Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Sale el viernes en el sorteo un Madrid - Leicester y un Barcelona-Bayer y...

Imagen
k_nelon escribió:Sale el viernes en el sorteo un Madrid - Leicester y un Barcelona-Bayer y...

Imagen

Que los madridistas lo firmamos ahora mismo, una cosa no quita la otra [qmparto]

Y una Juve - atleti [oki]
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:Sale el viernes en el sorteo un Madrid - Leicester

Y la vuelta en la capital del imperio, que no te quepa la menor duda.
Javi2k17 escribió:

Y Darth Sidious junto al Líder Supremo Snoke en el palco.
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Javi2k17 escribió:

Y Darth Sidious junto al Líder Supremo Snoke en el palco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
el leicester le toca a la Juventus eso lo saben hasta en Jupiter.

Aunque me molaria un Barça - Bayern y Madrid - Juventus, los dos eliminados
Como no os toque el Leicester XDDDDD

El gif de Florentino llorando va a representar a todo el madridismo [qmparto]
Joeru_15 escribió:Como no os toque el Leicester XDDDDD

Como no nos toque el Leicester no se de que vais a hablar [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Como no os toque el Leicester XDDDDD

Como no nos toque el Leicester no se de que vais a hablar [+risas] [+risas]

De que esta vez se habrá hecho así para disimular porque ya olía [hallow]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si al Barcelona les toca contra el Bayern apuesto a que el Bayern sale con los suplentes como en todas las champions (menos en el último enfrentamiento jeje)
Ánimo a los sevillistas, seguro que volveréis a estar ahí más temprano que tarde. Suerte en la Liga. [oki]
abeliyo86 escribió:Y pensar que los Sevillistas estaban dando palmas por que les había tocado el rival mas malo con diferencia y cogen y pierden... :O

Pero es que la gente se piensa que esto es como en el FIFA 2017 o similar, que va todo por puntuación.

Los partidos hay que jugarlos, en el papel todo queda bonito. Y de ser así siempre ganarían Madrid, Barcelona o Bayern... Y no, no es así.

Pero que le vamos a pedir a la gente. Si los sacas del Madrid/Barcelona /Bayern ya se pierden.
Ya estan repitiendo todos lo del Leicester. madre mia. que poca personalidad [qmparto]
Me da pena por el Sevilla, pero me alegro por el Leicester, la verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jurenito escribió:Me da pena por el Sevilla, pero me alegro por el Leicester, la verdad.

Si si no duermo esta noche de la pena xD
Jurenito escribió:Me da pena por el Sevilla, pero me alegro por el Leicester, la verdad.

Si nos toca el Leicester pena ninguna. XD XD XD
si al barsa le toca el leicester pillo sitio en el hilo y bol de palomitas.

y si le toca al madrid pillare paraguas porque tanto barcelonistas como atleticos van a estar insoportables todo el santo mes, con el resultado del sorteo. :-|

creo que no hay ningun otro "rival muy facilon" del que quejarse, no?

bueno, el monaco, si le gana al city. aunque si le toca el city al madrid tambien habra ruidillo. ya lo hubo el año pasado.
GXY escribió:
bueno, el monaco, si le gana al city. aunque si le toca el city al madrid tambien habra ruidillo. ya lo hubo el año pasado.

Pero yo recuerdo de principio de la temporada que los culés ya lo eliminaron de la lista de bandas por mayoría al City y era incluso favorito para la champions, así que a priori solo quedarían Leicester y Mónaco si pasa.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
GXY escribió:

Pero yo recuerdo de principio de la temporada que los culés ya lo eliminaron de la lista de bandas por mayoría al City y era incluso favorito para la champions, así que a priori solo quedarían Leicester y Mónaco si pasa.

No te preocupes si mañana pasa el Monaco el city no es una banda , si lo eli si lo elimina el Madrid sí
GXY escribió:si al barsa le toca el leicester pillo sitio en el hilo y bol de palomitas.

y si le toca al madrid pillare paraguas porque tanto barcelonistas como atleticos van a estar insoportables todo el santo mes, con el resultado del sorteo. :-|

creo que no hay ningun otro "rival muy facilon" del que quejarse, no?

Fácil el Licester, complicado pero asequible el City, el resto difícil de narices.

Ya estáis con el rollo del City y dándole la vuelta cvomo queréis, se ha dicho mil veces.

Que te toque el City en octavos donde hay rivales mucho más asequibles, es mala suerte, que te toque en semifinales donde a priorii deberian de estar los top, es un chollo como una catedral. Creo que es bastante fácil de entender.

Yo al City en octavos no lo quería, pero si me dicen que será mi rival en semifinales en vez de un Madrid, Bayern o Atlético, doy saltos de alegría.
Los unicos faciles Leicester, City y Dortmund y estos 2 últimos entre comillas.
City y Dortmund lo que tienen es que si tienen el día bueno te pintan la cara pero si tienen el día normal o malo se marchan a casa con una goleada. En defensa son ambos muy flojos.

