Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Cuando dije en la ida que el Monaco para nada era un regalo casi me matáis, como cambian las cosas...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappe me recuerda taaaaanto al Henry del Monaco... No tiene tanta técnica, pero ws incluso más explosivo y con más gol y regate. Que pasada de jugador y que extremos sacan esta gente
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Qiue bien juega al Monaco al futbol, el segundo gol ha sido una maravilla, como la han ido tocando hasta que sube otro lateral, pase buenisimo raso al area y gol chutando a la primera, mas que error de la defensa del City ha sido una jugada de mil pares de huevos, si llega estar Falcao, hoy se lleva una goleada de escandalo el City.

Tan bueno no pueden ser cuando el propio City les metió 5.

De todas formas, lo mejor que le puede pasar al City es quedar eliminado porque como pasen y les toque alguno de los gordos, les cae un saco.

No lo creo, cualquier equipo va sufrir con este Monaco si pasa, estan muy bien físicamente todos los jugadores. y tienen gente con mucha tecnica que desborda, y si vuelve Falcao...estoy viendo todos los equipos y tengo claro que es mal cliente, los grandes van a tener que poner mas que el nombre en el campo pa ganar a este equipo si pasa, tendran que poner juego, La juve no juega ni la mitad de futbol que estos, seria uno de los primeros en sufrir con este Monaco, lo mismo que el Madrid y el Barça por el fisco, a mi el Bayern no me impresiona en absoluto, me impresiona el tangazo arbitral al Arsenal, eso si me impresionó [qmparto] [qmparto] , con el nombre no sirve una mierda en el campo.
seaman escribió:
EmilioGT escribió:el bayern.m de pep era un equipazo daba gusto verlos,es m.city esta a medio hacer todavia

Pero si cuando le pillaba un equipo medio serio le metían un repaso.

ya,pero una cosa no quita la otra.curiosamente siempre contra los campeones de esa champion o finalista como el atletico,pero contra el atletico fue un milagro que pasara los colchoneros.

ese bayern era un espectaculo,tambien decir que venia de un triplete y el equipo hecho.
Bein ha entrado en bucle, llevan un buen rato repitiendo el mismo gol XD XD XD
Al City le sobra con un gol, ¿No?.
seaman escribió:
EmilioGT escribió:el bayern.m de pep era un equipazo daba gusto verlos,es m.city esta a medio hacer todavia

Pero si cuando le pillaba un equipo medio serio le metían un repaso.

Hombre la primera parte del Bayern en Barcelona es muy buena, el repaso lo recibe el Barça, Pero bueno la eliminatoria termina como termina.

En el Bernabéu fue lo mismo, el Bayern fue muy superior, pero el 1-0 de Benzema les mató, en la vuelta si que no hubo partido a partir de dos goles a balón parado, que hasta entonces nadie tenía el control, aunque fueron tempraneros.

Es decir en cuanto a juego merecieron más, pero hubo individualidades que por supuesto cuentan, que les destrozaron.

Este City es otra cosa, ahora mismo es un equipo sin alma ni identidad cosa muy extraña en los equipos de Guardiola.
Jhonny_palillo escribió:Al City le sobra con un gol, ¿No?.

Le sobra no, pasaria por los pelos, al Monaco le sirven practicamente todos los empates globales hasta el 8-8 [qmparto] [qmparto] , ha hecho lo mas dificil marcando ya 2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:

Le sobra no, pasaria por los pelos, al Moncaco le sirven practicamente todos los empates, ha hecho lo mas dificil.

Moncaco?
-Alex escribió:Cuando dije en la ida que el Monaco para nada era un regalo casi me matáis, como cambian las cosas...

esperate que pase y le toque al madrid y veras el hilo.

los barcelonistas lo van a dejar al nivel del oviedo. xD
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Le sobra no, pasaria por los pelos, al Moncaco le sirven practicamente todos los empates, ha hecho lo mas dificil.

Moncaco?

Si, el Moncaco de mis cojones XD a ver si somos menos tikimikis :p
Miniviciao@ escribió:
madridista_123 escribió:Moncaco?

Si, el Moncaco de mis cojones XD a ver si somos menos tikimikis :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Le sobra no, pasaria por los pelos, al Monaco le sirven practicamente todos los empates globales hasta el 8-8 [qmparto] [qmparto] , ha hecho lo mas dificil marcando ya 2.

