Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

seaman escribió:
ionesteraX escribió:@seaman Incluso meses, si un equipo gana solo tres o cuatro de los ultimos 20 partidos esta en una mala racha o en un socavon como quieras llamarlo xDDD

Que igual le hacian la cama a Rainieri y ahora encadenan victoria tras victoria pero no apostaría un euro por ello.

Teníamos que haber apostado XD.

Mejor que no lo hicieramos, que igual acabo con una firma de gravesen como otros cules del foro xDDD

Para mi fue una pena, queria que pasara el sevilla pero la verdad es que no puedes fallar dos penaltis en una eliminatoria así, te penaliza mucho, para mi el Leicester ( a pesar de caerme genial el equipo ) no tiene nivel para los cuartos de champions y sera un regalito para el que le toque, yo para el Barça me sigo pidiendo el Dortmund.
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:Vamos a ver y sin entrar en amaños ni historias: realmente si al Madrid le toca el Leicester, los mismos madridistas no vais a pensar que estáis teniendo MUCHA potra con los sorteos? XD hablo de suerte, no entro en amaños. Pero joder, vosotros mismos no lo reconoceríais?

vamos a ver

Si al barça le toca el leicester estara amañado
Si al madrid le toca el leicester estara amañado

Pero vamos, si hay un poco de suerte.
No hay amaños, tocara un Barça - Madrid ya vereis y el Leicester para el Atletico.
Todavia no estan todos los equipos para cuartos y ya estais llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con amaños.
También en su momento se decía que el Atlético y el Madrid iban a amañarlo para que cayeran juntos y no hubiera otra final española porque bla bla bla y al final...

De todos modos seguramente nos toque el Leicester porque está Zidane y tiene su flor que es casi como un jardín.

En cualquier caso, toque el que nos toque, si ganamos es en el descuento con gol de Ramos.
El Leicester de todas formas es un regalo envenado, porque si le toca a Barça o Madrid, todos van a dar por supuesto que pasarán y fácil, y como por alguna casualidad del destino pasen sufriendo y ya no digamos que los eliminaran, el ridículo será espantoso.
Yo tengo clarísimo que en cuartos hay cruce español y si me apurais va a ser madrid- barcelona, porque el atleti lleva muchos años seguidos cruzándose con alguno.

Y otra probabilidad muy grande es que nos toque el bayern, en la champions nunca falla el reencuentro con los ex-entrenadores.
Esperemos que no y pasen los 3 españoles a las semifinales, a ver si con suerte hay otra final española y se queda el trofeo en casa.

Yo creo que los cuartos nuestros van a ser Barcelona, Madrid, Atleti y Bayern o Juve. Y entre esos 4 estarán los cruces. Apuesto más por un Madrid - Bayern y un Atleti - Barcelona para no perder la costumbre
Hereze escribió:El Leicester de todas formas es un regalo envenado, porque si le toca a Barça o Madrid, todos van a dar por supuesto que pasarán y fácil, y como por alguna casualidad del destino pasen sufriendo y ya no digamos que los eliminaran, el ridículo será espantoso.

Esperemos que en el caso de que le toque al Barça ya hayan tocado techo con el ridículo de la ida en Francia.

De todas maneras va a ser un Madrid vs City o Monaco/Leicester/Dortmund (Madrid vuelta en casa of course), y el Barcelona se comerá alguno de los gordos, como se suele decir, me podeis citar.
Sobretodo que toque la vuelta en casa que me parece fundamental. La afición te puede dar ese extra que te falta si te ves apurado.
Mientras no se acerque ninguna persona con una mínima vinculación con el Real Madrid a los "bombos" del sorteo que le toque quien sea y no creeré en amaños. Ahora bien, si aparece Roberto Carlos, coge una bola, la palpa, la vuelve a meter dentro y coge otra y les toca el Leicester, como que me mosquearía... cawento
(Me he montado una película, pero basada en una historia real)
Un Juve - Madrid sería bonito XD un partido con tradición en Europa y ya le toca un rival decente desde la pasada Copa de Europa.

Me gustaría que los españoles aguantaran otra ronda sin tocarse entre ellos.
Madrid - Leincester.

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Venga va mi porra [carcajad]

Madrid- barcelona
Atleti- Juve
Bayern- Leicester
City- Borussia

Y no son cruces al azar. La uefa forzará un partido entre los dos últimos campeones para quitarse a uno de en medio y forzará al atleti a jugar contra el peor rival que les podría tocar buscando que no se vuelva a repetir otra final española.

La alfombra queda reservada al bayern este año [plas]
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Un Juve - Madrid sería bonito XD un partido con tradición en Europa y ya le toca un rival decente desde la pasada Copa de Europa.

A mi la Juve me gustaría para el Barça, yo no lo veo tan temible como lo pintan me parece facil para los tres españoles si estan a su nivel, el problema es que no lo estan ninguno de ellos.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Un Juve - Madrid sería bonito XD un partido con tradición en Europa y ya le toca un rival decente desde la pasada Copa de Europa.