Yo para el Barça espero un equipo que no hayamos enfrentado en los últimos años. Algo nuevo. Leicester, Dortmund o Mónaco si pasa me molarían.

Paso olímpicamente del Atleti, el Madrid y el Bayern.
(mensaje borrado)
Phoenix84 escribió:Teniendo en cuenta que el Barcelona es capaz de hacer partidos horrendos o espectaculares sin venir a cuento, que toque el que toque y si a caso el arbitro ya dirá la suya... [poraki]
Lo que pido para la salud de la mayor parte de la ciudadanía catalana/española/mundial es que no haya un clasico en la final... [discu] [inlove]

Tal como juegan los dos raro sería que llegara alguno a la final.

Si no se enfrentan antes yo apuesto por Juve y Bayern.
Hereze escribió:Que te toque el City en octavos donde hay rivales mucho más asequibles, es mala suerte, que te toque en semifinales donde a priorii deberian de estar los top, es un chollo como una catedral. Creo que es bastante fácil de entender.

un rival dificil es dificil en octavos y en semis, y un chollo es un chollo en octavos y en semis.

y un discurso de doble rasero es un discurso de doble rasero en octavos, en semis, en 2015 y en 2017.

otro dia mas en la oficina.

pd. aparte del dicho obvio (que llegados a cuartos ya no hay rival facil), yo diria que un equipo que elimina al sevilla, facil lo que se dice "facil", no es. aunque si reconozco que ahora es el rival que todos quieren tener (bajo la percepcion tramposa de que es el rival mas facil porque es el que menos palmares y grandes nombres tiene).

venga. me voy a mojar:

madrid-city
barcelona-leicester
bayern-dortmund
juve-atleti
Es claro que el Leicester es la perita en dulce del sorteo.
Mi porra:

Real Madrid-Manchester City

FC Barcelona- BVB Dortmund

Atlético de Madrid- FC Bayern de Múnich

Juventus FC - Leicester City
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Que adentro la tienen algunos segundones [qmparto]

Yo quiero un Real Madrid vs barça. [plas]
Real madrid - Dortmund.
Atletico de madrid - Manchester city.
Bayern munich - Leicester.
Barcelona - Juventus.

Si acierto ponemos tetas.
A los de la porrra, nadie ve un 2-0 a favor del monaco? ( o un 3-1) xd
@Falkiño No mi amigo... juegan dos españoles entre si, me apuesto las pelotas, así que...

Dortmund - Leicester
Atlético de Madrid - Real Madrid
City - Bayern
Juventus - Dortmun

Y estamos dando por supuesto que tanto Atlético como City pasan, que yo no veo tan fácil lo del City por mucho 5-3 que lleven...
Jar-Jar escribió:@Falkiño No mi amigo... juegan dos españoles entre si, me apuesto las pelotas, así que...

Dortmund - Leicester
Atlético de Madrid - Real Madrid
City - Bayern
Juventus - Dortmun

Y estamos dando por supuesto que tanto Atlético como City pasan, que yo no veo tan fácil lo del City por mucho 5-3 que lleven...

Una eliminatoria complicada para el dormund, sin duda... [poraki]
Yo espero que al Barça no le toque viajar a Madrid para jugar (lo digo por ambos). Solo con eso ya me doy por contento. Luego me gustaría evitar a la Juve pero la preferiría antes que a cualquiera de la Liga.

Barça - Dortmund
City - Bayern
Atlético - Madrid
Leicester - Juve
Yo me alegro de la eliminacion del sevilla solo por la cara que tenia cristobal soria,aunque le duele mas cuando pierde su verdadero equipo que es el barsa,yo si fuera sevillista me daria verguenza que ese ser dijera en tv que es de mi equipo cuando no es cierto.
@BdM

No te creas, que está puesto a propósito...

Al Barcelona le llevan a la final si o si. Por eso no juegan los cuartos, Jajaja.
GXY escribió:
Hereze escribió:Que te toque el City en octavos donde hay rivales mucho más asequibles, es mala suerte, que te toque en semifinales donde a priorii deberian de estar los top, es un chollo como una catedral. Creo que es bastante fácil de entender.

un rival dificil es dificil en octavos y en semis, y un chollo es un chollo en octavos y en semis.

y un discurso de doble rasero es un discurso de doble rasero en octavos, en semis, en 2015 y en 2017.

Ehmm... no, no tiene nada que ver. Si hay 8 emparejamientos y te toca el 6º del ranking puede ser un rival medio-fuerte, pero si ya son sólo 4 emparejamientos y te toca el 6º del ranking es un rival débil. Lo que sí es cierto es que si no tienes en cuenta factores ambientales, el rival "6" será más difícil que el rival "11" sean octavos, cuartos o semis.
La misma historia de siempre, el factor "para que el rival débil haya llegado a semis a alguien habrá eliminado" lo dejamos de lado. Eso si, solo cuando interesa, pero es como todo en estos sorteos, mas atrás he leído que el Barça lleva 4 años sin un solo rival débil en eliminatorias, el PSG en octavos hace dos años era un rival fuerte pero en la fase de grupos del año pasado era lo mejor que le podía tocar al Madrid cuando tenia una plantilla mas potente :-? El Arsenal lleva 6 años sin pasar de octavos pero el año pasado para el Barça en octavos era una bomba de relojería. Cuando le toca el Milan al Barça es un rival temible sin tener en cuenta su momento, sin embargo si al Madrid le toca el Lyon, pasado unos años aquel rival era la risa cuando en su momento era de los equipos mas fuertes de Europa, lo que vale para uno, nunca vale para el otro.