Hombre, pasar por los pelos y sobrarle, es lo mismo [carcajad] [carcajad]
Siempre y cuando no marque el Mónaco.
En la Ps4 donde veis los partidos? En roja directa no me rula, se queda negra la pantalla
Aora si que el Mónaco las está pasando canutas.
zibergazte escribió:Joder con Agüero...

y Subasic [carcajad] [carcajad]
Bueno pues con el Mónaco esperando en vez de queriendo ser protagonista la cosa ha cambiado.

El city al ponerle más intensidad también está teniendo más premios, pero no suficientes para hacer gol.

El mejor partido de Stones que le he visto con el City, mostrando su calidad. personalidad y carácter.
Jhonny_palillo escribió:
zibergazte escribió:Joder con Agüero...

y Subasic [carcajad] [carcajad]

Si se la tiras al muñeco..

Gol de Sane...
Como a cambiado la 2º parte, porque en la 1º el Monaco se a comido al City
Típico gol de rebote del FIFA [carcajad]

Ya veo al entrenador del Mónaco quejándose en sala de prensa.
Por ahora, el City en cuartos pero queda partido [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Por ahora, el City en cuartos pero queda partido [carcajad] [carcajad]

Tiene pinta de mas goles
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Por ahora, el City en cuartos pero queda partido [carcajad] [carcajad]

Tiene pinta de mas goles

Yo tambiénb lo creo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Con este gol pasa el monaco?
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:

Tiene pinta de mas goles

Yo tambiénb lo creo

Veo el futuro
Este partido si esta bueno, vaya [sonrisa] , ojala pase Mónaco, por Falcao
3-1 y me da que no acaba así...
este monaco es como el guadiana.si jugare siempre igual y no a especular al m.city le caia 4 minimo
Extraño que el rendimiento del City haya aumentado a medida que De Bruyne ha disminuido su presencia en el juego ofensivo, aunque ha dado un par de pases al hueco bastante buenos.

Bueno pues gol del Mónaco. El City otra vez contra las cuerdas aunque parece que un gol no lo tienen lejos.
jugoplus escribió:Con este gol pasa el monaco?

Si

Creo que si
Y otra vez, rematando solo, es flipante lo de la defensa del City, yo que pensaba que no había peor defensa que la nuestra....
Necesita un gol el city.

Mónaco vs Madrid medio foro dep
capo_maldini escribió:Extraño que el rendimiento del City haya aumentado a medida que De Bruyne ha disminuido su presencia en el juego ofensivo, aunque ha dado un par de pases al hueco bastante buenos.

Bueno pues gol del Mónaco. El City otra vez contra las cuerdas aunque parece que un gol no lo tienen lejos.

Guardiola hace cosas raras Fernandinho no tiene nivel para ser el unico mediocentro posicional y silva y de bruyne de interiores defensivamente tienen carencias a la hora de presionar al rival
Game Cube escribió:

Creo que si

Sí, por los goles dobles en campo contrario.

Es decir, en el global van empate (6-6), y en caso de empate pasa el que metió más goles en campo contrario. 5-3 vs 3-1. Sólo habría prorroga con si quedaran de nuevo 5-3.
mjmbcn escribió:Necesita un gol el city.

O Leicester.
Tendría gracia que el único equipo que representase a la liga inglesa entre los 8 mejores de Europa fuera el que hace tres semanas bordeaba el descenso.
mjmbcn escribió:Necesita un gol el city.

El Mónaco pasaría a ser la banda de Pancho Villa, al tiempo.
¿Está jugando Kolarov de central?
seaman escribió:¿Está jugando Kolarov de central?

Si clichy lateral izquierdo
No se para que fichas a Otamendi, si juegas con Kolarov que es malisimo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía que fracaso [facepalm]
Game Cube escribió:No se para que fichas a Otamendi, si juegas con Kolarov que es malisimo.

Si no me equivoco a otamendi se lo encontro guardiola wn el equipo. La temporada pasada y esta, de otamendi es para llorar.
TIGA escribió:Madre mía que fracaso [facepalm]

Imagen
Guardiola al carrer el filósofo fracaso
Pep cada temporada se supera. Solo le falta que Ancelotti gane la champions.
_DeV_ escribió:El Atleti creo que pasará sin problemás, pero aquí todos dais por hecho que el City va a pasar y yo no creo que eso esté tan claro.

Pos eso.
Monaco-Real Madrid , la vuelta en el Bernabeu y todos contentos [angelito] [angelito]
17318 respuestas