A mi la Juve me gustaría para el Barça, yo no lo veo tan temible como lo pintan me parece facil para los tres españoles si estan a su nivel, el problema es que no lo estan ninguno de ellos.

Es que la Juve es sin duda el peor rival posible para el madrid, por su forma de juego de ceder balón defenderse y contraatacar, el mismo betis nos hizo mucho daño jugando así.
Hombre a tooe, Barça y Madrid llegan a la final si no se cruzan, pero la Juve es como el Atlético, un rival serio que no te lo va a poner en bandeja como el Wolfsburgo o el City el año pasado o se va a achinar como el Psg este. Con el Atlético para mi los grandes rivales, seguidos de Bayern más que nada oorque no los tengo nada vistos.
Un City - Bayern también tendría lo suyo, Pep volviendo a Munich
Kauika escribió:Un City - Bayern también tendría lo suyo, Pep volviendo a Munich

Estaría guai, pero Pep no está para enfrentarse a uno de los grandes, creo, que luego todo se verá.

De todas maneras Pep aún no ha pasado, con los fallos estúpidos qie comete su defensa atrás no descartaría al Monaco para nada.
El mejor video de amaños es este, cada vez que lo veo me parto [+risas]

https://m.youtube.com/watch?v=rw8Tm86IrS0
marx666 escribió:
Kauika escribió:Un City - Bayern también tendría lo suyo, Pep volviendo a Munich

Estaría guai, pero Pep no está para enfrentarse a uno de los grandes, creo, que luego todo se verá.

De todas maneras Pep aún no ha pasado, con los fallos estúpidos qie comete su defensa atrás no descartaría al Monaco para nada.

Cierto! a ver que tal se planta el City.

La verdad es que la convinaciones que váis diciendo puede salir partidos muy interesantes! Un Madrid - Juve o un Barça - Borussia también tendrían lo suyo!
El Atleti creo que pasará sin problemás, pero aquí todos dais por hecho que el City va a pasar y yo no creo que eso esté tan claro.
Yo opino lo mismo. Dais casi todos por sentado que el City va a pasar, pero yo no lo tengo nada claro. No me pareceria para nada una sorpresa que el Monaco se lo cargue. Yo por mi parte estoy convencido de que va a pasar el Mónaco
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lzvwux_xvlM

es hora de sacar esto XD

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Estaría muy bien un par de clásicos en cuartos.
Me gustaria para champions un madrid barca, para quitarle la tonteria a los cules.
juan fran escribió:Me gustaria para champions un madrid barca, para quitarle la tonteria a los cules.

Si porque el Madrid está que se sale, está haciendo un fútbol arrollador.
Hereze escribió:
juan fran escribió:Me gustaria para champions un madrid barca, para quitarle la tonteria a los cules.

Desde luego tiene el doble de plantilla que el barca. Creo que deberiais estar mas preocupados vosotros.
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lzvwux_xvlM

es hora de sacar esto XD

Son unos maquinas XD !!!
Hay mi Madrid!. Despertando lloros en cada sorteo XD. Un dia los antis se nos ponen a llorar por ganar a las chapas XD.
jdzizou21 escribió:Hay mi Madrid!. Despertando lloros en cada sorteo XD. Un dia los antis se nos ponen a llorar por ganar a las chapas XD.

Lo gracioso de esto, es que le toque a quien le toque, automáticamente se convertirá en equipucho para seguir con la teoría conspiranoica. No falla. Aunque sea el Bayern o la Juve, sacarán lo que sea para decir algo relacionado con el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estáis onfire los merengues eh.
Unzué próximo entrenador del Barça? No me esperaba menos de Bartolo [facepalm]
Mi apuesta para hoy:

Victoria del Atleti y el Mónaco pasa de ronda en los 90 minutos. 8,53€ por euro apostado. Ni tan mal.

Si alguien se quiere arriesgar quizás pueda meter lo mismo pero con goles de Griezmann y Falcao que seguro suben la cuota un pelín.
soy el unico que no quiere ni pintado al dormunt? el año pasado se reian del wolfsburgo y casi nos pinta la cara, y el 4-0 de dormunt no esta tan lejos...
alberpotes escribió:soy el unico que no quiere ni pintado al dormunt? el año pasado se reian del wolfsburgo y casi nos pinta la cara, y el 4-0 de dormunt no esta tan lejos...

A estas alturas y quitando al Leicester, cualquiera puede pintarle la cara a otro sino están centrados.
El Dortmund en defensa son cais peores que el Nápoles, pero meten unas contras que asustan.
t0n3 escribió:
jdzizou21 escribió:Hay mi Madrid!. Despertando lloros en cada sorteo XD. Un dia los antis se nos ponen a llorar por ganar a las chapas XD.