Si nos toca el Leicester:
Amaño!
Lo de siempre!
Para que este contento su Florentineza!
Ojalá se pudiera haber apostado!

Si lo eliminamos:
Camino de rosas a la final!
Increíble, dos años seguidos le ponen la alfombra al Madrid para que gane la Champions!
Liga preparada!

Si nos eliminan risas mil, nos ha eliminado una banda, y demás cosas típicas que se leen, esa banda habrá eliminado al campeon de la Champions y al tercero de la liga española, pero todos se lo seguirán pidiendo para semis :-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde jugaremos la ida? En Munich o en Barcelona? Puede decantar la eliminatoria.
El Madri supongo que jugara la ida donde ayer el Sevilla hizo el ridiculo y la vuelta en Madri.
:)
Que el Madrid le va a tocar quien todos sabemos,es como saber que mañana sera un nuevo dia,no hay mas vuelta de hoja
Veo un Barsa-atleti
flipe escribió:La misma historia de siempre, el factor "para que el rival débil haya llegado a semis a alguien habrá eliminado" lo dejamos de lado. Eso si, solo cuando interesa, pero es como todo en estos sorteos, mas atrás he leído que el Barça lleva 4 años sin un solo rival débil en eliminatorias, el PSG en octavos hace dos años era un rival fuerte pero en la fase de grupos del año pasado era lo mejor que le podía tocar al Madrid cuando tenia una plantilla mas potente :-? El Arsenal lleva 6 años sin pasar de octavos pero el año pasado para el Barça en octavos era una bomba de relojería. Cuando le toca el Milan al Barça es un rival temible sin tener en cuenta su momento, sin embargo si al Madrid le toca el Lyon, pasado unos años aquel rival era la risa cuando en su momento era de los equipos mas fuertes de Europa, lo que vale para uno, nunca vale para el otro.

Si nos toca el Leicester:
Amaño!
Lo de siempre!
Para que este contento su Florentineza!
Ojalá se pudiera haber apostado!

Si lo eliminamos:
Camino de rosas a la final!
Increíble, dos años seguidos le ponen la alfombra al Madrid para que gane la Champions!
Liga preparada!

Si nos eliminan risas mil, nos ha eliminado una banda, y demás cosas típicas que se leen, esa banda habrá eliminado al campeon de la Champions y al tercero de la liga española, pero todos se lo seguirán pidiendo para semis :-?

Venga va que ahora resultará que el City estaba al mismo nivel que un Bayern de Munich o un Atlético de Madrid.
l que le toque el Leicester como lo eliminen pues si, harán un ridículo de espanto, llámese Madrid, Barça, Atlético o Bayern de Munich.
Yo apuesto por un barça vs aleman ( diria dortmund ) y un madrid leicester. Y q al atleti le toca la juve
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver y sin entrar en amaños ni historias: realmente si al Madrid le toca el Leicester, los mismos madridistas no vais a pensar que estáis teniendo MUCHA potra con los sorteos? XD hablo de suerte, no entro en amaños. Pero joder, vosotros mismos no lo reconoceríais?
Joeru_15 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=kXMTWgvt7aw

Difícil [plas]

No estoy hablando del City, hablo de todos los años en general, el año de la Juve en semis también hubo risas, después nos eliminaron y si no hubiera sido por lo que fue, se hubiesen llevado la Champions.

TIGA escribió:Vamos a ver y sin entrar en amaños ni historias: realmente si al Madrid le toca el Leicester, los mismos madridistas no vais a pensar que estáis teniendo MUCHA potra con los sorteos? XD hablo de suerte, no entro en amaños. Pero joder, vosotros mismos no lo reconoceríais?

Pues claro que lo reconocemos, pero a vosotros os da igual [carcajad]
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=kXMTWgvt7aw

Difícil [plas]

No estoy hablando del City, hablo de todos los años en general, el año de la Juve en semis también hubo risas, después nos eliminaron y si no hubiera sido por lo que fue, se hubiesen llevado la Champions.

¿Por jugar con Morata no? [+risas]
Si el Atleti pasa esta noche, le toca un español fijo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe pues ya está XD al menos tú lo reconoces. Si os toca el Leicester va a haber un cachondeo del 15 porque tanta potra es ya de chiste [qmparto]
El Sevilla está muerto físicamente. Aún con eso fue mejor y se eliminó por pura potra en la ida y la vuelta de los ingleses.
El Leicester es el equipo que todos quieren que les toque.

Yo creo que al Madrid le cae el Dortmund.No falla.
Al Atleti le caerá el Bayern y al Barça el City (si pasa)
17318 respuestas