.
zero_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Que parada de Sergio Rico madre mía
zero_ escribió:

Algo te pilló que yo soy del 87 y me acuerdo de él.

A las nubes! madre mía como falla eso xD

Si si, me pilló, pero no me acuerdo tan bien XD

Pero como tira eso a las nubes Vardy. COMO.
corlinha10 escribió:Vardy liandose a puñetazos...es la segunda amarilla no? XD

Que puto loco y encima con la cara esa de yonqui [facepalm] [facepalm]
Champions en su estado puro.
En defensa el Leicester es brutal. No dejan ni una al azar.
anikilador_imperial escribió:En defensa el Leicester es brutal. No dejan ni una al azar.

El unico partido de la temporada que han defendido bien, lo digo en serio.
anikilador_imperial escribió:En defensa el Leicester es brutal. No dejan ni una al azar.

Es que han ganado partidos 0-4 con menos del 40% de posesión el año pasado, es otro fútbol pero no quiere decir que sea algo fácil de hacer.

Otra cosa es que este año no ha estado a este nivel.
Con los equipos que habrá en el sorteo, al que le toque y no pase a semis seria para matarlos
-Alex escribió:

Claro, cuando le han hecho la cama a Ranieri ya vuelven a jugar como el año pasado XD
HongKi está baneado por "Game over"
no esperaba este ridiculo del Sevilla, que te gane el leicester en posesion es super ridiculo jaja
El Leicester haciendo historia.
Lo del Sevilla es mas guiarse por el instinto que por la lógica. ¿?Como entra nasri al trapo sabiendo que tiene una amarilla? Y Sam Paoli deja vuelve a cagar nuevamente dejando a su equipo solo en el campo por tonterías. Joder ... Chapo por el leceister que supo ir a la contra y provocar a 2 pilares fundamentales del Sevilla. ¿ No se dan cuenta de donde están? Y lo del penalti es patético.
-Alex escribió:

Claro, cuando le han hecho la cama a Ranieri ya vuelven a jugar como el año pasado XD

Llevan 3 victorias seguidas desde que lo despidieron...
17318 respuestas