Lo gracioso de esto, es que le toque a quien le toque, automáticamente se convertirá en equipucho para seguir con la teoría conspiranoica. No falla. Aunque sea el Bayern o la Juve, sacarán lo que sea para decir algo relacionado con el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os toca Bayern o Juventus en cuartos de final, estaros tranquilos que, al menos, por mi parte no habrá queja.

marx666 escribió:Unzué próximo entrenador del Barça? No me esperaba menos de Bartolo [facepalm]

Se nos viene un Tito 2.0. Que hay de malo en Sampaoli? Tiene que ser de la casa si o si?? Ya puede ser el mejor entrenador del mundo, que si no es de la casa no vendrá nunca. Vamos a estar toda la vida apostando por entrenadores novatos?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra cosa que también hay que tener en cuenta... Como al Bayern le de por ganar la Champions... Pep va a quedar un peliiiiiiiin en evidencia. Y no me parece nada descabellado, ni mucho menos, vaya
Yo quiero al city, para ver a los cules, diciendo que es una verbena de equipo.. Jajaja
Jar-Jar escribió:Yo quiero al city, para ver a los cules, diciendo que es una verbena de equipo.. Jajaja

Es una verbena de equipo.

Es un equipo con dos caras muy diferenciadas. En la fase de grupos contra el Barça se vio. O mismamente hace una par de semanas contra el Mónaco. En defensa son muy débiles y ahí los delanteros del Barça y el Madrid si tienen un buen día se pueden dar un festín.

Eso no quita que si el City tiene el día bueno puede golear a ambos.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmmm,un 0-3 de Pep en el Bernabeu seria epico de ver!
Pero los sueños,pues eso!
Jar-Jar escribió:Yo quiero al city, para ver a los cules, diciendo que es una verbena de equipo.. Jajaja

Para mi esta entre los 10 mejores equipos de europa, como tambien lo esta el psg, no entran en el top 5 pero tienen calidad para darte un susto si tienen el día, dentro de unos años metiendo tanta pasta estos equipos acabaran ganando alguna champions.

Para mi seria un sorpreson que los tiraran hoy, como lo fue que tiraran ayer al Sevilla.
madridista_123 está baneado por "game over"
Robereol78 escribió:Mmmmm,un 0-3 de Pep en el Bernabeu seria epico de ver!
Pero los sueños,pues eso!

Claro y un 0—3 en el camp nou ya ni te cuento
@ionesteraX hombre sorpresa lo del Sevilla tampoco, el gol que les metieron en el Pizjuán y lo que aprieta el Leicester en su estadio hacía pensar que igual los largaban. Y así fue.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:
Hereze escribió:

Desde luego tiene el doble de plantilla que el barca. Creo que deberiais estar mas preocupados vosotros.
Barca?tienes ganas de pasarte llorando 2 años,visto el ultimo precedente de cuando Mourinho?
Robereol78 escribió:Barca?tienes ganas de pasarte llorando 2 años,visto el ultimo precedente de cuando Mourinho?

Más quisiera el Barça parecerse a ese Barça.
Hereze escribió:
alberpotes escribió:soy el unico que no quiere ni pintado al dormunt? el año pasado se reian del wolfsburgo y casi nos pinta la cara, y el 4-0 de dormunt no esta tan lejos...

A estas alturas y quitando al Leicester, cualquiera puede pintarle la cara a otro sino están centrados.
El Dortmund en defensa son cais peores que el Nápoles, pero meten unas contras que asustan.

EL Dortmund es mal cliente, primero y mas jodida es porque es de los equipos con mas gol en Europa, segundo porque fuera de casa no son cobardes, aunque vayan abajo en el marcador fuera de casa te quieren marcar si o si, el partido pa ellos no acaba hasta que piten el final en su idea de marcar, vamos van perdiendo 2-0 en el bernabeu y siguen centrados en su idea hasta que empatan, por eso destaco que es un equipo valiente, y tercero el SIgnal es un estadio muy jodido donde como tengas despistes alli te pueden golear no solo ganar.

Su limiitacion es la linea defensiva, y sus puntos fuertes es la mentalidad, la velocidad que no de la tiempo al contrario replegar si pierde un balon, y su delantera, vamos es que su 9 lo fichaba para el Madrid, poco mas hay que decir [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero el city, monaco, y el Atletico de Madrid, que le vaya tocar los huevos a otro , que del Madrid es muy conocido. encima el negro esta haciendo una temporada peleando por la bota de oro, lo enchufa casi todo.

Estan haciendo una champions superbrillante, primero de grupo en el grupo del madrid , tiene mas merito que cualquiera de los otros grupos birlarle el primer puesto al Madrid, y luego con un nivel muy alto todos los partidos , incluso el que perdio 1-0 con el Benfica que les dieron todo un baño a los Portugueses, en el Signal se vio la diferencia real que habia.
Una gran pena lo del Sevilla ayer. Me quedé dormido al final (el cansancio me pudo). Me enteré más tarde del tema de la expulsión y el penalti. Mala suerte.

Ánimo a los sevillistas desde Coruña [beer]
17318 respuestas